Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 2 noches
La familia amable y atento que posee y dirige este hotel (Hotel Azul de Galimar) lo convierten en un excelente lugar para alojarse. San Vicente es una hermosa ciudad con mucho que ver y hacer, además de tener una gran variedad de lugares para comer y beber. El desayuno es modesto pero a € 5 es de buena calidad y un buen servicio en el interior o en el balcón con vistas al río. El aparcamiento también en € 5 es la pena por el frío y la seguridad.
Viaje de placer Familia Habitación Triple con vistas al mar Nos alojamos 2 noches
Lo que un pequeño edificio precioso! Tanto el exterior y el interior son hermosos :) El personal era muy amable y servicial. El aparcamiento está disponible y barato (sólo el 5 euros). Ascensor era una ventaja! Nuestra habitación era muy lindo y una vista increíble. Impecable y con camas cómodas :) Wifi funcionaba perfectamente!
El desayuno era suficiente pero podría haber tenido un poco más de variedad. Su DO era increíble.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 2 noches
Las habitaciones del hotel (Hotel Azul de Galimar) están bien equipadas y modernas. El personal es amable y capaz de hablar algo de Inglés. Ubicación en el barrio tranquilo 'paseo a la ciudad y la parte delantera, pero tenga en cuenta que esto es en una colina empinada que podría causar problemas para algunos. Amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
No hay aire acondicionado en las habitaciones, esto con sol de la tarde hizo habitación caliente por la noche. .WOULD Han preferido una habitación con balcón. Desayuno pobre, excepto el jugo de fruta. Pastelitos envasados y pan de molde. Café flojo. Mejores opciones en la ciudad.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al jardín 1 noche de estancia
Un hotel (Hotel Azul de Galimar) encantador, personal muy amable y atento, tranquila, cómoda cama, desayuno de calidad en una terraza con vistas, recomiendo encarecidamente este lugar para un viaje con la familia
Insonorización (como en muchos hoteles españoles), pero nada que impida una buena noche
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar Estancia de 2 noches
Todo era perfecto: la acogida, la hermosa vista al mar desde el balcón, servicios, limpieza, excelente relación calidad-precio, la proximidad a la ciudad, restaurantes ...
Viaje de placer Familia Habitación Doble con vistas al jardín Nos alojamos 4 noches
Nos encantó la estancia en este hotel (Hotel Azul de Galimar). Excelente nivel de limpieza. El personal era muy amable y servicial. Estaba perfectamente situado, a 5 minutos del centro ya 15 de la playa. Sin duda vamos a volver!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 3 noches
Muy agradable & propietarios de la familia votos. Zona tranquila. Habitaciones & instalaciones muy buenas. Disfrutamos del desayuno con vistas hermosas vistas al estuario. Un montón de aparcamiento gratuito en la calle. A un corto paseo cuesta abajo a la ciudad.
A un corto paseo cuesta arriba de la ciudad!
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al jardín 1 noche de estancia
Paso tranquilo en un balneario agradable, el personal es muy servicial, se propone la actualización a una habitación con terraza y vistas al mar; inmaculado
Viaje de recreo Pareja Habitación con cama o 2 Doble Individual y vistas al jardín Fue 1 noche
Todo !! Un amable y atento personal, disponible para la ayuda; Un estacionamiento óptima (ya sea fuera o dentro); una excelente ubicación y la máxima relajación.
No hay nada que hablar.
Alquileres Cónyuge / r Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 2 noches
Personal amable, excelente ubicación con vistas a la terraza privada (o balcón) del mar. En 10 minutos a pie se encuentran en Städtli continuación. Decorado con muy buen gusto.
No Gastronomía en el hotel (Hotel Azul de Galimar) (excepto para el desayuno y bebidas modesto bar), también no cerca.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior con vistas al mar Nos alojamos 2 noches
La vista de la habitación y el personal era amable. Una habitación muy limpia.
El desayuno era un poco pequeña, no hay pan fresco o pasteles, frío haber sido un poco más generosos. Hay como un desagües olor en el baño, que persistió durante 2 días, el personal era consciente de ello.
Alquileres Pareja Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 2 noches
Muy recomendable, amable y servicial, muy limpio, habitaciones amplias y luminosas, muy buenas camas.
El desayuno podría ser más variado. La selección de desayuno 'salado' debería ser un poco más extensa, un huevo no sería malo.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 1 noches
La cama era muy cómoda, el personal era muy amable y las habitaciones estaban limpias y tenía buenas vistas de la bahía.
El desayuno 5 euros era de baja calidad y no con costo. Las habitaciones no tenían pantallas y dormimos las ventanas ligeramente abiertas, así que tuvimos que lidiar con los mosquitos en el medio si la noche.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar 1 noche de estancia
La cálida bienvenida del personal, las hermosas vistas de la ría, la tranquilidad, la belleza y la limpieza del hotel (Hotel Azul de Galimar), la habitación bonita terraza separada.
Dormitorio 11 más bien pequeña para hacer las maletas, la falta de enchufes eléctricos, desayuno demasiado simple, otra opción (pero barato).
Viaje de placer Viajero solo Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 1 noches
La ubicación es fabulosa, en la parte superior de la colina con vistas a la bahía. Edificio moderno con todas las comodidades. Una acogedora recepción.
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble con vistas al mar Estancia de 7 noches
Bonito edificio, la cortesía y la limpieza, la panorámica y silenciosa.
Para llegar mejor en coche, porque fuera del centro, en la parte superior de un extenuante subida. Desayuno decepcionantes aperitivos envasados base.
Alquileres Pareja Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 14 noches
Las habitaciones estaban siempre limpias. El personal era muy agradable y servicial.
Para los turistas reales hamacas que faltan en el jardín para relajarse después de una caminata en Pico de Europa, con aire fresco del Atlántico.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar Estancia de 2 noches
La vista, la limpieza del cuarto de baño
Almuerzo típico español, ni pan decente, drenar el agua muy bruiantes baños
Estancia Recreación Familia 2 alojamientos Quédate 5 noches
Muy cómodo y tranquilo, muy limpio, con hermosas vistas desde las habitaciones junto al mar. El personal muy amable.
El desayuno un poco decepcionante (sólo tostadas y mermelada), pero el jugo de naranja fresco cada mañana.
Viaje de placer Grupo de amigos 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches
Estaba bien para una visita de junio, pero con sin aire acondicionado julio y agosto puede ser un poco demasiado calor por la noche.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar