Viaje de negocios Familia Suite con terraza Estancia de 5 noches
Si no es la pena los 3/4/5 estrellas no importan; el precio pagado por la suite con media pensión es realmente muy beneficioso, sea cual sea el gusto personal de lo que usted ofrece en el buffet que ofrece un menú variado sino internacional (De Gustibus no disputar este). El servicio es impecable, así como la limpieza de todo el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa), decente SPA incluido en el precio, zonas verdes y piscinas unidas impecable en todos los aspectos. También recomendado para familias con niños, que propone una animación y entretenimiento discreto, no intrusivo y el pleno respeto de los clientes sin hijos. Playa del Caribe a 10 minutos a pie (una de las más bellas de las Islas Baleares), o servicio de transporte en cualquier momento. Es parte de una cadena alemana y muchos podría quejarse de que es frecuentado únicamente por los europeos del norte; en lo que a nosotros respecta, vemos con gusto y la interacción educativa con otras costumbres y tradiciones, especialmente para nuestros niños. PD: al contrario de lo reportado al reservar en el wi-fi está disponible, no sólo en las zonas comunes, sino en todo el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) y en las habitaciones.
No hay nada que informar, pero si lo hubiera hecho, la decoración de la habitación (suite) no refleja la belleza de la estructura; aunque esto es esencial, funcional, bien mantenido y especialmente grande.
Viaje de placer Pareja Suite con terraza Nos alojamos 7 noches
Un gran hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) club con una excelente cocina y un personal atento, siempre ir más allá. Pasamos una semana maravillosa para unas vacaciones cortas. Para mis amigas cumpleaños el personal fue más allá de lo esperado, incluyendo cena con velas, vid con gas libre y un regalo. La comida es muy buena y, aunque el servicio de buffet, la selección varía diariamente y los chefs hacen un gran trabajo en la prestación de gran selección de comida local e internacional. La selección vid es buena ya un precio razonable. El spa es muy agradable son ofertas nada tiene que venir después de un buen día en la playa y tomar una copa en el bar de la piscina después. Mientras que el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) parece muy adecuado para niños - nosotros hay gente niños no nos molestó en absoluto. Excelente valor para el dinero - que sin duda volveremos para otras vacaciones para una escapada.
El acceso Wi-Fi en las habitaciones podría ser un poco mejor, dependiendo de la ubicación, supongo.
Viaje de recreo Familia Habitación Doble con terraza (2 adultos + 1 niño) Estancia de 7 noches
Nos alojamos en el Blau Colonia 5 de julio al 12 con nuestro hijo de 2 años: maravilloso! excelente limpieza de todas las habitaciones, comimos bien y cada día había mucha variedad. el complejo está dedicado a las familias: un montón de atención a los niños, pero no te olvides de los adultos !!! el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa más cercana y justo en frente de la recepción se encuentra la parada de un tren que con 3 € 50 giras en toda la ciudad con paradas cómodo a otras playas. no podríamos estar más felices !!!
La cocina, aunque variados, se pagó a los clientes alemanes (muy presentes en toda la isla): un montón de ajo, la cebolla y guisos.
Viaje de vacaciones Con la familia Suite Familiar con terraza (2 adultos + 2 niños) 3 noches
Todo el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa), incluyendo las habitaciones, de estilo colonial, muy agradable y limpio. La cocina en el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) en un nivel muy alto. Todo fresco, sabroso y muy variada, y me cuenta que en este sentido soy muy exigente y tengo una gran escala comparativa. Jardines alrededor del hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) muy bien cuidado. Toallas para la piscina a diario. El hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) cuenta con un spa, piscinas cubiertas y al aire libre, saunas en el precio, varias pistas de tenis. Para la cena, requiere vestimenta adecuada. Además, nuestra habitación tenía una terraza grande y agradable. El hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) más cercano a 5 * a 4 *.
Debido a la proximidad de los estanques al lado del hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) por la noche hay un problema con los mosquitos, pero sólo a partir de la puesta del sol a la oscuridad. Frigorífico enfría un poco débil. Las camareras en el restaurante principal un poco rozgarnięte. Los ascensores en los edificios muy lento. En total, las mismas baratijas.
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble con terraza Estancia de 5 noches
En esto hemos conocido desde hace varios años, recientemente pasamos unas vacaciones agradables. El hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) dispone de amplias zonas comunes, un spa y un gran jardín bien cuidado. El restaurante cuenta con una vista panorámica de las salinas, que ofrece hermosas puestas de sol. El desayuno y la cena, buffet, tienen una buena opción. La ubicación del hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) es conveniente para caminar tanto para el puerto, las amplias playas cercanas. Siempre hemos encontrado todo el personal, mucha simpatía y amabilidad.
Viaje de recreo Familia Habitación Doble con terraza La estancia de 9 noches
La instalación es muy agradable y cómodo, hermosas piscinas y jardines tropicales. El Blau Colonia Sant Jordi Resort está muy cerca de la playa del Trenc Es, que está conectado por un autobús o se puede llegar a pie. La playa está a 6 km de largo y es hermoso: uno de los más hermosos que he visitado. El restaurante es muy agradable y refinado. Una cosa que me gustó es la educación de los alemanes durante la primera fila en el buffet; nada que ver con la forma en que hacemos.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble con terraza 4 noches
El hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) está situado en un hermoso y gran jardín muy bien cuidado por los jardineros en el trabajo por la mañana. Los servidores del restaurante por la mañana y por la noche de buffet es muy agradable y trataron de hablar con nosotros en francés lo que disfrutamos. Muy buen masaje realizado por un instituto espacio masajista. El spa es simplemente hermoso, nos encantó! Variada y muy buen buffet.
El personal (jardineros) no están sonriendo a todos y la chica que supervisa el spa. El personal habla prácticamente no francés es realmente lamentable, porque la clientela es 90% alemán. Alemán ninguna molestia en la zona de spa. Son desnudo en la jaccusi y en la sauna y baño de vapor ...
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble con terraza Estancia de 7 noches
Hoteles ideales para familias con niños pequeños y las personas asentadas, las instalaciones son grandes, piscinas, pistas de tenis, inmerso en un parque bien cuidado, pero siempre estaban fuera de casa con el coche de alquiler porque la isla es la pena una visita, aprovechamos
excelente y abundante desayuno bufé.
Todo el personal y "sonriente y profesional.
Clientes típicamente alemán.
Se encuentra a 45 minutos en coche de Palma
Viaje de recreo Pareja Suite con terraza Estancia de 6 noches
Media pensión es como una pensión completa con un rico buffet para el desayuno y la cena. Nunca tuvimos la necesidad de comer el almuerzo. Las zonas comunes están bien cuidados y la limpieza es excelente. La ubicación es buena, a unos 10 minutos de la playa, pero también hay un servicio de autobús que sale a menudo. Sin duda volveremos.
Lamentablemente, a veces el aire destinado sólo para adultos fueron invadidos por los niños que no fueron tomadas por el personal.
Viaje de placer Familia Suite con terraza Nos alojamos 7 noches
La zona de la piscina es preciosa, tanto para niños y padres. El principal actor a quien llamábamos "catástrofe mayor", como él siempre dice 'catástrofe'! Club de niños, o si pudieran hacer más con los más pequeños. La forma de desayuno y comida veces, en comparación, se organizó el entretenimiento. Muy bonita delante de la casa, que era siempre servicial. Estructura Sala es bueno. La comida era fresco
- La comida es muy 'alemán'.
Es sosa y no lo hemos tenido en cuenta a la hora de ir a unas vacaciones en el mar Mediterráneo.
Nos faltaban pescado, las cosas más frescas ....los huevos en la mañana se cocinan y 'mantienen calientes' por el cocinero ....El cocinero 'mata' el pescado recién cocido o carne por la tarde por la cocción durante 30 minutos ...- La pequeña
queridos podrían ser mejor ocupados en el club infantil.
Nuestros hijos no estaban dispuestos a ir y hacer rompecabezas y jugar doh.
Alquileres Familia Suite Familiar con terraza (2 adultos + 2 niños) Duración de la estancia: 4 noches
Habitaciones: Tuvimos una llamada "suite familiar moderna". Esta descripción es totalmente erróneo y engañoso! Todas las habitaciones son estructuralmente idénticos. En primer lugar, una pequeña antesala, posteriormente, el dormitorio principal. Si viaja con niños el vestíbulo se transforma como un vivero. Esto tiene las siguientes desventajas: Hay un sofá convertido como cama plegable, esto es muy incómodo. La habitación en sí es casi no queda espacio. Cuando ya no dormir los niños es utilizar la televisión como lo es en el vivero. Además, la salida a la terraza sólo se puede llegar por los niños. El baño en el otro lado está el dormitorio principal, así que los niños definitivamente por esta necesidad, cuando necesitan ir al baño por la noche. La disposición general de la habitación y la configuración es un notgedrungenes construir que no la vida de una familia corresponde (minibar y TV en la guardería). Además, el espacio para cuatro personas es definitivamente demasiado estrecho, maletas y ropa apenas acomodar. En realidad, más las parejas que no tienen hijos, una "suite" si este término puede ser utilizado aquí en absoluto. Instalaciones: El hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) tiene 17 años y tan viejo es el equipo y el diseño. Por ahora tenemos un no-go. Paredes de color naranja y cortinas llevan en estas pequeñas habitaciones en una sensación más de tirantez. Aquí sería definitivamente restaurada. Restaurant / Gastronomía: Debe ser comido en dos capas, que tampoco está en la reserva en la descripción. Cualquiera que haya establecido alguna vez ya no se puede cambiar. El primer turno empieza a las 18 horas, el segundo por 20 horas. Al final de la primera capa, a continuación, también expulsado, tiene que ser de nueva creación. La comida es bastante mala calidad, puré de pasta que ya se vea poco apetecible. Por otra parte, por desgracia, se sienta "atrapado" en el restaurante, cuando se hace de noche ya no se puede ver en la distancia, en realidad sería una muy buena vista.
Viaje de placer Familia Habitación Doble con terraza Nos alojamos 6 noches
El personal siempre es increíble, desde el mostrador de recepción para el entretenimiento y restaurante / bar
Lamentablemente esta vez tuve una reacción extrema a langostinos que comí en nuestra primera noche de la fiesta. Estaba ambulanced al hospital Palma y necesitaba usar su médico de hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) durante mi estancia. (él también era muy profesional y servicial), pero los análisis de sangre posteriores han demostrado que se trataba de una mala langostinos que causó esto, que me comí en el restaurante de arriba en la primera noche. Si bien esto es obviamente rara y no estoy queriendo hacer un gran problema de esto, además de hacerse cargo de la totalidad de nuestras vacaciones de 5 días, creo que es necesario estar al tanto de estas cosas para concentrarse en sus proveedores. Siempre hemos encantó comer en el restaurante, la comida siempre es deliciosa y siempre hay refrescante variedad. Pero, obviamente, la fuente debe ser confiable.
Ocio Pareja Suite con terraza Por noche
El ambiente de la instalación.
Ubicación patrón, podría ser inevitable, la instalación en sí es completamente especificación de verano. Los baños son también de electricidad y ventilación al unísono, para sumergirse en la bañera, ni siquiera para tomar una ducha, así, en el estado de la ventilación en él - estaba fría. SPA es también una ubicación distinta de la sauna es frío, incluso en la instalación. Hora de cierre SPA también temprano, no se siente que era posible para frenar. Aunque el invierno - si el frío sólo allí, a pesar de un día llamado La muy tiempo, no puede ir a otro invierno, y yo pensaba.
Viaje de recreo Familia 2 habitaciones Estancia de 7 noches
Sólo la recepcionista y el camarero en el restaurante y el camarero de la piscina !!!
Después de 3 años de forma consecutiva van allí, me tratan como una mierda !!! Habitaciones sucias, el olor de las aguas residuales, puerta defectuosa (que me pusieron en el quinto día del séptimo quedarse !!!!) comida muy pobre, con productos exclusivos para los alemanes y algunos de otras personas !! Además, el servicio de transporte hasta el mar era ridículo, enviaron un servicio de enlace con 9 asientos para 25-30 personas !!!!!! Los alemanes siempre desnudos en la piscina en el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa), mostrando el pene y la vagina antes de Niños !!! Chupa !!
Viaje de placer Grupo de amigos Suite con terraza Nos alojamos 7 noches
El personal (recepción) es muy servicial, amable, el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) es muy limpio y hermoso, la playa no está lejos de todo. La comida es muy, muy buena y variada. La piscina es muy limpio.
Algunos de los camareros está haciendo un trabajo terrible. Una camarera vierte una cerveza por voltear la botella boca abajo (que no te niño) y cuando el cristal comenzó desbordando ella dijo 'Mierda! 'A continuación, poner el pulgar (!) En él para detener el flujo! En vez de disculparse cogió una servilleta y se limpió la espuma luego a la izquierda. Estábamos totalmente incrédulo y pareció que había una cámara oculta. Nos reímos de lo más molesto y no informó de ello, pero algunas personas podrían haber tomado el camino equivocado.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con terraza Nos alojamos 12 noches
Como una pareja madura, si hubiéramos sido por nuestra cuenta este hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) no hubiera sido adecuada-lleno de niños ruidosos jóvenes y algunos adultos, incluso más ruidosas. Afortunadamente, nos encontramos con un grupo que incluye a nuestro hijo, nuera, yerno y dos nietos en una semana + entrenamiento de tenis, para los que las instalaciones estaban muy bien adaptado.
1 Los arreglos de comedor regimentadas. Por nuestra cuenta nos habría elegido a comer at1930-no es posible en virtud de las disposiciones actuales que requieren comedor en 1830 o 2030 2 La falta de disponibilidad de una playa decente cerca. La playa recomendado por el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) es un coche. Arreglos de aparcamiento son pobres, comer es ridículamente caro en restaurantes y bares y la playa en sí está lleno de gente, por completo una mala experiencia. Hay zonas alternativas de playa, pero todas requieren de un buen paseo.
Alquileres Grupo 2 habitaciones Duración de la estancia: 6 noches
El personal muy amable. Accesible desde el aeropuerto con un coche de alquiler, así, un montón de aparcamiento en el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa). Bonito y amplio trazado complejo. Un máximo de tres pisos de altura. Clientela mixta agradable. El mar no está lejos. Atardecer mágico en la cena
Habitaciones en planta baja no se recomiendan, olor a humedad y moho malo. Equipamiento habitaciones ya bastante viejo y simple. Caja fuerte en la habitación debe ser pagado en la suma. Habitación tranquila hubiera deseado y estaba justo enfrente de la piscina y el escenario donde a partir de 19: 30-23: 00h programa de entretenimiento en voz alta se lleva a cabo. En el comedor por el aparato de aire acondicionado por desgracia muy fresco.
Alquileres Familia Suite con terraza (2 adultos + 1 niño) Duración de la estancia: 7 noches
El cuidado de niños en el Mini-Club - increíblemente bueno! Bien hecho! La comida era buena, no hay duda. La selección podría total, pero ser un poco más variada. Zona de la piscina y sillas suficientes que ofrecen hermosas habitaciones con un amplio espacio en conjunto, muy recomendable. Vamos a volver.
El personal de recepción de suerte eficientes y amables completamente incompetente y grosero Tuvimos mala y un olor muy desagradable en la habitación realmente hermoso. Después de reiteradas denuncias y 'visita al sitio' el cambio de habitación, pero se implementó rápidamente. La oferta de almuerzo en el restaurante (sólo 'a la carta') es muy clara.
Viajes en el ocio Por Habitación doble con terraza La estancia fue de 3 noches
La zona del hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) es hermoso y verde, con un montón de flores, palmeras y estanques. Bonita piscina y spa. El personal fue maravilloso.
El hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) está muy lejos de las playas y el centro. Hay autobús gratuito a una playa que es lo que hay. A la playa de Es Trenc (muy bonito) está a 5 minutos en coche para ir. Después de que el espectáculo de la noche que termina en. 22. 30 no hay mucho que hacer, todo el mundo va a la cama.
Alquileres Cónyuge / r Habitación Doble de uso individual Duración de la estancia: 3 noches
Essen Top & El personal del restaurante muy amable y agradable, el hotel (Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa) aparcamiento
No hay recepción wifi en mi habitación luego pasar tanto la habitación de la planta baja era muy oscuro y muy mal aire, el aire acondicionado no kūhlte realmente un máximo de 2 grados menos sin aire acondicionado ....Las habitaciones de la planta superior no estaban a humedad, porque tenía un amigo que vivía ahí ....Es una pena lo contrario
hotel agradable y bonita habitación
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar