Viaje de placer Pareja Apartamento Superior de dos dormitorios con balcón Nos alojamos 6 noches
La ubicación era genial, es fácil caminar en Potes y central para la zona. Precioso gran balcón para sentarse y disfrutar de la vista y el sonido del río. El alojamiento estaba bien presentada y limpia. La zona de la piscina era genial, especialmente ya que tuvimos que a nosotros mismos. El dueño era muy amable.
En realidad, no una queja pero hubiera sido bueno tener almohadas extras.
Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio Nos alojamos 8 noches
Bonito apartamento bien decorado limpio, bien amueblado en una buena ubicación (a 10 minutos a pie del centro de Potes). Pudimos aparcar directamente fuera de toda nuestra estancia de una semana. Las instalaciones del spa eran una ventaja
No hay aire acondicionado - Habitación era un poco caliente por la noche. (nos proporcionaron con los fans a petición sin embargo)
Viaje de recreo Grupo de amigos 2/4 Nos alojamos 3 noches
Casi todo, la amabilidad de los empleados, el camino nos dejó siempre a gusto y puede utilizar las instalaciones de spa, la decoración de las casas. Todo muy bueno.
Sólo una o dos pequeñas reparaciones. Las habitaciones son muy caliente, aire acondicionado necesario y carece de una barbacoa en el patio trasero.
Viaje de placer Familia Apartamento de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 4 noches
Bonito apartamento para una familia de cuatro. Una cama doble en una habitación y dos individuales en la otra. Aparcamiento justo en frente, y un supermercado al cruzar la calle. Sofá muy cómodo.
Habitación principal era un poco pequeña y bastante difícil sentarse de cuatro alrededor de la mesa.
Estancia Recreación Pareja Apartamento 1 Dormitorio 3 noches
Spa y sauna después encantadora senderismo, así como el ambiente de la casa de campo.
Ser conscientes de que la residencia tiene vistas a la carretera. Esto no es una desventaja porque la habitación es tranquila.
Viaje de vacaciones Pareja Superior 2 dormitorios Balcón Nos alojamos cinco noches
Fantástico apartamento. Muy recomendable y muy agradable y el dueño y el personal trabajador
Nada. En la mayoría del tiempo.
Viaje de recreo Grupo de amigos Apartamento 2 dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 2 noches
Garaje para bicicletas, la amabilidad jardín spa del pueblo de Potes 10 *
El ruido de las habitaciones de arriba
Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio Nos alojamos 3 noches
Ubicación, la facilidad de llegada, el anfitrión, PISCINA !!
Viaje de placer Pareja Apartamento de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 4 noches
Buena ubicación fuera del Fray de Potes
Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio Nos alojamos 6 noches
Spa & sauna excelente
Wifi apenas funcionaba pero el dueño dijo que lo arreglarían lo antes posible por lo que probablemente bien ahora
Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio Nos alojamos 10 noches
No hay televisión Inglés. Folleto informativo apartamento estaba todo en español
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar