Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 7 noches
Hotel con encanto, decorado con buen gusto y restaurada con vigas de madera y las características locales.
Muy bonito jardín para sentarse y disfrutar de una copa.
El propietario del hotel (Etxeberri Ostatua) era muy agradable, servicial y encantador.
Propietario también le gusta cocinar y si solicita una cena (lo que hicimos con bastante frecuencia) que produce una increíble selección de platos, que consiste en un entrante, un plato de verduras, un plato de pescado, un plato de carne y un postre.
No había un menú, ya que hay sólo seis habitaciones del hotel (Etxeberri Ostatua) y sería poco probable, incluso si todas las habitaciones estaban llenos que todo el mundo pediría la cena, que es un poco de un gourmet y ha escrito un libro de cocina (en español) y simplemente
prepara los más deliciosos platos con los alimentos más frescos disponibles en ese día.
Propietario dirige este hotel (Etxeberri Ostatua) por su cuenta, pero se las arregla para incluir un desayuno continental gratuito y un bar.
También hay un pequeño río en el fondo del jardín y es posible cruzar y caminar junto al pueblo de al lado.
El río continúa a lo largo de toda la longitud de la carretera y hay algunas ruinas para visitar y también un área que ha sido represado para nadar.
La ubicación es buena para explorar la zona local y es situar a medio camino entre Pamplona y San Sebastián, ambos de los cuales son excelentes para visitar.
También está cerca de las caminatas y escaladas de montaña varios si usted está en esto.
Hay un parque natural en la vecindad con ponis en el camino a San Miguel Ermita y otro parque natural "Urbasa-Andia 'un poco más lejos (en el lado sur de la Pamplona a Victoria autopista) con caballos, vacas y ovejas en libertad
.
Ambos son bien merece una visita.
Yo no tengo ningún comentario negativo, a excepción de que la propiedad estaba en cuatro plantas. Teníamos una habitación en el ático, que era muy bonito, sin embargo hay un buen montón de escaleras, por lo que tendrían que ser sano. Si usted puede manejar las escaleras, no puedo pensar en un mejor lugar para visitar.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Teníamos una habitación con vistas al jardín, así muy tranquilo. Esteberri Ostatua es una casa muy antigua, hermosa y fascinante que está muy bien amueblado. Juanjo y su esposa son unos anfitriones excelentes y muy acogedor. Camas excelente y muy cómodo. Cuarto de baño y ducha bien. Recomiendo reservar con antelación para la cena gourmet de muy alta calidad; 5 cursos de muy interesante y espléndida casa preparan la comida - una experiencia maravillosa. Desayuno muy bueno con mermeladas caseras y zumos frescos y frutas. Un gran y memorable lugar para alojarse y una buena relación
Nada
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Pudimos aparcar nuestro coche en un lugar público seguro. Los anfitriones eran simpáticos (sólo la dama habla con fluidez Inglés). La habitación era sin duda bien y hay un bonito jardín en la parte trasera. Es un pequeño y tranquilo pueblo, con una pequeña tienda de comestibles y una (no tan bueno) taberna. Pero para el 23 euros por persona que podíamos comer una comida maravillosa en el hotel (Etxeberri Ostatua) (en la noche) y también hay opciones en otros pueblos cercanos.
El desayuno estaba bien, pero no es nada especial. No había aire acondicionado en la habitación.
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos 2 noches
Fantástica propiedad que volver a leerlo delicioso, pero también es adecuado como un lugar de base para las actividades de la zona (en general) como el senderismo. Muy acogedor ambiente, relajado y acogedor y una cocina verdaderamente fenomenal que anuncia el deseo Total de ejercer a tiempo. Juanjo convierte platos una y otra vez de cinco especiales, originales y sabrosas en su mesa. Muy recomendable!
No puedo pensar en nada que me decepcionó ;-)
Con una mascota Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Nos alojamos una noche en nuestro viaje en coche desde Londres a Málaga. Encantador hotel (Etxeberri Ostatua), el dueño es muy amable y servicial. Nos alojamos aquí antes de una semana y este es un excelente hotel (Etxeberri Ostatua) para explorar y visitar Pamplona y San Sebastián y sus alrededores. Pueblo es tranquilo y pacífico, y los lugareños son amables. Nos quedamos aquí en nuestro viaje de regreso también. Se lo recomendaría.
Nada
Viaje de vacaciones Con la familia Doble / Twin 1 noche de estancia
Hermosa casa, desde el siglo XVI, por supuesto, debidamente restaurado. Paz y tranquilidad, el paisaje. Muy buenos propietarios, la señora la gestión del negocio (muy bien Inglés), el Señor es un cocinero genial, recomiendo reservar la cena para 23 e / persona, 5 comidas, merece una estrella Michelin ;-). El jardín bien cuidado, muy atmosférico, desayuno B. sencilla pero deliciosa !!!
Un poco mal con una gama de wifi, pero da consejos. La falta de infraestructura en la zona (comercio, etc.)
Con una mascota Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
La verdadera cocina profesional y variada (dos noches) cada vez con muy creativo menú de 5 platos por un precio muy bueno (hay que reservar con antelación). Una buena selección de vinos. La señora explica muy bien lo que se está servida. Ella también le dice a datos interesantes sobre la cultura vasca. Bonita casa de pueblo antiguo (en una carretera nacional, pero tranquilo en la noche)
Lo único es que la cena sólo se sirve a las 9 pm (para norteños muy tarde), lo que hace que la noche corta.
Con una mascota Viaje de placer Familia 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches
Excelente comida fresca bien cocinados y presentados. Cómoda cama y excelentes noches de sueño. Jardín encantador y acristalado con asientos cómodos. Todo en una delicia, muy bien cuidado entorno rústico de edad. Me encantó aquí y volveremos de nuevo. Cargas si encanto.
Paseo por separado en la ducha habría sido una ventaja.
Viaje de placer Pareja Habitación triple Nos alojamos 1 noches
La casa en sí era fascinante. El propietario que no hablaba Inglés había malinterpretado nuestra reserva y parecía cruz que sólo había dos de nosotros. La señora que nos cuidaron posteriormente fue muy pleaant y acogedor, y hablaba un excelente Inglés.
Era un hotel (Etxeberri Ostatua) bastante aislado y el camino no fue fácil.
La cocina era imaginativa pero hubiera preferido más comida estándar Una muy rica crema de coliflor, 4 setas en salsa de vino, un pequeño trozo de atún en salsa rica, la mejilla de un cerdo en salsa y 2 higos con 2 bolas mozzarell fuera un inusual y
sobre-rica comida en 9 en punto de la noche
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Un lugar fantástico para relajarse y descansar. Incluso se puede pescar con mosca en el arroyo en la parte inferior del jardín. El propietario nos preparó una cena gourmet de cinco platos y se aseguró de que estábamos bien atendidos. Sólo nos hubiera gustado haber reservado más de una noche.
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
Sólo estuvimos un día.
La vieja casa. El uso de cualquier tipo de confort, incluso sin aire acondicionado o TV disponibles Hotel (Etxeberri Ostatua) In't. La cena de calidad limitada. El desayuno minimalista. El jefe que tenía que salir a la calle con frecuencia a fumar un cigarrillo (y tos después). En realidad no se nos permitió a reservar este hotel (Etxeberri Ostatua), esto no es realmente lo nuestro.
Con mascota Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
Una cálida bienvenida. Inglés hablado. Dos perros no hay problema. Precioso jardín. Hermosa espaciosa habitación en acogedora casa. El desayuno es bueno, la cena opcional, sino una necesidad. Los propietarios de cocinar una cena de cinco platos fabulosos.
Difícil de encontrar en un pueblo insignificante. No hay entretenimiento en los alrededores. Coche esencial, pero buena base para visitar Pamplona y / o San Sebastián.
Estancia Recreación Familia Habitación triple 1 noche de estancia
Bastante típico casa de madera pequeña
Desayuno: no muy rica, una especie de mermelada, pan fresco
Viaje de recreo Pareja Habitación con cama doble o 2 Individual Fue 1 noche
La tranquila
Habitación sin ninguna comodidad. Desayuno sin ninguna calidad o variedad.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
El carácter de la vivienda El encanto de la decoración El espíritu artístico de la organización
Las restricciones de localización geográfica para la cena
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
Juanjo prepara cena excelente Muy bien situado entre San Sebastián y Pamplona gente muy amable en la ciudad
Un poco Wifi poco de humedad no está disponible en la habitación
Viaje de vacaciones Familia 2 habitaciones Nos alojamos 2 noches
Te sientes Heidi en las montañas.
Es un pueblo de montaña donde nada, ni siquiera hay restaurante.
Alquileres Familia 2 habitaciones 3 noches de estancia
Gran personal muy servicial hermoso patio frente a las montañas y terminando corriente un buen ambiente y el lugar está muy bien decorado
Habitación familiar en la tercera planta sin ascensor
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
La belleza de la recepción B Casa Rural
Una pequeña habitación sin T. V. A 140 camas
Viaje de placer Familia 2 habitaciones Nos alojamos 2 noches
El ambiente es genial. Buena música baskian por la mañana. El hotel (Etxeberri Ostatua) decorado por artistas ....personal muy servicial
Demasiado lejos de San Sebastián, pero vale la pena
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar