Hotel «H10 Lanzarote Princess»

Maciot, s/n, 35570 Playa Blanca, España

Opiniones para H10 Lanzarote Princess Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de negocios Viajero solo Habitación doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

La amabilidad del personal de recepción, eficiencia, bebidas de bienvenida tanto no alcohólicas y mientras esperaba para comprobar en que fue rápido. También una botella de champán listo en mi habitación. Un montón de asientos en ambas áreas de recepción. Uno era un área de estilo Jazz Piano el otro era más Butlins, ideal para los niños o viejos compinches tontas. Yo esperaba bingo o las Crankies estar en pero había jóvenes amigable escuela de teatro veinte algo chicas y unos chicos haciendo un tributo de Abba. Un poco ordinario, pero divertido.

¿Qué está mal?

Piscina restaurante de comida estándar muy secundario. Calientan de nuevo queso hamburguesa y papas fritas habían sido frito al menos dos veces. También como una tarifa de pago de cliente / servicio de habitación me sentí tanto Bares internos especialmente poco personal como muchos invitados llevaban pulseras de colores y así estábamos en una oferta incluido así que la falta de personal significaba que tenían que dar menos bebida gratis de distancia. No es buena si lo que quieres es que te sirvan y pagar.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Marcos, Muchas gracias por sus comentarios, tanto buenos como malos nos ayuda a mejorar cada día. Le prometemos que tomaremos en cuenta tus palabras bonitas para mejorar nuestro servicio. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Atentamente,

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

- Llegada rápida. - El desayuno muy variado y consistentemente bueno. Un montón de opciones saludables, así. - Tomó media pensión, así que tuvimos la cena en el hotel (H10 Lanzarote Princess). También fue muy bueno. Estación donde cocinaban su proteína seleccionada a fin. Gente del desierto tampoco serán decepcionados - Ubicación de 5 minutos de la playa y centro de la ciudad por los alimentos. - Aparcamiento gratuito en el sitio. - Opción segura para cualquiera que se aloje en Pl. Blanca. El personal era muy amable y dispuesto a ayudar. gente alegre!

¿Qué está mal?

Visitamos en diciembre: habitación de hotel (H10 Lanzarote Princess) un poco frío. También un buen paseo desde-hasta la recepción / restaurante, pero para nosotros los jóvenes no es gran cosa.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Rob, muchas gracias por su comentario. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Ismael K

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Suite (2 adultos) 7 noches

Lo que le gusta:

Geografía, la cena de Navidad y pequeña inesperada actualidad, parking, jardín, diseño y la limpieza de las instalaciones de agua, las oportunidades para las actividades, desayuno buffet y cócteles con fruta fresca, así como
recepción "espacio" "siempre abierto.

¿Qué está mal?

La falta de información sobre la ubicación de los ascensores (especialmente en la noche de llegada con el equipaje), la "fuerza" del colchón, el ruido en la zona de restaurante, en fila fuera de las zonas de cocción '' y 'panadería' , lo que dificulta el acceso a las tablas.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Cámara Doble Estancia de 7 noches

Lo que le gusta:

Última semana hermosa en Lanzarote en el Hotel (H10 Lanzarote Princess) Princess H10 Lanzarote. Excelente ubicación a sólo 2 pasos de la playa. Limpio, siempre ordenado. El desayuno y la cena más que amplio y variado. El personal siempre es amable y un gran servicio. El personal de animación muy amable y agradable. Dicho esto, recomiendo.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 6 noches

Lo que le gusta:

Hemos sido visitantes regulares a este hotel (H10 Lanzarote Princess) durante muchos años y siempre disfrutar de nuestras vacaciones en Playa Blanca. El hotel (H10 Lanzarote Princess) está siendo actualizado y las instalaciones mejoradas son grandes. La comida en esta visita fue excelente, una gran elección. El personal del hotel (H10 Lanzarote Princess) hacen un esfuerzo real y siempre te recuerdan a los años anteriores. Volveremos de nuevo.

¿Qué está mal?

Lanzarote es viento! Soleado y aunque ......

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, te damos gracias por haber elegido nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote. Aprovechamos este momento para darle las gracias por su lealtad a nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) y por tu comentario. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo! Atentamente,

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Cónyuge / r Habitación doble Duración de la estancia: 12 noches

Lo que le gusta:

La zona de la piscina, especialmente por la noche cuando dieTraumhafte iluminación se enciende alrededor. Hermosa puede que no sea en el paraíso! El vestíbulo del hotel (H10 Lanzarote Princess) estaba muy bien decorada y mucho más .... Freundl. Personal agradable y servicial. Desayuno maravilloso y variado ...

¿Qué está mal?

El gimnasio de nuevo se renovó y se llevará a cabo la inspección de algún equipo de entrenamiento. Informé a la recepción y eran dankbbar para la presentación de informes.

Respuesta del Director del Hotel:

Querido Harald, Gracias por elegir el H10 Lanzarote Princess para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote. También le damos las gracias por su opinión acerca de su estancia. Trabajamos cada comodidades y servicios del hotel (H10 Lanzarote Princess) para mejorar lo que podemos ofrecer a nuestros clientes en el futuro día, lo que puede esperar de una cadena hotelera H10. Sinceramente, Erik Van Dorp subgerente

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación doble Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

El desayuno era delicioso! Fantástica selección que teníamos ganas de cada día. El personal aquí es era hace que este hotel (H10 Lanzarote Princess) destaque, todos son amables y serviciales. La ubicación era genial, a poca distancia a pie de todo en Playa Blanca, a unos pasos de supermercados, bares y amp; restaurantes.

¿Qué está mal?

Me decepcionó que la piscina para niños estaba helada a pesar anuncia como 'calienta'. La cena, mientras que una buena relación calidad puede ser impredecible, con selección de platos principales. Los postres eran siempre excelente. La hora de la cena tarde (6. 30 en invierno y 7 en verano) es un inconveniente para las familias con niños pequeños que necesitan comer más temprano.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Deirdre, Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess). Nos gustaría informarle de que en invierno la cena comienza a las 18:30 ya las 19:00 en verano, debido a que muchas personas prefieren comer temprano. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Feliz navidad y próspero año nuevo !! Saludos cordiales, Ismael K

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Triple (3 adultos) Nos alojamos 12 noches

Lo que le gusta:

Me he alojado en muchos hoteles a lo largo de los años y tengo que admitir este hotel (H10 Lanzarote Princess) supera a todos. El personal es muy amable y servicial, nada es demasiado problema maravilloso. Sentimos relajados desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos. Incluso una botella de vino de cortesía nos dio la bienvenida en la habitación o en nuestra llegada wow.

¿Qué está mal?

Lo sentimos, no se puede encontrar cualquier cosa que no me gustó, y esta es la pura verdad dioses.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Sr. Derek, En primer lugar muchas gracias por su opinión sobre su estancia en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) H10 Lanzarote Princess. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess). Nos gustaría informarle de que estamos trabajando día a día para mejorar el hotel (H10 Lanzarote Princess) es por eso que la opinión de nuestros clientes es tan importante porque es la única forma en que son capaces de mejorar las instalaciones y el servicio. Una vez más gracias por su confianza en nuestra cadena H10 y especialmente en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) H10 Lanzarote Princess ....

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 14 noches

Lo que le gusta:

Relación calidad-precio. El personal del hotel (H10 Lanzarote Princess) habla varios idiomas, es muy amable y servicial. La comida en el buffet de forma "corazón deseo lo 'super. Muchos ingleses y aunque tiene mucho espacio, es tranquilo, está libre y tiene un sinfín de posibilidades

¿Qué está mal?

Los pasillos de las habitaciones todavía están ocupados con revestidos de suelo viejos, que ya no se pueden limpiar adecuadamente, lo que deja una impresión sucia.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimada Sra. Cecile, nos gustaría darle las gracias cordialmente por su comentario. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y va a llevarnos a sus comentarios en serio. Estaríamos encantados de poder darle la bienvenida de nuevo pronto en H10 Lanzarote Princess. Sinceramente, Erik Van Dorp Subgerente

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación doble Nos alojamos 9 noches

Lo que le gusta:

El personal era muy amable, la elección de la comida es excelente, las instalaciones del hotel (H10 Lanzarote Princess) son buenas orientado hotel (H10 Lanzarote Princess) familiar, ubicación privilegiada, a pocos cientos de metros de la playa y no muy lejos de la zona comercial. Las habitaciones son muy espaciosas, con grandes balcones. Puedo recomendar este hotel (H10 Lanzarote Princess). Disfrutamos de nuestra estancia aquí.

¿Qué está mal?

Nevera en la habitación no funcionaba correctamente, algunos agujeros en las cortinas, alfombras de los pasillos están muy cansados.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Sr. Artyom, En primer lugar muchas gracias por su opinión sobre su estancia en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) H10 Lanzarote Princess. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess). Nos gustaría informarle de que estamos trabajando día a día para mejorar el hotel (H10 Lanzarote Princess) es por eso que la opinión de nuestros clientes es tan importante porque es la única forma en que son capaces de mejorar las instalaciones y el servicio. Acerca de las alfombras estamos ocupados en el momento de encontrar una solución para los corredores y esperamos que podemos t ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Suite (2 adultos) Duración de la estancia: 7 noches

Lo que le gusta:

-Terraza :-( La 'Suite' con vistas al "jardín) y el mar a lo lejos. -Freundliches Personal -Estacionamiento de alquiler de coches fuera del hotel (H10 Lanzarote Princess) -Central Ubicación

¿Qué está mal?

Reservados Suite, fotos en internet muy agradable, la realidad: muebles viejos en mal estado, pelos extranjeros en la esquina, sala sin convertir estábamos después de que beschwerten- amigable una suite renovada que ofrece, sin embargo, estaba en la sombra y la vista del aparcamiento del hotel (H10 Lanzarote Princess) liberada
, Para nosotros no hay alternativa. La comida bien (Buffett), el comedor era bastante horrible, 0 ambiente, como en el manejo de gran cafetería. Pensamos que era horrible e incómodo. En caja de seguridad, hay que pagar € 16, lo cual no resulta apropiado para un supuesto hotel (H10 Lanzarote Princess) de 4 estrellas. € 30 depósito (de edad) toallas del hotel (H10 Lanzarote Princess). Por la noche era bastante ruidoso: el entretenimiento se oía bien en el 3er piso. ¿Qué no funcionó: La luz brillante totales en la terraza, que se convirtió en la noche colectivamente, no te podría cerrar !!! Hasta por lo menos. 23, reloj girando la iluminación diurna! Wi-fi no funciona correctamente. Camas muy duro.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Anónimo, Gracias por tu comentario. Tenemos mucho que hemos sido capaces de cumplir con sus requisitos para la ubicación del hotel (H10 Lanzarote Princess), sus habitaciones y la amabilidad de la audiencia personal. Todas las habitaciones han sido renovadas hace algún tiempo, pero esto no se lleva a cabo de forma simultánea, por lo que no todos están en la misma página. Sin embargo constantemente se realizan innovaciones y mejoras. Su comentario nos ayudará en este caso, así como su Meinun ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación doble Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

El desayuno es la mejor y más variada que he visto en cualquier hotel (H10 Lanzarote Princess). Todo, desde recién hecho delante de usted tortillas, a Bloody Marys, a una panadería, de 8 tipos diferentes de batido. Todo lo que quieres es atendidos.

¿Qué está mal?

Ruidoso. La música en la noche es ruidoso y se puede escuchar muy claramente en la habitación. Esto era de 18:00 hasta las 11: 30-12: 00 de la noche. Pedimos que me mudé, pero el chico de recepción dijo que estábamos en el otro lado del hotel (H10 Lanzarote Princess), así que no debemos ser capaces de escucharlo .......yo no estaría preguntando si no era un problema. También no podía hablar buen Inglés (todos los demás podría). Esto sólo fue un problema ya que nuestro bebé no podía dormir y reservamos 2 meses de antelación para conseguir una habitación tranquila. No tuve esa suerte. El hotel (H10 Lanzarote Princess) ahora estaba lleno y que no podía moverse. Cuando le pregunté a quién toma las reservas y opciones de habitación, que en realidad no entienden y se encogió de hombros. Le pregunté de muchas maneras, pero él se limitó a sonreír. Sin embargo eso es una cosa personal. La falla principal aquí es que las preferencias en reservas anticipadas debe ser considerado cuidadosamente - especialmente cuando un bebé que llora puede repercutir en otros asistentes de vacaciones.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Familia Habitación Doble con balcón (2 adultos + 1 niño) 10 noches

Lo que le gusta:

Naturaleza, volcanes, playas, vistas panorámicas, cuevas, .......La ubicación del hotel (H10 Lanzarote Princess), el buffet, el personal en general, y la gente de la hospitalidad y catering en especial gracias a la gran
Facilitadores

¿Qué está mal?

Calidad no coinciden precios, poco consuelo para una habitación de 4 **** sin luz en el techo, sucio baño olor aseo, mejor conexión wifi en una esquina en el inodoro y 0 en toda la habitación, pero el personal todavía motivado después de la insistencia
solicitudes de los clientes y siempre tienen en cuenta después de informar a la casa, a veces la limpieza de estado para que juez y no se realiza antes de las 14 -15 h, para los que hubiera preferido un momento de la siesta o para los niños, que tenían la
derecho al buen equipo facilitador, pero por desgracia para el mismo programa, las mismas canciones y actividades que se repiten todos los días

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Gracias por elegir nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) para pasar sus vacaciones en Lanzarote. Tomamos nota de sus puntos de vista y le damos las gracias por esos comentarios nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se han cometido. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess). Sinceramente, Ismael K

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia 2 habitaciones Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

El personal era agradable y las habitaciones estaban bien. Buenas piscinas y buena ubicación.

¿Qué está mal?

Viajar con niños en este tipo de hoteles de paquete se está convirtiendo cada vez más en un problema. Tener hijos, siendo una reserva. cliente com y viajero independiente ....todo parece conducir a una situación en la que se obtiene de forma sistemática las peores habitaciones en el hotel (H10 Lanzarote Princess). Este hotel (H10 Lanzarote Princess) fue especialmente decepcionante debido a 1) la falta de higiene en las zonas públicas (no en las habitaciones), 2) la comida mediocre (por ejemplo, leche para los niños era de mala calidad) y 3) la falta de personal para un hotel (H10 Lanzarote Princess) tan grande
con muchos huéspedes del hotel (H10 Lanzarote Princess).

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Barteld, Muchas gracias por sus comentarios, tanto buenos como malos nos ayuda a mejorar cada día. Le prometemos que tomaremos en cuenta tus palabras bonitas para mejorar nuestro servicio. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Virginia P

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Casi todo

¿Qué está mal?

Mojito y Caipirinha cócteles eran muy decepcionante - Yo estaba tan emocionado de ver a estos en el menú, pero fue devastada cuando descubrieron que se hicieron con el azúcar blanco y limón y la caipirinha se hizo con el mismo ron como el mojito y no cachaça. Esto puede parecer una tontería hablar pero para cualquier persona que bebe y conoce estos cócteles sabe que ellos son horribles hecho con limón y azúcar blanco. Esta es la única cosa que lo clasificaría como pobre.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Aoife, muchas gracias por tu comentario y consejo. Tomamos nota de todos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Atentamente,

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Pareja 2 habitaciones Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

Restaurante de la terraza es la capacidad agradable pero pequeña. Los edificios han sido actualizados.

¿Qué está mal?

Baja calidad y variedad en el restaurante, las bebidas son caras para un 4 *. La mala música en vivo, karaoke es más de una molestia. Muy fuerte y hasta las 23.30 horas. Los niños no deben dormir. Muy largas esperas para tomar una copa o un aperitivo, esto es, por supuesto, bueno si la mayoría de los clientes han reservado con todo incluido. Ya hemos sido siete veces y, sin embargo, fue la última vez.

Respuesta del Director del Hotel:

Frank Muy señor mío: En primer lugar gracias por escribir una revisión de su estancia en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) H10 Lanzarote Princess. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes dan su opinión, porque esta es la única manera en que podemos mejorar las instalaciones y servicios del hotel (H10 Lanzarote Princess). En este momento estamos ocupados con el nuevo anillo de programa de animación para las horas de la noche para que podamos ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de espectáculos. También vamos a ver dónde estamos mejoras k ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

* Amplias habitaciones con una decoración agradable. * La comida era muy buena calidad, con mucha variedad. * Excelente ubicación. * Camas muy cómodas con un montón de toallas y artículos de aseo. * Variedad de entretenimiento para todas las edades. * Área de piscina muy bien cuidada.

¿Qué está mal?

* Cosa personal, pero no me gusta buffet para 2 razones - demasiado buenas perdido, y - nunca parecemos estar sentado a la mesa y comer al mismo tiempo. * Piscina terriblemente frío. * Más atención necesaria a los pequeños artículos - vasos, lavabo, piso del baño no se lava correctamente. * Baño puerta que no cerraba y no estaba insonorizada Glass !!!! Podría ser un problema importante para algunos que compartan habitación !!

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado junio, Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess). También apreciamos su consejo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Feliz navidad y próspero año nuevo !! Saludos cordiales, Ismael K

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Familia Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños) Duración de la estancia: 3 noches

Lo que le gusta:

Muy buen desayuno con jugos frescos, hermosa zona de la piscina

¿Qué está mal?

Limpieza habitaciones: La habitación familiar que reservamos no fue renovado y, obviamente, se limpió sólo superficialmente en mucho tiempo. Acto seguido, se ha pasado a una suite (personal era muy cooperativo y amable!). Había hecho mucho mejor, pero de nuevo, era sólo superficialmente limpio!

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Sr. / Sra, Gracias por su opinión de sus vacaciones en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) H10 Lanzarote Princess ti. La opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar el hotel (H10 Lanzarote Princess). Trabajamos todos los días para las instalaciones y servicios del hotel (H10 Lanzarote Princess) para mejorar lo que tenemos un buen servicio de lo que puede esperar de un hotel (H10 Lanzarote Princess) de la cadena H10 también en el futuro a nuestros huéspedes. Gracias por su confianza en nuestro hotel (H10 Lanzarote Princess) H10 Lanzarote Princess y esperamos verte de nuevo en el futuro en nuestro Ho ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia 2 habitaciones Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

El personal es amable, la elección de comida, habitaciones limpias, cafetería y snack bar.

¿Qué está mal?

El wifi gratis, que era una de las razones por las que elegimos este hotel (H10 Lanzarote Princess) es una decepción. Apenas se puede leer un correo electrónico en su habitación. Me dijeron que usar el vestíbulo para una señal beter. Incluso existe la calidad era pobre. La piscina era fabulosa, pero la falta de calefacción en la sección de adultos significa que nadie se atrevería a utilizar como temp isla canaria apenas va más allá de 30, incluso en verano!

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios, tanto buenos como malos nos ayuda a mejorar cada día. Le prometemos que tomaremos en cuenta tus palabras bonitas para mejorar nuestro servicio. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Ismael K

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 7 noches

Lo que le gusta:

Ubicación, amabilidad del personal, especialmente en la recepción, habitaciones (teníamos una habitación renovada, pero que ya podríamos usar reparaciones cosméticas de menor importancia)

¿Qué está mal?

Absolutamente horrible Encontramos el salón de desayuno: muy, muy ruidoso, el mobiliario es una reminiscencia de una amplia cafetería un poco anticuado. Sólo habíamos reservado con desayuno y nos alegramos de no tener que cenar allí. Debo hacer hincapié en que la riqueza del buffet de desayuno era muy bueno!

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Señor / Señora, Gracias por elegir el H10 Lanzarote Princess para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote. También le damos las gracias por su opinión acerca de su estancia. Trabajamos cada comodidades y servicios del hotel (H10 Lanzarote Princess) para mejorar lo que podemos ofrecer a nuestros clientes en el futuro día, lo que puede esperar de una cadena hotelera H10. Sinceramente, Erik Van Dorp subgerente

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar