Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Desde la cálida bienvenida en el aparcamiento de Ana a los aficionados de despedida a la mañana siguiente de José nuestra estancia fue una delicia. La habitación era grande, bien amueblado, tranquilo y confortable. La ducha era potente y las toallas suaves. Las bebidas en la terraza antes de la cena. El menú corto, sencillo pero delicioso. La excelente selección de vinos. Brioche de Ana para el desayuno.
Reserva. com muestra el hotel (Casa das Veigas) en el pueblo de Abegondo. Está a 10 kilómetros de distancia, en Sarandóns que está en el distrito llamado Abegondo así que desperdicia valiosos junto a la piscina relajante tiempo tratando de encontrar! Los gruesos muros de piedra impiden la señal WiFi.
Viaje de placer Familia Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La gente era muy amable y acogedor, que nos dieron consejos sobre qué hacer en todo, a dónde ir para la cena, etc. Ellos hablan tanto Inglés y francés. La habitación era muy agradable y cálido. Nos alojamos sólo una noche, pero ojalá que habíamos reservado por más. Yo estaba muy tranquilo y relajante para alojarse allí.
La dirección y la información de los viajes estaban equivocados. No nos llevará mucho tiempo para encontrar, porque la persona que pedimos en la calle nos dio muy buenos indicios, pero aún así sería más fácil con la información correcta para el GPS.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble - 1 o 2 camas Estancia de 1 noche
M, ha gustado todo. El personal, las instalaciones. El trato. La nateja. L, encargado, un persona excelente, tiene n, en mujeres que hace un trabajo que, gusta. Un diez. La comida fabuloso.
Que esté tan lejos de casa para pudiera ir mas a menudo.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Nuestra habitación era cómoda, limpia y espaciosa. Entorno muy tranquilo y verde, con un precioso jardín y piscina. El dueño era muy acogedor, amable y servicial.
No había mosquitera, así que fueron mordidos por los mosquitos durante la noche, lo cual era bastante molesto. No había jabón en el dispensador de jabón (pequeña crítica). Además, la dirección del hotel (Casa das Veigas) en la página web y Google es diferente de la dirección real. Asegúrese de que usted confirme la ubicación con la recepción antes de conducir allí!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Salas de pool personal almuerzo
Sin aire acondicionado
Viaje de recreo Grupo de amigos Doble / Twin 1 noche de estancia
Todo
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar