Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 1 noche
Estuvimos allí durante la Pascua y nos sentimos tan cómodos que nosotros queremos volver necesariamente. La cena siempre era genial, (TV gratis!) Las habitaciones y los baños han sido recientemente renovadas, el personal del hotel (Hotel Monasterio de Leyre) es muy amable y servicial. Los que hablan español, también puede dar lugar a conversaciones muy agradables con los monjes amables. En las ferias del monasterio se puede asistir (pero no es así!). Es allí mantuvo incluso el canto gregoriano. El monasterio es un punto de partida ideal para excursiones. No existen problemas de aparcamiento.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble - 2 camas Estancia de 1 noche
Edificio restaurado recientemente que conserva restos de la estructura del edificio antiguo. Habitaciones limpias y cómodas. Un detalle que no habia encontrado en otros establecimientos de este tipo es la presencia de la Biblia que recuerda los moteles americanos. Se echa en falta una cocina algo más elaborada que hace que la calidad / precio sea censurable (exceso de precio por lo que se servicio). Servicio correcto y atento. Saludos cordiales Francisco Javier Verdera
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
Lugar interesante, histórica y arquitectónicamente. Habitación confortable; no una celda monástica, pero no una suite en toda regla hotel (Hotel Monasterio de Leyre) tampoco. Justo a la derecha para pasar la noche. No te pierdas el canto de los monjes / cantar varias veces al día en la iglesia. Muy buenas comidas (tuve la cena y el desayuno), que es una bendición ya que no existen alternativas en cualquier lugar cercano. Usted necesitará un coche para llegar aquí; si hay transporte público, no es frecuente.
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 2 noches
Excelente ubicación en las estribaciones de los Pirineos y con vistas al valle. Atmósfera especial asociado con ser parte del monasterio. Fui a ver el servicio de vísperas de los monjes - soy ateo pero aún así era muy conmovedora. Fuimos a dar un paseo al día siguiente hasta la parte inferior de los acantilados y observó las águilas durante 30 minutos o así. Alimentación / restaurante muy bueno y excelente servicio.
Muy poco que no me gustara. El bar cierra a las 20:00 y no hay televisión en las habitaciones, pero, bueno, era un monasterio!
Viaje de placer Pareja 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches
La ubicación era impresionante y no demasiado lejos de los caminos trillados. A pocos minutos a pie del monasterio no había pistas que conducen en caminatas que fueron cubiertos de flores silvestres y mariposas. Usted puede incluso montar de caballos, que era muy agradable. Y, por supuesto, asistir a un servicio para escuchar los cantos georgiano de los monjes era muy especial.
Las paredes de la habitación no están insonorizadas. Así que los vecinos ruidosos podrían ser un problema. Tuvimos que pedir nuestro para hablar en voz baja, ya que podíamos distinguir cada palabra de su noche de conversación tarde.
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 3 noches
Nos hemos alojado en Leyre varias veces en 20 años. Es un cert absoluta para un gran valor y un entorno tranquilo aunque el tiempo puede ser más que un poco variable. La comida es adecuado para el precio pero no hay que esperar gastro-comidas !! La asistencia a misa y Completas simplemente añadir a la gran serenidad de una estancia en Leyre.
Los fumadores en el patio en la entrada del hotel (Hotel Monasterio de Leyre). Fumar todavía parece tener un alto en una gran cantidad de españoles !! ¬
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
El alojamiento era genial - preciosa habitación y baño en-suite. La cena fue muy buena en un restaurante encantador. La ubicación era absolutamente hermoso. El personal en el comedor era muy agradable, especialmente el camarero que nos cuidaron en la cena - un servicio excelente y tenía un gran sentido del humor, lo hizo muy especial.
El personal de recepción no era muy agradable. No es muy acogedor y amable. Otra decepción fue que tuvimos muy poco acceso a ver el propio Monasterio a excepción de las zonas comunes del hotel (Hotel Monasterio de Leyre). Eso fue muy decepcionante ya que había estado deseando ver los claustros, etc., y que no se les permitía el acceso.
Alquileres Familia Habitación doble Duración de la estancia: 2 noches
El monasterio en el hotel (Hotel Monasterio de Leyre), no hay duda de ello, es un lugar muy especial. La zona en la que se encuentra, tiene su propio encanto. Si usted viene a casa tarde en la noche, una incluso zorros topan o se pueden ver lechuza volar. Todo el personal era muy, muy agradable.
Las habitaciones, sin embargo, son relativamente pequeñas. Hay poco espacio de almacenamiento. Lamentablemente, casi no habíamos vistas al campo. El desayuno tiene un precio atractivo. Si bien hay buffet, pero no hay mucha variedad, durante la semana al parecer incluso menos que en la semana
Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 1 noche
Leyre es un antiguo monasterio con su propio carácter especial. En términos de confort y comodidades, es, por supuesto, no es comparable a un Hilton. Pero precisamente esta "paz sólida" con el aliento de muchos siglos, los visitantes tienen de hecho y encontrar allí.
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
La ubicación es excelente, de paz y tranquilidad. El edificio es precioso y bien equipado: muebles sencillos pero muy limpio y cómodo. El personal fue excelente, muy servicial y amable. Sin duda recomendaría este hotel (Hotel Monasterio de Leyre) y esperamos poder visitar de nuevo muy pronto.
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
No sabíamos qué esperar alojarse en un monasterio, que todavía está en uso por los monjes. Nos encantaron los jardines, la iglesia y sentado en un servicio con los monjes cantando. La comida de la noche el restaurante era maravilloso. El personal era muy atento.
La habitación real del hotel (Hotel Monasterio de Leyre) es un poco cruda y la ropa de cama más duro que la mayoría de los otros hoteles. Sin embargo, una vez dicho esto, lo que nos esperamos en un monasterio? Realmente da la sensación de la vida de un monje y la sencillez de sus días. Disfrutamos de nuestra estancia y aprender sobre la historia del edificio. Tuvimos que salir temprano a la mañana siguiente, ya pesar de que el encargado fue en la tienda de regalos no se nos permitió entrar como la tienda todavía no estaba abierto. La puerta estaba abierta y era muy atractiva, pero el tiempo de apertura se respeten estrictamente demasiado, incluso si usted es un huésped del hotel (Hotel Monasterio de Leyre) de pago. Lo bueno es que nos fuimos con más dinero de esa manera.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estancia de 2 noches
Impecablemente limpio, personal muy agradable, parte del hotel (Hotel Monasterio de Leyre) renovado de acuerdo al lugar, muy famoso monasterio oportunidad de asistir a Misa con cantos gregorianos, comidas muy decente
Debemos lamentar la falta de aire acondicionado en las habitaciones, afortunadamente, las noches son frescas, pero 35 ° Desayunos día son productos abundantes pero simples ya veces primera calidad (croissants industriales suave) compensado por la amabilidad del personal
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 3 noches
La excepcional ubicación de este lugar. espacios tranquilos, al aire libre
Mientras estamos en el monasterio, pero el precio de venta podría justificar el aire acondicionado en las habitaciones. No hay televisión, ya sea ...desayuno a las 8, 8 .... Pagamos 5 mejor. La cena es adecuado para los precios normales. El bar cierra a las 20 pm ...
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble - 2 camas Estancia de 1 noche
La situación y la tranquilidad
La poca insonorización y de las habitaciones. Se sentía la conversación de la habitacion de al lado. Quizás por este motivo no había televisor en la habitación. Por estas carencias creo que el precio es un poco elevado.
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
- Ubicación junto al Monasterio con excelentes vistas de algunos impresionante paisaje. - Cena O. K., pero el desayuno bueno.
- Sin embargo muchas ventanas que se pueden abrir, la habitación quedó sin aire - Las paredes son finas como el papel, así que puedes oír todo lo dicho y hecho al lado. - Apropiado ducha tenía buena pinta, pero usted y el resto del baño al mismo tiempo, se duchó
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 2 noches
La tranquilidad de los jardines; la oportunidad de hablar con 2 de los monjes y amp; su disposición a compartir sus conocimientos & experiencia.
Decepcionante porque el hotel (Hotel Monasterio de Leyre) era demasiado desconectado del monasterio. No lo suficiente de la naturaleza espiritual de la Orden Benedictina evidente en el hotel (Hotel Monasterio de Leyre). La comida principal era pobre, i. e. la ternera era cartílago & difícil.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
El entorno, la acogida.
Las habitaciones están muy mal insonorizadas, tanto es así que podíamos escuchar a nuestros vecinos ronquidos y cada tiro rasante a los pisos superiores, una vergüenza.
Estancia Recreación Pareja Habitación Individual Estancia de 2 noches
El desayuno y la cena son muy buenos y a muy bajo precio los baños están bien y moderna
Las habitaciones pequeñas (células viejas), las pequeñas camas y paredes delgadas: si tu vecino ronca no dormirán !!!
Alquileres Grupo 2 habitaciones Duración de la estancia: 6 noches
Servicio amable Ambiente inmejorable ubicación tranquila en la ducha habitación restaurante limpio agradable / WC
La recepción tiene ningún alemán hablado aunque hablaban bien el alemán. Sólo después de dos días, hemos encontrado que. Menú realidad no varió.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar