Viaje de placer Viajero solo Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Este lugar era increíble. Al llegar a Santiago unos días antes de que mis amigos para caminar el Camino ....quería algo bonito en el país. Nunca se sabe reserva en internet ....pero este lugar fue el mejor del viaje! 5 estrellas! Administrado por una familia ....ellos hicieron todo lo posible para hacerme cualquier cosa y todo lo que necesitaba. La mamá es la cocinera y la cena que tuve fue increíble! Incluso me dieron vino y el pan y el queso en el medio del día cuando le pregunté. La posada real es encantador. La habitación era de Harry Potter. Era lindo, cómodo y el lugar tenía encanto. El personal era muy servicial y aunque mi español era pobre, que realmente hizo lo imposible para hacerme sentir como en casa. Un gran precio por el dinero! Entré en el casco antiguo de Santiago ....pero el autobús está al otro lado de la calle de la posada. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este lugar.
Viaje de recreo Pareja Habitación con cama doble o 2 Individual Fue 1 noche
Finca rústica, muy bien cuidada y muy bien decorado. Nos recibió muy bien (a pesar de que llegamos tarde, no tuvimos problemas con el check in) y el personal era muy servicial, especialmente Elizabeth. La casa de campo, en el exterior, es amplio y cómodo; las habitaciones del edificio principal son muy acogedores. El desayuno muy bien servido con variedad y abundancia (café, leche, zumo, yogur, fruta, carnes, pan, pastel de Santiago, etc. - por un suplemento de 6 euros). Aparcamiento en las instalaciones. Sentimos que no tenemos tiempo para estar más y disfrutar de la tranquilidad. Nos gustaría volver y recomendar!
Ubicación: mal señalizado (sin GPS es casi imposible de encontrar) y no apareció cerca de la ciudad como se indica. Nos alojamos en la casa de campo externo y sólo tenía WiFi disponible en la recepción.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Todo! El ambiente de la Casa. El personal era siempre amable & útiles, con una sonrisa. Pedimos la comida típica de Galicia, una delicia, bien preparada y mucha diversión! Las habitaciones son preciosas. Las camas son muy cómodas. Salas de estar son cómodas y acogedoras. Me encantaron los cerditos corriendo con el propietario. Un lugar muy rural. El autobús a Santiago deja fuera de la puerta y cuesta 1 € por trayecto, también sale cada hora! La familia propietaria de la Casa nos hicieron sentir bienvenidos, nuestra falta de español había ningún problema con nadie. Nos volveremos y ya hemos recomendado A Casa Torre Branca.
No se donde poner los casos en los dormitorios, aparte de en la cama
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
La ubicación era genial, en el país y sin embargo, a 5 minutos del centro de Santiago de Compostela. Los propietarios y Isabel, que nos cuidaron, eran excelentes y nada era demasiado problema. Buena comida casera. Una decoración preciosa. Es una cosa personal, pero tengo el sueño inquieto y preferiría una sábana ajustada que no viene fuera del pantalón y un edredón en vez de mantas pesadas. Ganchos de la puerta del baño para colgar la ropa estaría bien.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
- Tranquilo, la naturaleza y la serenidad en una antigua granja reformada, cerca de Santiago - anfitrión muy acogedor y muy servicial (nos ayudaron particularmente bien para recuperar una bolsa 'olvidado' en el taxi desde el aeropuerto) - Desayuno abundante y disponible
incluso fuera de los horarios normales
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Aunque no era un problema de lenguaje, el dueño nos dio una cálida bienvenida. Nuestra habitación era elegante y equipado maravillosamente. Aunque no lo utilizamos, el restaurante estaba muy bien distribuido. Había un autobús que se detuvo justo fuera que tomó cerca de 20 minutos al centro de la ciudad. Me alojaría aquí de nuevo.
Un poco más de iluminación en la sala habría ayudado, pero esto no afectó en nada a lo que fue una estancia muy agradable aquí.
Viaje de recreo Pareja Doble / Twin 1 noche de estancia
La casa está muy bien renovado y bien acabado. Cuando entras parece vivir en un cuento de hadas. Nosotros, x una confusión, no teníamos coche y era complicado, aunque divertido, accesible con el autobús.
La cama doble era dos camas individuales cada uno con sus propias sábanas y mantas.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Hermoso edificio protegido, el personal no podía hacer más por ti, pero también le dio la cantidad justa de espacio. Un feliz, lugar elegante para alojarse. La comida es alucinante. Justo en el jardín es una de esas casas antiguas tiendas también.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
La Casa Torre Branca está situado a unos 20 minutos en autobús a la ciudad (1 euro) y las paradas de autobús justo fuera de la puerta. El hotel (A Casa da Torre Branca) es viejo y con mucho carácter. Bonitos jardines. La habitación era cómoda y limpia.
Actitud del personal dejaba algo que desear. Cenamos en la primera noche - otra opción y parecía que todo era demasiado problema. Otros residentes los que hablamos no podían ir a cenar en un viernes por la noche debido a una reserva de grupo en el restaurante. Los propietarios no hablaba nada de Inglés, pero el muchacho de la recepción tenía algunos Inglés pero sentía que estaba interrumpiendo su juego de ordenador cuando se le pida.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
El buen gusto de la decoración interior. El respeto y la preservación de los elementos patrimoniales. El pequeño lago y la hermosa "hórreo" del patio interior.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
La relación calidad / precio es excelente, la amabilidad de los anfitriones, el encanto del lugar, el desayuno.
1. Un poco de ruido por la mañana sin saber para qué. 2. Un poco difícil de encontrar: parece que la competencia elimina las juntas de la carretera. Es triste que algunas personas muestran su debilidad por este tipo de actos cobardes!
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
Un hermoso lugar, lejos del bullicio de Santiago, hermosa casa antigua muy bien resaltado, habitación bonita y muy cómoda ropa
Nos preguntamos si podíamos comer, nos dijeron que sí, pero tenía que interferir, porque nos sirvieron una comida en 30 minutos, sin sabor y € 45
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos 2 noches
La ubicación. En el exterior, pero cerca de Santiago de Compostela.
Sólo se habla español en la recepción. Debe mejorar!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
Propietarios Ubicación desayuno y habitación
El tipo de material resistente al agua bajo las sábanas
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 4 noches
Los lechones y los alimentos cocinados magnífica casa.
No lo suficiente luz sobre el espejo del baño
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Hermosa ubicación personal encantador comida deliciosa pero las porciones demasiado grande para nosotros. Lechones dulces!
Un poco difícil de encontrar
Viaje de placer Pareja
Cerca del aeropuerto encantadoras habitaciones excelentes anfitriones y la comida.
No hay nada que no me gustara.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Gran hospitalidad. muy buena cena. Agradable ambiente.
Nada
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 5 noches
La comida y el vino
Nada
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar