Hotel «Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive»

Cala Portinatx, 07810 Portinatx, España

Opiniones para Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Habitación Triple con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) Alojamiento 13 noches de duración

Lo que le gusta:

La comida es excelente, hermosa bahía, habitaciones limpias, un parque acuático. Para los niños con un mini-disco y mini club (aunque sólo los idiomas Español, Inglés, Alemán, Francés). Rusia no es poco, sólo en Alemania (nuestro hijo era aburrido debido a la falta de comunicación). Desde la ciudad, se puede montar en un barco en San Miguel (30 min), donde se puede ver las cuevas o en San Antonio. En general, es mejor coger el coche y viajar alrededor de la isla por su cuenta. La ciudad cuenta con una agencia local y oficinas de alquiler de Europcar. Una pequeña isla durante una semana, se puede ver todos los lugares. Es como el aeropuerto y la playa de Ses Salines. Linda ciudad de Santa Eulalia. San Antoni ruidoso, playa sucia, la juventud pura, ciudad rave.

¿Qué está mal?

Reserve habitaciones con vistas al mar, en itoge- todas las habitaciones con vistas al mar están situados en el techo del restaurante, donde hay grandes fans de los aires acondicionados ruidosos que trabajan la mayor parte del día. El aire acondicionado en la sala de soplar directamente en la cama por la noche no se irá. Funciona sólo cuando la llave electrónica está en su lugar, es decir. F que se encuentran en la sala. Consultado sobre la segunda clave, dijeron: 'No está permitido ". Como resultado, nos dormimos con un balcón abierto que daba a la playa, donde los turistas borrachos gritando. En el mar, a menudo medusas quemaduras que son muy dolorosas y no sanan.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños) Nos alojamos 10 noches

Lo que le gusta:

¡¡¡¡Muy bueno!!!! Excelente comida, la playa y el mar y que es importante !!!!! El hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) está limpio. wifi es sólo en la recepción. Je a tříhvězdičkový de hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) como Tim je třeba počítat. Je a ale Emplazamiento del nádherné. Nádherné Más Un pláž. V hotelu je cisto un výborně Vari. Portinax není město Velké, ale vše základní zde najdete. V okolí hotelu je dostatek restaurací un obchodu, které ale vlastné ani moc nepotřebujete. Výborný de Todo Incluido ....dostatek Piti, zmrzliny i jídla Cely po den. Zmrlina Zdarma den Cely. Un Napoje jsou VELMI kvalitní un dobré una de včetně kavy, kterou vám udělají z profesionálního kávovaru. Behem oběda si sami natáčíte Napoje ....pivo, víno bilis, růžové un Cervene, sangrie, džusy un limonády .... vše moc dobré. Un odpadá čekání na číšníka, Coz je super !!! Súper parque vodní, bar i je kde. Lehátka na Plazi stojí / ks un slunečník tomar 5 EUR / ks, nepatří k hotelu 5 euros. Taxi z / na Letiště 44, - EUR, autobus hacer Ibizi 3, - EUR / persona

¿Qué está mal?

¡¡Nada importante!! Sólo la piscina, pero se puede ver que también en las fotos. bazén, ale kvůli Nemu tam člověk nejede !! Je čístý, ale okolo Neho je málo místa. Je a ale patrné i z uvedených Fotek. Občas nebyl k snídani Bílý jogurt, Coz je Škoda. Byli jen ochucené. Neumějí pořádně vyšlehat mléko na :-) capuchino, ale a je jen takový detalle.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Habitación Triple (2 adultos + 1 niño) Alojamiento duradera 6 noches

Lo que le gusta:

El hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) es simplemente maravilloso! Limpio, bien cuidado. La comida es mucho y sabrosa, variada. Alberto deliciosas patatas fritas en las tortillas de la mañana en la parrilla. El personal es amable. Limpieza, cambio de toallas diario. Sea agradable - bahía poco profunda, fondo arenoso, se calienta también. Una gran bandada de grandes peces dorados - galletas de ráfaga y el pan con el placer. Adultos (solteras o sin hijos) pueden ser aburrido, los niños se divierten. Un taxi desde el aeropuerto 51 euros. El autobús funciona en un horario - en 4 ocasiones durante la semana, fines de semana - 2 veces. Aeropuerto de entradas - Avis - 3, 5 euros, Avis Portinatx - 2, 95. balneario ruso en el presente, que también es bueno para socializar

¿Qué está mal?

No hay cabinas cambiantes en la playa. El hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) va todo en la arena, húmeda

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Grupo de amigos Habitación Doble - vistas al mar 7 noches

Lo que le gusta:

El personal está muy bien informado, y sonriendo. Impecablemente limpio en toda la propiedad. El restaurante buffet es variado con una amplia selección para todos los gustos. El todo incluido durante todo el día es muy correcto. La terraza con vistas al mar. La playa cercana es agradable y limpio. El pequeño parque acuático es muy popular entre los niños y los adultos. Hay algunas agradables paseos a lo largo de la costa, pero no están bien marcados. La ciudad es tranquila, no vienen aquí a la fiesta! A pesar de algunos defectos, recomiendo este hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) con una hermosa ubicación y un servicio de buena calidad.

¿Qué está mal?

La sala de televisión es muy pequeña, y sin control remoto. Sólo 2 ascensores. Es un poco apretado cuando el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) está lleno. El aire acondicionado en los puntos de venta de habitaciones y eléctricos sólo funcionan una vez que estás allí. Como no hay cobertura, sólo la hoja, no se puede dejar que una larga noche, y ya que no podemos abrir la ventana de la bahía por el ruido, pronto fue muy caliente. El hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) no está en absoluto insonorizadas y turistas mayoría Alemán, Inglés e Italiano no siempre respetan el silencio en los pasillos cuando se van a la cama por la noche. En resumen, hay ruido de las 6:00 am a las 2:00 de la noche. No te olvides tus tapones para los oídos y se duerme solo. Es un hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) familiar con un montón de niños. Debe ser más tranquilo en septiembre. Los espacios al aire libre son demasiado pequeños. Pocas terrazas. Espacio piscina estrecho. El gran salón es muy ruidoso a partir de las 18:00, y por la noche. Usted puede ocultar en silencio en los pasillos de la casa, o hay wifi. Para las animaciones, es una mierda! Además de los partidos de fútbol en la televisión, animaciones pobres de Inglés para niños, y un pequeño espectáculo de danza en un pequeño escenario, eso es todo! Es un poco aburrido por la noche. Un par de bailes en la semana, no requieren una gran inversión, y todas las nacionalidades podrían beneficiarse. Advertencia para las personas que tienen dificultad para moverse, hay muchos pasos, entre ellos para llegar a la playa. El hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) no tiene aparcamiento. A tan sólo 7 u 8 asientos en la entrada. Tienes que aparcar en otro lugar, un poco más arriba, y tomar dos grandes pasos, pero es gratis.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Triple (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 12 noches

Lo que le gusta:

La limpieza del hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) es fantástico, las instalaciones y la ubicación es genial, animadores infantiles son una maravilla, este fue nuestro segundo año consecutivo aquí, esta vez nuestros padres vinieron, todos los 10 de nosotros disfrutamos de ella, todo lo que necesita, recomienda bucear en
el mar, gran ronda las rocas, sólo ver dónde pones los pies debido a los erizos de mar, son en las grietas, pero lo mejor tenga en cuenta, vale googlear ellos antes de ir. Precio de ganga, hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) limpio, excelente ubicación, los altos niveles de higiene de los alimentos, el personal de limpieza del comedor constantemente ...Realmente es un buen día de fiesta. El entorno es precioso.

¿Qué está mal?

Pasos.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia 2 habitaciones Estancia de 7 noches

Lo que le gusta:

Organización excepcional. Aunque muchas personas en el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive), nunca hizo una fila para sentarse en la mesa o en el ascensor. Todo incluido realmente totales - no encuentra una manera - incluyendo Pepsi, jugo de naranja, jugos de frutas y cócteles (ginebra, vodka, etc.), sangría, vino, cerveza (aunque un poco aguadas), café y helados; excluyendo sólo superalcoolici. Acceso directo a la hermosa playa (con zonas de sombra creadas por los árboles de pino). Con el alquiler de coches se puede mover en cualquier lugar y visitar la isla con un máximo de 45 'de tiempo.

¿Qué está mal?

Demasiados Inglés camorrista (incluyendo a alguien que está borracho). Un poco de "pequeño pez con las comidas y poca variedad de alimentos (por muy bueno)

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Pareja Habitación Triple (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

En general bien. La comida estaba bien. Podría haber sido un poco más variado. Pescado era muy, muy bonita. El personal era muy amable. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas. Aunque el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) no es tan viejo que pensamos que un poco anticuado. Además, una gran cantidad de ingleses ningún problema para nosotros sin embargo. Desde nuestro extremo vuelo del día fue que pudimos alojarnos en el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) y hacer uso de todo. Hemos sido capaces de refrescarnos en una habitación separada que estaba reservado especialmente para los huéspedes que salieron más tarde en el día. En resumen, todo muy limpio.

¿Qué está mal?

El café era una mierda.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Triple (3 adultos) Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

La ubicación es perfecta, con vistas a una hermosa playa de arena, el ambiente es genial, muy relajado para los huéspedes, que es porque el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) está muy bien gestionado y todo el personal es muy profesional y parece realmente feliz de ayudar. La comida era excelente, con mucha variedad y el pan casero y pizzas una ventaja añadida. Habitaciones de buen tamaño y muy limpias. Gracias por una estancia muy agradable, sin duda lo recomiendo y me alojaría aquí de nuevo un tiempo.

¿Qué está mal?

La piscina podría ser un poco más grande y el entretenimiento podría mejorarse pero todos los lo mejor posible y hay lugares para ir a pie de enganche están cerca.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Triple (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

Me encanta el hecho de que u puede ver la playa y acceder a él con facilidad desde el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive). la comida era genial, un montón de opciones y la higiene era bueno. Siente el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) estaba limpio y im quisquilloso así que eso es decir algo. ambiente cálido y acogedor para el personal del lugar es muy amable y servicial. Genial con los niños. parque acuático fue divertido y tenía una variación de diapositivas de tamaño que estaba bien, ya que teníamos una serie de niños con nosotros de 1 -12 años de edad.

¿Qué está mal?

La piscina era pequeña en comparación con lo que estoy acostumbrado y que estaba helada! algunas medidas a utilizar para obtener acceso a la playa, piscina y parque acuático. no es un problema enorme, aunque no me impediría volver.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Triple (3 adultos) Nos alojamos 12 noches

Lo que le gusta:

Me encantó la ubicación ...Teníamos niños pequeños y mayores en nuestro grupo y había un montón de todas las edades que se pueden hacer. la comida era excelente y abundante y muy limpio. El personal de cocina estaban limpiando cualquier derrame, etc., por lo que las áreas que sirven siempre eran absolutamente limpio ...El personal en el comedor era amable y acogedor. De hecho, todo el personal era agradable y amable (incluso si algunos de los clientes eran grosero y antipático)

¿Qué está mal?

Me hubiera gustado una zona tranquila para sentarse en las noches ...La sede principal estaba siempre ruidoso de la discoteca para niños comienzos hasta el final de la noche. Sé que podría haber sentado en la zona de recepción, pero que no era la situación ideal.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Con la familia Triple con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) 11 noches

Lo que le gusta:

Trabajos de servicio muy bueno, siempre es agradable y servicial personas. Comida muy buena, diferentes variaciones a elegir lo que quiera e incluso las comidas con demasiada frecuencia, la ubicación en la bahía, una hermosa playa cercana, bastante fresco (cuestión de gustos), un parque acuático con toboganes ..

¿Qué está mal?

La peor parte es el uso de WIFI ...Sólo en la recepción y una velocidad máxima a pesar del a veces pequeño número de usuarios - trágica ...Dividir smartphone de nivel fotkami través de cualquier medio no alcanza la paciencia ...Bueno, creo que el nivel del hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive), especialmente durante un poco demasiado
caro para el Niedorobek calidad en el objeto cerca ...El nivel de la piscina tal vez el requeriría más enmiendas ...baldosas resbaladizas en las escaleras, esquinas no muy limpios, etc ....Me sorprende que nadie se rompió durante nuestra estancia aunque vi algunos "piruetas espectaculares .." Bueno, subjetiva
revisión de infantil particularmente en inglés ...El nivel de cuidado de los padres no terminan de vacaciones, por lo que es la alegría difícil de otros huéspedes alojados en el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) ...El parque acuático en las diapositivas con niños pequeños odechciewało de usar ...estupidez total, el camino hacia el cuello rompiendo, etc. . Y en la piscina del hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) Bueno ...Hinchables, colchones inflables y otros aparatos eran a veces más de la vela, etc ...sorki 'británicos ..' Sin ti yo recomendaría este hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) 100% y especialmente antes y después del pico de temporada donde creo que el precio es adecuado para
calidad y el nivel ..

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación Triple con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) Estancia de 7 noches

Lo que le gusta:

Ubicación, la playa, el mar, la bahía

¿Qué está mal?

Nos alojamos en junio de 2014 (la madre y la abuela con dos hijos de 1, 5 y 3 años). Demasiado pequeñas habitaciones con camas supletorias para niños; sin alimentos destinados a los bebés (fruta puré en bandejas, crema de yogur, purés de verduras, sopas, alimentos para bebés); jarra de leche no fresco y mala calidad; mesas demasiado cerca juntos en el comedor, un pequeño espacio en la habitación, demasiado calor en la habitación (que sería bueno para poder comer en la terraza o al aire libre de todas formas: estamos en el mar !!); demasiadas escaleras para llegar a la piscina y la playa; ascensores lentos y demasiado lleno de gente; Sólo una llave electrónica de la habitación (mala idea si la habitación está ocupada por una familia con diferentes necesidades y diferentes momentos); puertas autoblocantes no se pueden abrir desde el exterior (hay un riesgo de ser bloqueado si desea relajarse en el balcón, mientras que en la sala se encuentra en el aire acondicionado, que sólo funciona si se cierra la ventana).

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Doble Nos alojamos 14 noches

Lo que le gusta:

Los animadores eran geniales, especialmente su jefe de equipo Koen, que realmente hacen todo lo posible para que sus vacaciones lo mejor posible. La comida era bastante buena y diversificada (comida mexicana en el viernes por la noche yay) El parque acuático es impresionante! Alrededor del 30 seg de la playa ya 2 minutos del centro de la ciudad (hay un pub allí llamado Vincent definitivamente debe ir allí)

¿Qué está mal?

Las empleadas domésticas llamaron a nuestra puerta cada 30 minutos y no te esperan a la aceptación de entrar, parecen sólo para hacer su cama, pero te realmente limpia la habitación (que se encuentra un coackroach vez) La ducha no es muy bueno, droping agua de ella en el
Suelo, pasando realmente caliente a muy frío en un minuto. 'Wifi gratuito' me dejó reír, el wifi era sí libre, pero malo como el infierno, y si quieres una buena relación, tienes que pagar 1 € por 10 minutos! Stupid. En la habitación que nos alojamos en, podíamos oír mucho ruido (estábamos justo debajo del restaurante) que podíamos oír las sillas arriba, y también podíamos escuchar a nuestros vecinos roncan Pero todas estas cosas fueron, finalmente, no es tan importante, que todavía tenía
un gran tiempo en este hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 8 noches

Lo que le gusta:

El personal era servicial y amable. La comida era tan bueno como podría ser con mucho para elegir. El hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) estaba impecable y sorprendentemente espacioso en una más impresionante pequeña bahía con su propia playa muy limpia. Este es un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas tranquilo con una piscina satisfactoria y terraza con unos escalones a la más limpia de las playas.

¿Qué está mal?

La falta de adecuada Wi-Fi era un poco molesto, ya que sólo podría ser utilizado en el área de recepción y era muy lento. Gerente de dicho todas las habitaciones tendrán Wi-Fi para el año 2015. El entretenimiento era muy pobre, pero esto creo que se debe al aspecto de todo incluido, donde como antes, los hoteles ofrecen un buen entretenimiento para mantener a los clientes en el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) mientras que ahora probablemente prefieren el
los clientes no se quedaron. Esto parece haber tenido una línea de vida beneficiosos para los bares de la zona ya que pone en el entretenimiento.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños) Estancia de 5 noches

Lo que le gusta:

Comida variada y de buena calidad. buena animación excelente estructura con toboganes

¿Qué está mal?

Estructura exclusivamente en las escaleras .... ....En todas partes. para cochecitos o personas mayores con palos es impensable, no hay rampas para sillas de ruedas / cochecitos. cubierta de la piscina apilados unos con otros y pegado ya ocupado con toallas a las 7 am. hotel internacional donde la mayoría de la clientela es Inglés, por lo ruidosos, grosero, vasos de cócteles y refrescos vacías por todas partes sobrantes.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 11 noches

Lo que le gusta:

Teníamos una habitación con vistas al mar, y la vista era fantástica. La habitación era espaciosa y cómoda. El personal de la recepción fue muy amable y servicial.

¿Qué está mal?

La comida era el peor de todos los hoteles que estaban alojados en las dos últimas décadas. Casi no hay comida española local. En su lugar, había hamburguesas, salchichas de cerdo británicos, chips ....Cosas básicas que se pueden encontrar en cualquier pub en el Reino Unido. Había pocas opciones, y muy a menudo nos pudieron ver que algo de la comida o la cena anterior se sirvió una vez más, de una manera ligeramente diferente.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

La ubicación era fantástica - justo en la playa y cerca de las pocas tiendas y restaurantes en el pueblo. El agua era cristalina para nadar y bucear. El personal particularmente personal en el restaurante era muy amable. Fruta fresca maravillosa en cada comida, desayuno, almuerzo y cena. Buen pescado a la parrilla para el almuerzo y la cena. Habitación grande y bonita.

¿Qué está mal?

1. Mal olor del sistema de alcantarillado impregnaba a la derecha en la mayoría de los días de hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) y era evidente en pie desde el hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) a la playa. 2. Muy ruidoso. 2. a) Un mal aislamiento entre las habitaciones y entre plantas. Podía oír los limpiadores se mueven camas en habitaciones por encima y al lado de la nuestra. 2. b) el restaurante estaba agitado y las superficies duras significaba que había poca absorción de sonido.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños) Estancia de 7 noches

Lo que le gusta:

El parque acuático es ideal para los niños, el mar y la maravillosa playa todo incluido realmente toda organización, incluido, perfecta a pesar de venderse, comida decente con diferentes variaciones, hermoso edificio rodeado de vegetación.

¿Qué está mal?

Los grandes autobuses que llegan (incluso de noche) antes de la puerta y hacen invirtiendo en Windows perturban mucho, podría tal vez una parada en el inicio del camino; no significa pocas alternativas en los alrededores, la calidad de los dulces a menudo deja mucho que desear, el baño un poco "vintage", carecen de TV vía satélite.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Amigos Doble 1 o 2 camas Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

Todo el mundo fue muy amable y servicial. Es un hotel (Marconfort El Greco Hotel - All Inclusive) familiar así que estaba tranquilo, incluso por la noche, es tranquilo. La comida era muy variada y sabrosa. La playa es pequeña y fina. Sin duda lo recomiendo!

¿Qué está mal?

Debido a que está construido contra la montaña, parece difícil de alcanzar para alguien mal está caminando o en silla de ruedas. La animación de la noche todavía se mantuvo dentro de nosotros. Porque todo es de mármol y piedra, todo esto suena terriblemente fuerte y realmente no se puede beber sociable. Muy ruidoso con animación, juegos y mesa de billar en la misma habitación.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ocio Familia 2 habitaciones disponibles 3 noches

Lo que le gusta:

· Bebo una copa en cualquier momento. I - cada comida del menú es poco a poco, pero no había un cambio. · Ojo antes de la mar!

¿Qué está mal?

Piscina y piscina de la corredera está lejos. Debido a que nuestra casa era la escuela primaria y 3 años de edad compran, los estudiantes de la escuela primaria el control deslizante - pero quiero hacer, de 3 años de edad porque no puede estar solo, era un estado de espera en una gran piscina. La piscina es también el mismo lugar - ya han sido asobase juntos si el lugar. . .

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar