Viaje de placer Familia Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
Nos encantó todo! Pilar y Isidoro son maravillosamente cálidos anfitriones que proporcionan todo lo necesario. El hotel (Hotel La Posada de Villalangua) y el pueblo es encantador y completamente no turística; sólo una docena o así viven en el pueblo durante todo el año, con no más de aproximadamente 50 en el verano. La posada se ve a través de un valle a las colinas impresionantes y agujas rocosas se puede caminar fácilmente a. Vimos animales salvajes, incluidos los zorros, aves rapaces, conejos y pájaros cantores en abundancia. También probamos el rafting cerca. Nuestro reloj despertador era un caballo relinchando en un potrero cercano. Y en la última noche, disfrutamos de una magnífica barbacoa de carnes locales y charcutería con un grupo íntimo de huéspedes de Posada. Fue una experiencia personal de vacaciones y mágico. No podemos recomendar La Posada más altamente!
Bombillas expuestas en la posada son un poco cruda. Pantallas de lámparas simples serían calentar un poco las cosas.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Un oasis de tranquilidad fabulosa! Nos encanta todo lo relacionado con ella. Pepe y Pilar son unos anfitriones maravillosos y personas excelentes. Después de un paseo por el pueblo nos sentamos en la terraza y pedimos dos cervezas. Pepe compró una jarra de gres de cerveza helada, dos vasos a juego refrigerados y un plato de patatas fritas que disfrutamos mientras nos sentamos disfrutando de las impresionantes vistas. ¡Perfecto! Comimos una deliciosa comida de la noche, preparado y servido por nuestros anfitriones encantadores, y tenía una noches sueño reparador. Recomendaría esta pequeña joya a todo el mundo!
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
Estábamos muy bien recibidos. Bonita habitación, limpieza perfecta, buena comida, todo es tratado en detalle. Los propietarios son encantadores y nos ayudaron en la preparación y ejecución de nuestra caminata. Un excelente lugar que recomendamos. Hemos probado varios hoteles en la zona y es realmente agradable.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Si te gusta el campo y lejos de la ciudad, este lugar es para ti. Es muy tranquilo. Sólo 8 personas viven en el pueblo, y tiene algunos grandes senderos en las colinas. Los propietarios son muy amables, el lugar tiene un ambiente muy cálido y acogedor, y la comida es casera y deliciosa. Wifi es rápido y bueno en todo el hotel (Hotel La Posada de Villalangua). Me encantaría volver y estancia durante una semana usando esto como una base para explorar la región.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
Un precioso hotel (Hotel La Posada de Villalangua) de postal con preciosas vistas sobre el valle. ¿Qué podría ser mejor que sentarse fuera viendo la puesta de sol con una jarra de cerveza helada, pasando algún que otro comentario con el transeúnte ocasional por. Baño excelente, buenas luces de noche y un secador de pelo de gran alcance (con demasiada frecuencia estas no son características de incluso los hoteles caros). Extremadamente agradable y servicial propietario. Buena comida a un precio razonable.
No había nada que no me gustara
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
Nuestros anfitriones nos hicieron sentir bienvenidos desde el momento en que llegamos. Con una magnífica vista (incluso cuando en la cama) de las estribaciones de los Pirineos oef esto era una maravillosa parada de 3 días. Tuvimos una buena comida y compañía y dieron con todo para hacer una parada que nunca olvidaremos. Hay un montón de caminar y hacer turismo en la zona. Luego de regresar a nuestra base relajante.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 3 noches
Cálida bienvenida del propietario, cocinero y él mismo (y buen cocinero). Habitaciones confortables, amplias, tranquilas. Desayuno variado y abundante. Montaña hermosa camina desde el hotel (Hotel La Posada de Villalangua). y la cerveza 'jara' ;;; riquisima !!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Muy pequeña aldea con una población de 10 y este es el único alojamiento disponible. Muy silencioso. Nuestro anfitrión fue muy amable y servicial. Su esposa, que prepara la comida, estaba lejos, así que no puedo comentar sobre la comida excepto para decir la sopa que podría haber sido de una lata, era muy agradable.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La posada estaba maravillosamente fresco dentro, sin aire acondicionado, a pesar de las temperaturas exteriores excesivas - hasta 35 degC. Las vistas son preciosas, muy tranquila, parada ideal en el camino a Bilbao o Santander en ferry. Excelente comida casera (probar el gazpacho). Sin duda me alojaría allí de nuevo.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 3 noches
La cálida bienvenida y verdadero Isidoro, el propietario y gerente de la posada. El sencillo pero agradable confort de la habitación. El silencio en un pueblo callejón sin salida. La visión directa de un paraje natural impresionante, la Foz de Salinas.
La posada cuenta con sólo seis habitaciones.
Pasamos dos noches sola en el hotel (Hotel La Posada de Villalangua).
Silencio completo y perfecto.
Pero otros cinco habitaciones ocupadas durante la noche por un grupo de 15 ciclistas que han olvidado que no estaban solos en el albergue y la vigilia era particularmente ruidoso, especialmente desde el establecimiento sufre por desgracia
una clara falta de aislamiento acústico.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La Posada es un B & amp gestión familiar; B en un pequeño pueblo en los Pirineos españoles. Nos encantó! Nos gustaría que nos hospedamos por una noche o dos.
Nada, que era una pequeña escapada perfecta.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble - 1 o 2 camas Estancia de 4 noches
El lugar y el entorno
El tiempo no acompañó
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Absolutamente todo
Absolutamente nada
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Los propietarios nos hicieron sentir muy bienvenidos y en nuestra primera noche fuimos invitados a una barbacoa - delicioso! La ubicación era ideal para relajarse y había un montón de lugares para caminar el perro.
Nada.
Con mascota Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
Muy cálida bienvenida y buena comida. Muy buen ambiente, con las ovejas, los ríos y rutas de oportunidades.
Nada
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
Un hermoso lugar rodeado de naturaleza. La vista desde la habitación es preciosa. Fuimos mimados por el propietario. Recibimos una comida agradable velada y en el desayuno que escuchamos música atmosférica
Nada
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
Todo fue genial ...
NADA
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
La ubicación, la decoración, la comodidad, especialmente la disponibilidad del propietario y el consejo de tours para sacar el máximo provecho de nuestra corta estancia en España.
Estancia Recreación Grupo de amigos Habitación Doble 1 noche de estancia
Inicio excelente comida excelente con productos caseros
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
La tranquilidad del lugar. El gerente de recepción y Disponibilidad
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar