Estancia Recreación Grupo de amigos Deluxe Habitación Doble con vistas al mar lateral 10 noches
La amabilidad del personal es un punto positivo observar; el hotel (Gran Melia Victoria) es precioso y bien ubicado, cerca de los servicios (autobuses, tiendas, bares, etc.) ya 20 minutos a pie del centro histórico (caminando lentamente). La habitación era tranquila, limpia, con una hermosa vista de la catedral y del puerto deportivo. Los extras: los productos de la ducha de la marca Clarins que huelen bien y son de excelente calidad, canastas de frutas y postres que ofrece algunas noches y el poco de chocolate en la cama todas las noches. Estos son delicadas atenciones y se burlan. Tuve una gran estancia aquí y me quedaría en este hotel (Gran Melia Victoria) de nuevo si vuelvo a Palma
Nada
Viaje de placer Pareja Prima Habitación Doble con vistas al mar y vistas a la catedral Nos alojamos 4 noches
Esta es la tercera estancia en el Gran Meliá Victoria de este año. Es excelente en términos de ubicación para un fin de semana en Palma. Sólo por el centro con vistas a la Marina. El interior del hotel (Gran Melia Victoria) es nombrado espléndidamente con antigüedades, cómodas zonas de estar. La zona de recepción es bastante amplia. El personal es cortés y sin excepción y amigable. Las habitaciones están impecables, limpias y bien equipadas. El desayuno es muy bueno, con todo lo que se ofrecen como un "chef de huevos '! Teníamos dos cenas en la terraza que fueron buenos: igual que el servicio. El hotel (Gran Melia Victoria) es bastante grande, tiene una sensación de lujo bien equipadas de una época pasada. Algunas personas pueden considerar que es caro, pero siempre pienso que se obtiene lo que se paga!
Nada. Sencillo.
Viaje de placer Familia Doble o Twin Room Nos alojamos 2 noches
Como siempre encantadora Palma es el lugar más fácil para pasar un fin de semana de otoño ...El Gran Meliá Victoria garrapatas tantas cajas ...bajo declarado tradicional y encantador ...desde la maravillosa bienvenida en la puerta con el hombre de la piscina con las toallas suaves. . todas las comidas eran deliciosos y todas las edades disfrutaron de las cosas a su manera ...encantadoras habitaciones con grandes tamaños para nuestras diversas necesidades. Se puede aparcar el coche de alquiler bajo el hotel (Gran Melia Victoria) a un costo menor y cortar y salir ...por lo que hace con el coche de alquiler fácil y accesible. Un consejo superior es tomar un largo almuerzo en la piscina con una jarra de sangría blanca preciosas ...gambas sacudidos y ensalada mixta de hojas ....será una excelente comida para recordar ya que daba sobre el puerto deportivo.
Esto no es culpa del hotel (Gran Melia Victoria), pero la del grupo hotelero Como usted sabe que los británicos funcionan (por lo general) con una buena taza de té a primera hora de la mañana ...en este hotel (Gran Melia Victoria) en su habitación que te dan un hervidor de agua, el azúcar y
una taza, pero ninguna explicación de dónde encontrar los otros artículos.
Usted realmente tiene que el servicio de habitación de timbre para bolsas de té y la leche a un costo de E4.
50 ...!!!!!!
La recepción decir que es la mayor barrera para la repetición de negocios como este gesto pequeño y no tan caro hace que la media de los huéspedes 4.5 estrellas obtener más irritada - así que vamos Melia Group - hacer un cambio ¿por qué no ?!
Viaje de placer Pareja Doble o Twin Room Nos alojamos 1 noches
Al haber estado en muchos hoteles de primera clase en todo el mundo este está entre los mejores. Excelente ubicación, personal amable y servicial. El hotel (Gran Melia Victoria) en sí tiene zonas communual maravillosas con muebles antiguos. Terrazas son magníficas, con hermosas vistas sobre Palma Marina. Como sólo teníamos una noche entre vuelos que se conformó con un doble básica. Esto era todavía bien equipadas y muy cómodas. Este fue, de hecho, nuestra segunda visita después de un viaje en marzo. Vamos a regresar para un fin de semana largo de la próxima semana.
La cena fue muy decepcionante. No está a la altura esperada. Sin embargo, los desayunos son geniales!
Viaje de placer Familia Prima Habitación Doble con vistas al mar y vistas a la catedral Nos alojamos 2 noches
El hotel (Gran Melia Victoria) estaba impecablemente limpio. Mi habitación tenía una vista de la catedral y miró hacia el puerto deportivo / barcos. Impresionantes vistas de Palma. Las instalaciones de la habitación eran fantásticas. Una instalación remota para abrir / cerrar las cortinas, encender / apagar las luces. Y además me encantaron los geles de ducha Clarins, loción corporal y champú y acondicionador. El kit de afeitado para hombre también era excelente.
En el lado negativo el hotel (Gran Melia Victoria) le faltaba en la atmósfera. Había mucha gente alrededor de la piscina, pero parecía "muerto" de alguna manera. Me acerqué a la zona de la piscina y tuvimos que pedir un miembro del personal para una toalla cuando 2 miembros del personal estaban disponibles para ayudar, pero no se me acercan. Tuve que acercarse a ellos. Tenían un montón de oportunidades para preguntarme si quería una bebida en el bar junto a la piscina, pero no se molestaron. Así que yo no estaba impresionado por el personal de la piscina. Yo estaba contento con el recepcionista encantadora y también las doncellas por la habitación.
Recreación Pareja Habitación doble "Premium" con 1 cama o 2 camas separadas con vistas al mar y la Catedral Duración 5 noches de alojamiento
Buena ubicación para el autobús excursiones por la isla. Gran desayuno. Cómoda habitación limpia, con una hermosa vista. Ware y cosméticos sanitaria de calidad en el baño. Un agradable, el personal no intrusivo.
Le falta un poco depende del hotel (Gran Melia Victoria). No es muy agradable zona de la ciudad. A pesar del buen aislamiento acústico, a veces interferir con el sueño por la noche de fiesta en la calle y en una discoteca cercana. Caro, pero eso es tal vez porque una reserva en el último minuto.
Viaje de placer Pareja Doble o Twin Room Nos alojamos 4 noches
La habitación que teníamos (1004) era muy cómoda, con un balcón con vistas a la piscina y el puerto deportivo. Lo que parecía ser muebles antiguos en todas las áreas públicas añaden al ambiente en general y el confort. Cenamos en el hotel (Gran Melia Victoria) una noche y la comida era de muy alta calidad, como el servicio. La ubicación del hotel (Gran Melia Victoria) significaba fácil acceso a la ciudad.
Pensé que el precio de refrescos, especialmente en la piscina era bastante alto. Por ejemplo, una taza de té (hecho de una bolsa de té) por un costo de € 5!
Alquileres Pareja 2 habitaciones Duración de la estancia: 1 noche
El hotel (Gran Melia Victoria) está situado en una muy buena ubicación, justo en el puerto deportivo. La decoración no es el más nuevo, pero se ve muy elegante y tiene encanto. Para mí, no es un hotel (Gran Melia Victoria) de vacaciones para larga estancia, pero para un fin de semana o unos días ha sido muy emocionante y muy muy elegante y muy bien decorado!
Uno de los pocos hoteles donde realmente todo estaba bien. El servicio fue excelente y la limpieza y la comodidad son difíciles de superar.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 2 noches
Real 5 estrella (ningún turista de clase 5 estrellas). Enfoque con clase y muy profesional. Mayor experstise y conocimiento del servicio de 5 estrellas. Los pequeños detalles marcan la diferencia. La decoración y el diseño maravilloso y muy elegante. Gran antiguo estilo español. Pero llegar a pagar el precio de este servicio de alto nivel.
Spa requiere una actualización
Viaje de placer Grupo de amigos Deluxe Habitación Doble con vistas laterales al mar Nos alojamos 3 noches
Buena ubicación, buen 20 minutos a pie hasta el centro de Palma. Gran desayuno. preciosa piscina. Tenía una habitación con vistas laterales al mar - poco anticuado, pero las camas eran muy cómodas. Artículos de higiene personal Clarins eran un toque agradable al igual que la apertura de cama y chocolates. El personal era muy agradable y servicial.
No hay bolsas de té / café en la habitación, habría esperado esto, además de agua embotellada de cortesía para un hotel (Gran Melia Victoria) 5 estrellas ..
Alquileres Pareja Prima Habitación Doble con vistas al mar y la Catedral Duración de la estancia: 2 noches
Las habitaciones con vistas al puerto y Katedralen-era muy agradable. Muy bien amueblado y muy limpio. El personal de la recepción y el servicio de habitación era muy bueno. Antipático sin embargo el personal al servicio de desayuno.
El desayuno no valía 20 ó 29, € 00. Gris Salchicha y ondulado, el pan era tan duro para que usted podría haber tomado una escritura, esto es también para los bollos. Jugo era un concentrado horrible. = No hay 5 estrellas también llamado el rango de bienestar no valía 5 estrellas. Cabina tan pequeño que fue en tan sólo 2 personas. 3 sillas. Olía a moho a humedad. El fin de semana estaba en el paseo marítimo y la discoteca celebra al lado del hotel (Gran Melia Victoria) tan fuerte (06:30) por lo que no se podía dormir. Ni siquiera con las ventanas cerradas. De acuerdo con el personal de allí, probablemente, cada fin de semana es así. Fatzit: el hotel (Gran Melia Victoria) tiene 5 estrellas demasiado alto !!!
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Premium con vistas al mar - Red Level con acceso al Executive Lounge Nos alojamos 3 noches
En la vista.
1 olor a tabaco cuando el aire acondicionado está encendido! 2- imposible dormir con la ventana abierta porque hay dos baladas, otra mano en el propio hotel (Gran Melia Victoria), corriendo toda la noche hasta las 6:30 pm! 3 a los clientes de nivel rojo ', el' todo incluido 'no justifica el precio cobrado: Agua, refrescos y cafetera en la habitación y una sala privada que se parece más a una sala VIP del aeropuerto, los que no tienen casi nada ... mejor reservar la habitación básica y de pago por parte de todo lo que quieren consumir, fuera sin duda mucho más barato.
Viaje de negocios Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
Desayuno con vistas al mar
Todos los lugares públicos en ª ehotel larga espera en el check in muy poco profesional para Meliá Habitaciones debajo de todo nivel de calidad i he visto alguna vez fueron muy, muy viejo comodidad habitación estaba por debajo del 3 * Nivel ....y antes como un viajero que ve nos putts en el sótano
, olía como un lugar de humedad.
Para una tasa de reserva especial de 170 € !!
Incluye desayuno para una habitación individual de esta calidad, la peor relación calidad-precio que he jamás descubierto en palma de mallorca.
Bookimg debe invistigate a estos pratcices de este hotel
Viaje de placer Familia 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches
El personal fue excelente, bar uno, y la terraza y el servicio era excelente. El servicio de conserje era excepcional.
Una habitación era enana y tenía un cristal roto en ella a la llegada. La recepcionista era maleducado, inútil y francamente grosero, un choque como el resto del personal fue excelente. A pesar de un montón de semanas de aseguramiento de correo electrónico antes de llegar, no nos dieron habitaciones contiguas a lo solicitado, un problema con los niños pequeños. No había servicio de escucha de niñera, una omisión extraordinario para un hotel (Gran Melia Victoria) de esta clase y el costo. Esto impactó severamente en nuestro sentido de disfrute y significa que estamos muy poco probable que vuelva.
Viaje de negocios Viajero solo Doble Classic Estancia de 2 noches
Se exageró en un hotel (Gran Melia Victoria) de su clase para proporcionar una tetera en las habitaciones y cargar 2, de 50 euros cada uno bolsita de té o café en polvo! Realmente movido! Además tengo la sensación de estar siempre mal recibida en hoteles o me reservo con reservas, es mi asignado una habitación oscura en la parte trasera de un pasillo, no es digno de un hotel (Gran Melia Victoria) de 5 estrellas
Viaje de negocios Cónyuge / r Doble o Twin Room Duración de la estancia: 2 noches
Tuve que cancelar a corto plazo debido a motivos personales, el viaje (ya varios días de antelación), pero no ha habido acuerdo complaciente (arancelarias especial). Reembolso o transferencia a otra fecha que no es elegible, o se han propuesto. Incluso con una tarifa especial que cabe esperar de un hotel (Gran Melia Victoria) de 5 estrellas, supuestamente, más comprensión y maniobra.
Viaje de placer Familia Doble o Twin Room Nos alojamos 3 noches
El personal de la piscina era muy amable también el botones Pedro fue muy amable & servicial
Éramos una familia con niños y yo hemos mencionado, mientras que la reserva para tener una conexión o habitaciones adyacentes La recepcionista Pedro era muy hostil de ninguna razón, y nos reservó una habitación lejos discapacitados y cuando le pregunté si es posible cambiar la habitación y tienen una adyacente
se negó a pesar de que había un montón de habitaciones vacías adyacentes vacantes!
Gracias a su colega que habían logrado resolver este problema!
Alquileres Pareja Deluxe Doble / Habitación Doble con vistas laterales al mar Duración de la estancia: 3 noches
La ubicación
Cuando nos marchamos ni siquiera las gracias nos dijeron o cómo nos sentimos !! Muy muy grosero! El personal era muy grosero! en un 5 estrellas Hotel (Gran Melia Victoria) Los huéspedes serán llamados para el transporte de 2 manzanas desde el comedor !! Las habitaciones son muy arcaico! 'Las alfombras en las habitaciones son viejas y sucias, las mantas eran demasiado delgada! Las mantas adicionales solicitados eran muy viejo!
Viaje de placer Grupo de amigos Prima Habitación Doble con vistas al mar y vistas a la catedral Nos alojamos 4 noches
Excelente ubicación, vista de Marina & Catedral fantástico. Todo el personal servicial, muy amable y sin duda hizo que nuestra estancia sea agradable. La habitación era amplia, con mobiliario bonito, la habitación estaba muy limpia.
Si estoy siendo 'exigente' la zona de desayuno era agobiante & no hay mucha variedad en comparación con otros hoteles Melia nos hemos alojado, no me gustaría estar allí en temporada alta. Tuvimos una comida en la terraza, que era agradable, pero la comida era sólo cálido, sé que podríamos haber mencionado, pero no lo hicimos. Diciendo que sin duda recomendaría el hotel (Gran Melia Victoria) y sin duda volveremos.
Alquileres Grupo Doble o Twin Room Duración de la estancia: 5 noches
Ubicación, con vistas al puerto
El personal de recepción no es muy hospitalario, Wifi funciona pero hay que establecer la conexión constante, las habitaciones están un poco viejo, no hay toallas en la piscina !!!, el personal de servicio se organizan aquí también hay toallas en la demanda, el gimnasio
es muy pobre (sin equipo, sino solamente un mínimo de la habitación)
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar