Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños) Nos alojamos 6 noches
Excelente ubicación, con vistas al puerto deportivo y al mar. Mucho espacio para 2 personas. Podría caber un par de niños pequeños en, al igual que 2x sofá cama en salón. Alquilamos un coche y aparcamiento gratuito disponible en tres torres del hotel (Marina Apartment), que también tienen las llaves del apartamento. Hay 12 apartamentos en el bloque (Todos con balcones que miran al mar.) Este apartamento tiene un gran balcón, que es ideal para relajarse y tener el desayuno / bebidas de. Tiempo muy tranquila del año, pero todavía un montón de bares / restaurantes abiertos, tiempo mientras estábamos allí era perfecta soleado, 23C pelea. Personal de Tres Torres de gran ayuda-que tuvimos un problema con nuestro coche de alquiler y se llamó a la compañía de alquiler ayudando con nuestro problema. También es necesario dejar un depósito de 100 euros en efectivo con tres torres, que se devuelven a la salida.
Viaje de vacaciones Viajero solo Apartamento 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños) Nos alojamos 7 noches
Un apartamento amplio y bien amueblado con un ambiente zen. Un lugar muy tranquilo después de un ajetreado día en una conferencia.
Lo que era difícil es el hecho de que sólo un juego de llaves era porque nos quedamos allí con dos.
Viaje de vacaciones Pareja Apartamento 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños) Nos alojamos 11 noches
Ubicación (a veces un poco demasiado ruido de los niños que están presentes hasta muy tarde en el patio de recreo)
Los residentes que casi siempre la puerta de entrada (puerta) dejaron abierta ...
Viaje de placer Grupo de amigos Apartamento de un dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños) Nos alojamos 6 noches
Gran ubicación Amplio apartamento excelentes vistas cerca de tiendas cafés / bares
Cocina mal equipados Sin abrebotellas / sacacorchos Sólo 3 tazas pequeñas No hervidor No había ventilación en el baño interno Tuvo que llevan a cuestas fuera del hotel (Marina Apartment) Torres wifi ya que el personal no sabía código para el wifi apartamento. Hubiera sido útil disponer de un manual con instrucciones / información
Viaje de placer Familia Apartamento de un dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños) Nos alojamos 3 noches
.Spacious. Limpio. Gran balcón. Cerca de la playa y zona de juegos infantiles
Algunos de alcantarillado olores y el ruido nocturno de música en vivo
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar