Recreación Familia Apartamento 1 dormitorio (2 adultos) Alojamiento 2 noches de duración
1. En el mar no está muy lejos, a 1 km máxima. 2. En el patio de una gran piscina. Con zonas para adultos y niños. 3. Hermosa zona. 4. Número golpeó pureza. Todo en la nueva habitación. 5. Se requiere una cama extra para el bebé - se le dio una nueva. 6. ropa de cama, vajilla todo limpio. 7. Cocina cómoda. No es todo lo que se necesita. 8. Hay un aparcamiento subterráneo, con un lugar individual para usted. 9. Ha costa hay restaurantes maravillosos. 10. El personal es amable y acogedor. 11. balcón con una hermosa vista. 12. Aire a hacer frente a todas las instalaciones excelentes. 13. Hay un ascensor directo desde el estacionamiento. 14. No hubo ningún problema, todo lo que es muy conveniente, que recomiendo. Contras no. 1. Desde el mar, no muy lejos, a 1 km max. 2. En el patio de la gran piscina. Con zonas para adultos y niños. 3. Una hermosa zona. 4. La habitación estaba impresionado por la limpieza. Todo en la habitación es nuevo. 5. necesitábamos una cama supletoria para niño - le dio una nueva. 6. lino, platos limpios todos. 7. La cocina es conveniente. Tienes todo lo que necesitas. 8. aparcamiento subterráneo, con el lugar individual para usted. 9. En la costa hay excelentes restaurantes. 10. El personal es amable y servicial. 11. Balcón con hermosas vistas. 12. Aire acondicionado para hacer frente a todas las instalaciones excelentes. 13. Hay un ascensor directamente desde el aparcamiento. 14. No hubo ningún problema, todo lo que es muy conveniente, que recomiendo. 1. Del mar, no muy Lejos, un 1 kilometro de Como Máximo. 2. En el patio del hotel (Apartamentos Golden Beach). Con Zonas verdes, del tanto párr Como Adultos Niños párr. 3. Territorio Hermoso. 4. Número de hirió de pureza. Todos en la habitación ¿de nuevo. 5. Necesitaba cama supletoria Una párr niño Un pequeño, ha dado Una Nueva. 6. Ropa de cama, utensilios de cocina limpio. 7. Cómoda Cocina. Con Todo lo Necesario. 8. Dispone de APARCAMIENTO subterráneo, ONU de la estafa Usted Lugar párr. 9. En La heno costa Excelentes restaurantes. 10. El personal muy atento y Servicial. 11. Balcón vistas estafadores. 12. Aire acondicionado cumple Con Todos Los Cuartos busque. 13.
Viaje de placer Familia Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 7 noches
Muy agradable, personal eficiente, tanto cuando hicimos la reserva, nos registramos y fuera y tenía una consulta sobre la cuna de viaje que habíamos contratado de ellos. También nos habían dado una planta baja con una terraza ya que habíamos pedido pero resultó tener dos habitaciones en vez de la de una habitación que habíamos reservado, que era una gran ventaja. El apartamento está muy bien situado a 5 minutos de una gran playa y el paseo marítimo que es ideal para dar largos paseos. La piscina está limpia (pero frío!) Y la zona del jardín comunal es encantadora. También a sólo 5 minutos a pie de dos grandes supermercados así que todo lo que necesitábamos estaba a su alcance. La cocina está muy bien equipada con todo tipo de utensilios y hay incluso una tabla de planchar, plancha, clavijas (!), Etc. También había un montón armario y cajones para la ropa en los dormitorios.
La cama y las almohadas eran absolutamente horrible, que hizo la peor semana de sueño que he tenido. Ellos están en extrema necesidad de reemplazo, al igual que algunas de las ollas y sartenes. Couch podría haber hecho con algunos cojines también. Tal vez sea debido a la rápida rotación en la temporada de verano, pero todo el lugar se necesita un buen lavado de arriba a abajo (dentro de armarios - especialmente la cocina - cajones, la bañera, etc). Un poco decepcionado con nuestra terraza ya que no era muy adecuado para un bebé de rastreo (tenía piedras, mientras que, por alguna razón que esperábamos un césped falso y la parte pavimentada era bastante polvoriento y sucio). La zona de la piscina y el jardín eran mucho más pequeños que esperábamos, pero hemos llegado a la conclusión de que algunas de las fotografías en la reserva son de un bloque diferente de pisos, también perteneciente al mismo complejo, pero no es accesible para nosotros.
Viaje de vacaciones Familia Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) Estancia de 2 noches
El apartamento está muy bien situado, muy cerca de la playa y del centro. Delante mismo hay un par de supermercados. Está situado en un edificio donde el resto de apartamentos son segundas residencias. La zona de la piscina es fantástica. Cada apartamento tiene una plaza de aparcamiento asignada al parking comunitario. El apartamento es espacioso y está muy bien equipado: microondas, cafetera de goteo, lavadora-secadora, plancha, nevera combi, tv, dvd y aire acondicionado. Desde la terraza se ve al mar.
La limpieza. El baño estaba pasable a pesar de tener un grifo muy sucia. No había papel en el WC ni estera para salir de la bañera. La cocina fuerza bruta, no pudimos utilizar la cafetera porque tenía moho dentro, el exprimidor lleno de manchas de café, los cubiertos con manchas de aceite y las ollas y sartenes, también. Había pelos en la almohada de la cama y el suelo de la habitación estaba muy sucio. Los armarios estaban llenos de polvo y no fuimos osar usarlos. La persiana de la habitación estaba estropeada y no la pudimos subir.
Estancia Recreación Familia 3 Dormitorio Apartamento (6 adultos) 6 noches
Precioso apartamento, amplio y bien equipado (TV, DVD, lavadora, plancha, secadora, lavavajillas, etc.), cómodo, muy limpio. Dos grandes baños (uno en la habitación con los padres) con bañera de hidromasaje y ducha para el otro. Gran balcón con mesa de comedor. Apartamento muy bien situado, cerca del centro y la playa. Aparcamiento privado muy significativo. Magnífica residencia con gran parque y piscina.
Nos costó abrir la puerta debido a la llave ....El sistema de aire acondicionado en el apartamento soplaba un fusible. Así que tuvimos que elegir entre el aire acondicionado y la luz: la vergüenza. Las camas son cómodas, pero hacen mucho ruido. No hay conexión a internet wi-fi.
Recreación Entre amigos Apartamento 1 dormitorio (2 adultos) Alojamiento duradera 6 noches
Gran lugar para la paz y la calma - residentes y turistas es muy pequeña, la playa está limpia, no hay discotecas y otros. En apparamentah todos proporcionados (utensilios, lavadora y secadora (!), Que es muy conveniente ..., hay una plancha, etc.,) es muy acogedor y decorado con buen gusto.
Con un animal Estancia Recreación Familia 3 Dormitorio Apartamento (6 adultos) 1 noche de estancia
Somos una familia de 6 y pasó una noche a principios de enero de 2015, en el apartamento No. 102 PK-11, Av. Codonyol 120, Edificio E, según lo indicado por 110m2. + 3 habitaciones reales, uno muy amplio. + Admiten gratis! + Building Encanto, con cursos / fuente de interior.
- Se necesita un tipo de llave electrónica para entrar en el edificio y para activar la electricidad. El problema es que hay que dejar las llaves en el tablero eléctrico de forma permanente! Si usted es varios y que uno de ustedes le gustaría ir a cabo, por ejemplo, con el perro, los otros se quedan en un apartamento sin luz / electricidad / calefacción / aire acondicionado :-( Por tanto, es esencial para hacer una segunda llave magnética; -) - Por una noche, el calentamiento no ha tenido tiempo para calentar adecuadamente el apartamento. - Hay un montón de baratijas y esto puede hacer que los padres un poco :-) nervioso)
Recreación Pareja Apartamento 1 dormitorio (2 adultos) Duración Alojamiento de 4 noches
Hermosa casa en el interior y el exterior, en la parte inferior de la fuente, una hermosa zona bien cuidado, amplias y confortables apartamentos, un montón de platos calidad normal, buen aparcamiento subterráneo y un baño privado.
Una hoja, que sirve como una cubierta de manta para dos. Cuando la solicitud de una segunda diciendo que este valioso dopoptsiya cuesta 30 euros, es decir. A. sólo puede ser provisto de un segundo conjunto de ropa. La falta de un hervidor de agua. Las llegadas fuera del tiempo de recepción para marcar a la chica durante media hora, casi dejó (teniendo en cuenta el hecho de que advirtió sobre la hora estimada de llegada tarde a 20 minutos)
Viaje de vacaciones Familia Apartamento 2 dormitorios (4 adultos) Estancia de 1 noche
El personal muy amable. Nos dejaron llegar más pronto y marchar más tarde. El apartamento es grande, era planta baja con una terraza ideal para niños pequeños, además tiene una zona común muy grande. Hay un Caprabo a pocos metros y la zona parece tranquila
Las camas un poco incómodas. El sofá muy duro y casi se estaba mejor en la silla.
Estancia Recreación Pareja Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) 3 noches
- Apartamento moderno y espacioso para 2 personas - Terraza con vistas al mar muy valiosa - Piscina Residencial piscina y jardín bien cuidado - El acceso al aparcamiento subterráneo muy conveniente no perder tiempo para aparcar - Aire acondicionado
- No hay conexión wifi
Recreación Entre amigos Apartamento 2 dormitorios (4 adultos) Alojamiento 10 noches de duración
Cerca de tiendas, playas, el mar a poca distancia, la gente local amable, en Lidl tiene distribuidor ruso, que le dirá todo.
No es un lugar turístico, en relación con la aburrida alquiler de maquinas que se requiere (mejor tomar en firme Solmar), a 180 km del aeropuerto, a 80 km de Salou.
Viaje de placer Grupo de amigos Apartamento de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 2 noches
Buena ubicación, con aparcamiento subterráneo y un cheque muy, muy útil en la señora que pasó un poco de tiempo a explicar todos los mejores lugares de la zona, etc. que era muy útil. Lo suficientemente limpia y lo suficientemente cómodo apt.
Todo el edificio huele a cloaca. Sus olores que hay un problema de ventilación en el alcantarillado / drenaje y esto está flotando por todo el complejo y se puede oler en el apartamento. Además, no hay ventilación en los baños y en consecuencia los baños están empezando a conseguir techos húmedos.
Con un animal Estancia Recreación Familia 3 Dormitorio Apartamento (6 adultos) 1 noche de estancia
Buena calidad amplio apartamento en un edificio con zonas comunes preciosas; Aparcamiento personalizado y agradable cerrada
Calentador de agua desconectada, no hay agua caliente para nuestra llegada tarde a una ducha! Colchón de calidad y el somier cama doble muy limitar! tazón de café todo agrietado y deja en su lugar, me cortó con!
Viaje de vacaciones Familia Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) Estancia de 3 noches
La tranquilidad de la zona, está hacia las afueras, pero enseguida llegas al centro. Muy bien equipado, tanto a nivel de electrodomésticos como utensilios de cocina. Entra parking sin suplemento. Hay dos si por gracias haxf muy propa.
No se indica que el piso se alquila a un particular a través de una agencia. Parece que sea aparthotel, y se hace raro encontrar objetos personales de los propietarios. La cama es bastante uno como de: colchón de espuma y se hunde xl centro.
Con una mascota Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 2 noches
Tuvimos una bonita vista a la playa aunque muy lejos, y una gran terraza. El jardín y la piscina son atendidos.
La recepción está cerrada por alrededor de 2 horas, así que si tienes la mala suerte de llegar entre estas horas, usted tendrá que esperar. No hay Wi-Fi, sin embargo, estamos en 2015. Sólo se encontró un rollo de papel en el baño, que hizo las cosas difíciles durante el fin de semana.
Viaje de vacaciones Familia Apartamento 2 dormitorios (4 adultos) Estancia de 5 noches
El apartamento en sí. El patio para los niños, el parking particular.
Los apartamentos forman parte de una comunidad donde hay propietarios y no eres muy bienvenido. La limpieza inicial, el apartamento llevaba tiempo cerrado y no estaba suficientemente aireado y tenía pruebas de haber sido cerrado.
Estancia Recreación Pareja Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) Estancia de 2 noches
La tranquilidad y la calidad de la residencia cerca de las tiendas
TV es viejo y hay ruido de la cadena más francés !!!! hojas de cama deseaban el colchón debe ser reemplazado
Viaje de vacaciones Pareja Apartamento 1 dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 7 noches
Realmente apartamento bien equipado, donde se llega a relajarse en el medio ambiente. Sant Carles es precioso pueblo con preciosas omgreving londergewaardeerde
Los muebles de jardín en nuestro apartamento no es usted, pero bueno la próxima vez es diferente, ya que esto le dará y hay eegedaan ietsm
Viaje de recreo Familia Apartamentos de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 3 noches
Me gustaba estar cerca del mar y el bello entorno
Habitación pobres, podrida, ganó sin limpiar, sala sin limpiar, el suelo lavado, nevaziuociau allá en la habitación
Estancia Recreación Pareja Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) Quédate 14 noches
El edificio precioso, muy limpio, estacionamiento. El apartamento espacioso y belleza de la ciudad.
Cerca de ese día "ronquido" y la noche de la planta. TV vieja. No hay wifi.
Viaje de vacaciones Pareja Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) Estancia de 4 noches
La atención del personal. La situación del apartamento, parking privado en el sótano, apartamento muy espacioso y luminoso. Relación precio calidad excelente.
Se cuelan a veces, los olores de la comida de los vecinos, por los conductos del aire acondicionado.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar