Hotel «Apartamentos THe Las Gaviotas»

Mato, 1, 35510 Puerto del Carmen, España

Opiniones para Apartamentos THe Las Gaviotas Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 9 noches

Lo que le gusta:

Después de su estancia en Lanzarote el año pasado nos dijo que no volvería de nuevo, pero estamos tan contentos de haber hecho. Sólo tomó 40 minutos de bajar del avión para el check-in en el hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) y estaba muy contento de haber tomado el consejo de un examen anterior de utilizar un taxi, que cuesta poco menos de 7 euros. La bienvenida en el hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) era realmente buena, especialmente ya que nos habían dado. La habitación estaba en un lugar encantador completo con vista al mar que estábamos muy cerca de los bares y vida nocturna, pero esto no nos molestó ni nos mantienen despiertos en la noche. Fuimos con todo incluido y esta vez hemos estado acostumbrados a los restaurantes más grandes, pero el hecho de que era más pequeña que tuvimos ninguna queja sobre la comida, el bar al lado del restaurante no fue uno que realmente podría sentarse a beber pero había asientos fuera de
tomar una copa que a menudo utilizamos. Caminamos por el complejo y nos quedamos contentos con el bloque 1 que nos alojamos. Nos pareció todo el personal muy amable todos hablaban a usted. He leído algunas muy malas críticas, pero no tuvimos ninguno de estos. Nuestro bungalow estaba limpia, teníamos toallas limpias y las sábanas se cambian dos veces durante nuestra estancia. Estamos decididos a volver el año que viene, pero pensamos que podemos simplemente ir de vacaciones, como los bares y la comida es tan barato en esta área.

¿Qué está mal?

El hecho de que tuvimos que volver a casa.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) Era 14 todos los días

Lo que le gusta:

- El personal era increíble. Sonreír todo el tiempo, muy educado y profesional. Muy útil y bien informado en relación con las preguntas sobre el hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) y la isla. Las personas verdaderamente amigables; - La comida era increíble. Todos habían incluido y no me arrepiento en absoluto. Una amplia variedad de comidas - Es un lugar tranquilo para alojarse y aunque está cerca del aeropuerto, no hay ruido durante la noche probabily porque los vuelos, al menos en la noche, son casi ninguno; - Cada bloque de apartamentos cuenta con una piscina; - Muy cerca de la playa (aunque incluya esta playa es mejor ir cuando la marea es alta) - Este es el primer hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) para hacer cócteles como yo deseaba siempre que tenían las bebidas disponibles y le doy la receta (o pedir al camarero para
inventar). Cócteles del hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) no son mucho, pero teniendo en cuenta que se puede pedir a otros de mi propia era muy valioso. De hecho no había ninguna bebida que fue "no incluido" en el régimen de todo incluido.

¿Qué está mal?

- El sistema de limpieza no es habitual: en primer lugar, que sólo nos dan un par de champús, gel de ducha, y un jabón de tocador. Si queríamos más (que es evidente teniendo en cuenta que estuvimos dos semanas) que tuvimos que comprar o traer de casa; en segundo lugar, la señora de la limpieza no era en absoluto agradable que es bastante extraño teniendo en cuenta lo amable fuera el resto del personal; en tercer lugar, en lunes y viernes no hay limpieza; en cuarto lugar, no tenemos una señal de 'no molestar', por lo que la señora de la limpieza intenta una vez al día para limpiar nuestra habitación, si no es un éxito sólo llega al día siguiente, así que fui a la recepción y explicó el programa que sería
mejor para la limpieza, por desgracia esta lista únicamente se respetó la vez; - No hay nada fácil llevar. Eso significa que si una persona quiere hacer un viaje a la isla o bien debe comprar su propia comida o volver al hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) para las comidas; - La conexión wifi del hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) ofrece es tan lenta (yo diría sobre 500kbit / s) que casi ningún sitio se abre (por lo general se da un tiempo de espera debido a la conexión lenta). La alternativa es pagar para usar el wifi de pago del hotel; - Está lejos de ser el conjunto de tiendas que están cerca del mar; - No la animación en absoluto por lo que puede ser aburrido si alguien quiere tener un poco de diversión en la noche o jugar a algunos juegos durante el día.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Apartamento 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) Alojamiento 13 noches de duración

Lo que le gusta:

Unas vacaciones maravillosas. 2 semanas pasaron volando como un día. El personal de respuesta. La ubicación práctica. Limpieza. Todo el confort no es nece- platos, ropa de 14 días las toallas se cambian 3 veces a 4 veces. Limpieza diaria. Muchas gracias a Daniele retsepshene para la organización de excursiones y servicio en su idioma nativo. Asegúrese de volver de nuevo. Vivió en el bloque 8 y el océano, todo está cerca y tiendas y una parada de autobús. .

¿Qué está mal?

Horario piscinas de natación con 10-18. 00

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Grupo Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Duración de la estancia: 9 noches

Lo que le gusta:

La ubicación de las áreas de bungalow 1-4 es grande, no podría ser mejor. Justo en la playa, cerca del centro comercial con numerosas tiendas, restaurantes, etc. Sin embargo, usted cogió una de las zonas 5-8 tienes que caminar mucho miserablemente, hasta las montañas y hacia abajo - > No ir! El equipamiento de los bungalows superiores (rango 1-4) es bueno. Las instalaciones de los bungalows estándar (rango 5-8), sin embargo, está en desuso y no se recomiendan. Puedo hacer esta comparación porque estábamos con nuestro bungalow en la zona 6 tan insatisfechos que hemos reservarse de forma espontánea a un bungalow en la zona 2, y de ese modo establecido de nuevo en torno a 150 euros draufhaben (que eran sin duda vale la pena).

¿Qué está mal?

De Valor atrás todo era realmente apropiado. Excepción: La supuesta conexión Wi-Fi gratuita. No hay absolutamente solo en el 1-4 olfateando WiFi, y esto es tan inestable que es realmente molesto. Constantemente se ha fallado y fue injustificadamente lento. También hemos vivido un par en el bungalow, sólo había un código de acceso libre para que sólo una persona podría estar en la WLAN y la otra ha mirado en el tubo. Un segundo código tendría un costo extra, creo que 4 euros al día, en este descaro calidad WLAN!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (3 adultos) Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

Era mi cuarta estancia en Las Gaviotas. El complejo cuenta con una gran ubicación. Cerca de la playa, tiendas y restaurantes. Taxi simplemente aroud la esquina. Es agradable y relajante lugar. Caminando por el paseo marítimo se puede parar para buena comida y probar las tapas locales. Los bungalows son muy buena privateand para autocatering. Todos los miembros del personal son muy cortesía y servicial. Puedo explorar la isla mediante la adopción de uno de el viaje. El personal de recepción le ayudará con la reserva. Usted puede alquilar un coche justo al lado de la recepción. Si el clima no es tan bueno, no te preocupes, es muchas cosas a. No te olvides de visitar el Rancho Texas. Se le sorprender lo mucho que el lugar tiene para ofrecer.

¿Qué está mal?

Cud enero muy ventoso y eavnings frío. Sé prepararse y tener capa ligera o jumper con usted.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Apartamento 2 dormitorios (5 adultos) Duración 5 noches de alojamiento

Lo que le gusta:

Excelente ubicación, al lado de una playa de estacionamiento. Tomamos un alquiler de coches y llegar a cualquier lugar de la isla. El área limpia y ordenada. Cerrar es una tienda. Usted puede tomar el desayuno o media pensión. En la recepción hay una estantería donde se pueden intercambiar libros. En el territorio está lleno de gatos - puede entrar en la habitación si la puerta o ventana abierta.

¿Qué está mal?

WiFi en la habitación rápido, pero se puede conectar a un solo dispositivo - no es muy conveniente para algunas personas. Wifi gratuito y cuenta con una piscina. Las habitaciones se encuentran lo suficientemente lejos de la playa de estacionamiento - era difícil llegar con las maletas.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 6 noches

Lo que le gusta:

Nos alojamos por 7 días en Las Gaviotas. Este lugar era muy fácil llegar en autobús local (8 min del aeropuerto en autobús no. 161). También recorren los autobuses paran cerca. El personal era muy amable y servicial. Nuestro bungalow era muy amplia. Se limpian 5 días a la semana y las toallas se cambian dos veces por semana. Hubo 7 piscinas con diferentes profundidades, 3 de ellos eran climatizada. El desayuno estaba differentiaded (a base de cereales para comida caliente). La cocina estaba totalmente equipada, por lo que podría cocinar su propia comida (Spar está a la vuelta de la esquina). También hay un fantástico restaurante El Horizonte azul con deliciosas tapas.

¿Qué está mal?

Nada

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

Nos gustó la ubicación era tan cerca de todo lo que tanto gusta caminar por lo que es perfecto para el caminar por el aeropuerto. Nos alojamos en el bloque no 8 y nos encantó la forma en privado era nuestro balcón y tenía el sol por la tarde. El apartamento era muy espacioso y fue una agradable sorpresa. Sólo pagamos € 210 para la semana que era una gran relación. También porque estábamos cerca del bar de la piscina que teníamos Wifi gratuito a veces durante el día, nosotros no fuimos a la piscina, preferimos la playa, y no usamos el restaurante, así que no puedo opinar sobre ellos. Tuvimos una gran semana y volveremos el año que viene.

¿Qué está mal?

El apartamento estaba limpio y nos trilled con él. El baño necesitaba un poco de atención nada importante cuando llegamos tal vez soy demasiado exigente. Las camas no tienen protectores de colchón tal vez esto es algo que podría ser considerado si volvemos el año que viene voy a llevar nuestro propio. Los productos de limpieza están en todos los días. La única cosa que nos molestó fue sobre las toallas que realmente debe cambiarse cada 2 días llegamos el domingo y las toallas no cambiaron hasta el miércoles. Yo iba a pedir toallas limpias que día si no conseguimos los limpios. Lo mencionamos en nuestra hoja de comentarios al final de la semana. La ropa de cama se cambió durante la semana. Muy feliz de otra manera.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos) 7 noches

Lo que le gusta:

- Bien situado para visitar la isla, cerca del aeropuerto (no se oye mucho aeronave) - limpio, limpieza todos los días, un gran apartamento con muebles - cocina, mesa, sala de
baño (ten cuidado, sin baño a pesar de la bañera, la pelota está 30L, pero no la piscina) - una experiencia muy buena, personal amable, cerca de todos los elementos necesarios, incluso para aquellos que no tienen
coche

¿Qué está mal?

- En enero, las temperaturas no son tan calientes, por lo que un poco de frío por la noche en el apartamento, pero nos proporcionaron mantas sin preocupaciones

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (3 adultos) Nos alojamos 14 noches

Lo que le gusta:

Otra gran estancia en este hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas). La ubicación es fantástica para las playas de Matagorda. El personal es simplemente increíble desde el momento en que te registras hasta el momento de salir, nada es demasiado problema. Nuestro poder no paraba de que se informó a la recepción ....en un par de minutos, el poder era de nuevo y tuvimos una nueva tostadora, (al parecer esa fue la causa de la fusión!) Es un hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) de 3 estrellas con probablemente las instalaciones de un
3 estrellas. La ubicación sin embargo es de 5 estrellas y también lo son el personal, ¿Qué más se puede pedir por el precio?

¿Qué está mal?

Comimos en el restaurante sólo una vez y aunque la comida estaba bien, no es una gran elección y cuando estábamos allí éramos los únicos en. Nunca hecho todo lo aquí incluido y nunca lo haría. Demasiado elección alrededor de la isla!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Estancia de 7 noches

Lo que le gusta:

Ubicado a 3 minutos a pie del mar, apartamentos equipados, personal de recepción Súper siempre disponible. Tiendas y supermercados en 5-10 minutos.

¿Qué está mal?

El único inconveniente fue el operador que utilizan para las excursiones y traslados. A su llegada al personal del aeropuerto ÚLTIMO MINUTO ni siquiera saludó groseramente, pero nos hicieron esperar y sin explicación y luego enviado a la furgoneta para la estructura. El conductor que no hablaba alemán o Inglés antes de empezar nos pidió siempre con la bondad de un 'camello' para pagar la transferencia. El viaje se produjo apenas días después de que el aire acondicionado se rompió y se detuvo en un patio de comidas donde todo mágicamente había preparado para la llegada de un autobús de 75 plazas que nuestra a un muy comercial (en Dubai) cruasanes 2, 95 €, agua 3 € y café "espresso" en 2, 50. Pero la peor experiencia fue en el Traslado de regreso al aeropuerto: la llegada conductor en el aeropuerto le pregunta transporte 7 euros, yo pago 10 euros y se dice que tiene el resto. Nos dice que la cafetería del aeropuerto no cambian sin consumación ya la espera de 10 minutos, ya que cambiaría los 10 euros a la gasolinera. Usted tiene de nuevo? Nosotros no. Son sólo 3 euros, pero en italiano se llama "robo". Felicitaciones a estos controladores llamados de último minuto. Estoy sorprendido por esta agencia de Lanzarote. Pero no decepcionado con la estancia.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Apartamento de dos dormitorios (4 adultos + 2 niños) Nos alojamos 5 noches

Lo que le gusta:

Zona de Matagorda muy agradable para alojarse

¿Qué está mal?

Estábamos ubicados en el bloque 8, un apartamento de 2 dormitorios. Ninguno de los 2 apartamentos de cama se han modernizado y son muy mala relación calidad-precio (eur93 por noche). Nuestra W. c filtró y un olor a cloaca estaba presente en el inodoro. A pesar de que nos gusta este área y habíamos planeado probar este complejo, el tema inodoro era muy desagradable y decidí rápidamente (en un par de horas de registro para encontrar otro hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas). Los padres con niños pequeños o malos nadadores también tenga en cuenta que la piscina es muy
de profundidad en el centro. También hay muy pocas tumbonas en la piscina de un gran complejo de este tipo. Me devolvió las llaves después de un par de horas debido principalmente a la cuestión de aseo y bajo nivel de alojamiento. Me pidió que se devolverá a la
eur93 para la primera noche debido a mi salida anticipada. El personal no muy interesado, diciendo que no se podía hacer. Las chicas más jóvenes que trabajan en la recepción era bastante servicial, pero yo hicimos detectar un ambiente entre ellos y su mananger que raya en el miedo, no molestar
ella o los productos de limpieza que estaban limpiando mi apartamento antes de registrarme. ¿Podría seguir, pero siempre estaba comprobado las gaviotas como voy a Lanzarote cada año y de Matagorda. Sobre la base de esta experiencia no voy a tener que revisar esta compleja para
mi próximo viaje y no será capaz de recomendar las gaviotas a mis compañeros de trabajo como yo esperaba hacer.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Grupo de amigos Apartamento de dos dormitorios (5 adultos) Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

Situación personal se esforzó mucho para hacer frente a todas las quejas de personas - sin embargo, su gestión que deben tener para hacer frente a eso. Cuando nos quejamos de la primera de bungalows nos mostraron que nos dieron otra.

¿Qué está mal?

La primera de bungalows que nos enseñaron era horrible, 1) no pudo abrir la puerta bolsas delanteras 2) de plástico rellenas alrededor de las ventanas 3) frigorífico congelador - congelador llenos de hielo 4) armarios en mal estado. Nos negamos a tomar este bungalow así que nos dieron otra - sin embargo, más tarde señaló que otra familia se había dado que bungalow. Segundo Bungalow ofrecido - en mejores condiciones que la primera, pero eso no es decir mucho por ello. Había un cargo por el uso de la caja fuerte, nunca llegan a través de esa antes. € 18 cargos por uso de Wi-Fi y si 2 personas querían usar Internet en el mismo tiempo que tuvo que pagar otros 18 €. Acusado de € 2 a imprimir tarjeta de embarque - 2 páginas. Una llave extra que tuvo que dejar un depósito de 10 € Bungalow fue anunciado como apto para 4-5 personas - la mayoría sin duda no. No sombrilla en el bungalow - que me cansaría pedir, ya que era probablemente una carga para eso también. Sin duda no volveremos a Las Gaviotas.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos) 7 noches

Lo que le gusta:

Bonito bungalow, bien ubicado, bonita piscina

¿Qué está mal?

El almuerzo está diciendo la tarjeta es una pena !!!!! del segundo día que queríamos cancelar el régimen de pensión completa, pero todo debe hacerse por correo electrónico, y localmente Está estrictamente imposible conectar; es una vergüenza !!!!!!!! la cena es siempre fría, imposible comer comida caliente !!!!! patatas fritas frías todas las noches, no gracias !!!!!!! colchones son escandalosos, buen dolor de espalda le esperan. Pagamos un régimen de pensión completa, no serán reembolsados ​​al inicio, fue bien hecho tiene todo esto porque la esposa del delantero no tenía el tiempo para hacer lo que supuestamente gestiones. Recuerde llevar toallas, ya que se cambian en el segundo día y el penúltimo día; súper !!!!!!!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Viajero solo Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 8 noches

Lo que le gusta:

Buena ubicación

¿Qué está mal?

Estancia fue de 8 días. que declaró que las toallas se cambian dos veces por semana, tuve que decirle a la recepción que el quinto día de hoy todavía no había recibido primero el cambio, ese mismo día los recibí. por octavo día yo no había recibido el segundo cambio. Recepción fueron notificados de la materia. Usted me recomienda que wi fi disponible en todos los lugares públicos de gaviotas. Me dieron la palabra de pase y no pudo recibir el servicio. Después de mucho esfuerzo fallido informé a la recepción que se aconseja que servicio gratuito sólo estaba disponible bar interior en el complejo hay 8, que es de aprox. 7/8 cien yardas de distancia, por lo que se puede ver que usted está proporcionando servicios de información re engañosas e incorrectas en este complejo.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Apartmentment totalmente equipted

¿Qué está mal?

A la llegada nos dieron la habitación estado que en realidad somone se fuma en. cuando entramos a la recepción y dijo que su ahumado que dijo que su completamente lleno. nos dijo que no va a dormir en la habitación de ahumado. confirmaron que nos va a dar apartamentos de categoría superior que en realidad es mejor, pero nos han dado el mismo tipo pero esta vez fue mejor que al menos no estaba fumado una. No está seguro de cuál es el propósito de la misma, pero hay no estaba lleno en absoluto apartamento sido libre. no hay wifi en la recepción simplemente en otro bloque que es muy pobre. sólo es bueno para el precio.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Grupo de amigos Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) 7 noches

Lo que le gusta:

La limpieza frecuente en los bungalows, cambie toallas cada 2 días !! La terraza con vistas al mar, la cálida bienvenida e disponibilidad de personal en la recepción a cualquier hora del día o de la noche (recepción 24/24) ..

¿Qué está mal?

Relaciones poco fiables con el director del servicio de 'rent a car'. Tomó conseguir emocionado por el cumplimiento de los compromisos que prometió el día anterior cuando llegamos ajustar nuestra ubicación. Bungalows situados un poco lejos de las ciudades más activas, coche, autobús, bicicleta o caminar bien son una necesidad si se quiere variar las playas, actividades y salidas en la noche!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Con la familia Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño) 11 noches

Lo que le gusta:

Piscina climatizada

¿Qué está mal?

Nil de Seguridad en la puerta en vez de cerraduras candado. Nos han robado el teléfono y todo el dinero del hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) totalmente no está interesado en el servicio era arrogante, especialmente en el restaurante donde los huéspedes están bajo la supervisión completa (mirando a sus manos) Apartamento Terraza desde la acera separado 30cm. Después de la okradzeniu cornisa que no conseguimos ninguna ayuda del hotel (Apartamentos THe Las Gaviotas) no mencionó la palabra TRISTE

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar