Viaje de placer Pareja Habitación Doble con baño privado Nos alojamos 2 noches
Nunca habíamos estado en Hondarribia, nos sorprendió ver cómo lleno y ruidoso la ciudad era a mediados de mayo.
Fue un alivio tener alojamiento en Casa rural Arrobigain, que se encuentra a las afueras de la zona urbana, sino en lo que nos llevó a ser una especie de reserva natural porque vimos un montón de excursionistas que atraviesan las carreteras.
La casa es la casa de la familia Arrobigain, con habitaciones y baños reservados para los huéspedes en un piso separado de la parte privada de vida de la familia.
La casa y los jardines son encantadores, con jardín y gallinero de la familia propietaria, junto con una hermosa palmera, asientos al aire libre, y una hamaca.
Aunque la señora no hablaba Inglés, ella era muy servicial y paciente con mi español limitado.
Ella incluso dibujó un mapa para nosotros.
Su hijo, que nos atendió el día que nos fuimos, hace hablar algo de Inglés.
Los únicos inconvenientes a Casa rural Arrobigain son su ubicación y el desayuno.
Irónicamente, aunque nos encantó el hecho de que la casa estaba lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad pero lo suficientemente cerca para llegar a él fácilmente, la Casa era muy difícil encontrar dadas las mapquest direcciones que teníamos debido a la naturaleza complicada de la carretera con
no hay nombres de calles.
Por supuesto, esto no es culpa de los propietarios - Su casa está donde está.
Sin embargo, el desayuno fue escasa en comparación con la mayoría que hemos tenido en España.
Señora Arrobigain lo puso en la cocina para ser comido cuando estábamos listos, lo que apreciamos, pero consistía sólo en un croissant con mantequilla y mermeladas y pan dulce con café o chocolate caliente.
Un poco de proteína y fruta o zumo sería bueno para completar la comida.
En general, disfrutamos de nuestra estancia de 2 días.
Viaje de vacaciones Amigos Habitación con dos camas individuales y baño privado Nos alojamos una noche
Bonita habitación en un lugar agradable en un entorno rural. Especialmente si usted desea proporcionar cocina restaurante de comida es un regalo del cielo. El wifi funciona muy bien.
La casa no era fácil de encontrar y está muy lejos del centro de la ciudad para ir por la noche a caminar allí. No hay restaurantes cercanos.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble con baño privado Estancia de 2 noches
Habitación agradable, la vista
El desayuno es huir, pan duro, tuvimos que pedir té, croissants y pain au chocolat muy baja final, todo es industrial. En especial, no comer el desayuno, por contra hay una cocina, por lo que podemos aportar algo para preparar un desayuno mucho mejor
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar