Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
Situado al final de un camino que serpentea profundamente en las montañas, Posada Torcaz es el lugar perfecto para escapar de todo. El dueño era maravilloso, dulce y muy atento. Se advierte sin embargo que ella no habla Inglés. Por lo que tendrá que hablar español o usar Google Translate o una aplicación similar. La cena fue deliciosa, y la habitación era pequeña, pero perfecta, con una maravillosa terraza con sillas y una mesa. ¡Muy recomendable! El anuncio indicó que una tarjeta de crédito se puede utilizar para el pago. Tenga en cuenta que sólo se acepta efectivo.
Viaje de placer Familia Habitación Doble con balcón (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 3 noches
La sensación de vivir y estar en una alta casa rural en las montañas. Vistas espectaculares. Nos tomamos el desayuno exterior con vistas a los Picos de Europa. Las habitaciones no tienen televisión, que me gustó porque significaba la paz y tranquilidad de otros visitantes. Las comidas opcionales eran deliciosos.
La única sugerencia sería añadir algo un poco más sustancial en el desayuno (como el jamón queso de untar). Pero esto no era parte de la reserva, así que no es un problema de verdad.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar