Recreación Pareja Junior "Premium" Alojamiento duradera 8 noches
Es como la playa al lado del hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only) para ir a él durante unos tres minutos, el agua es clara, azul, se puede bucear con seguridad para observar la vida marina, la arena en la playa melenky y agradable. En general, para la playa 5. Sin embargo, hay veces grandes olas. Buenos desayunos, cenas, variada y sabrosa comida. Hay un programa de entretenimiento durante el día y por la noche, si sabes Inglés. Usted puede ir en una visita guiada gratuita del hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only), pagando sólo por el vehículo (bus 3 euros, por ejemplo). Bonita piscina, un centro de spa. El hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only) es sólo para adultos, así que tranquilo y silencioso, principalmente parejas de edades, aunque hay jóvenes. No es un mal número. Zona bien cuidado puro. La habitación cuenta con toallas de playa. Caminar en la aldea de la nada, pero usted puede ir a la vecina, más grande que son, incluso hay lugares de interés.
No me gusta el gran número de hormigas en la habitación. Otros insectos a finales de agosto, excepto tsykat, no se observó. Pero las hormigas con ropas que colgaban en perchas, ya veces pueden herir bocado. Como se reunían aún más pilas lo suficientemente grandes como para resolver el problema de la recepción enviaron a la criada, que vino a diklofosom. Era de noche, dormimos en la habitación, no es, por supuesto, ya que no está claro. No puedo decir que estaba satisfecho con el trabajo del personal del hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only), sonríen a sonreír, pero como todos. Un deseo especial para ayudar o asistir como que no he visto. Además de los hoteles no parecía comprender accesorios de ducha, 8 días nos dieron 1 trozo de jabón para dos. Esperamos hasta el último fin cuando sólo entonces ponen champú y gel de ducha y. No es muy agradable.
Viaje de vacaciones Familia 2 habitaciones Nos alojamos 4 noches
Bienvenida con una copa de champán. El personal bien informado, servicial y amable, incluso los aprendices. Amplias habitaciones, gran balcón, azotea con accesorios de lujo. Buena calidad de los alimentos y variada, tanto en el desayuno y la cena buffet. Ambos buffets diarios diferentes productos. Lástima que no hay tapas, pero eso es acaba aburriendo a lo que es en verdad. Alojamiento es muy bonito que está bien mantenido, incluido el jardín y la siembra. Las actividades diarias, tanto deportivos como de música.
Pocas plazas de aparcamiento para personas con una (alquiler) coche. No se traslado a / desde el aeropuerto, pero en el sitio web un enlace a la empresa que pagó, o cuidado.
Viaje de placer Pareja Suite junior Nos alojamos 7 noches
Todo es perfecto. El ambiente en muy relajante y ser adultos solamente, el ambiente distendido y de la quietud están garantizados. La gente es en su mayoría de Alemania, muy respectufull y bastante. Hemos tenido sólo el desayuno con anathything uno podría merecer, aún más. También los alrededores son preciosos. Cerca de la localidad de Arta, ofrece una gran cantidad de restaurantes a un precio razonable. Sugerimos este hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only) por una semana de perfecta relajación, sino también con la posibilidad de enjioy cualquier deporte o entarteinment.
WIFI en la habitación no funcionaba correctamente. Pero, por supuesto, durante una semana se puede sobrevivir!
Estancia Recreación Pareja Junior Suite Estancia de 2 noches
Localización geográfica; pequeño centro turístico ubicado en las dunas, playa hermosa. Hotel de Airy se compone de varios edificios dispersos en un parque verde y bien cuidado. Habitaciones amplias, bien equipadas. Cena buffet y desayuno variado y bueno. Muy tranquilo (sólo adultos de hoteles).
Horarios de la cena: 18:30 a 21h, realmente demasiado temprano para los días de fiesta ....y España. La habitación muy grande y restaurante interior impersonal.
Alquileres Pareja Suite junior Duración de la estancia: 10 noches
Muy limpio, zona tranquila para relajarse. Habitaciones decoradas con muy buen gusto y limpio. Excelente variedad de alimentos y el pluralismo de calidad. El personal es atento y servicial. Recepción con personal altamente calificado, que a veces hacer si problemas un poco más de lo que cabría esperar en general. Muy recomendable.
Alquileres Pareja Suite junior Duración de la estancia: 2 noches
- La proximidad a la playa hermosa, pequeña pero agradable. La playa y restaurante de la playa existe - Amplia zona bien cuidado, tumbonas tapizados, sillas de plástico, - restaurante con altos y bajos, grandes zumos recién exprimidos - clases de fitness, así, buen entrenador - posibilidad nudista a la final de la playa
- Gimnasio demasiado pequeñas, multi-torres como tantos inútiles. No hay gimnasia utensilios -Mittagsangebot satisfactoria. Bar de la piscina mejor. - Muchos de los hoteles de la misma cadena en las inmediaciones - niños en consecuencia en la playa en el volumen típico
Viaje de placer Pareja Suite junior Nos alojamos 4 noches
Nos encantó nuestra estancia en el Vanity Suites! No nos podemos quejar. Había un montón de actividades, una piscina con tumbonas, un spa, un delicioso buffet para el almuerzo y la cena y la playa era impresionante a pesar de que en realidad nunca lo hizo ya que el hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only) era tan bueno. Reservar esto como no te arrepentirás!
El servicio de autobús no había casi 3 horas y fue muy doloroso por lo que si se lo puede permitir conseguir un traslado privado. Lo recomendamos media pensión, ya que hay opciones limitadas de alimentos en todo el complejo.
Viaje de recreo Pareja Suite junior Quédate 8 noches
Ubicación, personal amable (eran todos muy servicial y siempre muy educado), la habitación (espaciosa y bien equipada), la calma y la tranquilidad, la amabilidad del animador, catering, aunque no excelente, sin embargo buena y abundante.
WiFi, absolutamente inútil, con conexión casi siempre a muy baja velocidad, o incluso sin prácticamente en todas partes (habitación, piscina, clichés. El fracaso de la aspiradora en el baño no funcionaba toda la semana y reseption dijo
que la ruptura se extendió a todo el edificio y no podían arreglarlo
Alquileres Pareja Royal Suite Duración de la estancia: 7 noches
El personal muy amable (de habla alemana) e inmediatamente útiles. Muy buena comida (desayuno y cena). Un lugar tranquilo en la Cala Mesquida, a sólo 5 minutos a pie de la pequeña playa de arena. 2 pequeños supermercados en las inmediaciones.
El hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only) fue sin duda recomendable, pero el establecimiento vienen sin lugar a dudas en los años! Desafortunadamente aparcamiento del hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only) no está disponible en las inmediaciones, hay muchas plazas de aparcamiento, que también se utilizan ampliamente.
Pareja Privilege Suite Junior Duración de la estancia: 5 noches
El jardín es muy bonito, el gran comedor se utiliza para, pero funciona bien. Muy feundlicher y el personal cortés. El complejo es grande, sin embargo, uno de ellos con su propio y terraza privada.
Un poco más platos locales nos hubiera gustado. El entretenimiento nocturno era muy buena calidad sólo una vez a la semana. La piscina es muy superficial y el agua está demasiado caliente.
Alquileres Familia Suite junior Duración de la estancia: 10 noches
El personal es agradable, pero a veces relativamente lento. Algunos comida es buena, por desgracia, una cuestión de suerte. Suite Doble con bañera de hidromasaje en la terraza de la azotea.
Cada noche un ruido infernalistischer, organizado por bandas mediocres que han jugado a un volumen que ha hecho todas las conversaciones en las zonas comunes imposible. Ni siquiera la plazas además podría entender más. El Internet es extremadamente lento en las horas punta, la cubierta en las plantas superiores no exhaustiva. El almuerzo fue en su mayoría horrible secar filete de pescado, durchzogenenes de ver y ni siquiera se puede cortar 'Entrecot'. La limpieza de la habitación era pobre, no se tomaron las botellas vacías, la terraza también limpiarse sólo ocasionalmente, en las superficies de relieve en el cuarto de baño eran tapas de botellas de los habitantes anteriores. Las toallas eran viejas y deshilachadas y tenía un fuerte olor a productos químicos de limpieza. El colchón de la cama estaba tan desgastado que tenían claramente hendiduras notables de varios centímetros en algunos lugares.
Viaje de placer Viajero solo Junior Suite Privilege Nos alojamos 3 noches
Nada
Esto no es un hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only) de playa!
Hotel forma parte de un enorme complejo de Cala Mesquida que se ejecuta como un monopolio en este lugar el personal antipático alimentos wlan lento y poco fiable mediocres jubilados en su mayoría alemanes y turistas de paquetes que llegan a cualquier hora del día o de la noche muy difícil encontrar aparcamiento una de mis peores
experiencias jamás!
Estancia Recreación Pareja Junior Suite 7 noches
Disponibilidad de personal Limpieza calma
Situación de la habitación (nunca dom) Pabellón 3 - Habitación 3102 Cerrando el spa demasiado pronto (19h) Mala conexión en las tumbonas repetitivas desayuno alrededor de la piscina demasiado cerca
Alquileres Pareja Royal Suite Duración de la estancia: 8 Noches
La habitación y la ubicación. Lugar muy agradable.
Difícil situación del estacionamiento. Las chicas de la recepción son muy útiles, pero un poco ausente - escuchan pero quieren deshacerse de los clientes de forma rápida, esta distancia del eje y puede venir a través como bastante peyorativo.
Alquileres Pareja Suite junior Duración de la estancia: 14 noches
Sin hijos, super ubicación, gran playa de arena que hay cerca, buen aparcamiento, gran desayuno, muy tranquilo y bien cuidado!
Verde no lugares con sombra suficiente en las sillas de césped en la piscina demasiado juntos poniendo no sería (soy golfistas!) El gimnasio es muy pequeño y multi-torre mal, inalámbrico demasiado débil, por lo tanto significativamente demasiado lento!
Alquileres Pareja Suite junior Duración de la estancia: 4 noches
La ubicación del hotel (Vanity Hotel Suite & Spa - Adults Only), con una hermosa playa y una gran zona ajardinada y la relajación. Descanso placentero y el factor de relajación.
Desayuno mejorado. Pan y rollos surtido corresponden más de ***. Paquete Senseo de 16 pastillas en la habitación durante más de 13 euros es inaceptable
Alquileres Pareja Privilege Suite Junior Duración de la estancia: 3 noches
La ubicación de la habitación junto a la piscina con bonito jardín y esterilla colgando !! Era muy tranquilo y una espléndida vista del hermoso jardín y la zona de la piscina
La limpieza de la habitación era muy cuestionable y equipamiento de las instalaciones sanitarias ya no es apropiado para los 4 *! En la habitación había un fuerte olor a moho !!!
Viaje de vacaciones Por Junior Suite Nos alojamos 13 noches
A dormir por las noches en un rincón natural, tranquila de Mallorca. Agradable para caminatas. La playa es preciosa aunque puede estallar y las olas convertido así ideal para nadar y luego.
El spa no estaba climatizada cuando más lo necesitábamos, es decir, durante un período de lluvias. Siempre encontramos algo bueno para comer, pero la comida podría haber mantenido un nivel ligeramente más alto.
Viaje de vacaciones De la mano Junior Suite (Suite Junior) Privilege 7 Noches
Amplias habitaciones, actividades recreativas interesantes organizados por las noches de música en vivo luke
El personal de recepción no estaba dispuesto a ayudar a organizar el transporte a otro lugar al final de su estancia
Alquileres Pareja Suite junior Duración de la estancia: 7 noches
Amplias habitaciones, tranquila, gran jardín, muchas zonas de descanso en el jardín (no sólo en la piscina), sin estrés, etc todos para sillones de relax. El personal atento y siempre amable. No tengo ninguna queja.
Poco aparcamiento, la noche en busca de una plaza de aparcamiento (estábamos en el lugar con un coche de alquiler).
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar