Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 3 noches
Pasamos tres noches maravillosas en esta encantadora casa restaurada con buen gusto. La ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza y la paz. Mario, el dueño, es incomparable a sentir cómodo y hacer lo posible para satisfacer a sus huéspedes. Los desayunos son deliciosos y abundantes. El restaurante es un lugar agradable donde se puede comer comida típica elaborada con productos locales. Un paraíso en la tierra!
Un aspecto negativo: realizar un seguimiento de 5 km para llegar al hotel (Casa de San Martín).
Viaje de placer Familia Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Nos encanta el personal, las habitaciones son grandes y bien equipadas, cada una con sus propios muebles al aire libre y patios privados, y la comida era deliciosa - pocos restaurantes de cinco estrellas son iguales en calidad, el sabor, la elegancia, y la presentación, sin ser pretencioso. Si no te importa conducir fuera de lo común para relajarse en un entorno muy tranquilo, entonces este es el lugar para usted. No hay televisión (gracias a Dios) y el funcionamiento de Internet en la zona principal de recepción donde hay cómodos sofás y material de lectura amplia.
Es caro. . . Especialmente si usted come el desayuno y la cena en San Martín. La comida es la pena.
Viaje de placer Familia 2 habitaciones Nos alojamos 4 noches
Casa de San Martin es un precioso lugar en una zona muy bonita del mundo. Está en el medio de la nada, pero es fácil de encontrar. El lugar ha sido renovado con una excepcional atención al detalle. Las cenas son maravillosas. Mario y Mercedes son grandes y se enorgullecen de su trabajo y asegurarse de que los clientes reciben la atención tanto o tan poco como ellos quieren. Este fue el punto culminante de nuestro viaje a Norte de España.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Mercedes fue una maravillosa anfitriona, nos hizo sentir muy bienvenidos. Ella nos aconsejaron sobre rutas de senderismo que eran una maravilla. Tuvimos un poco de la barrera del idioma (se habla Inglés y una cantidad moderada de español) y lo hizo por encima y más allá de utilizar una aplicación de traductor en su teléfono para que podamos comunicamos adecuadamente !! Mi novio y yo ya estamos hablando de volver. La comida también era excelente.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Un paraíso aislado. Impresionantes vistas, ambiente y agradable, el personal va fácil. Te hacen sentir como en casa en una de las vistas más espectaculares de España. Es, definitivamente, fuera de los caminos, un destino específico que es bien vale la pena la visita. Gran cena y el desayuno, también. Yo quiero que esto sea un destino anual de vacaciones!
Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo!
Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 7 noches
Fantástica ubicación con vistas a un valle con vistas desde el balcón, terraza y restaurante en un hermoso paisaje. Un servicio cálido por el hotel (Casa de San Martin). En algunos Berwertungskategorien sin duda podría hacer deducciones menores. Pero la impresión general que mantener 10 puntos para razonable!
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Diseño exquisito y una ubicación increíble, lejos de todo. Desde la decoración artística de los hermosos salones y unas vistas impresionantes, cada detalle era perfecto. Las instalaciones son impecables y las comidas eran excelentes (espiamos el corte de hierbas de los jardines que rodean en preparación cocinero). Qué lujo dichosa!
No esperábamos un camino tan áspero; podría ser útil para dar algunas instrucciones más específicas (y fuera de carretera de advertencia) en la descripción del hotel (Casa de San Martín). Pero es totalmente la pena!
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Todo! Localización y habitaciones son increíbles, la comida excelente y el personal es amable. Un absoluto debe alojarse si tienes varios días en los pirineos. Recomendamos mantener una mañana y tarde libre de turismo justo lugar de reunión en el hotel (Casa de San Martin). 30 minutos en coche corto a Torla y sólo 15 minutos de Ainsa.
Viaje de vacaciones Familia 2 habitaciones Nos alojamos 4 noches
Muy cálido y acogedor en una decoración de una belleza indescriptible. Ubicación única, si te gusta la paz y la calma, soleado salón terraza con unas vistas impresionantes, muy sabroso desayuno y cena excelente. Para nosotros una de las mejores experiencias de la historia.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Se trata de un antiguo monasterio restaurado en un lugar tranquilo y encantador en las colinas cerca de Boltaña. El ambiente es relajante y tranquilo con los únicos sonidos siendo los cencerros de las vacas y aves. La cena era buena y bien presentada.
No había lista de precios para el autoservicio bar de autoservicio, así que no tenía idea de lo que sería el proyecto de ley. Té y café podrían ser gratuitos, tal vez? El baño le faltaba algunos artículos, por ejemplo, los tejidos y un gorro de ducha
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 3 noches
Increíble ubicación, gran habitación con todas las comodidades, incluyendo una amplia terraza con magníficas vistas, tranquilidad, relajación pura. Casa San Martin se conoce a grandes rasgos. Comidas sabrosas. Una cálida bienvenida por la señora Mercedes.
El camino: desde la carretera principal todavía 5 kilometros en las montañas de hasta 30 kmh en la carretera nacional .. Nos geavontureerd noche no comer en un lugar diferente. Por suerte, la cena fue muy agradable y agradable.
Alquileres Pareja Habitación doble Estancia de una noche
Un lugar de sublime belleza y tranquilidad
Cena y desayuno para dos cuesta más de Melina. Era sabrosa pero no del todo justificado - el problema es difícil salir de la escena, a cinco kilómetros de camino de ripio.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 1 noches
El entorno es maravilloso, las habitaciones muy cómodas, el dueño encantador y la comida excelente. La configuración remota hace que para una estancia muy tranquila y relajante, nos encantaría haber podido quedarnos más tiempo.
Desafortunadamente la pista sin asfaltar hasta el hotel (Casa de San Martín) está gravemente accidentado, nos tomó 25 minutos para hacer el 4 kilometros en coche aprox. Estábamos en una manera muy poco distancia al suelo Etype Jag. Dicho esto, que bien vale la pena el esfuerzo!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 1 noches
Me encantó la ubicación, el edificio, el servicio, la vista. Mario, el propietario, era muy servicial y amable. Me encantaría volver y quedarse por unos días.
Las habitaciones estaban frías. El tiempo se había vuelto fría y no había calefacción. Aún así dormimos bien.
Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 3 noches
Único en todos los sentidos. Bateado muy por encima de su nivel de estrellas. El personal era muy servicial y cortés. Sin duda volveremos al igual que muchos otros viajeros. El camino hacia el hotel (Casa de San Martin) es parte del encanto y no es un problema en absoluto.
Con tanto cuidado y atención que se pone en este lugar lo que es lo que no les gusta.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Ver y edificios - bastante extraordinario anfitrión desayuno y cena
El camino sin sellar 5km (con señalización bastante promedio) para alcanzar el edificio
Viaje de placer Familia Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
La propiedad da a un paisaje increíble y se siente un millón de millas de distancia del resto del mundo. Las sábanas eran tan suaves y los anfitriones siempre tan complaciente.
No es una cosa.
Viaje de placer Grupo de amigos 2 habitaciones Nos alojamos 4 noches
- Todo lo
- Nada
Viaje de placer Familia Habitación Doble Superior Me alojé dos noches
De localización vista panorámica de la campiña un agradecimiento especial a la dueña del hotel (Casa de San Martín) Mario por su cooperación el hotel (Casa de San Martin) yy y ayúdanos
Neutral
Viaje de placer Grupo de amigos 3 habitaciones Nos alojamos 1 noches
El personal fue maravilloso. Entorno exquisito para alejarse de todo. La comida era deliciosa y la habitación. Acogiendo con satisfacción las zonas comunes. Tormenta impresionante como un bono.
Nada
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar