Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Bien situado y fácil de encontrar para pasar la noche si en un ferry hasta altas horas de Santander, ya que está a sólo unos cuarenta minutos. Las habitaciones y las zonas comunes están muy bien decoradas y encantador todo estaba limpio y cómodo. El anfitrión era amable y servicial. La comida en el restaurante era excelente ya un precio razonable. Al salir nos dimos cuenta de que se suponía que el bar / restaurante que ser cerrado el domingo, pero había abierto a proporcionarnos el desayuno antes de que nos fuéramos. En suma, una experiencia muy agradable, que yo tendría ningún reparo en repetir.
Honestamente, no puedo pensar en nada malo que decir sobre este hotel (Hotel El Golobar).
Viaje de placer Grupo de amigos Doble habitacion Nos alojamos 3 noches
Nuestro anfitrión, Mario, no podría haber hecho más para hacer nuestra estancia un éxito. Él nos ayudó a planear rutas para excursiones y ofrece aparcamiento seguro para nuestras motos y el uso de sus herramientas y taller. La comida es abundante y abundante en la noche, a fin de tomar la opción de media pensión y dejar espacio para una buena cena. La ubicación parece un poco triste, pero no dejes que eso te desanime, la ciudad está a unos 20 minutos a pie.
El desayuno era un poco limitado, pero ya que la habitación era tan barato, que podría haber presupuestado para salir y desayuno de todos modos.
Pareja Habitación doble Nos alojamos 3 noches
Nos quedamos atrapados en una tormenta de nieve, después de haber pasado 17. 5 horas en coche y rescatado por el Ejército nos llevaron a un hotel (Hotel El Golobar) de que no tenían habitaciones, nos pareció que este hotel (Hotel El Golobar) en la reserva. com y tuvimos una maravillosa bienvenida cuando llegamos cansados, hambrientos y necesitados de una ducha. No podríamos haber sido más bienvenidos y la hospitalidad fue maravilloso. Buena comida y el vino español y sin duda volveremos.
Viaje de placer Viajero solo Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Paramos aquí por una noche en la moto. Desde el momento en que llegué era bueno. Los propietarios eran realmente muy amable. La habitación era estupenda, ducha caliente y potente, y la comida era perfecta. Realmente disfruté de mi estancia aquí. Ok, en un polígono industrial, pero para una primera parada del ferry que su golpe en. Ah, y que incluso bloquear mi bicicleta en el patio. Realmente, no me puedo quejar del lugar.
Nada.
Viaje de placer Grupo de amigos Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
El dueño muy amable, no podía haber hecho más bienvenidos.
Él aseguró que nuestras motos aparcados con seguridad detrás de altas puertas, tuvo gran placer en mostrarnos a nuestras habitaciones muy limpias y confortables, y como tenía un salpicón de Inglés y de nuestro español no siendo lo que debería haber sido la comida de la noche que pedimos estaba también
Muy bueno.
Tal vez debería haber hecho más investigación sobre qué esperar para el desayuno, pero no estaban seguros si los 'picar' (magdalenas, pastelitos, etc.) estaban en el desayuno realidad, y para ver a la señora preparar algo en la cocina con un
cigarrillo colgando de la boca no hizo las cosas muy atractivo
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Reservamos principalmente a través de recomendaciones de compañeros ciclistas. Es perfecto si sacas el ferry en Santander (o supongo). Mario es un fantástico anfitrión, compañero motorista y realmente no puede hacer más por ti. Comprado nuestra primera cerveza y tomó un interés genuino en nuestra aventura. Puedo decir con seguridad, voy a estar de vuelta. Lugar muy honesto y nos encantó.
Si usted está buscando para la vida nocturna y bares, a continuación, que no encontrará en ningún otro que El Golobar. Decir que no me gustaba eso es muy cierto .......Yo sabía dónde iba. Es a distancia ....y una verdadera introducción a la España que estaba buscando.
Viaje de placer Viajero solo Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Muy bueno y cómodo hotel (Hotel El Golobar). Menú Inglés manuscrita y todo el personal muy amable y servicial. El polígono industrial de modo muy tranquilo para una buena noche de sueño. Hotel estaba obviamente allí primero. Un consejo - no la cabeza en sí Reinosa - tome la primera salida de la autopista a Peligono (zona industrial). Excelente zona de paseo para perros.
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
Todo el personal muy amable y servicial. Excelente ubicación para las zonas de observación de aves en N. España y el puerto de Santander. Muy buena relación calidad-precio con un excelente desayuno típico español. El alojamiento estaba separada de restaurante, etc. y podría ser bloqueado por seguridad. Aparcamiento disponible justo fuera.
Sólo 1 pequeña queja, el agua para la ducha, etc. era sólo tibio
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
Llegamos tarde debido a Brittany Ferries (una vez más), pero el dueño era muy bueno y nos preparó una comida de 3 platos a las 11 pm (sopa de pescado era muy bueno) sin prisa y nos hizo sentir muy bienvenidos. Camas maravillosas y sala caliente, limpias y muy cómodas, se duda me alojaría de nuevo, Ideal para Santander ferry de 80 kms
Con una mascota Viaje de placer Viajero solo Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
40 minutos de Santander en ferry lo convierten en un lugar ideal. Fácil de encontrar. Mina acoge muy útil a pesar de tener poco Inglés. Buena comida española barato. Grande para las mascotas como un montón de espacio de ejercicio. Segunda estancia aquí por mi compañero Paul y no se puede quejar. Un precio muy razonable.
Viaje de placer Viajero solo Habitación doble Nos alojamos 1 noches
El personal era muy alegre y servicial. La comida en un restaurante de la jornada era sabrosa y muy buena relación.
El español menudo quedarse hasta más allá de la media noche y son ruidosas, gustando fondo TV. Mi habitación tenía las paredes finas y mis vecinos tenía televisión hasta 3. 30am - un rap inteligente en las paredes y se volvió TV apagado.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
55 minutos del ferry hace que sea una parada nocturna ideal. Personal que habla español Friendly. No se habla Inglés, pero nos las arreglamos. Habitaciones limpias y cálidas y el edificio tiene carácter a diferencia de los hoteles de cadena.
La alcachofa de la ducha estaba rota y no se había informado al propietario por el doncellas / personal de limpieza. No es el fin del mundo, que vivió con él.
Viaje de negocios Persona viajando sola Habitación Doble Estancia de 1 noche
La situación del hotel (Hotel El Golobar). La amabilidad del personal que me ha dado. El confort de las habitaciones.
La conexión wi-fi nefasta ....!!!! Todo yq disponen de un ordenador para el público, en las habitaciones ni en sueños hay !!!
Viaje de vacaciones Pareja Habitación doble Nos alojamos 2 noches
Las habitaciones son bonitas
Personal de la segunda mañana no tenía ni idea de que estábamos invitados cuando pedimos que incluyen desayuno
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
Nos alojamos una noche, y eran un poco preocupado de que el hotel (Hotel El Golobar) iba a ser ruidoso, pero es, tranquilo, impecable muy amable y confortable. Bien situado para llegar a la carretera con facilidad, y tiene un montón de aparcamiento. Tuvimos una muy buena comida en el restaurante, a precios muy razonables.
El hotel (Hotel El Golobar) está situado en un polígono industrial, por lo que no pintoresco, aunque hay unas vistas preciosas de las montañas
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
Hotel muy limpio con habitaciones amplias y un personal amable
Un poco de distancia y los ruidos pueden echo bastante alto por el pasillo principal
Viaje de placer Familia Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Mi ciclo de almacenamiento y limpia habitación moderna y espaciosa. El personal muy amable. Además, no mal precio.
Se podía oír los ronquidos en otra habitación. Wifi un poco pobre.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
El dueño es encantador y muy servicial. El alojamiento es impecable y la comida era excelente. Muy buena relación calidad-precio.
La ubicación es un poco desalentador - en un polígono industrial.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Personas relevantes Realmente limpio
Mala posición montón de escaleras para subir y amp; sin ascensor
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
Muy amable y servicial
Hotel aislado en un Polígono Industrial
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar