Hotel «Apartamentos Gomila Park»

Avenida Joan Miro, 5-7, 07014 Palma de Mallorca, España

Opiniones para Apartamentos Gomila Park Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Viajero solo Estudio (2 adultos) Duración Alojamiento de 4 noches

Lo que le gusta:

Me dieron una habitación con un baño, aseo, terraza y balcón en el 3er piso! No sé por qué, pero este número. Bonita habitación! Conocí a una chica desde el tercer piso, fue a visitarlos, su número era más pequeña y sin la terraza pero con un balcón, pero acogedor. En la terraza se puede comer cocinado de alimentos, camarones, mejillones, que por cierto yo solía comprar en la tienda Mercadona a un 2-3 minutos a pie. En el balcón se puede fumar un cigarrillo, sentarse y mirar por encima de los tejados de las casas vecinas, el mar es, por desgracia se ve un poco. El centro (la Catedral y el casco antiguo - paseo de 15 minutos a lo largo de la hermosa doroguschy costa y hermosos yates Castillo de Belver 3-5 minutos en coche de la montaña!). En la calle no hay clubes nocturnos y casinos, sólo un café, después de las 10 pm cada noche y muere en silencio y con calma. Cuenta con una piscina en la azotea y un bar pero no se planteó a la barra de ruido en las horas de la tarde a 23, y luego se cierra. Tomó el aeropuerto de alquiler de coches, el primer día (domingo) era difícil con parking (aparcamiento aquí en las calles, de forma gratuita, pero hay que mirar el diseño - dónde aparcar y donde no hay un parking de pago, pero no he dejado por ella.) Así, en el primer día que era difícil aparcar fuera del hotel (Apartamentos Gomila Park), todas fueron sacrificados, hizo un círculo, encontró un lugar en una calle cercana, se acercó Parque Bruiser (Gomila Park))) 3-5 minutos. Los días de semana estacionados fuera del hotel (Apartamentos Gomila Park) sin problemas. ¿Cómo llegar a la playa en transporte público - No sé, pero las chicas de la tercera planta fue al autobús antes de que me encontraron. Dicen que el autobús no es caro y largo. Acabo de leer una reseña Varvara - Izhevsk, Rusia - que lo escribió ??? Sitio muy agradable para los amantes de preparar las comidas con los más frescos ingredientes, el mar y la tierra, para los aficionados a viajar en coche para los amantes de vacaciones baratas :-)

¿Qué está mal?

Nuuuu ....atrapado en un ascensor con tres italianos ....hermoso. botón de llamada trabajó (((, eliminado en 2 minutos !!! Y podía esperar !!!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Estudio (2 adultos) Alojamiento 7 noches de duración

Lo que le gusta:

El hotel (Apartamentos Gomila Park) está situado a 15 minutos a pie del Duomo ya 30 minutos del centro. Excelentes autobuses - cada 5-7 minutos, por lo que llegar al centro de la ciudad, oa la playa más cercana (7-10 minutos) no es un problema. Junto al hotel (Apartamentos Gomila Park) se encuentra a 100 metros maravillosa tienda "Mercadona". Tiene, en principio, todo lo que es necesario. A partir de los tejidos, terminando una buena selección de licores, frutas, pescados y mariscos frescos y otros alimentos. En los precios - todo es aceptable y más barato que en otras tiendas de Palma. Personal excelente y amable - tuvimos una salida tardía a los 19 00, se dispuso a salir de la habitación hasta el 12. 00, llegó hasta el administrador para ver si se puede dejar las cosas en el almacenamiento, nos dio vuelta la llave de la habitación y le dijeron que podíamos quedarnos allí para siempre
según sea necesario antes de la salida, sin más tomó ningún dinero por ello. Salimos de la habitación 16. 00 tener otro viaje ese día en la playa y tomar un baño antes de salir. En general, una muy buena opción económica para relajarse, si se va sólo para pasar la noche en el hotel (Apartamentos Gomila Park), gastando todo su tiempo libre fuera como nosotros. En este caso, Gomila Park es muy adecuado y una gran opción para esto. En general, con todos sus pros y sus contras, recomiendo este hotel (Apartamentos Gomila Park) para su ocupación.

¿Qué está mal?

El apartamento en sí es, por supuesto, un poco viejo, el mobiliario es viejo. En la cocina de los utensilios para la cocina - sólo un par de sartenes y una cacerola. Platos, sin embargo, que falta. Pero, en general, se pueden preparar. Los fines de semana en el lado del hotel (Apartamentos Gomila Park) con vistas a la carretera, ruidoso del tráfico y visitantes a los bares de la zona.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Viajero solo Estudio (2 adultos) Estancia de 2 noches

Lo que le gusta:

C era muy bonito estudio, muy limpio, cerca del mar ....el personal disponible! El daño a la wifi solamente en la recepción, mientras que con una estación base que lo arreglarían! Un comentario muy especial para el personal de la piscina no muy amable y muy acogedor y muy familiar y sobre todo me animo a ir allí especialmente para paella sábado, un gran agradecimiento a José y su esposa para el hogar
cálido y acogedor! Fue muy bonito estudio, muy limpio, muy cerca del mar ...personal disponible! El Daño tiene Sólo wifi en el de Recepción, MIENTRAS como con relé de antena si fijaría! Un muy comentarios especiales El párrafo el personal de la piscina of this Lugar y familia Realmente muy amable y Sobre TODO acogedora y yo insto a ir alli especialmente párr gran paella ONU Sábado ha Agradecimiento José y su Esposa y por la cordial bienvenida Cálida! Muchas Gracias A Todo personal de Piscina!

¿Qué está mal?

Lo mismo Wifi inexistente en la recepción, una lástima, porque en 2014 c es una obligación de tener! Y también tiene la piscina que sería genial ....El Wifi Recepción inexistente INCLUIDO, Una Pena Porque El año 2014 en c es Tener la obligation! Y también la piscina que seria genial!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Viajero solo Estudio (1 adulto) Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

Wifi gratuito, 5-7 minutos de distancia del centro de Palma, número 3 autobús te lleva allí y también dirección opuesta es la playa de Illetes, que es más pequeño. El autobús número 25 te lleva a un acuario de Palma central. También el autobús 104 y 106 le lleva a Magaluf y hay algunas playas bonitas y lugares para comer allí y en el camino a dos o tres paradas diferentes. Estos mismos autobuses también te llevan a la aguamarina acuario que es una agradable visita, como solista, con la familia y / o con la familia si se clava cosas que hacer. Es probablemente más de un medio a alto de 2 estrellas o baja de 3 estrellas, tal vez, pero de nuevo esto es, probablemente, en función de sus expectativas y probablemente mejor para mochileros y personas solas en contraposición a las familias numerosas o grupos de amigos, etc.

¿Qué está mal?

La nevera mantuvo haciendo ruidos weering en la noche al dormir, buena cosa que tapones para los oídos Brough, el baño y lavar la cuna estaba demasiado cerca de la ducha / bañera, sin embargo el baño estaba limpio. No había contenedores y tuve que usar bolsas de plástico como contenedores. Las camareras de piso vinieron todos los días (4 noches), pero no cambiaron las toallas con regularidad o dejan el papel higiénico suficiente (buena cosa que me trajo un rollo de papel higiénico extra de mí mismo). Tuve que usar el tejido para secar las ollas, sartenes cubiertos en último día / después de su uso como lugar para dejarlos secar al aire y también sin detergente disponible para su uso. Creo que el principal problema era el ruido nevera weering cada pocos minutos de verdad y no hay suficiente espacio en el cuarto de baño. Pero era habitación limpia y ordenada.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viajes en el ocio Viajero solo Estudio (1 adulto) La estancia fue de 6 noches

Lo que le gusta:

Un hotel (Apartamentos Gomila Park) con la tapa buena ubicación y personal agradable. Caminé casi en todas partes, pero no había parada de autobús cerca y autobús cada 15 minutos. Tomé el autobús n º 1 del aeropuerto ya puse el autobús n º 3 en la Plaza España. Bajar en la Joan Miroe 16, los Apartamentos Gomila Park está cruzando la calle. Muchos buenos restaurantes con cocina de diferentes países y un gran Mercadona. El hotel (Apartamentos Gomila Park) tenía una piscina y un bar en la azotea con excelentes vistas de la ciudad, el puerto y la catedral. Fue muy agradable para relajarse en la terraza después de un día de aventura. Incluso tenía un balcón en mi apartamento de una habitación y creo que la mayoría de los apartamentos tienen balcón.

¿Qué está mal?

Lo único que me faltaba era wi-fi en la habitación. Pero en la recepción / vestíbulo aficionados espacios agradables para sentarse a hacer surf.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Estudio (2 adultos) 3 noches

Lo que le gusta:

La ubicación es decente, la parada de autobús de las playas y Cala Mayor Ses Illetes es prácticamente opuesta. Mercadona para ir de compras a 200 metros. A unos 600 metros se llega al Paseo Marítimo, donde hay paradas de autobús para el aeropuerto y otras partes de la isla. El hotel (Apartamentos Gomila Park) tiene una pequeña piscina en la terraza, donde podrá relajarse en los momentos muertos, y el bar junto a la piscina. El servicio de limpieza es constante y discreta. La recepción está abierta las 24 horas y es muy útil. WiFi cubre todas las áreas.

¿Qué está mal?

La decoración un poco espartano y las condiciones de la habitación cuando llegamos, recuperado en el segundo día. No hay acondicionador de aire.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Grupo Estudio (2 adultos) Duración de la estancia: 2 noches

Lo que le gusta:

'Apartamentos Gomila Park' es bastante central en Palma. En pocos minutos la z. B. llegó al puerto, el Pacha, el Titos, etc. Hasta que la "Ciudad Vieja" y la Catedral de Palma, también es fácil llegar un poco más lejos a pie. La vista del castillo es bastante agradable y en el balcón que muy bien puede sentarse en el sol. El Wi-Fi funcionó a la perfección. El personal era amable. En las inmediaciones se encuentra la posibilidad de visitar diferentes restaurantes.

¿Qué está mal?

Por el precio barato y la ubicación es difícil quejarse, pero algunos puntos que tengo ya: La pequeña cocina es muy espartano y máxima adecuado para preparar un par de bocadillos pequeños. No había lavavajillas en la cocina, Schwam, etc. (es decir, yo arreglos) Los platos, ollas, etc. no hizo que la impresión más limpio. El mini TV era una broma, no había mando y sólo unos pocos canales españoles. En diciembre / enero es también en Mallorca en la noche bastante frío, por lo que sería deseable que el calentador tendría un poco más de poder, o al menos la puerta del balcón cerraría herméticamente. Fue un poco de frío en la habitación. Por desgracia, no había escoba, aspiradora, etc. zufegen al menos una vez brevemente a la habitación. Nuestra "apartamento" era de hecho no directamente en el ascensor, pero se podía oír claramente (pero fue muy rara vez se utiliza, esta podría ser la temporada, sin embargo de manera diferente).

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Estudio (2 adultos) Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

La céntrica ubicación de Gomila Park es sin duda una gran ventaja. Se encuentra cerca del centro de Palma y cuenta con varios restaurantes a poca distancia a pie 10 min. El personal en el apartamento era excepcionalmente servicial (por no hablar varios idiomas). La habitación tenía un balcón y una nevera que estaba muy bien también. Era bastante fácil para nosotros encontrar aparcamiento público gratuito cerca del lugar cada noche de la semana que estuvimos allí.

¿Qué está mal?

Las habitaciones, aunque cómoda podrían hacer con un lavado de cara. Las habitaciones están bastante bien equipadas. Las paredes son finas y dependiendo de la ubicación de la habitación, a ser ruidoso excepcionalmente ruidoso. La cocina es un poco pequeña y en mi opinión un poco innecesario.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Familia Estudio (2 adultos) Duración de la estancia: 8 Noches

Lo que le gusta:

Excelente ubicación céntrica, justo en el Paseo Marítimo, con sus bares, discotecas y restaurantes. Planta maravillosa con un gran balcón y jardín de invierno. La cocina es perfectamente adecuado para la preparación de aperitivos y comidas ligeras. (¿Quién quiere un menú estrellas en cocinar vacaciones ;-) natación maravillosa piscina y terraza con vistas a la ciudad. Buen ambiente y bebidas baratas. Con mucho gusto otra vez :-)

¿Qué está mal?

En verano, que ya necesitaba un respirador. Como esto no es parte del equipo, usted debe obtener esta baja en Palma.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Estudio (2 adultos) Nos alojamos 5 noches

Lo que le gusta:

Nos lo pasamos de maravilla en el apartamento de Park Gomilla todo el personal era amable y encantador. Tuvimos un bonito apartamento con vistas al Castillo. Tuvimos una hermosa terraza de la piscina limpia y el personal del bar eran encantadores y rentable. Nos lo pasamos muy bien gracias a todo el personal en el parque Gomilla sin duda alguna otra vez y lo recomendaría a cualquiera que quiera alojarse en mallorca gracias de Tristrum y Rokas

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Familia Estudio (2 adultos) 7 noches

Lo que le gusta:

La proximidad - supermercado - paradas de autobús - el casco antiguo - el puerto El espacioso, bien dispuesto. General azotea Espacio limpieza del edificio con vistas a la ciudad, hamacas y bar

¿Qué está mal?

- La falta de aire acondicionado - no tienen doble acristalamiento (calle de la noche ruidos restaurante a los pies del edificio y discoteca 60 m) - anticuado ruidosa refrigerador durante la noche - ras fugas: gota a gota ruidoso
válvula de cierre nocturno atascado e incapaz de cerrar la puerta del baño tan chillona - accesorios de cocina poca variedad y cantidad mínima - no tener en cuenta las quejas - la falta de folletos prácticos (autobús, mapa
la ciudad, la ubicación de las playas ...) - TV sin control remoto - wifi discontinua a pesar del código de conexión

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Estudio (2 adultos) Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

La ubicación es decente con buenas conexiones y era posible cocinar comidas en la pequeña cocina. La habitación era bastante amplia. La vista desde el balcón era agradable, mostrando el castillo de Bellver.

¿Qué está mal?

Una de las patas de la cama rotos fue 'reparado' con cinta adhesiva (que resulta en tambaleo extrema), había un olor a orina fijo en el baño, tuvimos que pedir por separado para toallas en la recepción cuando no había ninguna, ya que llegamos, la recepcionista personal de la mañana parecía muy apático y el ascensor no funcionaba durante nuestra estancia. Se puede oír todo lo que * * que pasa en las otras habitaciones y los pasillos. Básicamente, usted puede dormir aquí (llevar tapones para los oídos!) Y preparar comidas básicas, pero que realmente no desea pasar más tiempo en la habitación de lo que es absolutamente necesario. Tl; dr: no es el peor lugar que he estado, pero no muy lejos de eso.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Estudio (2 adultos) Estancia de 7 noches

Lo que le gusta:

El supermercado más cercano

¿Qué está mal?

Los pobres de limpieza, que se convirtieron en sus pies negros a caminar descalzo, ni siquiera pasó la escoba, nunca cambió la toalla ni un solo día que dejé en el suelo para solicitar el cambio y me quedé dos días sin. No había vidrio en la ventana del baño no lavavi rápido por miedo a que se podría ver desde el exterior, pero por el actual. Reservamos una cama de matrimonio y dos camas individuales encontraron las antípodas, televisión pequeña y sin control remoto, wi fi cama hundida inalcanzable, ....Yo viajo mucho y me adapto a todo, tengo muchas expectativas, pero por la profesionalidad y los servicios que pienso
Pagué un poco demasiado ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viajes en el ocio Viajero solo Estudio (1 adulto) La estancia fue de 4 noches

Lo que le gusta:

Muy buena ubicación Ok peronal.

¿Qué está mal?

Desgastado y deteriorado hotel (Apartamentos Gomila Park) que está en la urgente necesidad de una renovación. Estilo de los años 70 y desde luego no hace nada desde entonces. Pobre limpieza, llena de cabello negro en el suelo y en el baño. Hard camas incómodas con protectores de plástico bajo la hoja que te hizo sudar ortoligt. No a / c, sensible, perturbando el tráfico en voz alta de los clubes nocturnos y restaurantes cercanos. Pobre equipo de cocina que consiste en una sartén y una sartén, no hay tazas y platos de vidrio y ofräscha cubiertos.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de negocios Viajero solo Estudio (2 adultos) Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

El personal era amable.

¿Qué está mal?

El apartamento era muy viejo y en mal estado, el balcón se inundó con agua estancada, no había doble acristalamiento a pesar de que está en una carretera principal ocupado con un montón de tráfico y mucho ruido de los pubs hasta pasado 5 de la mañana, no había
Wi-Fi en el apartamento y la televisión no tienen un mando a distancia que significaba que sólo podía ver un canal de televisión. Las sábanas estaban muy gastadas y tenía algunos agujeros pequeños y la manta podría haber pertenecido a una persona sin hogar. No había jabón en el baño y el piso entero apestaba a aguas residuales.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Viajero solo Estudio (2 adultos) Nos alojamos 8 noches

Lo que le gusta:

Habitación cómoda con balcón, nevera y bonita vista del Castillo de Bellver en la colina arriba. Tiendas y supermercados cercanos. Servicio regular de autobuses al centro de. Cerca de Marina.

¿Qué está mal?

Demasiado caro. Para un 2-persona Apartamento la habitación parecía muy pequeña. Las habitaciones en el nuevo bloque parecía más bonito pero no se ofreció una. TV estaba roto y remota sin pilas. La luz no trabaja y nunca fijo. No A / C o incluso un ventilador para el calor sofocante. Tuvimos que contratar a uno en una tienda al otro lado de la carretera. Pidieron que pagar la cantidad completa en el check-in (siempre un toque piensan que no le gusta su habitación). Área fue un poco de un gueto turístico. Paseo de media hora a las atracciones del casco antiguo y restaurantes. Rooftop Pool pequeña, nunca utilizamos.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Grupo de amigos Estudio (2 adultos) 7 noches

Lo que le gusta:

Ciertamente ubicación del hotel (Apartamentos Gomila Park), justo enfrente de la parada de autobús desde el centro y hacia el centro está a la vuelta de la esquina. Dos cuadras por el puerto con un montón de bares y restaurantes a poca distancia a pie. Supermercado
La piscina es agradable y limpio.

¿Qué está mal?

La cocina está equipada con una muy modesta. Por ejemplo, ha habido una siquiera una cacerola pequeña, que es todo un problema cuando la cocina tiene un microondas, pero hay grandes ollas. Además, desde el primer día hemos luchado con cucarachas en el baño cuando nos indicó que en la recepción y nos dieron aerosol insecticida que tenemos una sala de rociado. Ni que decir tiene, el spray, obviamente, no funcionó.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viajero solo Estudio (1 adulto) Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

Si usted no puede conseguir nada más (mejor), sería aceptable, teniendo este techo encima por una noche!

¿Qué está mal?

Las habitaciones no limpio, cada ruido que sucede a su alrededor no se puede no se escucha. Incluso con las puertas cerradas! La gente en la sala están hablando demasiado alto y no hay nada para evitar las ondas sónicas de conseguir a través. Puerta al balcón no guarda la basura cualquier de lo que sucede en la calle! El baño huele como el infierno (deje correr el agua por un momento y se pone mejor por un tiempo)! No vi la piscina se muestra en las fotos, pero no le pregunté por ella. Si había una, no me he saltado en él con seguridad!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Estudio (2 adultos) Duración de la estancia: 10 noches

Lo que le gusta:

A excepción de la situación horrible.

¿Qué está mal?

,, Personal no calificado obsoletos sucios, servicio de habitaciones pésimo, Hefizung sólo por la hora, no importa el frío que hace y cómo se pregunta, tuvimos tres habitaciones diferentes hasta llegar razonablemente claro, d. H. vorfanden Un baño sin molde. La casa es hombre muy fuerte se puede oír cada palabra de las habitaciones vecinas y, por desgracia, otros sonidos. Yo sólo puedo recomendar a romper y reconstruir, einfachcschrecklich. Por favor, mire para usted de otra cosa.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Estudio (2 adultos) Estancia de 2 noches

Lo que le gusta:

El personal es amable, cerca del centro de la ciudad (20 minutos a pie)

¿Qué está mal?

El nivel de sonido (cero insonorización) ya sea al aire libre: el ruido de los coches, y también personas que abandonan discotecas, sino también en el interior: el ascensor, nevera e incluso la gran cinta de llave de la puerta pesada
en la puerta cuando las personas entraron en su habitación de un ascensor que parece anticuado. Una de las persianas estaba roto. La cama demasiado dura

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar