Alquileres Familia Casita-Apartamento Duración de la estancia: 1 noche
Hermosa vista del centro histórico de Málaga y hermosa terraza. Muy moderno.
El propietario trató de cobrar una tarifa de limpieza de 30 euros, supuestamente porque era costumbre para una estancia de una noche. Pero esto no fue reservar en. com lo expulsó, y habría aumentado los precios de alquiler de los hechos con claridad. Por ello, hemos negado a pagar, lo que fue sólo después de prolongada discusión aceptado por el propietario. El estado actual de la limpieza de los apartamentos tiene esto tampoco justifica. Así que aquí advertir contra el fraude. Segundo deficiencia: juntas 4 camas en las habitaciones están bien, pero la cama-'Betten 'en la sala de estar se puede describir solamente como Notliegen, con amplia brecha en el medio y tan corta que sus pies colgando en el aire. Extem incómodo. Ciertamente soportable por sólo una noche. Los niños pueden bien.
Viaje de placer Grupo de amigos Duplex Nos alojamos 1 noches
Gran lugar y situación especialmente por el dinero que obtiene mucho más de lo que pagas.
Viaje de placer Pareja Apartamento de estudio Nos alojamos 1 noches
Nos alegramos de que no había una lavadora porque teníamos ropa para lavar.
Nosotros no leemos la letra pequeña en relación con el pago adicional para la limpieza. Nos alojamos sólo por una noche, así que esto habría cambiado nuestra decisión. Asimismo, el apartamento está muy renovado.
Viaje de placer Familia Apartamento de dos dormitorios Nos alojamos 1 noches
La locación
Mi familia y yo tuvimos una mala experiencia porque hemos estado viajando durante 20 horas en el último de dos días y nuestro deseo era descansar en el apartamento, pero cuando llegamos, el aire acondicionado no funciona, hablamos con armando a las 2 pm
quien está a cargo de la vivienda y él me prometió que arreglarlo de la tarde, sin embargo él no hizo nada.
Así que después de 18:00 llamé a otra persona que le ayude con el apartamento y ella prometo que arregle así, incluso que era muy tarde y ella vino con el técnico después de las 11 hs.
Así que la única solución era me dio un ventilador sin embargo, estábamos 6 personas y el ventilador era muy pequeña, así que al final mi familia y me pasó una mala noche en Málaga sin aire condicionado con más de 30 grados.
El peor de lo que era cuando yo hablé con Armando al día siguiente porque en hoja de vida, dijo que él no le importa y lo hizo todo, pero esto no fue el caso.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar