Hotel «Hotel A Pedra»

Carretera General, 22 , 15365 Cariño, España

Opiniones para Hotel A Pedra Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Doble / Twin 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

La simpatía de la señora de la recepción, nos dieron una hora y media, y aunque no habíamos notificado de llegar tarde, nos recibieron bien y nos dijo que estaba preocupado, pensando que habíamos perdido. Ir a visitar ortegal cabo, un lugar agradable, donde se encuentra el faro y el mar abierto!

¿Qué está mal?

El pueblo

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación triple Estancia de 2 noches

Lo que le gusta:

Teniendo en cuenta que la propia ciudad 'no tiene ninguna atracción turística, pero que puede ser un punto de partida para la mayoría de los viajes alrededor del hotel (Hotel A Pedra) era funcional para nosotros como una base, muy limpio y personal amable

¿Qué está mal?

Espacio limitado en la habitación y los sonidos de las habitaciones de al considerar los muebles y marcos de madera

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación triple 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

La ubicación ideal para visitar Cabo Ortegal y de toda la península, el personal muy joven, y luego proporcionar una serie de kits que incluso en un 4 estrellas son.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Habitación triple 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

Muy cómodo hotel (Hotel A Pedra) por un precio muy razonable, bonita sala de desayunos,, el personal es amable y servicial

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Doble / Twin 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

El país cuenta con sólo el nombre lindo para el resto a ser olvidado. Una excelente manera de cederia

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Familia Habitación triple 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

Tranquilo Proprete Baños y personales de cama PRODUCTOS Y bonito pueblo

¿Qué está mal?

No hay ascensor para 4 pisos

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Doble / Twin 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

Habitación esencial. Garaje gratuito para motocicletas. Cortés.

¿Qué está mal?

No había ascensor.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

La habitación era muy limpias, amplias, cómodas camas.

¿Qué está mal?

El desayuno no está incluido. Habíamos reservado una cama doble, pero nos dieron una habitación doble en un primer momento, que olía a tabaco y era muy oscuro. Cuando nos quejamos, el personal no era muy servicial al principio. Al final, se acordó cambiar la habitación, pero insistieron en que tiene el derecho de darnos una habitación diferente a la que habíamos reservado, porque está "sujeto a disponibilidad", dijeron. La habitación que nos dieron al final fue muy agradable, sin embargo.

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar