Recreación Pareja Habitación doble estándar con una cama o dos camas individuales Alojamiento 1 noche en longitud
Un gran hotel (Hotel Eguren Ugarte). Es mejor vivir en una habitación con terraza - supervidy los viñedos por un lado, y salió de la habitación al pasillo - ves las interminables filas de barriles de vino en las bodegas del hotel (Hotel Eguren Ugarte), que por supuesto, es increíble. Buen desayuno, Wi-Fi en las habitaciones, visita gratuita a la bodega en el hotel (Hotel Eguren Ugarte) (muy interesante! Aunque en español). 10 minutos de la localidad de Laguardia, donde se puede caminar / cena (el personal del hotel (Hotel Eguren Ugarte) dan pie recomendaciones de lugares para la cena). El hotel (Hotel Eguren Ugarte) también dispone de un restaurante en una torre de spinning, pero siempre hay un lugar (un lugar popular en el barrio :)). El hotel (Hotel Eguren Ugarte) le permite disfrutar plenamente el hecho de estar en el corazón de la Rioja - recomendamos!
Un poco caro, pero por supuesto, tiene algo
Recreación Pareja Habitación doble estándar con una cama o dos camas individuales Alojamiento 2 noches de duración
Excelente hotel (Hotel Eguren Ugarte) en el corazón de la Rioja! Si quieres sentir lo Rioja con su amabilidad, la hospitalidad, la gastronomía y, por supuesto, el vino - que en este hotel! La vista desde los viñedos del hotel (Hotel Eguren Ugarte) simplemente fascinantes! Habitaciones limpias y cómodas, el desayuno es excelente, cerca de la principal Bidegas Rioja! Aunque, para ser honesto, el mejor vino que usted puede comprar aquí en la tienda Bodegas Eguren Ugarte. En nuestro gusto - es Martín Cendoya 2008.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Deluxe Nos alojamos 4 noches
Nos encantó nuestra estancia, y no pudimos conseguir lo suficiente de las vistas y los alrededores. Definitivamente vale la pena, si se puede, la actualización a una habitación de lujo de tener una terraza / balcón realmente hizo que nuestra estancia - perfecto para conseguir a través de sus compras de la tienda de la bodega! Nos encantó el diseño del hotel (Hotel Eguren Ugarte) y los jardines, y la gira que incluía era muy interesante y divertido. El personal era amable, el desayuno era encantador y nos pareció que el Wifi estaba bien. Disfrutamos de una cena allí (quizás era el vino ....ver otros comentarios!) Pero no fue un gran valor y no se compara con la norma habitual en la región.
El margen de ganancia de los vinos si querías comprar en el hotel (Hotel Eguren Ugarte) era molesto (pero subsanado por un viaje de 5 minutos), y algunos pueden encontrar la distancia a Laguardia frustrante para comer fuera, ya que bastante tienen que conducir allí. También no es un fan de la puerta ver a través de baño (que es una característica generalizada en España por alguna razón!)
Alquileres Pareja Doble Estándar Habitación Duración de la estancia: 2 noches
Agradable recepción, el hotel (Hotel Eguren Ugarte) para no perderse la torre gracias (que pronto será un restaurante giratorio), que incluyó guía bodega fue informativo sobre el bien, menos de la producción de vino. La habitación estaba muy bien decorada, con vistas a los viñedos, en la noche de paz absoluta. Queríamos comer en Laguardia y pedimos un taxi. Por desgracia, son raros y caros, pero fueron recogidos por 1 empleado del restaurante Doña Blanca y regresaron al hotel (Hotel Eguren Ugarte). A cambio, comimos en el restaurante - muy fino. Y el tiempo para una visita de la ciudad también se mantuvo.
Una noche cenamos en el restaurante del hotel (Hotel Eguren Ugarte). Fue bueno, pero no nos dieron un menú, la explicación del camarero muy taciturno, el vino era simplemente dejó. ¡Qué lástima
Alquileres Pareja Suite Duración de la estancia: 3 noches
La ubicación es 'en el campo' y por lo tanto tranquilo. Desde nuestra suite que tenía una vista sensacional sobre los viñedos. Los vinos son muy buenos. Es muy recomendable El menú de la cena. El desayuno buffet es muy variado, con especialidades de calidad. Después de La Guardia sólo hay aprox. A 2 Km. Hay de todo, y también una variedad de efectivo y restaurantes. Minibar en la Suite de forma gratuita. Visita Bodega también. Hilo musical al aire libre fue probablemente estacionado mientras tanto!
Llegamos desde Bilbao viene la noche. A pesar de la señal de 'Hotel / Restaurante' en la carretera, no era para nosotros sin reserva ninguna cena, aunque estaban ocupados sólo tres mesas. No había nada que también ofrece (variantes de queso z. B. con un vaso de vino o. Ä.). Ya habíamos leído como algo negativo. Siguiente punto es la falta de "Cepillo de dientes Vaso 'en el baño de la suite. Hemos abusado de los vasos del minibar.
Viaje de placer Pareja Doble Estándar Habitación Nos alojamos 2 noches
Las vistas desde nuestra habitación eran absolutamente impresionante. El personal era amable y servicial, nada era demasiado problema y todo estaba impecable. Nuestra habitación era increíble y el cuarto de baño y especialmente la ducha era de primera categoría. Teníamos el menú para la cena, que era una comida fabulosa. Tuvimos una visita de cortesía de la viña y el vino de producción, lo cual era genial - especialmente degustación de todo lo bello vino hecho allí. En suma, una estancia realmente memorable.
¡Nada!
Viaje de placer Pareja Doble Estándar Habitación Nos alojamos 1 noches
Esto era totalmente de 5 estrellas en todos los aspectos! Nos alojamos en otros hoteles de la zona y Eguren Ugarte todos superamos. Cenamos en el hotel (Hotel Eguren Ugarte), que era preciosa, una buena relación y un ambiente relajado. Nuestro recorrido por la bodega y vimos todos los aspectos del proceso aún cumplen los 80 años de edad, fundador y compartiendo vino y queso con él después de llegar a través de él y de su esposa en su huerto personal mientras estábamos paseando alrededor de la propiedad - la magia!
Me encantó todo
Viaje de placer Pareja Doble Estándar Habitación Nos alojamos 2 noches
Precio increíble para una estancia en La Rioja. La ruta del vino incluido era increíble. Yo recomendaría el almuerzo en la bodega que sirve comida muy tradicional y un menú con una gran cantidad de su vino. La cena en el restaurante del hotel (Hotel Eguren Ugarte) era bueno, pero más contemporáneo. Excelente ubicación para un hotel (Hotel Eguren Ugarte) en la hermosa superficie aún así cerca de un montón de otras bodegas incluyendo Ysios y Marqués de Rizcal. (Tanto dentro de los 10 minutos en coche). Tranquilo y maravilloso.
Abastecerse de su propia agua embotellada y aperitivos antes de ir ya que no hay mucho para comprar en el hotel (Hotel Eguren Ugarte). El minibar gratuito es agradable, pero sólo tenía dos botellas de agua.
Viaje de placer Grupo de amigos Doble Estándar Habitación Nos alojamos 1 noches
Excelente hotel (Hotel Eguren Ugarte), limpio, con espléndidas vistas y muy buen servicio en el mostrador de recepción. El personal era excelente también. Impresionantes vistas de los viñedos de los alrededores, colinas, y el campo, especialmente en la noche con niebla se acumula en las montañas cercanas. Las habitaciones eran muy modernas y bien equipadas. Wifi gratuito, cómodas camas, y un generoso desayuno extendido. Definitivamente, me gustaría volver.
Mi hermano-en-ley se resbaló y cayó en la bodega, donde la humedad combinada con la mala iluminación para que sea traicionero. Tienen que poner arena o aserrín allí, o utilizar algún material que no tendría la gente resbale. Se raspó el brazo mal. El personal era muy servicial, lo cual era genial, bt la caída no debería haber ocurrido en el primer lugar. La gira fue en Inglés, pero el guía tiene que mejorar su pronunciación en gran medida.
Viaje de placer Pareja Doble Estándar Habitación Nos alojamos 1 noches
Estupendas habitaciones con vistas a La Rioja en un lado y en la bodega por el otro. Amplio con gran ducha en el baño, desayuno incluido, además de gira por muy bonita bodega con cuevas únicas, degustación, y el descuento en la tienda. A un precio increíble costo de la estancia. Restaurante muy bueno también, y los pequeños detalles como 'ascensor panorámico' a través de los niveles de la bodega lo hacen único. No puedo recomendar lo suficiente.
Nada, todo era increíble.
Recreación Pareja Habitación doble estándar con una cama o dos camas individuales Alojamiento 2 noches de duración
Gran vista desde todas las habitaciones, y, en general, hay excelentes vistas. Buen clima y el equipo en la habitación. No está mal para un desayuno español. Buen recorrido por la bodega incluido en el precio de la habitación.
Las chicas de la recepción son invitados formalmente. Me gustaría recibir más participación y atención. Organización de la cena en el restaurante del hotel (Hotel Eguren Ugarte), desde nuestro punto - País: 34 euros por persona y la cena conjunto, que aún debe ser ordenado a más tardar una hora antes de la cena. Por otra parte, se trata de un restaurante en la planta de la recepción, allí, donde el desayuno. La torre no pudo llegar a nosotros, tal como lo entendemos de las palabras de las chicas de la recepción, en general no hay restaurante. Y, como llegues, no han explicado. El cuarto de baño es en una habitación estándar - impráctico: Sin agua extraíble, pero hay chorros de masaje fijas 'amateur'. Equipos cápita instalado Per no es la mejor manera, al final ya está sacudido. Una vez más, 'amateur', una pared de cristal en el baño de una habitación estándar, que se enfrenta a las escaleras de emergencia, que, en principio, pueden caminar a nadie. No importa la insonorización en un nivel que era incluso sorprendente. Además, prepárate para el hecho de que en cualquier momento del día a través de las ventanas de la calle se verá visitantes bodega que vienen para los viajes.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
Un hermoso hotel (Hotel Eguren Ugarte) muy original abrió sus puertas en 2009 en el corazón de los viñedos de la familia Eguren - muy espacioso diseño - el colchón de la cama de matrimonio es de buena a cumplir! una ventaja para el baño que nos encantó! personal encantador pero es casi imprescindible hablar Español o Inglés +++++++++++++
Aunque disfrutamos de la cena menú 'degustación', la combinación de una bodega de vinos Eguren excelente y manjares, e informar sobre, nos hubiera gustado que este servicio es más lento, es nuestro único inconveniente de la estancia
- El siguiente plato fue realmente está sucediendo muy rápido, demasiado rápido, así que optamos por la táctica del sabor dulce, música lenta y retardar el camarero que nos quería llevar café junto con nuestro buen vino sorbete de
De hecho!
Para mejorar en este nivel por lo
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Deluxe Estancia de 2 noches
Comodidad, limpieza, visita a bodegas, la tranquilidad del hotel (Hotel Eguren Ugarte).
El desayuno es abundante y de calidad, pero las bebidas calientes se hacen sólo a petición, lo cual es muy difícil de obtener cuando el servidor está abrumado. complacer hecho como en otros lugares ....poner bebidas calientes en termo. Los franceses no se discute en absoluto, visitar la cueva única Español o Inglés, aunque los diversos carteles de bienvenida están en 8 idiomas con excepción francesa.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble Deluxe Nos alojamos una noche
Lugar muy bonito, con espectaculares vistas desde la habitación.
- Muy mal servicio, el personal no era en absoluto interesado en complacer al cliente a su gusto. El personal no quería incluso hacer un poco de esfuerzo. - Ellos no entienden lo que significa la hospitalidad. - Alto precio para el almuerzo, pero la comida mediocre, y que sólo te dan a probar sus vinos menos. Con nosotros era incluso "olvidar" para mostrar la tercera botella de vino en el menú, lo que habíamos pagado. Tuvimos que luchar para conseguirlo ahora.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
La ubicación, la excursión muy interesante de las bodegas (incluido en el precio), el desayuno excelente y también una ventaja es el restaurante (con una hermosa vista a los viñedos) en el hotel
Lástima que no hay una terraza a las habitaciones para admirar la vista ...y no es realmente una opción para sentarse en algún lugar bonito por fuera. Había tomado un menú de noche con «vinos» y acaba de conseguir una botella (frío ...10 C) vino tinto, servido ...mientras que era el vino de la finca y fue etiquetado como ts recomendadas 16 y 18 c. . mss pequeño detalle insignificante, pero todavía un poco decepcionante en una región vinícola
Viaje de placer Pareja Doble Estándar Habitación Nos alojamos 2 noches
Bonito hotel (Hotel Eguren Ugarte), buena ubicación para viajar esta zona de Rioja. El personal era amable. La ruta del vino era muy básico para algunos que habíamos visto, pero si esta es su primera gira su OK.
La cena tiene que ser pre-reservado por un tiempo determinado. Un menú de 5 platos fija sin alternativas. Mi mujer no come pescado y 3 de los 5 cursos eran peces relacionados. La principal era cordero y mi esposa tenía esto dos veces, una vez como su tercera curso y otra vez como su cuarto principal. No hay olores de cocina me llevaron a creer que la comida es llevado en el control de las porciones me hizo preguntarme donde la porción adicional de cordero viene.. ¿Quién fue corta? No relación calidad-precio
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Deluxe Nos alojamos 2 noches
Este es un hotel (Hotel Eguren Ugarte) increíble con unas vistas fantásticas de miles de vides. Precioso dormitorio y ducha con gran terraza sombreada. El personal era muy acogedor y servicial. A una milla de Laguardia, una hermosa ciudad antigua bien merece una visita como es el Museo del Vino en Briones. La cortesía recorrido degustación de vino es excelente. Este es un hotel (Hotel Eguren Ugarte) muy especial. Muy recomendable.
No es una queja más una observación. Solicitar una mesa al hacer la reserva si desea comer en el hotel (Hotel Eguren Ugarte). No hay menú ofrecido, la comida de 3 platos es de muy alta calidad, sin embargo te dan su vino más básico que no complementan la comida y sin ofrecer mejores vinos. Enviamos nuestro vino básica espalda. Hay una lista para elegir y usted paga la diferencia de valor, vale la pena pagar extra por su Reservas.
Viaje de placer Familia Doble Estándar Habitación Nos alojamos 1 noches
Nos gusta la visita a la bodega guiada donde el guía, de mayo hizo un excelente trabajo en el que nos proporciona mucha información sobre la elaboración del vino y de la viña. Compramos dos botellas de vino tinto por su introducción detallada. Ella es digno de aprecio y extender nuestro agradecimiento a ella.
Estamos arruinados en gran medida por la mala actitud de la recepcionista, Montes cuando fuimos recibidos por ella a su llegada al hotel (Hotel Eguren Ugarte). Ella era grosero y poco servicial durante el registro de entrada. Por suerte, nos enteramos de que ella era la única que maltratado cliente. Espero que ella podría ser educado más allá y capacitado para lograr una imagen profesional de su hotel (Hotel Eguren Ugarte).
Alquileres Pareja Habitación Doble Deluxe Duración de la estancia: 3 noches
Ambiente
En la segunda noche no pudimos cenar en el hotel (Hotel Eguren Ugarte), en la planta (en la mañana 10. 00h), que es el restaurante ya estaba lleno !!! Así que tuvimos que ir en coche a Laguardia. Incluso en el desayuno, tuvimos 30 min. esperar por una mesa. Como uno podría haber pensado en el diseño de la misma.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar