Recreación Entre amigos Habitación doble con 2 camas individuales y vistas al mar Alojamiento 7 noches de duración
Éramos 5-12 oct 2014. Éramos cuatro, al ordenar que pide una habitación al lado, nos dieron dos habitaciones contiguas, que era muy conveniente para nosotros. Me gustó la ubicación del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa). El hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) está construido de manera que todas las habitaciones tienen vistas al mar, la vista es realmente impresionante! La playa comienza en el propio hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa). Por cierto, en la playa hay tumbonas y sombrillas (de pago), un aseo (con cargo), ducha (gratis), pero no hay pereodevalok - ya sea por una cuota o libre. El mar es increíble. Nadamos en la madrugada de 8am. El agua en esta época del aire más caliente y el mar es muy limpio. En Español 4-tuplas, que tuve antes, la cocina era más diverso y sofisticado, pero aquí todo estaba cocinado sabroso y cualitativamente, ninguno de nosotros nunca tener problemas con el estómago. Los colores y así sucesivamente. Si no tenían. Yo diría que el personal no es empalagoso, educado y decente. No, no se quedará con los cumplidos, sino a todas las preguntas y solicitudes se encuentran y reaccionan muy rápidamente. La habitación olía malos amigos. Smith llegó en cuestión de horas después se informó en la recepción. Aparecieron de nuevo el olor de "izquierda", pero a la mañana siguiente. Ir a la recepción. 'Si quiere puede sustituir el número'. Pedimos lo mismo para volver a intentar arreglarlo. Cerrajero vino y dijo hola en ruso, algo que hacer, el olor desapareció y nunca apareció. Internet en el ordenador portátil en la habitación no funcionaba, tenía que sentarse en el vestíbulo ...Al principio quería escribir esto en el 'no me gusta' y luego pensé que descansar una mala Internet en lugar de una ventaja que un inconveniente. A partir de los canales de televisión rusos - RTR Planeta. Las toallas se cambian todos los días ropa, ropa de cama - una vez cada tres días. La piscina es bastante decente, pero no que no nadar - que está al lado del mar! Mientras muchos estaban en las tumbonas alrededor de la piscina.
La falta de toallas de playa - que es muy incómodo para un hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) de playa. Hay tres de la situación: 1. El uso de la toalla de playa de la habitación, 2. Comprar una toalla en el supermercado más cercano, 3. Tome una toalla de casa. Creo que todos ellos son malos, sigue siendo el tema del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa). En general, la sensación de que muchos no son lo suficientemente inteligente, no se ha completado todavía, y los dos primeros días (hasta adaptarse) es molesto. ¿Cómo, por ejemplo, la falta de dispositivos para el secado (del mismo traje de baño). No pensaba que el tema del desayuno. Habíamos pedido un taxi a las 7. 30 am a la salida, nos preguntamos por una caja de almuerzo. Tenemos contestar: 'Usted puede tomar el desayuno en el restaurante desde las 7 am. Por la mañana resultó, no tomar el desayuno, una taza de café. Si se dijo en la noche, nos gustaría cuidar de su propio desayuno, pero a las 7 am ....dos veces a la semana estábamos despertado en la noche: la primera vez cantando a todo pulmón los turistas británicos, la segunda vez - el alemán, crujiendo en el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) al otro lado de la calle. Dormimos con balcón abierto y dormimos bien, y mi amigo que duerme muy sensible, se quejó de que evita que pasa cerca de la carretera.
Recreación Pareja Habitación doble con 2 camas individuales y vistas al mar Alojamiento 14 noches de duración
Esto me gusta todo: la ubicación del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa), la primera línea, dando la bienvenida personal que nos recibió ya como buenos amigos. Pero quiero destacar que todo el personal da la bienvenida con gusto. Estamos dispuestos a ayudar a todo el mundo, hablar, explicar, responder a las preguntas. En el maravilloso personal de recepción. Para relajarse, el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) es muy favorable: servicio de limpieza de alta calidad, excelente cocina, hay Internet (20 por semana), piscina, bar, conciertos nocturnos (flamenco, artistas). El gerente del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) es muy atento, una vez a la semana para organizar el día, el restaurante de cocina mallorquina. Todas las mujeres presentan con flores. Una variedad de platos le permite familiarizarse con cocina colorido mallorquín. El chef, que son los huéspedes del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa), profesional. Una variedad de platos, un montón de fruta, postres, helados, café fino y así sucesivamente. Tomado en cuenta todos los gustos. Y otra adición muy importante: el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) tranquilo, audiencia grave. Principalmente parejas, niños, personas de edad sólida. muy acogedor, se saludan entre sí. El ambiente es muy agradable en el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa). Frente a la información turística del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa), que cuenta con un personal de habla rusa. Por cierto, el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) está también en la recepción hablan en ruso. No muy lejos se encuentra una parada de autobús, que funciona los autobuses y los taxis de Palma. Alrededor del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) hay muchos restaurantes y tiendas. El acceso a la playa a través de la piscina - 1-2 minutos y usted está en el mar. En este hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa), quieren venir una y otra vez.
Las deficiencias no encuentran.
Recreación Familia Habitación doble con 2 camas individuales (3 adultos) con vistas al mar Alojamiento 7 noches de duración
La ubicación es simplemente excelente!
Todas las habitaciones tienen fabulosas vistas de la hermosa bahía.
En la playa no es necesario vestir, especialmente pasando por la piscina y te encuentras en la playa!
Fui como un par, pero los otros campistas estaban justo en trajes de baño.
Las habitaciones se limpian constantemente, nunca se crujía la arena bajo los pies y las toallas se cambian periódicamente, y sólo una toalla para el pies todos los días.
Muy amable y cortés personal (un gran saludo a Christine de recepción y Sergio en el bar!), Resuelve siempre todas las cuestiones sin problemas, muy contentos de que nos dieron la oportunidad de tomar una ducha cuando hemos pasado su habitación y dejar que todavía era demasiado pronto, después de nadar
capaz de cambiar la ropa y lavar en la otra habitación.
Esto tiene en mi experiencia no fue así!
El contingente, la gente en su mayoría ancianos, el ambiente es tranquilo y respetable, todo sonrisas, hola, es muy agradable!
El hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) 01:00 WiFi (de dos a tres) de forma gratuita, es necesario que solicite el código en la recepción, hay un ordenador en el vestíbulo durante 15 minutos, los costos de 1 euro.
Así que la oportunidad de obtener una pagados WiFi-20 euros por semana.
Tomo nota, viajamos mucho, en la misma Mallorca no es la primera vez y siempre no me gusta algo, pero aquí no he encontrado algo de que quejarse!
))) Pero mi marido dijo que el pescado era siempre salado ..)))
Gracias, gracias, y muchas gracias. Para mí es un placer que les haya gustado nuestro hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) y ser parte de una gran familia en el Commodore, sus puertas están siempre abiertas. Saludos de todo el personal y el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) en su próximo viaje para tratar de atrapar un pez que no tiene sal. Gracias.
Recreación Pareja Habitación doble con 2 camas individuales y vistas al mar Alojamiento 7 noches de duración
Muy satisfecho con el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) y ocio, elegante ubicación lugar por la vista de la playa desde el balcón, un restaurante, terraza deliciosa! Habitaciones con una cama grande, limpieza diaria, toallas limpias! personal muy positivos, educado y amable hablan ruso! Por la noche, música en vivo, el mundo y éxitos nacionales, bailar! Alimentación muy rica y variada, cocina loable, la noche española, cocina italiana, se presentó con flores para las mujeres! Hotel tranquilo, cómodo y tranquilo! Muchas gracias para sus vacaciones! Asesoramos!
Contras de por sí es difícil llamar, todo estaba delicioso, hermoso y bueno! Tomó Internet durante 3 días por 10 euros, el precio es bastante normal (incluso en el aeropuerto por una internet con cargo adicional) al lado del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) con un montón de kafeshok wai FEMA =) El hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) está situado 10 !!!
Viaje de vacaciones Familia Doble (2 adultos + 1 niño) con vistas al mar Nos alojamos 11 noches
Hottel tiene fantástica beliggenget saber en este hijo de playa Matias, pero es muy tranquilo por la noche. Lo que es realmente especial en este hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa), no es la ubicación o la comodidad, pero el personal es increíble. Todos, desde el director hasta las señoras de la limpieza son muy amables y acogedores. Actúan como una gran familia. La comida es increíble. Teníamos media pensión y fue gran variedad de deliciosos platos. El hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) también tiene un baseng donde siempre hay una parte de las camas en sygge, por lo que uno puede relajarse en las horas más calurosas del día. También hay un bar junto a basenget sirve bebidas y aperitivos fríos y calientes. Nos sentimos muy bien allí y vamos a ir allí de nuevo. Si usted se sentirá bienvenido, entonces te gustaría ir allí. Muy recomendado.
Recreación Entre amigos Habitación doble con 2 camas individuales y vistas al mar Duración Alojamiento de 4 noches
Gran hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa), todas las habitaciones con maravillosas vistas al mar y ventanas panorameymi, elegante restaurante, bar y el personal habla ruso, hablará de las atracciones se pueden reservar una mesa en un restaurante o un taxi pescado. Limpieza de todos los días, limpio, ordenado. El mar en el paso 1, hay una piscina con tumbonas. Un gran hotel
Wifi pagó, compró, pero en el séptimo piso, donde estaba la habitación, funcionó la inestabilidad constante de perder la conexión. Tal vez esto es lo único negativo
Gracias por darnos tu opinión, es importante para nosotros encontrar errores que tenemos, y para mejorar y ofrecer un mejor servicio. Tratamos de hablar un poco de cada idioma, y nuestros clientes podemos sentir como en casa. Gracias de nuevo, y creemos que el sistema ha causado problemas WIFI. Hola.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 4 noches
Realmente enjoyedour quedamos en este excelente hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa), la ubicación tan cerca de la playa, la vista desde nuestro balcón del piso quinto fue el mejor `he tenido!, nos quedamos media pensión, la comida era excelente y con una buena variedad y siempre caliente
, las bebidas que compramos durante nuestra comida de la noche eran baratos (vaso de vino tinto o blanco), el personal era amable y muy acogedor.
nuestra habitación era, una cama cómoda impecable, una ducha potente caliente y una gran ventaja era una nevera de buen tamaño en nuestra habitación!
4 estrellas a un precio excelente, volveremos!
Could`nt realmente encontró ninguna.
Viajes de vacaciones Doble Habitación Doble - vistas al mar 3 noches estaba alojado
La ubicación es muy buena. Usted se encuentra en pleno centro de Magaluf. El personal era servicial. Es agradable tener el aparcamiento. Nos alojamos en la habitación era bastante amplia. Las comidas eran preciosas. Hay por lo general alrededor de la carne de cerdo. Los que pueden cerrar la brecha de peces comer carne de cerdo. muy sabroso. Para los recién casados que no quieren que tengamos una botella de champagne era un precioso manjar. Aunque geçiremesek mucho tiempo hasta que nos sirvieron en el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) y no pudimos caminar, que era un bonito gesto.
Creación de combinar dos camas individuales cama de matrimonio era muy incómodo. Incluso en el más simple café en la ciudad cuando hay wifi gratuito, un poco extraño estar en el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa).
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble con vistas al mar Estancia de 7 noches
Profesionalidad y amabilidad del personal, la ubicación, con impresionantes vistas al mar a pocos pasos de la playa de Torrenova, cerca de Torrenova Magaluf o para salir por la noche, buena cocina de autoservicio con una amplia variedad de platos, recomienda todo incluido con conexión
-Bar muy conveniente ...un saludo al Director, el Sr.
Nicola y todo el personal
Viaje de placer Viajero solo Habitación Individual con vistas al mar Nos alojamos 9 noches
La ubicación es fantástica, las vistas desde las habitaciones son impresionantes, comida que se sirve en el restaurante es diversa y de alta calidad, personal masculino es muy amable, hay espectáculos nocturnos del viernes y el fin de semana, una amplia gama de sin alcohol alcohólica y
las bebidas se ofrece de forma gratuita bajo la oferta de 'todo incluido'.
Ducha: la temperatura del agua va desde la congelación fría para días calurosos y de regreso en cuestión de segundos, por lo que tomar una ducha era siempre un problema y tomó un largo tiempo.
Tours: excursiones a través del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) son de mala calidad y muy mal organizado, era particularmente inquietante que en el camino de vuelta nos dejaron hasta ahora desde el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) (técnicamente en una ciudad diferente) que nos llevó unos 45 minutos para caminar de regreso
al hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa).
Internet: Internet es caro, y aunque es bastante rápido tienes que entrar en cada vez que desee utilizarlo y la red deja sin razón muy a menudo también.
Alquileres Familia Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 3 noches
Situado justo en la playa de arena y ofrece habitaciones con vistas al mar en. Cada habitación tiene un balcón y está equipada con un frente de cristal con vistas al mar.
El vestíbulo y el restaurante es muy mal gusto y de manera conservadora decorado. En la playa menudo llorar ya en la mañana o tarde en la noche idiotas borrachos alrededor, y se puede escuchar incluso en el piso superior cuando la ventana está cerrada. A continuación se muestra la música en vivo jugó acerca hasta la medianoche, que es genial, pero nada para los niños sensibles que luego no puede conciliar el sueño.
Placer Por Habitación de 2 personas con vista al mar 4 noches
El hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) hace honor a sus cuatro estrellas - no hay duda de ello. La comida es bastante buena, pero no lujoso. Las vistas desde el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) son excelentes, y uno está en la playa más hermosa en el transcurso de unos pocos minutos.
Si quieres dormir con abrir las puertas / ventanas, no se debe elegir este hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa). Hay un montón de ruido de los jóvenes en la vida nocturna. Nuestra demás excelente triple tenía, como uno de los pocos que también ventanas a la calle, donde había más ruido por la noche.
Recreación Pareja Habitación doble con 2 camas individuales y vistas al mar Duración Alojamiento de 4 noches
Excelente ubicación y vista desde la habitación. Personal que habla Inglés muy servicial.
Cama Disgusting, almohadas horribles. Muy ruidoso toda la noche con el aire acondicionado, que era de 5 grados y se enfría en el mejor de los casos a 25.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar 3 noches
- Ubicación frente a la playa - con vistas al mar habitaciones + balcón. - Multilingüe y un personal atento
- El lavabo estaba goteando tubería - un pequeño colchón viejo y la hoja superpuesta es demasiado pequeño así que nos encontramos dormir directamente sobre el colchón, que es bastante irregular. - Cortinas COMPLETOS tareas desagradables.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 4 noches
Excelente ubicación, vista, excelente comida y sobre todo un personal amable.
Fuimos con todo incluido pero los cócteles en el bar eran de una máquina que eran bastante desagradable, los hechos a mano eran mucho mejor, pero tuvimos que pagar extra para. Tuvimos que pagar por una cerradura de seguridad. Tuvimos que pagar por wifi y tuvo que volver a conectar cada vez.
Alquileres Pareja Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 12 noches
La vista desde la cama! es exactamente igual que el cuadro, si usted vive más alto que el 4 ° piso. Pequeño hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) acogedor con una distancia corta (20 m) de la playa. Aparcamiento gratuito! Tranquilo, ubicación central.
En el desayuno (más no habíamos reservado), sólo había barata Saftplörre de una máquina expendedora. El café no era nada mejor. De lo contrario, se orienta a la opinión pública británica, por lo que el tocino, huevos y frijoles!
Alquileres Pareja Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 10 noches
+ Ubicación del hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) (justo en la playa, tiendas y restaurantes / bares de aperitivos en los alrededores) + Unproblematisches y un personal servicial + limpieza y pulcritud + restauración zonas precio razonable y de buena calidad
A cargo WiFi EUR 5, 00 / día es un punto negativo si se quiere que las vacaciones. Yo no lo hago. - Lo mismo desayuno cada día (nuestra estancia fue de 10 días, así que tuvimos finalmente cansado de él)
Gracias por su comentario, nos apreciamos si un cliente es sincero y díganos su opinión para mejorar nuestro servicio.
Tratamos de ofrecer un variado desayuno.
El hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa) cuenta con wifi gratis una hora todos los días, lo siento si. No tener esta información, pero tenemos la intención de ofrecerlo gratis siempre
Gracias de nuevo
Viaje de vacaciones Amigos Habitación con dos camas individuales y vistas al mar Nos alojamos 3 noches
Ubicación, habitaciones preciosas, muy receptivo amigable
Restaurante buffet cada noche en 21uur retira rápidamente, no es normal que España y especialmente si estás de vacaciones. Qué estresante noche en la cena !! Nunca había visto a 21uur
Lo sentimos que no podía disfrutar de la cena en el hotel (Seramar Hotel Comodoro Playa), nuestro horario es de 19 a 21 horas al día, y es un estándar siempre advertido antes de la comida para que todos nuestros clientes obtengan un buen servicio. Recuperar disculpas y esperamos que los otros servicios han sido de su agrado.
Viaje de vacaciones Por Doble con vistas al mar Nos alojamos 4 noches
Buena ubicación y el precio de la estancia fue muy agradable. El desayuno era también muy bueno.
Las habitaciones de los osos pequeños signos de ser viejo. Se necesita una pequeña actualización allí. Tuvimos problemas a veces con que llegó el olor de aguas residuales del baño que hizo olía toda la habitación.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar