Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estándar 1 noche de estancia
La cálida bienvenida en la recepción ...La limpieza ...ubicación geográfica en el corazón del casco antiguo de Pamplona ....confortables habitaciones ...(incluso nos dieron) el amable personal ...el aparcamiento con muy aprciable
El restaurante valet ...Estoy totalmente de aconsejarle en un marco excepcional (capilla) con una cocina muy refinada (nos encantó y por un precio muy razonable) orquestada por un mayordomo muy profesional muy acogedor, sabiendo perfectamente su
tarjeta (y de repente un buen consejo) ...vamos a volver porque además de la ciudad vieja y muy agradable con cosas bonitas que ver y visitar este ambiente siempre noche de fiesta en las calles y bares!
Nada
Viaje de placer Familia Habitación Doble con cama supletoria Nos alojamos 2 noches
Se advirtió, esto es un hotel (Pamplona Catedral Hotel) maravilloso y un excelente lugar para alojarse, pero no trate de conducir a la ciudad antiguo de Pamplona sin instrucciones específicas. Nos quedamos atrapados en un laberinto de calles de sentido único durante más de una hora tratando de encontrar este hotel (Pamplona Catedral Hotel). Una vez que encontramos que teníamos aparcamiento para el resto de nuestra estancia en el aparcamiento del hotel (Pamplona Catedral Hotel) y no intentamos coger el coche de nuevo hasta que nos fuimos. El personal del hotel (Pamplona Catedral Hotel) era muy servicial y nos dio sugerencias para algunas vistas preciosas. Nuestra habitación era cómoda y limpio. No comimos en el hotel (Pamplona Catedral Hotel) pero el restaurante parecía una maravilla, que se creó en la capilla del antiguo convento. Salimos cada noche para disfrutar de los bares ruidosos y ambiente de fiesta de Pamplona. Todo el mundo estaba teniendo un buen tiempo- sentado en las calles. Realmente es un lugar único.
Al ser un desastre en la negociación de las pequeñas calles de sentido único.
Alquileres Pareja Habitación Doble Estándar Duración de la estancia: 3 noches
Para los viajeros de Pamplona una gran Standotrt y punto de partida. Ambiente histórico, tranquilo el personal, muy amable, muy buena, con un increíble knusprogen rollos Früghstück (debe Nman vez mencionar!). El casco antiguo de todo a pie fácilmente y maravillosamente accesible. Muy recomendable: Cafe 'Cavallo Blanco' en la pared de la fortaleza en 200 m del hotel (Pamplona Catedral Hotel). No se sorprenda: = 'Juevintxo' jueves por la noche ocupados por los jóvenes de la Ciudad Vieja ya Pintxo 1 (= de tapas) y 1 bebida por 2 €. Y el bar más grandioso 'Gaucho' con tapas brillantes, especialmente hígado de ganso (foie) sobre una tostada !!! que fortalece cada peregrinos!
El fin de semana - como en muchos lugares - celebraciones ruidosas. En coche no es fácil de encontrar. Nuestra Navi pesar de que era al principio.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Estándar Nos alojamos 2 noches
Reserva en línea puede ser arriesgado, pero tuvimos suerte aquí con este hotel (Pamplona Catedral Hotel). Instalaciones, de primera categoría, el personal amable y servicial y que era un lugar acogedor para volver después de ver las vistas de Pamplona y alrededores. A corta distancia a pie de un fabuloso restaurante Mesón de Caballo Blanco, en la calle Redin en las murallas de la ciudad. Gran atmsophere allí al CB en CR, la apertura de comedor al aire, disfrutamos de la música en vivo y animado allí junto con personas en el interior del restaurante, fuera del restaurante y los que están cerca. Regreso al hotel (Pamplona Catedral Hotel), impresionante, magnífico y divino comedor situado en una antigua capilla, con techos altos. La Puerta valor entregado por dinero.
Tener que dejar.
Recreación Pareja Habitación doble estándar con 1 cama Duración 5 noches de alojamiento
Me ha gustado mucho! Situado en el corazón de la ciudad, pero era bastante tranquila incluso con la ventana abierta. Limpio, espacioso salón con impresionantes vistas de la ciudad. El personal es amable. Te aconsejo fuertemente a almorzar o cenar en el restaurante, la capilla en el hotel! Hay un ambiente increíble y deliciosa comida. Almuerzo / Cena para uno - unos 25 euros.
No hubo tal.
Viaje de placer Familia Habitación Doble Estándar Nos alojamos 1 noches
Hermoso edificio en una zona muy tranquila de la ciudad. El personal es muy amable y amp; servicial y hablaba Inglés! Es muy cerca de todo. Ellos aparcar su coche por un módico precio, que es la pena, ya me gustaría tratar de encontrar un parque! La habitación era muy bonita & cómodo con vistas a las montañas. Nice big bed & un baño. Sala de & amp Quiet; buena conexión a Internet. El restaurante está en la catedral, que es impresionante! El Breaky no era barato, pero el café es bueno (Nespresso) & la calidad de la comida era muy buena. Sólo asegúrate de que tienes hambre para que pueda probar todo!
No hay nada que no les gusta de verdad!
Recreación Pareja Habitación doble estándar con 1 cama Alojamiento 1 noche en longitud
Excelente ubicación. En el centro de la ciudad vieja, cerca de la famosa calle Estafeta, donde la gente cada noche bebiendo vino y comiendo tapas en tropel. Pero a pesar de la proximidad al hotel (Pamplona Catedral Hotel) juerga, que se encuentra en un antiguo convento, muy tranquilo. Cuenta con su propio aparcamiento. El personal es amable.
No hay contras
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 3 noches
Situado cerca de la histórica plaza del centro, muy tranquilo. Estuvimos en la habitación 306, muy espacioso y con hermosas vistas (la mayoría de las habitaciones son más pequeñas por lo notaron). La recepción Sylvia es fantástico, muy servicial y amable. Excelente conexión Wi-Fi gratuita. Nevera en la habitación. Muy bonito restaurante, relativamente barata +/- 25 euros el menú degustación con vino en la cena por persona, pero la comida es normal.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Estándar Nos alojamos 3 noches
El personal era educado, amable y servicial. La ubicación era un poco raro de encontrar si llegas en coche! Primera nuestro GPS nos llevó a través de un pequeño parque y luego entramos en lo que aunque estábamos a las puertas de un castillo de conducción por un puente de sorteo! Bueno, siga su GPS, ya que le llevará directamente a la puerta trasera del hotel (Pamplona Catedral Hotel) donde se encuentra el aparcamiento. Wifi es muy bueno!
Habitación le faltaba espacio y era, no es suficiente espacio en el armario muy pequeña para su ropa y el baño no tenía lugar para poner tus washbags etc. tuve que poner la mía en el suelo!
Recreación Pareja Habitación doble estándar con 1 cama Alojamiento 2 noches de duración
Hotel mucho: en el centro, pero tranquilo y fácil acceso. personal amable, grandes, cama de 2x2 metros limpias - Perfecto derramado. Garaje independiente, sino que debe ser reservado con antelación.
Lo único que no le gustaba - es la falta de ganchos para toallas en el baño, no había hervidor, y no muy buen aislamiento acústico. pero es un problema de todos los hoteles, no sólo en España, por lo que la impresión no nos estropeó.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estándar Estancia de 2 noches
Ubicación, bienvenida, servicio de aparcacoches, tamaño de la habitación 406.
Ubicación de 406 CV con 7 ml de lineales y 2, la altura es de 50 ml 17m ventanas de madera de carpintería sin doble acristalamiento, y no están unidos !!!
Cuando hace viento, que silba, y ¿qué pasa con las persianas de madera exterior, que en constante aleteo en la brisa más leve ....Oh sí calefacción automática que no se disparó después de 2am: Bonjour
el cuarto de baño al día siguiente a los 17 grados a finales de mayo.
2 hermosos sillones contemporáneos, pero el archivo no existe, porque la espuma cojines muy topo, y ningún refuerzo.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estándar 1 noche de estancia
La ubicación geográfica
La diferencia entre las fotos de la habitación reservada y verdadera habitación mucho más pequeña.
En cualquier caso, se trata de un correcto y limpio, pero no es lo que uno espera de ver las imágenes, ya que es un hotel (Pamplona Catedral Hotel) de 4 * y nos preguntaron si nos gustaría tener
2 camas individuales o una de matrimonio!
Imposible poner 2 camas dobles en esta habitación.
En definitiva lo que nos perturba es no tener la habitación Lo que habíamos descrito.
Viaje de placer Familia Habitación Doble Estándar Nos alojamos 1 noches
Ubicación debe ser el mejor en Pamplona. Bonitas vistas, gastos de estacionamiento limpias y razonables para su posición en el casco antiguo.
Muy mala comunicación por parte del personal acerca de los caminos que se cerraron debido a la nieve. El aparcamiento de azulejos no se apretó y los coches se desliza por el descenso del parking en el fango, y la parte delantera del hotel (Pamplona Catedral Hotel) no fue absuelto de 3 pulgadas de nieve para sus clientes. El restaurante estaba cerrado en la noche de las nevadas fuertes, así que no hay más opción que la cabeza en las malas condiciones con un cochecito para encontrar un restaurante. Nos sentimos no había servicio o asesoramiento para las 2 noches que estuvimos allí. Decepcionante.
Recreación Pareja Habitación doble estándar con 1 cama Alojamiento 1 noche en longitud
Me gustó la ubicación, personal amable
Pamplona tiene un lugar de descanso intermedio a Etoi reunió por primera vez la necesidad de que las reservas de restaurante para los huéspedes. Al final resultó que, el restaurante atiende a los visitantes en su mayoría urbanos. Los residentes servidos por el principio residual.
Viaje de placer Familia Habitación Doble Estándar Nos alojamos 1 noches
Hotel encantador, personal excelente, amplio cuarto de baño, una cama cómoda
El hotel (Pamplona Catedral Hotel) organizó una fiesta que continuó con gran juerga hasta las 3:15 AM por lo que es imposible dormir. Trae tapones para los oídos o permanecer fuera del centro de la ciudad. Nota: Si usted va más cerca de la ciudad vieja sólo empeora - se encuentra el ruido que dura hasta las 6 de fiesteros en las calles. He viajado por toda Europa, incluyendo toda España y he experimentado nada como esto antes .... este es un pueblo muy festivo y las fiestas duran toda la noche.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estándar 1 noche de estancia
Es esencial contar con un aparcamiento vigilado en Pamplona. Este es el caso. Excelente aislamiento de sonido. Excelente situación turística. Coche Fácil acceso con un buen GPS. Muy buen desayuno continental al precio normal (13 eur p. P) Personal muy útil, como casi siempre en España.
Advertencia: en el mes de mayo hay una boda todos los sábados. El bar y el restaurante no está disponible. Aire acondicionado: en este corredor (cuarto piso): Equipo simplista y ruidoso en habitaciones pequeñas. Cama normal (140 * 200), nevera ineficiente, sin aseo, ducha ferretería "barato". En escaleras desgastada alfombra. Pero el aparcamiento justificar el precio de la habitación.
Viaje de placer Grupo de amigos 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches
La habitación era cómoda, con aire acondicionado. Ubicación de la catedral y el casco antiguo.
No hay instalaciones de bar con el fin de sentarse en su terraza en la foto que significaba que teníamos que ir a otro lugar para tomar una copa. Esto significaba que teníamos que salir a las calles alrededor del hotel (Pamplona Catedral Hotel) con todos los jóvenes de la localidad para orinar abiertamente en las calles. La zona exterior del hotel (Pamplona Catedral Hotel) estaba cubierta de graffiti y basura y ningún intento por parte del personal del hotel (Pamplona Catedral Hotel) para mantener el área limpia. Ruido del tráfico en la calle debido a que no doble acristalamiento
Alquileres Pareja Habitación Doble Estándar Duración de la estancia: 4 noches
La ubicación y también que sería nos sirven bebidas en la granja siempre, aunque fuera. El personal muy amable. El restaurante era muy auténtico y bueno.
Habitación muy pequeña, sin armario, increíble para un 4 estrellas. Tienen servicio de aparcacoches, que yo todavía no sé si es bueno o malo. Muy difícil de encontrar. Nombre del hotel (Pamplona Catedral Hotel) cambió. Artículos de baño muy pobres, no hay papel higiénico, solamente a petición. Muy ruidoso, no hay descanso. Uno de los hoteles más desfavorable de 4 estrellas, que yo sepa.
Viaje de placer Pareja
Nada en realidad.
Dos bodas reservadas, por lo tanto, no hay instalaciones de bar o restaurante disponible. De hecho nada disponible, ya que era todo para las bodas. El ruido por la noche era horrible, no dormir en absoluto y la mayoría de los invitados de las bodas había reservado el hotel (Pamplona Catedral Hotel). Disco y karaoke hasta las 5 am. Afortunadamente el personal de recepción era amable y simpático y no tuvimos que pagar.
Con una mascota Viaje de placer Pareja Habitación Doble Estándar Nos alojamos 1 noches
Habitaciones confortables y siempre impecables. El personal es muy amable y habla Inglés.
No interesado en la nueva zona para el desayuno, aunque yo vi grupos están tomando a través de la habitación original. También me gustaba el desayuno aquí, pero esta vez me ha decepcionado. Muy poca comida "caliente" y lo que estaba allí no era bueno. Solía disfrutar de los pasteles pero eran rancio con un sabor extraño. No me molestaría de nuevo con el desayuno.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar