Alquileres Pareja Habitación Doble Duración de la estancia: 1 noche
Para los amantes de los edificios históricos, el hotel (Hotel Obispo) es muy interesante porque la estructura histórica está perfectamente conservado. Teníamos una habitación en la planta baja con varias ventanas góticas y gótica nicho de asiento de la ventana. ,, Gran cuarto de baño muy limpio en general. El interior es simple - usted tendría necesidad, ya sea moderna o histórica para hacer (por ejemplo, con antigüedades.) - Pero teniendo en cuenta los elementos auténticos ampliamente visibles no molesta mucho. El desayuno es muy bueno, especialmente recomendadas son las pastelerías vascos. Después del desayuno, vale la pena ir a través de la salida detrás de la terraza baja altitud en la terraza superior - no se puede caminar en una mini-torre y tiene una gran vista de la bahía - también apropiado como una terraza para tomar el sol. El aparcamiento es un problema, sólo hay 7 lugares fuera del hotel (Hotel Obispo) - que sería bueno si quieres estar informado sobre el aparcamiento alternativo antes de la llegada por e-mail - aparcamiento gratuito en la calle y la zona de aparcamiento público muy próximo sin es seguro. Realmente emocionante es la ubicación del hotel (Hotel Obispo) - el estado de conservación de la estructura del edificio está muy bien, las casas están habitadas principalmente todavía, hay pequeñas tiendas y bares lindos y casi no hay edificios modernos. El campo de aviación cercano apenas perturba, no lo veáis - rara vez no existe ruido de los aviones en la noche. En Hote hay un restaurante, pero (tratar de rape al horno!) Un poco de muy buena incluso sólo para la izquierda después de la salida del hotel (Hotel Obispo) y un poco más de lujo en una calle lateral ('Sebastián') - este último tenía grandes ventanas antiguas y un ambiente histórico.
Pero el aparcamiento situación teniendo y no se moleste, especialmente en lo que gibt- aparcamiento cercano seguro, es mejor si el casco antiguo se mantiene intacto y no se destruye por el aparcamiento. La decoración de la habitación podría ser moderna (en el sentido de un contrapunto estético) o anticuario, sino también interfiere en la cara de la gran estructura histórica del edificio, que se puede ver también en las habitaciones, casi.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con cama supletoria Nos alojamos 3 noches
En definitiva, una gran estancia en el Hotel Obispo, una mansión del siglo 14 restaurado situado en la parte antigua, amurallada de Hondarribia.
Reservamos la "Habitación doble con cama supletoria" (2 camas individuales + una cuna más pequeña) en el último minuto, que era un poco pequeña para 3 adultos (más apropiadas para una pareja que viajaba con un niño), aunque el baño era bonito y
espaciosa.
El desayuno era extra 10 euros al día, pero vale la pena por la variedad (pan, granola, yogur, pasteles, fruta, zumos naturales, huevos a la orden, etc.) y la cantidad.
El hotel (Hotel Obispo) está a poca distancia a pie de todo, aunque la playa pública está a unos 25 minutos a pie.
Si usted tiene un coche, que cuenta con 7 plazas de aparcamiento justo en frente del edificio.
De lo contrario, el aparcamiento en la calle de abajo es fácil y gratis (hay un ascensor desde el nivel de la calle hasta el nivel de la ciudad amurallada, donde se encuentra el hotel).
Esta fue nuestra primera vez en Euskadi y un amigo español recomendó permanecer en Hondarribia vs. en San Sebastián, ya que tiende a ser un poco más barato, menos gente, y está a 15 minutos en coche.
Sin embargo, nos encantó San Sebastián y me hubiera preferido quedarse allí - nada contra el Hotel Obispo, sólo que si es tu primera vez en la zona, no hay más que hacer, más restaurantes, playas más bonitas, etc., en San Sebastián.
Si te alojas en Hondarribia, cruzar la frontera francesa a San Juan de Luz - hermosa ciudad costera para un viaje de un día!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Situado en el casco antiguo, el Hotel Obispo es un lugar maravilloso para alojarse. Nuestra habitación estaba decorada con buen gusto en un estilo acorde con este histórico edificio antiguo, la habitación era amplia y limpia con un 'enorme' cama. El baño estaba equipada con todo tipo de artículos de aseo. Además, el personal era muy servicial y recomendó varios lugares para cenar en el casco antiguo y el más allá. No nos decepcionó elegir el restaurante Sebastián sólo un "tiro de piedra" de distancia. No se deje intimidar por el cercano aeropuerto, los vuelos son pocos y los niveles de ruido eran un problema para nosotros. En suma, nos lo recomendaría este hotel (Hotel Obispo) a cualquiera, es un pequeño hotel (Hotel Obispo) con encanto en una ubicación atmosférica nuestra única decepción de una estancia de una noche sola y la lluvia. Cada intención de quedarse de nuevo en 2015.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
En el centro del casco antiguo peatonal, todavía se puede aparcar fuera. Antiguo edificio lleno de encanto, tan bonita como el Parador y mucho menos costoso. Muy agradable bienvenida y muy buen desayuno, con huevos preparados a pedido. 2 restaurantes justo al lado de un hotel (Hotel Obispo) 'Aretere el "barato y otro lado de la catedral, tiene unos 100 metros, más caro, pero hermosa, es como invitados, y una excelente cocina' Sebastián '.
Estancia Recreación Familia Habitación Doble con cama supletoria 4 noches
Desayuno excelente. Ropa de cama perfecta. El personal es muy profesional y atento. Terraza y hermoso edificio. Hotel muy bien situado y tranquilo. Tapas bar cercano y transporte a la playa de Hendaya siguiente. Posibilidad de senderismo a lo largo de la costa. Todo esto muy valiosa en temporada baja con el sol para las vacaciones de Todos los Santos. :-)
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Edificio histórico precioso en el casco antiguo. El personal entusiasta sobre ayudarnos a encontrar un buen lugar para comer y el mejor camino para hacer un 'paseo' de Hondarribia. Una bebida "bienvenido" en la noche. Gran desayuno con crepes y huevos a la orden. Aparcamiento disponible fuera del hotel (Hotel Obispo) a pesar de estar en una residencia única zona / peatonal. La ciudad está situada a poca distancia del aeropuerto local de San Sebastián.
Un poco difícil de encontrar el camino hasta el hotel (Hotel Obispo) en coche.
Recreación Viajero solo Habitación doble con una cama o dos camas individuales Alojamiento 1 noche en longitud
Me gustó todo, desde la reunión en la recepción, la colocación, el tamaño de las habitaciones, camas cómodas, el nivel de aislamiento acústico, la disponibilidad de productos para la higiene de alta calidad, la calidad del acabado de desayuno y un personal amable.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Un lugar extraordinario con el personal más simpático - un excéntrico viejo "castillo" que se ha añadido en una zona tranquila e interesante en el casco antiguo. La ciudad en sí da la bienvenida a los visitantes y tiene un sentido antiguo de moda de la hospitalidad que es raro hoy en día. El aparcamiento es complicado pero todo lo demás hace que valga la pena. Volveremos aquí.
Recreación Familia Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños) Alojamiento 1 noche en longitud
Es muy notable. Lo que un buen lugar. El hotel (Hotel Obispo) se entró en el castillo, lo que crea un ambiente maravilloso. El lugar perfecto para una escapada romántica. A tu alrededor todo recuerda al siglo 15.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
La originalidad de esta manera inteligente restaurada casa de época en las murallas de la ciudad vieja. Nuestra habitación era muy grande. El amable personal de recepción. La abundancia y la calidad del desayuno en un comedor muy luminoso.
Se puede subir hasta el hotel (Hotel Obispo) en coche, pero hay espacio únicamente limitada y el tráfico está prohibido en el casco antiguo (lo que hace que su encanto y tranquilidad). Por tanto, es más a menudo ir a aparcar fuera de las murallas de la ciudad a 200 metros del hotel (Hotel Obispo) (es gratis). No hay ascensor, imposible de resolver en un edificio de este tipo.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
El exterior es bastante.
Habitación que nos dieron de células similares y oscura y muy decepcionante, por lo actualizan al doble del costo, pero como el hotel (Hotel Obispo) estaba prácticamente vacío dieron una reducción de 138 a 98 euros. No té o café en la habitación, no hay almohadas extra. Mini nevera sólo dos botellas de cerveza y un poco de agua. Primero recepcionista encantadora, pero después se fue fuera de servicio los otros eran simplemente grosero. Muy mala relación calidad-precio. Nos fuimos después de dos noches, la segunda noche tuvimos ningún sueño porque algo por encima de nosotros golpeó toda la noche, había un viento que sopla highish, pero también podríamos oír pasos por encima de nosotros. El personal parecía muy cauteloso cuando le pregunté entonces lo que había estado sucediendo y de la chica de recepción se encogió de hombros y le dije que no había nada que pudiera hacer al respecto. No hicieron nada para disipar nuestra decepción y parecía que no le importaba lo más mínimo. Nunca jamás volvería allí de nuevo.
Después de varios años y más de 110 comentarios, nunca hemos respondido a la revisión de un cliente porque consideramos que cada uno tiene su propia opinión y vive su propia experiencia, y nunca los hemos puesto en duda. Por primera vez, nos vemos obligados a responder a la opinión de un invitado, que ha sorprendido y ofendido a nosotros debido a la falsedad escrita en ella. Se les dijo desde el principio que el ...
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 3 noches
Ubicación, recepcionistas, gran salón con terraza propia.
Muy mala primera noche con otros huéspedes llegar de vuelta a las 4 am y luego muy ruidoso para el descanso de la noche. El personal del hotel (Hotel Obispo) no intervino. La peor noche había tenido en un hotel (Hotel Obispo). Generalmente el ruido escuchado fácilmente dentro del hotel (Hotel Obispo). Las habitaciones y las instalaciones muy anticuadas sobre todo cuarto de baño. Ventanas viejas y duras para cerrar correctamente.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Desayuno bebida de bienvenida Habitación ubicación Ducha
Recepcionista estaba hablando por teléfono, aparentemente a un amigo mayor parte del tiempo que nos atendió. Desafortunadamente su dominio del Inglés era limitado, que no es bueno para un hotel (Hotel Obispo) internacional. las bicicletas para uso de los clientes no fueron atendidos o de un buen nivel
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con cama supletoria Nos alojamos 2 noches
La habitación preciosa, muy amplia, con vistas al patio delantero.
Indiferente respuesta de la recepción a las quejas de clientes que llegaron de regreso a las 3:30 AM y las puertas golpeaban, habló en voz alta, y por el pasillo hasta las 6:00 AM. Habíamos estado con ganas de nuestra estancia, pero fue decepcionante.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
Ambiente extra, personal agradable, habitación impecable.
Sin ascensor, el personal se ofreció a llevar nuestro equipaje, pero todavía había dos pisos de altura, complicado cuando es difícil moverse
Viajero solo Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Hermoso edificio antiguo, limpio y con vistas al mar.
Mi habitación estaba situada en el tercer piso y no hay ascensor. Habitaciones no grande en cuanto a insonorización demasiado ruido de otros clientes. No es bueno que deje de punto de partida para el aeropuerto.
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
El carácter único del hotel (Hotel Obispo) que estaba muy integrado en un antiguo palacio episcopal (usted). Es muy agradable para quedarse y es -por su proyecto quedó pequeña escala o debe continuar.
No ha derivado el suministro de algún pequeño snacks- hay restaurante real. Sin embargo, esto no es problema, porque hay una gran oferta de alta calidad está cerca.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 2 noches
La proximidad a la ciudad vieja Amplia habitación (de lujo) con un pequeño balcón y vista del puerto de bebida gratis en la noche !! Camas muy cómodas. Recepción WIFI buena en la habitación
El aparcamiento es un problema pequeño en frente del hotel (Hotel Obispo), pero descubierto un ascensor hasta el nivel del hotel (Hotel Obispo) desde la calle, donde el aparcamiento es fácil. Precio del desayuno parece un poco alto.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
Todo era perfecto
El único pequeño problema es el acceso: no confíes en el GPS, pero siga las indicaciones para llegar a una estación base
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La ubicación, el personal, especialmente Nuria, la habitación excelente. Maravilloso costumbre de tener 'reunión de amigos' día
El ruido de los cañones, bandas etc- pero esto es debido a la fiesta, aunque la procesión era espectacular, y no nos arrepentimos las molestias
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar