Recreación Entre amigos Habitación doble con 2 camas separadas Alojamiento 1 noche en longitud
Lugar muy interesante - el hotel (Casa del Infanzón) es un laberinto de calles peatonales de la ciudad, pero el paseo de montaña desde el aparcamiento hasta el hotel (Casa del Infanzon) en 3 minutos y fácil, excelente desayuno, muy dulce anfitriona. Fantástica terraza y sala de estar.
Me gustó todo
Alquileres Pareja Habitación Doble Duración de la estancia: 1 noche
Excelente ubicación en el centro de un pueblo histórico medieval. Muy bienvenida cálida y personal del propietario. Gran desayuno a un precio razonable, todo recién preparado ante nuestros ojos. Muy recientemente renovado casa con acogedoras habitaciones que son un poco pequeñas. Más una pensión privada como un hotel (Casa del Infanzón).
Conseguir un poco difícil debido a que el centro histórico es completamente libre de coches. Poco aparcamiento cercano. Maleta debe arrastró con dificultad a través de calles adoquinadas. No interfiere en exceso, pero para las personas mayores con dificultades para caminar o que lo lleva sin duda no es recomendable.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas Nos alojamos 1 noches
Todo perfecto. Las personas que complaine sobre la dificultad para llegar allí, no saben a dónde van. Es como quejarse de que no se puede llegar a su hotel (Casa del Infanzon) en coche en Venecia. Sin embargo, recomiendo el personal para enviar por correo cada nuevo cliente un mensaje sobre dónde aparcar el coche y la ubicación del hotel
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
Esta casa era una delicia y situado en el corazón de la ubicación. El aparcamiento es un poco de un problema así que uno debe superar eso por el humor y la perseverancia! Usted debe estar preparado para aparcar y que tome su equipaje de 2 o 3 cientos de yardas a la Casa! Una vez allí se le ha olvidado el problema de estacionamiento!
Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 2 noches
El muy cortés y amable propietario, el romántico y al mismo tiempo interiores bellamente diseñados, especialmente en el vestíbulo o en la sala de desayunos. Las habitaciones cuidadosamente diseñadas. El desayuno muy bueno.
Habitaciones algo "insonorizada '- muy pequeñas - pero muy bien decoradas. El hotel (Casa del Infanzón) es un poco difícil de alcanzar para los huéspedes gehbeeinträchtigte.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble con 2 camas individuales Nos alojamos una noche
Hotel justo en el centro, muy tranquilo, señoras muy servicial, buen hotel (Casa del Infanzon), buen bededen, rico desayuno, muy buen restaurante a poca distancia (el principal), pero pequeñas habitaciones. En la ciudad no hay mucho que hacer: una noche nos encontramos adecuada
Las dos damas del hotel (Casa del Infanzón) sólo hablan español, reservamos dos camas individuales y sólo le ofrecieron un doble, se resolvió rápidamente, sin balcón visto, no accesible en coche y desde el aparcamiento del hotel (Casa del Infanzon) difícil de encontrar y accesible (calles empinadas, nada
se indica)
Alquileres Pareja Habitación Doble con vistas Duración de la estancia: 1 noche
La antigua casa está hermosamente restaurado con gran atención y mucho tacto !!! Para esto nos dieron un delicioso desayuno que se sirve; coronada por huevos fritos recién fritos con tocino - ¡fantástico!
Llegar allí es un poco complicado en las calles estrechas, pero es más hermoso para pasear por estas calles después.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estancia de 2 noches
La recepción de la Casa del Infanzón es simple y cálido. La habitación es confortable y decorado con buen gusto, una limpieza impecable y el desayuno es un gran momento de felicidad!
La falta de señalización para ubicar la Casa de las calles de la aldea.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas Nos alojamos 1 noches
Sólo un encantador B & B, era tan cálido y acogedor y el propietario era muy servicial. Sos Del Rey es un lugar maravilloso para perder un par de días y se podía hacer mucho peor que alojarse aquí. Yo no dudaría en recomendar.
Viaje de placer Familia Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Estancia fantástica, tranquilo, limpio. Bien real Interior. Desayuno 5 estrellas, todo casero y se fríen en frente de usted. Cerca de la zona de aparcamiento. WI-FI rápido. En un corazón del casco antiguo. Mejor experiencia en España.
¡Todo bien!
Estancia Recreación Viajero solo Habitación Doble con vistas 1 noche de estancia
Muy bienvenidos. Hotel tranquilo. Muy buen desayuno. Advertencia: Este hotel (Casa del Infanzón) se encuentra en el corazón de la aldea fortificada con acceso sólo pie.
Esta no es la responsabilidad del hotel (Casa del Infanzon), pero el importe de la reserva en la confirmación de la reserva por correo electrónico. com fue parcial y sujeta a un desacuerdo con el hotel (Casa del Infanzón). La cantidad de espacio del anuncio no se corresponde con el importe total a pagar (PDJ incluido).
Estancia Recreación Grupo de amigos 3 alojamientos 1 noche de estancia
El carácter de la instalación, el diseño de interiores y la calidad de las habitaciones situado en el centro médico de Sos del Rey
La señalización no es muy obvia dificultad de acceso de acceso 'a pie' llevar equipaje ....pero emplement compensado por la calidad de resplandor a la llegada
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
Calma, la amabilidad de la dueña de casa, muy buen desayuno
Encuentra el hotel (Casa del Infanzon), nos perdemos en las calles estrechas, uno sólo tiene indicación. 300 m. Un problema: la mayoría mueren control de pila de aire acondicionado: han sido 24 grados toda la noche y fuera el propietario, hotel (Casa del Infanzón) de ......
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 2 noches
El personal era cálido y amable. Dentro de la casa el desayuno es muy bueno, preparado a su pedido en un estilo personalizado. La habitación era muy bonita. El lugar tiene un estilo acogedor, es fácil sentirse como en casa!
Sólo ten en cuenta que puede que tenga que llevar su equipaje a mano por un par de bloques en una calle empedrada, como los coches no pueden entrar en la zona interna, histórico de Sos. Esto no es un fallo de esta casa de campo, pero se aconseja y luz de viaje!
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
La locación. El desayuno casero (muy buen valor). El baño.
Las paredes son bastante finas. La vista en la parte trasera es limitado. Un cartel a la entrada de la aldea indica la dirección general del hotel (Casa del Infanzon), pero no es suficiente, ya que está situado en una pequeña calle al azar.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
La recepción, información y asistencia (reservar la cena en el restaurante), desayuno (pasteles caseros, embutidos plato, huevos, naranja recién exprimido ...)
Nada. Recuerde que debe llevar con usted un mapa de la ciudad con la ubicación del hotel (Casa del Infanzón) para caminar allí (en el centro histórico de Sos cerrada a los vehículos)
Viaje de vacaciones Pareja Suite Estancia de 1 noche
En general nos gustó todo
Por decir algo, sería muy interesante que mejoraran las señalizaciones de acceso al establecimiento. Nos costó de encontrarlo, con las maletas a cuestas
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Me encantó el edificio, la habitación no era enorme, pero cómoda, baño precioso. Gran desayuno! Muy agradable del personal.
Usted tiene que guardar su coche varias manzanas por debajo del hotel (Casa del Infanzon) y cargar con su bolso en una calle adoquinada peatonal a la dirección. Aún mejor ...llevar una bolsa pequeña!
Viaje de vacaciones Amigos Habitación Doble con 2 camas individuales Nos alojamos una noche
Anfitriona encantadora. Habitaciones decoradas con buen gusto. El desayuno es excelente. Muy tranquilo.
Para una persona con limitaciones físicas en nuestro grupo fue el B & B inaccesible. No éramos conscientes de los pocos ubicación práctica.
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos 2 noches
Su ubicación en Sos del Rey Católico, una maravillosa ciudad medieval. Pero la frialdad en la casa durante los días de calor sofocante. Ambiente familiar.
Tuvimos un poco de maletas que arrastran porque los coches no pueden entrar en las estrechas calles de la ciudad. Pero lo hicimos con mucho gusto.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar