Hotel «Barceló Illetas Albatros Adults Only»

Paseo de Illetas, 15, 07181 Illetas, Spain

Opiniones para Barceló Illetas Albatros Adults Only Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viajes en el ocio Grupos de amigos Suite Junior con vistas al mar La estancia fue de 4 noches

Lo que le gusta:

El hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only) estaba muy bien y era bueno. Pero le faltaba ese extra que te hace volver. Levante y no el precio de la habitación y asegurarse de que se pone muy bueno. Más toallas en las habitaciones Detener el "corto" para poolhandukar. Se siente barato y sniket Mejorar el servicio de la piscina Asegúrese de que la escalera hacia el mar se extiende de manera que es posible salir del agua. Cocine los pasos hacia abajo en la piscina. No es necesario dejar que se rompió, la mala impresión Tidy mejor. La limpieza es pobre en las zonas comunes. El gimnasio no se limpian en absoluto y no se mantienen para las toallas, papel, etc. Los baños en la piscina (de papel y contenedores desbordados) sillas incómodas. Debe haber colchones para las tumbonas. Ahora, elegimos un hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) más barato esta vez y luego no todo puede ser perfecto. Pero esto serviría para aumentar el precio un poco y legal en lo que no es bueno. La sensación se levantaría si se encargaron de la limpieza y mantenimiento mejor.

¿Qué está mal?

Ver arriba Mantenimiento Limpieza

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior con vistas parciales al mar Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

Este hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only) fue una buena elección para nuestra corta vacaciones en la isla. Desde que llegamos a todos, desde el personal era muy educado, amable y servicial. teníamos una habitación con vista parcial al mar y era preciosa, gran cama decoración moderna, tal vez colchón era poco difícil para mí. La habitación tenía una ducha con vistas a la zona de noche, alguien no le guste, pero nos encantó eso. la comida era excelentes opciones impresionantes para el desayuno (champán a la llegada, zumo de naranja recién exprimido, batidos pastelería .......y la cena, siempre un montón de fruta, ensaladas, platos calientes y fríos, y esta deliciosa comida se puede disfrutar en la terraza con
impresionantes vistas. Zona de baño de la piscina es bastante grande con mucho sol camas de agua caliente en la piscina, pequeño bar en la esquina con precios razonables para las bebidas. El hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) está en la colina con la pequeña playa de arena privada, pero que en su mayoría se quedó junto a la piscina, beacuse había rocas en el mar. Teníamos media pensión. no tuvimos oportunidad de probar el spa pero parece encantador con precios razonables.

¿Qué está mal?

Wiffi no era lo suficientemente fuerte como por la zona de la piscina.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación Doble Superior con vistas parciales al mar Duración de la estancia: 7 noches

Lo que le gusta:

El personal muy agradable! La dama en el restaurante de la piscina era muy amable y el personal de recepción lo muy servicial. Para nuestra partida el taxi llegó a tiempo y que incluso notado una bolsa de desayuno ya que teníamos que salir muy temprano. La piscina y la "playa privada" son increíbles - Se puede mentir en las rocas por el mar y es aún 'ahí abajo' operada. La zona de la piscina que sería incluso llamar a lo más destacado del hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only). :) Fue muy agradable y tranquilo, como todos los invitados querían relajarse. Atenciones muy dulces después de la limpieza de la habitación (chocolate, etc.), las habitaciones son muy limpias y modernas. Menú de desayuno es variado. En general, la ubicación es muy buena porque se puede ir en 20-30 minutos para 1, 50 € en bus a Palma. Parafernalia, también hay restaurantes, quiosco, supermercado ...

¿Qué está mal?

El alquiler de bicicletas es muy caro, por lo que también han decidido no hacerlo debido al paisaje "montañosa" en Illetas, ya que el pedaleo por el precio no vale la pena. En general, la relación precio-rendimiento podría ser poco mejor - el hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) es muy bueno, pero para los precios, que son necesarios, y que por cada pequeña cosa, una acusación que se ha de pagar, un poco demasiado caro. Las habitaciones de servicio / aperitivos y el desayuno son z. B. muy caro. Las habitaciones son un poco pequeñas, puede ser, pero no va a cambiar. Lo que realmente molestaba, era el nivel de volumen - todas las puertas se cierran de golpe muy fuerte, no importa lo cuidadoso que tiene que hacer ellos y el balcón con vistas parciales al mar ver usted puede escuchar un montón de la carretera (autobús). Los baños en la piscina no estaban muy limpias y no se puede completar algunas puertas. ¿Puede haber algo haber estado más limpio y más amable en el área de la piscina cubierta. Qué lástima que encontré: Cuando la sala de desayunos de la zona del balcón es tan pequeño que los invitados luchan para poder sentarse fuera - una extensión sería muy agradable. En general, los restaurantes son bastante fresco y establecer por defecto. Y en el desayuno me habría gustado un Latte Macchiato;) Había 3 máquinas de café de primera clase, incluyendo Nespresso, pero no hay manera de hacer un café con leche - pero es sólo una pequeña cosa ..

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación Doble Superior con vistas parciales al mar Duración de la estancia: 7 noches

Lo que le gusta:

El hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only) está muy bien situado directamente en el mar y lejos de la vía pública. El personal es muy amable y dispuesto a cumplir los deseos de los invitados. El desayuno buffet es muy versátil y la posibilidad de tomarlo en la terraza, si se obtiene un asiento allí, maravilloso. Por las noches fuera de temporada sólo el restaurante buffet con tema del cambio nocturno era abierta. La selección y la calidad era muy buena o buena. La zona de la piscina y varias terrazas en las rocas y la pequeña playa de arena ofrece un montón de oportunidades. La zona de spa que no usamos porque de tiempo óptimo, sino que hace una impresión hermosa y bien cuidada.

¿Qué está mal?

El gran inconveniente y la razón de esto - por desgracia - para ir ya no está en esto en las instalaciones comunes muy buen hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only), las habitaciones son. Aquí tienes - una obedecer "moderna" tendencia - prescindido de baños completos. En la habitación equipada espartano una "habitación doble superior '(sin estantes, iluminación inadecuada cabecera para tanto o no, entre otras cosas ....) trae el diseño" transparente "sin particiones una ganancia óptica en el espacio. Sin embargo, el lavabo está justo en la habitación, carece de una iluminación adecuada z. B. para el afeitado, no son los mismos sin espejo de aumento. La ducha también se abre directamente en la habitación. El inodoro es simplemente 'cerrado' con una puerta corredera de cristal, que está abierto en la parte superior ....En definitiva, los huéspedes que quieran un mínimo de privacidad (especialmente en el inodoro !!!) El valor no se sentirá a gusto aquí. La falta de cepillo de baño se ha mencionado en otras críticas ....La gestión, pedimos otra habitación, hizo propuestas perfectos, pero nos podría ofrecer una habitación con un baño convencional, ya que simplemente no existe. Muy, muy lamentable, pero para nosotros este hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only) ya no está en cuestión.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación Doble Superior con vistas parciales al mar Duración de la estancia: 6 noches

Lo que le gusta:

La selección y la calidad de buffets (máquina por ejemplo el desayuno. Nespresso, Dieta especial Corner, frutas maduras, diversos platos de huevos, etc.), muy agradable, cortés y el personal positiva, excelente ubicación (con autobuses de 30 minutos en el centro de. Palma de 1 50 euros), muy bueno y los servicios sin complicaciones que ofrece el hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) (ej. como alquiler de coches), posibilidad de registro de salida de la sala, "pequeñas" cosas gratis (z B. tumbonas seguro, sol., WIFI, etc. .), una decoración moderna y elegante, muy buen concepto a reservar las tumbonas temprano en la mañana por los huéspedes, zona tranquila, sin frente de agua ruidosa del hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only), tiendas y amplificador; Gasolinera cerca del hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) (5 min.)

¿Qué está mal?

Posibilidades poco de sombra en la zona de la piscina, en parte, WIFI débil en las habitaciones.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Suite Junior con vistas al mar Duración de la estancia: 7 noches

Lo que le gusta:

Ubicación tranquila en el pueblo junto al mar con excelentes vistas. 2 pequeñas playas bonitas y algunos buenos restaurantes / bares / heladería / tiendas a pie cerca del hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only). bonita suite grande moderno, muy limpio, con un gran balcón, buena cama, baño abierta, bonita piscina y poco acceso linda con el mar. prima olor en el portal de entrada. Bar en la azotea con música en vivo. Palma de fácil acceso en coche o en taxi en 10 minutos. (también parada de autobús) invitados agradables mezclan desde Europa. rico desayuno buffet con cocina para los huevos de orden (huevos revueltos, tortillas, panqueques, huevos fritos, bacon, salchichas, etc., con ingredientes frescos que deseas!)

¿Qué está mal?

-WLAN Poco débil debe conseguir -Coffee en el buffet de desayuno tiene varias máquinas expendedoras en sí es desordenado. -frutas Buffet podría ser mejor (z. T. inmaduros o muy ácido)

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación Doble Superior con vistas al mar Duración de la estancia: 4 noches

Lo que le gusta:

+ La vista desde el balcón del mar (habitación doble superior) + ubicación a las afueras de Palma (ideal para que buscan ahorrar varias excursiones de un día y la noche tranquila en el hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only), para todas las altas tarifas de aparcamiento en Palma una o, pasa justo fuera del hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only), un autobús desde) + desayuno + aparcamiento público gratuito en las inmediaciones de la habitación de hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) y el personal es amable + instalaciones (con máquina de café Nespresso y una cama muy cómoda)

¿Qué está mal?

- Algo camas duras (que se siente seguro, pero cada una ligeramente diferente) - zona de spa manejable

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Suite Junior con vistas al mar Duración de la estancia: 8 Noches

Lo que le gusta:

- Pequeña bahía con algunas sillas (cuatro pantallas / espacio para ocho sillas) zapatos de baño están unidos - áreas para tomar el sol en afloramientos rocosos en parte con velas solares - vista sobre el mar en las habitaciones con vistas al mar - piscina cubierta y jacuzzi positivo - el servicio atento en la piscina y zona marítima - limpieza
oferta de fruta para el desayuno y la cena buffet - - Desayuno frontcooking con diferentes ofertas recién preparado comidas exactamente lo deseas

¿Qué está mal?

- Habitaciones: noche durante todo cambió en el centro de iluminación en el balcón, dormir con la puerta no sea posible cortinas oscuras abierto y weggeschobener - hormigas en la habitación (5ª planta) - Missing cepillo de baño - almohadas en el sofá / desgastado rotos - puertas correderas defectuosos en demasiado pequeño armario - Sin la iluminación del gabinete y ningún espejo de detrás - Para las llegadas, a pesar de registrar una llegada temprano (11:00) fue la habitación no estaba disponible ....a las 13:00 Luego vino la declaración, las habitaciones son básicamente sólo puede obtenerse a las 14:00 ....Piscina: - demasiado pequeño para el número de habitaciones - están cerca de cerrar (sentirse como sardinas en una lata) - camas balinesas en la piscina se pueden alquilar a precios exorbitantes (65 a 140 euros / día (sin embargo, incluido el vino espumoso y frutero / plato de sushi) - acceso al mar
cerrado hasta las 9 o las 10 horas, por lo que un baño por la mañana en el mar sólo con la escalada era posible a través de puertas de vacaciones - aburrido desayuno bufé arriba en frontcooking - la cena de buffet platos locales aburridas y poco típicos - lema :. Italienishcer de noche / asitischer noche etc - ofertas junto a la zona de cocción frente frío
(por ejemplo pato en salsa de naranja.) - muy aburrido / no barra de ensaladas alternancia - Cuando no tienes lugar mañana en la terraza, que tenía que tener la sensación, el desayuno en un vestíbulo de la estación

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

- Habitación con vista al mar (recomiendo elegir la habitación con vistas, ya que hace una gran diferencia) - El personal muy útil en el hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only), desde la recepción hasta bares y piscina - Ubicación. Muy cerca de Palma y del aeropuerto y bien comunicado con transporte público o taxi. - Las vistas del mar desde el hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) / piscina son increíbles, muy relajante. - El desayuno es bueno y los precios razonables en el bar. - Buena piscina

¿Qué está mal?

Para decir algo, las hamacas eran un poco cerca uno del otro en el área de la piscina y la zona de spa se pueden mejorar.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, En primer lugar, muchas gracias por su tiempo de escribir este comentario. Estoy muy contento de saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones. Es cierto que tenemos unas vistas maravillosas. Por otro lado, voy a felicitar a todo el personal por su servicio perfecto. Serán muy feliz de escuchar eso. Sobre la zona de la piscina y hamacas, para la próxima vez vamos a sugerir a relajarse en nuestra pequeña cala, que es perfecto para el descanso. Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para lograr que los sp ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

Nos trataron mejor de lo que esperábamos. Recibió el ascenso a la suite de lujo con vista al mar, cava frío y frutas estaban esperando en la habitación. Este hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only) es perfecto en cada detalle. No voy a describir todo lo que puede tener alguna sorpresa;) La comida era muy buena, grandes desayunos y cenas agradables con platos locales e internacionales. Volveremos aquí pronto! Este es el mejor hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) de 4 estrellas que he estado.

¿Qué está mal?

-

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación Doble Superior con 1 cama Alojamiento duradera 8 noches

Lo que le gusta:

El personal es excelente, amable y profesional. Buen desayuno, buena selección de frutas, pasteles. Práctico y barato para llegar a Palma. Se trata de una fiesta muy decorado.

¿Qué está mal?

Acerca de número. Aire cogimos hablador. Antes de empezar a trabajar, él publicó un par de minutos en lugar sonidos fuertes. Zvukoizlyatsiya prácticamente ausente. Fue bueno escuchar todo lo que pasaba en el pasillo y en la calle. Y si se agrega que el hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only) está justo al lado de la carretera cerca de la parada de autobús, botes de basura y estacionamiento, que era escuchar eso. Por ejemplo, el coche de basura, se mencionan a continuación están llegando a 6. 59 de la mañana, se puede comprobar el reloj. Basura, que se necesita con un rugido de tal manera que cualquier servicio está descansando. Pero eso no es todo. Mallorca basura se clasifica. Botellas arrojados a un tanque separado. Con un rugido. Uno. Varias piezas a la vez. Más detalles? Usted puede. El autobús, que se detiene en la parada de autobús, subiendo la colina. En volumen el rugido de los rivales del motor chocar el camión. Los autobuses salen cada diez minutos. Y así sucesivamente, sobre el corredor y ruidos de allí tal vez no sea necesario escribir. Sobre la playa. La playa allí. Que la publicidad se llama playa de piedras, en realidad un pequeño rincón. Hay una terraza con piscina y tumbonas, pero es muy pequeña, y un montón de gente va. En los días calurosos no está superpoblado. Paraguas poco de agua fría en las piscinas. En el mar, sólo se puede ir por la escalera. Te acostumbras a, por supuesto, pero no inmediatamente.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Entre amigos Habitación Doble Superior con 1 cama Duración 5 noches de alojamiento

Lo que le gusta:

Buena ubicación, los huéspedes de bienvenida hecha habitación de categoría superior. Los desayunos son buenos, pero podría añadir el salmón para el desayuno, para aquellos que no comen carne.

¿Qué está mal?

Wi-Fi prácticamente no funciona y ni siquiera pagar! Por la mañana a las 6 de la máquina con ruedas y viene con una carga de choque de sueño perturbador basura. En mi opinión la llegada del coche se transfiere en un momento posterior a acariciar el hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) de ensueño. Muy mal organizado área de trabajo en la piscina y el mar, si usted dejó sus maletas y se mudó durante unos minutos, recoge tus cosas en una bolsa y se coloca en el suelo por el personal de recepción. La razón por la que los huéspedes no ocupan camas con sus toallas y otras cosas. Fue un caso evidente en relación con los clientes, que es muy impresión del hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only) entristeció. Si en dichas normas, es necesario aumentar el número de personal a seguir, que abandonó por unas horas, tomar una tumbona, y otra para 10-15 minutos caminó al baño, por ejemplo. Sin embargo, la principal desventaja es que tus cosas o poner en algún lugar de la célula y en el suelo en una bolsa de basura ((((

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Suite Junior con vistas al mar Duración de la estancia: 4 noches

Lo que le gusta:

Lo único bueno es la ubicación de las habitaciones el desayuno moderno y limpio está bien, sobre todo en la terraza!

¿Qué está mal?

El hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) es ideal para aquellos que buscan la ubicación junto al mar directa y un buen acceso a Palma. Pero eso es todo. En caso de que cualquiera que busque un hotel (Barceló Illetas Albatros Adults Only) que te da la sensación de un Willkommensein, por lo que él / ella fallar aquí en su lugar. No hay ambiente en el bar y luego no en el restaurante. La media pensión es un arreglo de tribunales sin amor (éstos se presentan como un modelo de plástico con una envoltura de plástico en el buffet - absolutamente insípido), el mismo ensaladas todos los días, en parte, marrones como el día anterior. No hay velas, ningún camarero atento, proporcionan ningún vino. En el spa, que se asemeja a una cueva, colgando, oxidado parcialmente pomos de las puertas. Un aparato de deshumidificación a la pared, lo que hace el ruido como en una obra de construcción. Champagne en el check-in se sirve en vasos de plástico .... falta de amor corre por toda la casa. Nos hemos alojado en varios hoteles Barceló y satisfechos, pero esto es una decepción.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación Doble Superior con vistas parciales al mar Duración de la estancia: 7 noches

Lo que le gusta:

Hermosas y modernas habitaciones. El personal es amable. Tramos de arena pequeñas de clubes de playa y la playa a poca distancia. Terraza hermosa con piscina. El gimnasio es pequeño pero suficiente para los atletas aficionados. El público a finales de mayo fue mixta. Para las parejas que les gusta lo suficientemente tranquilo.

¿Qué está mal?

El buffet de la cena es demasiado caro para la selección (20 € p. P.). El desayuno buffet no es muy vegetariano y / o averiguar amigable. El techo terraza / bar no estaba abierto a finales de mayo, aunque el hotel (Barcelo Illetas Albatros Adults Only) estaba supuestamente vendió. No hay conexión Wifi en la piscina. Quién da importancia a la salud, y no debe ir a correr al aire libre. Junto a la piscina y del minibar no hay bebidas gratis. La zona es por la noche algo muerto y quedado dormido (no unos restaurantes muy de moda y cafés alrededor de la esquina, sólo los clubes de playa - hay ofertas conocidos - a pocos 'restaurantes multiculturales / cafés' típica mallorquina podrían cerrar sólo es caro. o luego ir a comer en Génova (y requiere un coche ...).

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Suite Junior - vistas al mar 3 noches

Lo que le gusta:

La vista y la hospitalidad del personal y la comodidad de la habitación.

¿Qué está mal?

El desayuno, para una población que no quiere degustar las especialidades locales ....¿Por qué nos ofrecen Edam, goudda y salchichas alemanas, mientras que hay tantos excelentes quesos y embutidos en España ?? El uso de camas balinesas, a reserva de consumo. Yo creo que cuando alquilamos una suite por el precio, no es bienvenido a venir y pedirnos que una botella si quieres disfrutar de las instalaciones. Sobre todo porque no estábamos en temporada alta.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viajes en el ocio Por Habitación Doble Superior La estancia fue de 3 noches

Lo que le gusta:

Tyst Verdad.

¿Qué está mal?

Sólo un bote de basura (pequeño el baño). En caso de ser otro en la habitación para que no se ponga toda la basura en el suelo. Mejor servicio en relación con toallas. Si querías una toalla antes de las 10:00 había que ir a la recepción, tuvimos que dar lo que no estaba allí de lo contrario se vio obligado a utilizar la piscina que no tenía la dotación de personal antes de las 10:00. Tenían una tarjeta que era bueno 20 euros, ya que pasó a la toalla / de las mismas dificultades apoderarse de antes de las 10:00

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Suite Junior con vistas al mar Duración de la estancia: 6 noches

Lo que le gusta:

Amable, la recepción personal competente

¿Qué está mal?

Suplemento para una clave segura y caja fuerte de alquiler; Costoso alquiler de bicicletas; Emisión de toallas en bar de la piscina de 10-20h indicado, pero el bar prohibió después de las 18h y 10h después de la mañana debido a la apertura tardía; sin cepillo de baño, excepto el inodoro sin papelera más disponible; Zona de juegos infantil en los llamados 'sólo para adultos' hoteles ...! WiFi no funcionaba en la habitación; El acceso al mar, ya sea sobre las rocas resbaladizas o simplemente tales conductores

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Superior - vistas al mar 3 noches

Lo que le gusta:

La gran sala espaciosa, no me arrepiento de tomar con vistas al mar maravilloso Equipo personal

¿Qué está mal?

Hogares no comprueba champús y otros durante varios días. A pesar de mi petición a pasar, todo quedó tal cual es, ni siquiera un barrido. En el límite, para proporcionar una escoba en las habitaciones .... Aunque este es un 4 * Calefacción en las zonas comunes, creo que es debido al ambiente y simplemente no anticipé. Una recepcionista que no debe apreciar el francés!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

Hotel era precioso y moderno, la comida era genial, el personal era muy servicial.

¿Qué está mal?

Las habitaciones eran de un poco pequeña, no creo que valió la pena el dinero que pagamos por ella, como vimos otras habitaciones en el edificio que se encontraban en el edificio que me hubiera sido feliz de haber pagado el precio de una
de las habitaciones más grandes con un pequeño balcón. El secador de era muy muy débil, creo que se podría hacer con la actualización & el aire acondicionado era un poco temperamental a veces

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Grupo de amigos Habitación Doble Superior - vistas al mar 6 noches

Lo que le gusta:

La calidad de la calidad del desayuno buffet de acostarse La ubicación del hotel

¿Qué está mal?

El tamaño de las habitaciones y balcones. Pocos adecuada en relación con el precio pagado por una habitación wifi inexistente superior en el centro de salas de fitness y spa invadido por la falta olor a humedad de almacenamiento casi inexistente Playa El espacio lleno de gente alrededor de la piscina La piscina no coincide con el
descripciones en el sitio del hotel

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar