Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
Un pequeño gran sitio en la pequeña ciudad / pueblo de Broto. Yo era un motociclista de recorrer los Pirineos y esto sirvió como una parada perfecta justo en el centro de la parte española de los Pirineos. Los ciclistas apreciarán que el túnel de Bielsa, Col d'Aspin y Tourmalet Col d'están a un paseo de día. El precio del hotel (Hotel Pradas Ordesa) es muy razonable para lo que te dan. Las habitaciones estaban limpias y muy bien amuebladas. El restaurante también sirve comida fantástica bien de precio. Yo pagué 20 euros por una comida de 3 platos y una botella de vino! También hubo un gran aparcamiento subterráneo cubierto que estoy seguro de que mi moto apreciado después de ser castigado por la lluvia durante varios días de camping. El personal era muy servicial y amable. Me alojé aquí dos veces durante mi recorrido por los Pirineos - no me arrepiento en absoluto!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con sala de estar Nos alojamos 1 noches
Este es un hotel (Hotel Pradas Ordesa) encantador en un pueblo encantador cerca del Parque Nacional de Ordesa, en los Pirineos españoles. Teníamos una suite que cuesta muy poco más y era una gran relación. El restaurante es bonito y acogedor bar completan nuestra corta pero perfecta estancia. Para cualquiera que desee estar cerca del Parque Nacional de Ordesa este es un lugar ideal para alojarse.
Viaje de vacaciones Pareja Doble Vida Nos alojamos 2 noches
A primera vista, algunos muebles antiguos. Pero estamos en un pueblo de montaña, tanto de madera en el interior es normal. Muy acogedor y todas las comodidades. Un buen restaurante con precios moderados.
Nada
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación individual Nos alojamos 2 noches
Excelente ubicación, las carreteras alrededor de esta área son material de ciclismo perfecto. La mejor relación calidad-precio alrededor, seguro aparcamiento cubierto para las motos.
El desayuno podría tener un poco más variedad, pero estoy siendo quisquilloso aquí. Restaurante está bien, pero nada más.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con sala de estar Nos alojamos 3 noches
Nuestra habitación tenía una sala de estar y estaba situada en la parte trasera del hotel (Hotel Pradas Ordesa). El desayuno está bien. El personal es muy amable. Parking público disponible en las inmediaciones.
Viaje de placer Pareja Junior Suite con bañera de hidromasaje Nos alojamos 3 noches
Habitación Junior suite, con jacuzzi, es fantástico. Grandes vistas en un entorno mágico. Un gran lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza.
El desayuno parecía un poco sobrevalorado para lo que ofrece. No tomarlo, así que no puedo dar una opinión crítica.
Estancia Recreación Grupo de amigos Habitación Individual 1 noche de estancia
La bienvenida, instalaciones de contacto del hotel (Hotel Pradas Ordesa), la decoración, las habitaciones, estacionamiento para motocicletas Marco
Alquileres Grupo 2 habitaciones Duración de la estancia: 1 noche
Muy acogedor, habitaciones bien amuebladas excelente cocina garaje Buen desayuno para motocicletas
Viaje de vacaciones Pareja Doble Vida Nos alojamos 2 noches
Habitaciones eran amplias, con balcón. El desayuno se recomienda Aceptar restaurante. De buena calidad.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con sala de estar Nos alojamos 3 noches
El personal era muy servicial, el ambiente relajado y muy alto nivel de limpieza,
¡Dejando!
Estancia Recreación Pareja Junior Suite con bañera de hidromasaje 7 noches
Hermoso hotel (Hotel Pradas Ordesa) sin sorpresas desagradables
No hable español es un poco incómodo para la región en general!
Viaje de placer Familia Habitación Doble con sala de estar Nos alojamos 2 noches
Ubicación y la comida, muy servicial, con idea de dónde ir
No hay instalaciones para el bebé como cuna y asiento de bebé en el restaurante
Alquileres Familia Familia 2 noches
Ubicación
El más habitación familiar Tzfnf y muy incómodo
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
El personal muy atento. Habitación muy bonita, que tienen su propia plaza de aparcamiento cerrada.
Hacía calor y therewas sin aire acondicionado.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Personal muy amable
No air con
Viaje de placer Grupo de amigos 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches
Hotel encantador en una ubicación fantástica.
Nada
Alquileres Pareja Suite Junior mit Hidromasaje Duración de la estancia: 1 noche
El personal es agradable, buen ambiente, buen restaurante.
Alquileres Pareja Habitación Doble Estancia de una noche
Ubicación cerca del parque Aordsah
Viaje de placer Familia 3 habitaciones Nos alojamos 2 noches
Refugio de montaña perfecta. El personal es encantador posición muy cómoda y grande
Viaje de placer Grupo de amigos Cuarto familiar Nos alojamos 1 noches
Excelente servicio del personal, la habitación era grande, limpia y hermosa
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar