Alquileres Familia Doble Premium / Twin Duración de la estancia: 7 noches
Tenía reservas sobre un hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) tan grande, pero, pero completamente errónea.
El ambiente en la cena con el pianista en el hermoso patio y entonces todavía quizás dar un paseo a la playa donde tomar una copa o para escuchar la música de la playa, y luego de vuelta en el bellamente iluminada, enorme piscina pasado y, finalmente, en una muy grande
a hundirse cama cómoda ....más la recuperación no es posible!
También el buffet de la noche no nos parece ser una desventaja para todos, que era lo correcto.
Queríamos una semana * Mar, sol, nadar e incluso nos encargamos de todo lo que viene aquí maravilloso.
Para jugar al golf, no estábamos.
Las alfombras en los pasillos no son muy limpias, chupan todos los días no sería un lujo. Pero sólo perturba la primera impresión. De lo contrario, todo está bien.
Recreación Pareja Habitación doble "Premium" con 1 cama o 2 camas separadas Alojamiento 1 noche en longitud
Hubo 2 días. El hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) dejó una impresión positiva, a pesar de que tenía 15 años de edad. Las habitaciones son amplias, tienen un balcón, un buen desayuno, una zona de spa sin gran piscina (natación sólo en la tapa de goma), baños. Buena playa infinita. Nos hospedamos en septiembre, por alguna razón fueron solo puso dos pares
Alquileres Pareja Superior Doble / Habitación Doble con vistas laterales al mar Duración de la estancia: 16 noches
Muy bonita playa de ancho, largo y limpio, a 5 minutos de las habitaciones, 16 Días de sol única, personal muy amable, fueron compensados inmensas deficiencias estructurales y estructurales para con un gran esfuerzo en lo posible inmediatamente. Barbacoa junto a la piscina muy buena, pero no incluido en HP. Cena buffet en el restaurante principal bien. Enorme piscina. Buenas noticias: ninguna reserva toalla en sillas de playa en la piscina y la playa! Equipos de fitness de primera clase. Buenas instalaciones de tenis y golf en Fußweg- cerca.
Camas pobres, a pesar de los esfuerzos de servcie habitación hay cambio posible, por lo tanto, 14 días atrás el dolor. Habitaciones con tráfico importante renovación. Colchones, muebles del asiento desgastado, tapicería de rascado. Las puertas del gabinete y bidé defectuosa. 8. De 00 am Muy ruidosa puerta golpes en los pasillos. Alfombra en el pasillo muy sucia y por un 5 - * - Hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) inadecuada. Estuvimos allí durante las vacaciones de verano en España, por lo que los niños que gritan mucho, la actitud de muchos invitados a vestirse código incomprensible (!) - Por supuesto, casual, pero por favor, no en trajes de baño y Adilette en el restaurante! Incluso los hombres desnudos de terneros para la cena en consecuencia, no el código de vestir! Aquí la dirección del hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) debería tener más influencia. Aldiana está al lado! El buffet de la noche era muy rico y, a veces muy bueno, pero con carácter cafetería. Aquellos que buscan unas vacaciones relajantes, debe elegir este hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) fuera de la temporada turística española.
Recreación Familia Habitación doble "Premium" con 1 cama o 2 camas separadas Alojamiento 1 noche en longitud
Muy buena ubicación, cerca de la costa, playa privada, con tumbonas de uso gratuito, que en España es raro. Buen desayuno, buena selección de platos en el menú de comedor para la cena es de bufet organizado no es muy izobilny. Muy bien las habitaciones grandes y cómodas. Camas muy cómodas.
El personal podría ser más atento y polyubeznee
Viajes en el ocio Familia Habitación Familiar (4 adultos) La estancia fue 1 noche
La ubicación es absolutamente increíble! La playa más limpia de España? Mar tibia a principios de julio con olas moderadamente altas divertido de jugar y no demasiado rápido de profundidad. Las tumbonas estaban incluidos y básicamente los únicos huéspedes del hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) al final de la playa. La comida estaba perfectamente preparado! Buen desayuno con una rica selección de diferentes dietas y gustos. Nos dieron una habitación familiar en la que tiene una amplia cama de matrimonio grande y los niños cada uno tenía una cama con colchón adecuado.
Camas en marcos de aluminio, donde algunos fueron deformado para que deje el piso de cerámica cuando dormían en las camas entregados. Almohada larga muy dura. Se encuentra sólo una persona en el personal en el lugar que podía idiomas distintos del español. Ella podría, sin embargo, el francés y el Inglés con fluidez y era muy amable. Nunca respondió a los correos electrónicos antes de la visita a pesar de los repetidos intentos.
Viaje de placer Pareja Prima Habitación Doble con vistas parciales al mar Nos alojamos 2 noches
Hotel está en una excelente ubicación, howver que teníamos nuestro propio vehículo. Con dos buenos restaurantes y un bar de playa que no tiene que viajar lejos. El bar de la playa, con acceso desde la puerta trasera da un lugar perfecto para descansar si no ser elegante en la piscina. En general un buen hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) de 5 *.
Un poco demasiado costoso.
Estancia Recreación Familia Habitación Familiar (4 adultos) Estancia de 2 noches
Hermoso hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) de lujo pero sin lujos. Bienestar calma confort y la hermosa playa. Nos quedamos gratamente sorprendidos por el medio ambiente y la limpieza de la playa no concreta
Viaje de placer Pareja Prima Habitación Doble con green fee incluido Nos alojamos 1 noches
Localización. La playa de La Barrosa es uno de los lugares más maravillosos y sorprendentes que nunca he visto en Europa. El hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) amazinf vistas al mar y el desayuno en el patio es simplemente fantástico.
Las habitaciones son muy anticuado y sucio. Esto no es un G. L. en absoluto. Debido a su ubicación excepcional que tiene 5 estrellas. Viajo 40 semanas al año y hay un montón de otros 4 y 5 comienza mucho más conveniente para un fin de semana romántico con su esposa. Además, se echa de menos la comida ecológica en el desayuno. Definitevely, esto no es una G. L.
Viaje de placer Pareja Prima Habitación Doble Nos alojamos 7 noches
La ubicación es maravillosa, con fantástica piscina y acceso a la playa. El personal era muy útil, en particular, Florin, que fue especialmente amable y cortés. Una increíble variedad de alimentos con varias opciones disponibles.
Zona de la piscina está muy dispuesto con toallas de piscina disponibles en un solo lado que significaba tener que caminar alrededor de la piscina para tomar una toalla. No me gustó que no había pescado Panga en el menú para un hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) de cinco estrellas
Alquileres Familia 2 habitaciones Duración de la estancia: 6 noches
El hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) está en una hermosa playa de arena con sillas de playa, aunque hecha de plástico, pero en Andalucía bastante raro. la playa está muy limpia, las instalaciones son bonitas y espaciosas.
Las habitaciones están envejeciendo, reservamos vista al mar adicional parcial, que era realmente tranquilo, pero el mar era visible sólo en el extremo derecho un poco.
el cargo no valía la pena.
obviamente fumado previamente en nuestra habitación, aunque estricta prohibición de fumar fue un cambio fue en la primera noche no es posible porque todo estaba aparentemente lleno.
Trataron la habitación del hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) para limpiar de nuevo, pero desde el maestro de cuero detrás de la cama y las cortinas no fumar una semana entera y olía, sin embargo, la ventana tenía abierta día y noche, como en un bar. La alfombra son
parcialmente sucia, todo un poco.
Viaje de placer Familia Prima Habitación Doble Nos alojamos 4 noches
La ubicación, la playa, entorno del hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) son realmente precioso. Algunos de la comida es buena. El desayuno buffet es bastante generoso.
El personal no es muy fiable y servicial. Tuvimos hormigas en una de nuestras camas. Ninguna oferta para compensar. Nuestra puerta de la habitación no cerraba. Le pregunté si podíamos quedarnos en la habitación hasta nuestro taxi estaba llegando a las 6 p. m. Después de tener que dar mi dirección de correo electrónico con el fin de conseguir una salida tardía, me dijeron que podía quedarme hasta las 4 p. m. Pedí las dos horas adicionales para compensar los problemas descritos anteriormente. El gerente estaba dispuesto a derribar 10 euros de la carga de 50 euros para mantener el ambiente durante dos horas más. Rechacé. El personal se ofreció para comprobar sacarme, guardar mi equipaje, y proporcionar una habitación para ducharnos. Nos acercamos al personal a las 5:30 p. m. No nos habían comprobado; nuestro equipaje todavía estaba en la habitación, y nos dijeron que la ducha en la habitación. (No hay toallas.) ¿No es el tipo de servicio que se espera de un resort de 5 estrellas.
Viaje de placer Familia Prima Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 1 noches
Bonita piscina, fantástica playa,
Nuestra habitación tenía cientos de bichos, nos llamaron por teléfono conserje que envió la limpieza pero lo único que hizo fue rociar una pequeña zona con repelente de insectos, esto dejó un terrible olor en la habitación y nos hizo sentir enfermo y luego tuvimos una noche de insomnio ya que había
muchas hormigas voladoras que se arrastran en nuestra cama, que incluso les encontraron en nuestra bebés pelo cuando llegamos a casa.
que debería haber sido ofrecido un cambio de habitación!
Pareja Prima Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Fría, sin calefacción, equipos como abridor de puertas, lámparas en la habitación, baño frío sin calefacción, la mayoría de las instalaciones del hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) cerradas. Nos dijeron que para actualizar la habitación porque con la reserva sólo hay malas habitaciones. Tuvimos que pagar. la peor cena (dos veces) que hemos tenido, caro y sin calidad. Nunca más !!
Viaje de placer Familia Prima Habitación Doble Nos alojamos 5 noches
La ubicación es perfecta. El servicio es excelente y todo está muy limpio.
Todavía hay mucho que mejorar en cuanto a la comida ....Esta es la segunda vez que me he alojado en este lugar y excepto el wich desayuno es justo la comida en los restaurantes es exageradamente caro para la calidad se nota.
Viaje de placer Pareja Prima Habitación Doble Nos alojamos 7 noches
Estilo de la arquitectura del hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.). Gran piscina. Al lado de una gran playa. Buen bar de playa y bar de la piscina
Información sobre las instalaciones del hotel (Melia Sancti Petri Hotel 5* G.L.) difícil de encontrar. Reglas de la piscina no cumplir. Demasiados hamacas reservados. Camino los camareros tomó vasos y copas por la parte superior, donde los huéspedes beben. El personal del bar no puedo hacer frente a una avalancha porque ningún camarero!
Alquileres Pareja Doble Premium / Twin Duración de la estancia: 3 noches
Me gustó especialmente el patio donde podíamos desayunar. El tamaño de la piscina era también muy atractivo.
Por desgracia, nos quedamos decepcionados con el restaurante de la playa. Es mucho demasiado pequeña en vista de los grandes hoteles. Mala suerte que tuvimos con la comida. El buffet de la noche (nachgebucht) que no tienen ninguna relación calidad-precio. :-(
Viaje de recreo Familia 2 habitaciones Estancia de 7 noches
Un montón de espacio, donde los huéspedes pueden distribuir bien
La habitación que teníamos estaba literalmente saturado con el olor del humo del cigarrillo, y no "se fue una semana con desodorantes y ventanas abiertas para que sea desaparecer. Deberían tener más cuidado.
Alquileres Pareja Doble Premium / Twin Duración de la estancia: 6 noches
La instalación es muy agradable. Una hermosa playa y una gran piscina. Muy buena comida.
Las habitaciones no estaban muy limpias. Las duchas pueden contener cualquier alterna medios de temperatura y fría. Para cada pequeña mejora que pagar extra, no poco.
Recreación Familia 2 habitaciones Alojamiento 2 noches de duración
El cálculo del número tiene mucho más caro de lo que se dijo al hacer la reserva
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar