Viaje de placer Familia Habitación Doble con vistas al mar (3 adultos) Nos alojamos 7 noches
La comida y el personal en el restaurante era genial. Teníamos un bebé con nosotros y siempre hicimos un esfuerzo para obtener leche, toallitas, comida, etc. la decoración es encantadora en el hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) muy relajante en el vestíbulo y un bar con un montón de vidrio. Las mujeres que limpian las habitaciones eran también muy agradable y servicial si necesitábamos algo. Nos gustó la puerta de atrás para ir directamente al paseo marítimo. Canchas de tenis son una buena instalación y los diversos juegos organizados. Era bueno tener bebidas, etc. todo cubiertas por nuestro todo en paquete. El vino en el restaurante era muy agradable. Había una gran variedad de comida en el restaurante, pero a veces el signo correcto no fue puesto sobre una ensalada y cuáles fueron los contenidos de decir verduras con pescado o carne.
Esperábamos un baño en nuestra habitación, pero había sido sacado & ducha puesto. La zona de ducha era resbaladizo y la base no era lo suficientemente profundo para mantener en el agua. Esto no se ha actualizado en la reserva. com. Para conseguir Internet para una semana cuesta € 25, pero que no funcionaba la mayoría del tiempo & cuando lo hizo fue lento. Cuando hablé de esto con uno de los recepcionistas masculinos no me gustó su actitud. La media hora gratuita de un día wifi en recepción también era problemática. La mayoría del personal era muy amable y servicial, pero uno de los empleados del bar en una camisa amarilla fue muy brusco a mi marido cuando él intentó pedir después de la cena. En la reserva que habíamos solicitado un check out tarde pero no había disponibilidad cuando mencioné esto en el día. Anna a cargo de los niños era encantador y muy servicial para nuestro bebé. El ruido de los constructores durante nuestra estancia. Reservamos con un bebé & tendría esperar una rejilla más alta que en nuestra habitación, otras habitaciones tenía. Un niño podría haber subido a una silla para ir por encima del muro. Alquilamos bicicletas y tuvo que dejarlos en el aparcamiento. Otros hoteles les permiten ser almacenados en el depósito de equipajes.
Alquileres Cónyuge / r Doble o doble con vistas al mar Superior Duración de la estancia: 14 noches
El hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) está ahora finalmente renovado. Hay las habitaciones de las plantas superiores, el área de la recepción, el bar y el comedor rediseñado ...A pesar del momento de la construcción durante mi estancia no me sentía perturbado. Un hermoso, soleado y relajante estancia !!!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Después de experimentar muchos hoteles y apartamentos de vacaciones en todo el mundo, puedo decir honestamente que no puedo quejar de nada sobre nuestra estancia en 'Grand Teguise Jugador'. Muchas Gracias Paul & Vicki.
Nada.
Viaje de recreo Pareja Doble / Twin La estancia de 9 noches
La ubicación era buena. El único punto brillante de esta estancia y 'estaba en la sala de profesores y el bar. Muy trabajadores, siempre con una sonrisa y siempre listos para satisfacer las necesidades de su cliente. Debo decir que la comida no estaba mal.
Las condiciones generales de la habitación era muy pobre para un hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) de 4 estrellas que tenía una puntuación lo suficientemente alta en la reserva. La limpieza general de la habitación era áspero y mal adaptadas a lo que cabría esperar de un 4 estrellas. El Wi-Fi, que según la descripción era gratis en las zonas comunes, probado que pero por sólo 30 minutos (por más que no trabaja), entonces usted tuvo que comprar una suscripción diaria o semanal.
Alquileres Pareja Habitación Doble / Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 7 noches
Muy buena ubicación del hotel; espléndida vista desde el balcón sobre el mar y el paseo de la playa; Habitaciones confortables; Camas cómodas; amplio hall de entrada con un bar y muchos sofás para el retiro; El desayuno bueno
Habitación ruidosa; Roncador de al lado se oía; El agua en el plato de ducha se acabó muy mal;
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas - vistas al mar Nos alojamos 7 noches
Un hermoso hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) mar impresionante y piscina sabrosa y variada comida muy buena ubicación, cerca de todo. Volvimos a casa ayer y yo reservamos la derecha de nuevo por una semana en octubre.
No puedo decir nada que no era bueno para nosotros.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 7 noches
El restaurante de todo incluido, la piscina y las diversas posibilidades que ofrece el mini-ciudad. La habitación estaba muy limpia que se hace todos los días. Impecable en este lado.
El personal es competente, pero el personal del restaurante y los camareros realmente muy triste su situación y hacerle pasar un cuarto de salas hora si tienes que preguntar desobligeance una coca-cola en la piscina para que no
una máquina estupenda para ser utilizado incluso con las tazas.
Gran cuando se quiere una cerveza y una coca-cola, tenemos que hacer el doble de la cola, ya que no debe disparar más esfuerzo del necesario.
Pero, ¿dónde va el mundo en un 4 estrellas.
Para los amigos francófonos No recomiendo este hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) basado en las necesidades de Inglés.
Si su elección se sigue basando en este hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa), me desalienta enérgicamente las habitaciones para no renovado.
Ropa de cama escandalosa para un 4 estrellas.
El pase de baño.
El inodoro es inestable.
Es el momento de renovado ...
Viaje de vacaciones Persona viajando sola Habitación Doble - 1 o 2 camas con vistas al mar (1 adulto) Estancia de 5 noches
Hace muchos años que frecuento este hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa), en familia y sola. La situación es bastante buena, sobre todo por la playa, aunque en Costa Teguise está el hándicap del viento.
Que te cobren ipso facto la totalidad de la estancia. Que te asignen las habitaciones más antiguas. Que el personal de recepción no esté a la altura con el cliente de agencia.
Viaje de placer Viajero solo Habitación Doble con vistas al mar (1 adulto) Nos alojamos 15 noches
Me he alojado en este hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) alrededor de 7/8 veces y creo que está mejorando cada visita el personal en todas las secciones es muy servicial y alegre y voy a volver de nuevo este año
No disgusta notables
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 9 noches
La vista desde la habitación era excelente. La comida era en general muy bueno, pero un par de días dependido de la pesca como una base que didnt nos conviene así que por eso este comentario isnt en el otro lado.
Habitación en necesidad de un poco de cuidado, pero sigue siendo bastante buena, especialmente las vistas.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar 7 noches
La amabilidad del personal del restaurante. La variedad del desayuno buffet.
Al no ser un cliente 'todo incluido' (que al parecer fue el caso para el 80% de la clientela del hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) y que no sabíamos la hora de hacer la reserva) nos quedamos muy perturbados por la falta de la celebración de este
Cliente (tirado en los sofás de la barra, los pies descalzos sobre sillas o cojines de los sofás, etc ...) y el personal era aparentemente incapaz de defender su postura.
Por otra parte: no hay equipo de animación y el personal de recepción totalmente abrumado e incapaz de manejar la cuestión?
A cargo Wi-Fi (con excepción de 30 minutos) y muy caro!
Cena de fin de año bastante normal para el precio !!!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 7 noches
Esta es nuestra segunda visita a este hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa), y atiende a todas sus necesidades,, ubicación, playas y hermosos paseos.
En la información prospecto, la frase 'no dude en preguntar "sube mucho. Sin embargo, en las dos ocasiones que me he preguntado por algo, es decir, el alquiler de una caldera y el pago de una salida tardía, me dijeron lo siento, no disponible. Yo hubiera pensado que un hervidor de agua se incluiría en una habitación de hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) de 4 estrellas de todos modos. La salida tardía no era de placer, pero tuve muy mala sciatia con el dolor en la pierna y sólo quería descansar antes de que el avión. el personal no tenía empatía por mí en absoluto. Un gran hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa), pero nunca voy a volver allí de nuevo. Necesitan una buena persona de recursos humanos para hacer frente a emergencias médicas y otras.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 14 noches
Primero la ubicación. estilo del hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa), el personal del bar es muy bueno, la comida en el restaurante estaba bien, sólo un gran lugar.
En el desayuno que siempre tenía una camiseta, pero por alguna razón no pudimos conseguir que para el almuerzo o la cena, y qué iv visto más de la mitad de los visitantes procedían de Inglaterra y que decían que les hubiera gustado medio alguna camiseta de la pizca de allí
comidas, el bar principal se abrieron un poco tarde en el después del mediodía, que estaba sólo en régimen de media pensión por lo que ha sido agradable para tomar una copa entre 5 y antes de llegar listo para la cena, siempre tenía que ir al otro lado de la carretera para conseguir una taza
de tee.
en general un gran lugar.
pero podría hacer la actualización pizca, tapicerías, etc.
Estancia Recreación Grupo de amigos Superior Doble o Habitación Doble - vistas al mar 7 noches
Disfrutamos de la proximidad a la playa y las vistas al mar.
No hemos disfrutado de la comida (hecho de Inglés), piscinas congelados, dijeron cámara superior ", que no es realmente. Las animaciones se dirigen a la tercera edad. El hotel (Be Live Experience Grand Teguise Playa) no tiene aparcamiento al contrario de lo que se dijo: tienes que aparcar en la calle.
Alquileres Pareja Habitación Doble Duración de la estancia: 8 Noches
La comida era muy variada y buena, el personal muy amable y servicial
Llovió, caracteriza es la sala siempre bajo un balcón se ha reducido en gran medida en nuestra habitación. Yo quería un poco de amabilidad - nos dijeron contra el tiempo no se puede evitar - pero contra defectos de construcción Yo creo que sí.
Estancia Recreación Pareja Superior Doble o Habitación Doble - vistas al mar 8 noches
La amabilidad y eficiencia del personal
Una tarde en la piscina hasta la medianoche con una profusión de decibelios, mientras que usted paga un precio más alto de 1 dormitorio en el sexto piso. Las noches sin entretenimiento y sonido demasiado poderosos
Viaje de placer Viajero solo Habitación Doble con vistas al mar (1 adulto) Nos alojamos 7 noches
La ubicación es muy buena. El personal era muy bueno en general.
Demasiado caro para un viajero solo. Las habitaciones eran anticuadas, duchas eran de mala calidad, es decir, la falta de control en caliente / grifo mezclador frío. Baldosas rotas. Cortinas Muy Woren. Mala conexión WiFi que es demasiado caro. Disposición de no sala de desayuno muy bueno.
Viaje de placer Pareja Superior Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 3 noches
La zona del bar en el interior
A lo lejos, por una noche la vida, tuvo que pagar 60EUR todas las noches que queríamos ir a un lugar que no cerraba un 24:00. Las habitaciones son sin Cousy, se parece a una habitación del hospital y el a / c no funcionan. Piscina extremadamente frío y la comida muy normal
Viaje de placer Familia Habitación Doble Nos alojamos 7 noches
Ubicación en la playa. Buena comida. Personal agradable. Habitación de tamaño decente con un precioso balcón soleado con vistas al mar. Canal de Disney en T. v. El entretenimiento nocturno.
Una mujer miembro del personal que no era muy agradable. Tenía una muy mala manera con ella y parecía molestar a todos nosotros con su mala actitud. Ella trabajaba en el bar exterior a veces y también se llevó los vidrios de las tablas en la noche.
Viaje de placer Pareja Superior Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 20 noches
La habitación estaba muy bien equipada con una buena vista y una ducha.
Todas las habitaciones de la sexta planta tienen puertas contiguas. El servicio diario a la habitación era muy tarde en unas cuantas ocasiones. La comida estaba bien, pero no había un montón de opciones, y la lista de vinos podría ser mejor.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar