Hotel «Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L»

Avenida Grandes Playas, 35660 Corralejo, España

Opiniones para Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

Todo fue perfecto desde el momento en que entramos en la zona de recepción fabulosa con la hermosa vista del océano y de la isla más allá. La bienvenida fue maravilloso con un vaso y fizz y más en la llegada a nuestra habitación con vistas al mar. Era nuestro aniversario y mi cumpleaños y el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) amablemente dejó una botella lista para nosotros. Las vistas desde nuestra habitación era increíble y pudimos ver a la derecha a Lanzarote. Nuestra habitación era preciosa y muy cómoda, con muebles de calidad y mobiliarios. Muy relajante y nos dormimos en los últimos casi todas las mañanas escuchando el mar. Las otras áreas del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) también eran hermosos, en particular la zona de la piscina, que era como un oasis con aves tropicales. Siempre tuvimos una elección de tumbonas y había toallas limpias y el personal del bar a su disposición para llevar bebidas y aperitivos todo el tiempo. El desayuno era otra delicia y nunca cansados ​​de la maravillosa buffet y estaciones de comida caliente. El personal de todo el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) era lo segundo que no, y está muy bien formado y muy cortés. El spa en la planta baja era otra maravillosa adición a nuestras vacaciones y nunca habíamos tenido nada que se le parezca con tantas áreas diferentes, incluyendo salas de vapor, duchas, sauna y una piscina enorme, con más características del agua. La zona de la playa estaba muy limpia y con una selección de tumbonas y de nuevo las bebidas traído a usted. Nada era demasiado problema para el equipo y nos sentimos totalmente relajado y mimado durante toda nuestra estancia. Comimos en dos de los restaurantes, que eran excepcionales, en particular, el restaurante Cuppola en nuestra última noche fue de primera clase. Las otras noches que sea paseaban por la playa (a unos 20 minutos) en la ciudad o conseguimos un taxi en cuestión de segundos en la recepción y entró en el puerto viejo de la ciudad para algunos de los productos del mar más bonito que hemos tenido a precios muy razonables. Nos encantó el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) tanto que nuestro coche de alquiler se quedó donde estaba en el aparcamiento del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) (la encantadora conserjería estacionado, para nosotros, así que nunca vimos otra vez hasta que el día que nos fuimos).

¿Qué está mal?

No hubo negativos realmente como nos gustó tanto, pero sugeriría que las instalaciones para hacer té / café en las habitaciones sería bueno sobre todo en el precio que estábamos pagando. Nos encanta una taza de té y primero que todo en la cama de vacaciones, así que habría sido bueno. La otra cosa que pensamos que era innecesaria dado el precio del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) estaba cobrando por las tumbonas en la playa muelle. Si bien nos damos cuenta del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) probablemente quiero que sea exclusiva seguramente huéspedes del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) pueden ser gratuitos o tal vez posible reservar una a través de la recepción y sólo tantas visitas a la semana antes de la carga. Aparte de eso, no me puedo quejar de nada.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 1 cama Alojamiento 2 noches de duración

Lo que le gusta:

Muy buen ambiente. En el check-in se puede beber jugo, agua, kava)) habitación estándar con una gran terraza con vistas al mar y la isla de Lanzarote y de la pequeña carretera que rara vez va transporte. Para el desayuno, cava, desayuno delicioso. Hay un spa con una buena sauna, gimnasio. Las toallas de playa son grandes, emitida sin un depósito. Después del desayuno, habitación limpia, y en las zapatillas de noche se colocan junto a la cama y poner bombones y deseos para la noche (siempre diferente). Por supuesto, hay accesorios de baño, sales de baño. Y una botella de cava a la llegada. Por la noche hay música en vivo. Un buen aislamiento de sonido, no puede oír lo que está pasando en los vecinos o el pasillo. Hay una caja fuerte gratuita y nevera. El personal es amable y vestido con nat. la ropa. En general, la presente 5-ka. Lejos de la ciudad (15-20 minutos a pie), tranquilo.

¿Qué está mal?

Es una lástima que no se puede nadar cerca del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L). La playa sólo puede tomar el sol y ver el mar. Pero la entrada en el océano no está hecho, todo el tiempo las olas y las rocas debajo de ellos. Decidimos ir en, pero fue muy atemorizante, por lo que acaba de elegir. Es mejor viajar en coche 5 minutos al sur de la isla y un baño en una playa muy buena.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Suite Junior con vistas al mar Nos alojamos 5 noches

Lo que le gusta:

Vinimos para una completa relajación después de Navidad y funcionó muy bien. El tiempo era un poco nublado a veces, pero que espera que sea variable en enero. Reservamos una suite para tener una zona de sofás con vistas al mar y disfrutado ponerse al día con los libros y el chat. La habitación tenía un reproductor de DVD pero el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) tenía dvds limitados. Traiga su propia. Pasamos nuestro día de lluvia en la zona de spa, que era magnífico. Las piscinas al aire libre eran hermosas, pero un poco demasiado fría para mí! Un montón de tumbonas para tomar el sol, ya sea en la piscina o en la playa. Los bares de la playa son grandes (uno tiene que pagar por el, pero se asienta sobre el mar). La ciudad se encuentra a 5 minutos en taxi (un montón disponibles) o un agradable paseo por la playa (mucho más de 5 minutos!). Comimos muy buenas tapas y pescado y un montón de opciones de restaurantes y bares, pero también comimos bien en el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L). El desayuno es increíble!

¿Qué está mal?

No hay mucha variedad si desea que sólo una comida ligera en el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) por las noches. Tapas detuvieron en 7ish y el excelente restaurante de la piscina cierran a las 5 pm. Si usted no es de media pensión comidas de la noche son un buffet temático en, creo, 44 ​​euros, o comidas camarero atendidas en, alternativamente, español, japonés o finos restaurantes de alta cocina. Todo muy bien, pero si quieres algo ligero después de las 7 que es sólo el servicio de habitaciones.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Deluxe Habitación Doble con vistas laterales al mar Nos alojamos 5 noches

Lo que le gusta:

Ubicación - vistas magníficas y grandes paseos, desayuno - completa con un gran servicio hasta el último invitado, cama (11!) - cómoda, la habitación (289) y muy tranquila - excelente! (! verdadera historia) restaurante de la piscina donde tuvimos el almuerzo todos los días sirven la mejor paella en España, un restaurante japonés muy caro, pero tuvimos una buena comida y diversión, no hemos comido en todo el resto de los lugares, GYM & SPA - grande, uno de mis lugares favoritos en el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) era el vestíbulo y el bar - siempre lleno de gente, tenía un ambiente encantador, y música en vivo todas las noches - ¡increíble !! Nos alojamos por una semana en Navidad y NY Eva y nos lo pasamos un tiempo increíble, relajado y divertido, hay mucho que hacer en el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L), lo suficientemente lejos de la ciudad, así que nunca nos ha molestado! nos encantó el hecho de que es un buen 20 mts a pie de la ciudad.

¿Qué está mal?

No hay café - té en la habitación, estar de vacaciones significa café en la cama para nosotros, que no hemos podido hacer y té de la tarde tenía que estar al servicio de habitaciones ....no es ideal para el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) 5 * - primera vez que he visto
¡ese! muy pobre wifi ....pero para ser honesto que tenemos amigos que viven en la isla y dicen que debido a los vientos ya menudo forma de arena / polvo del Sahara toda la isla va gratuito a internet ...así que aunque yo apuesto a los hoteles está intentando su mejor don
't contar en cualquier buena calidad !! Asimismo, el área de la playa es preciosa, pero cuesta € 30, que creo que es un poco demasiado teniendo en cuenta la tasa de la habitación del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) por noche ...que debería haber sido libre para los huéspedes del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) ....pero si alguna vez vuelvo a Fuerteventura
este sería el único hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) que me alojaría seguro!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 8 noches

Lo que le gusta:

Este hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) es un verdadero oasis. Hermoso lugar en la playa. Preciosa piscina. Muy agradable y servicial personal. Elegantemente amueblado y decorado. Mejor wifi que he visto en cualquier hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) de cinco estrellas en todo el mundo (incluso había una buena señal wifi en la piscina y en la playa ....Funciona como en casa; siempre conectados, no es un portal de wifi del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) irritante en la que usted necesita para mantener
selección de una casilla para aceptar los términos). El desayuno era muy extenso con, deliciosos ingredientes frescos. Lo mejor del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) es el fantástico, actualizada gimnasio con grandes clases. Las clases de spinning ciclo con Mauricio eran super (mejor que en casa)!

¿Qué está mal?

Había demasiadas personas con tatuajes, piercings excesivos y botones de plástico. La vergüenza que el encantador restaurante de la piscina no se mantiene abierto por la noche - es precioso. Los vientos en Corralejo no eran muy confiables para el kitesurf cuando estuvimos allí (quizás tuvimos mala suerte).

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Familia Suite Junior con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) Duración de la estancia: 1 noche

Lo que le gusta:

La piscina y el complejo de restaurantes en el estilo de Riad, muy agradable super amable servicio de 5 estrellas atento, playa privada con grandes sillas de playa, además de almeja playa muy coordinados enfoque y de arriba, arriba, arriba: la comida !!!!! Tanto el desayuno buffet, así como el buffet de la noche era excepcional. Absolutamente ninguna comparación con visitadas previamente hoteles de 4 estrellas Los chefs de cocina en show en vivo su trabajo y disfrutar de un placer. E incluso la estación de pasta es una maravilla ....super deliciosas salsas y pasta al dente. Bien, bien, muy bien !!!

¿Qué está mal?

Precios de la bebida zona muy alta SPA es muy bonito, pero se podría hacer de él el club infantil se había cerrado, aunque en realidad debería ser inaugurado oficialmente aún más :(

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

Empezó con la bebida de bienvenida encantadora en la recepción. Cheque Speedy en, con nuestro portero nos enseñó alrededor del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) mientras nos acompañó a nuestras habitaciones. Hermosas habitaciones 1er piso de interconexión, amplias y confortables con una gran vista al mar (vale la pena el pequeño extra). El desayuno era fantástico, una abundancia de todo, incluyendo el tocino Inglés cocinado a la parrilla. Personal - así todo el mundo que nos entró en contacto con eran tan servicial y no podía hacer lo suficiente para nosotros. Ellos son un activo real para el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L). En general, tuvimos una estancia de lo más agradable y sin duda volvería.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

La estructura, e'nuova, impecable y encantador. atención a los detalles .... Las flores frescas en todas partes. paraíso al aire libre con los precios normales de barras. desayuno indescriptible con un montón de cosas para elegir !!!! las hermosas habitaciones muy grandes, limpias y muy accessoriste. wi fi en cada paso del gran hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L). SPA maravillosa lástima que no tuve tiempo de usarlos! todo el personal y "muy amable y muy profesional !!! una verdadera verdadera gran hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 10 noches

Lo que le gusta:

Hotel beautiful - de cinco minutos de viaje en taxi desde el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) al centro de la ciudad & todos los restaurantes y amp; tiendas & encantadora zona del puerto viejo. El personal asistió a cada necesidad y el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) & habitaciones estaban impecables. Posiblemente más 4. 5 estrellas de 5 estrellas (cargos, pero las habitaciones eran 5 precios de estrellas) en comparación con algunos centros y países, pero eso es tal vez sólo me puntillosa. Sin duda recomendaría el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) a cualquiera - si usted está dispuesto a pagar los precios que te encantará.

¿Qué está mal?

Sólo un pequeño punto - cojines en las tumbonas de la piscina parecía un poco sucio, y permitió a la hermosa zona de la piscina abajo un poco, pero no nos afecta, ya que fuimos a la playa cada día.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Suite junior Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

Excelentes instalaciones y personal pendientes te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. El hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) está decorado con gusto elegante haciendo el ambiente relajado y elegante. Las habitaciones son grandes y cómodas, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Limpieza y atrention a los detalles siempre son atendidos por el personal, muy agradable y unobstructive al mismo tiempo. Piscinas, restaurantes, spa y las vistas son simplemente inolvidable.

¿Qué está mal?

El desayuno era, en su caso, el único punto en el que el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) estuvo a la altura sólo para no sobrepasando los estándares. La sala de desayuno de estar en otra parte hermosa y muy amplia.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 5 noches

Lo que le gusta:

Fabuloso restaurante & amp japonesa; desayuno. Bonitas habitaciones. Personal amable recepción. Si más del 16 de la piscina / spa era agradable en una especie 'gentil hogar de cuidado "de la manera con todos en gorros de ducha ridículas. Se lo creo que es un gran hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) para parejas de jubilados. Muy silencioso.

¿Qué está mal?

Yo quería un hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) de lujo con piscina cubierta, pero llegué a encontrar su sólo para mayores de 16 años la entrada de control de pasaportes! (mi hija was15 & 10 meses). Sin embargo, tuvimos que pagar extra por 2 habitaciones, ya que era demasiado viejo para sala de estar! I. e cobrará extra pero no permite el uso de las instalaciones. no hay nada más que hacer en el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) en invierno. En ninguna parte, incluso para sentarse & leer si no se puede utilizar Spa. Vista al mar habitaciones preciosas vistas, pero la sombra todo el día así que demasiado frío para usar balcón. Al aire libre CONGELACIÓN piscina (y nos bañamos en el mar por lo que no whimps!). Área de la piscina llena de familias acurrucado bajo las toallas. Playa por el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) pone todo el poder de viento muy incómodo. Terminó la contratación de coche para ir a la playa Costillo cada día que fue más protegido.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble con vistas al mar Estancia de 7 noches

Lo que le gusta:

El amable y muy servicial. El buffet muy variado y excelente.

¿Qué está mal?

Son conscientes de que no se le permite entrar en la habitación para la cena con la celebración de playa o pantalones cortos. Una noche yo llevaba pantalones de la longitud de tres cuartos y una camisa de lino y yo estaba seguro de estar bien. Sin embargo me invitaron amablemente a cambiar los pantalones con un poco de más tiempo para cubrir los tobillos. Tuve que volver en la habitación para esta operación. Observo que usted vio en la mesa o en las mujeres de buffet con pantalones cortos o faldas que mostraron mucho microscópicas y con los pechos fuera y dentro de los mini camisetas! Por desgracia, la igualdad de género, la afirmación de que en este caso no existe ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Suite Junior con vistas al mar (2 adultos + 2 niños) Nos alojamos 7 noches

Lo que le gusta:

El club de niños es muy bueno y flexible. El personal es excelente. Las piscinas tienen un buen lay out. Acceso a la playa es excelente. Las habitaciones son muy limpias y cómodas. El spa es excelente también.

¿Qué está mal?

Absolutamente ridículo tener que pagar por el agua potable por botella (vidrio) a por la botella de 3 euros. He estado en un montón de complejos de 5 estrellas, pero nunca he encontrado tan pocos servicios gratuitos, como el agua potable, tal vez un poco de fruta gratis por día o algunas bebidas de jugo / blandos. Y el precio por noche era caro ....Todo el mundo lleva sus botellas de agua de un supermercado cercano alrededor! Los restaurantes eran a los niños tapada, no modernos o armarios para tomar. Las camas de día en la playa y cerca de la piscina estaban pegajosos y desgastados. Le vendría bien un poco de reemplazo!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar Quédate 11 noches

Lo que le gusta:

Hotel de gran confort, el spa muy exitoso, desayuno excepcional, tumbonas en la playa con la pantalla, la tranquilidad de la piscina y el personal finalmente impecable. El excelente restaurante yamatori.

¿Qué está mal?

Los alrededores del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) son edificios sin terminar desolados que echan a perder la entrada de Collajero, el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) ny es otra cosa que sufrió la decoración. El hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) está un poco lejos de la ciudad pero cerca de las hermosas playas de las dunas. El bar no es a la par, por lo que el servicio que sirven bebidas y cómo restaurantes excepto yamatori hacer.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 11 noches

¿Qué está mal?

Yo quería alquilar un coche para un par de días. Han pedido a la recepción e incluso recibió (en una nota por escrito de la recepción) una confirmación de que el coche estará disponible a las 10. 30 en el día que quiero. Discuten dónde ir, etc. con mi esposa y estamos listos para ir! Después de estar / discutiendo en la recepción durante media hora - ningún coche, no hay excusa, ni disculpa - usted puede tener otro coche después del almuerzo. No, gracias por el día echado a perder!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Suite Junior con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 11 noches

Lo que le gusta:

Las vistas eran impresionantes La comida era variada y de muy alto nivel El hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) era muy impresionante en términos del vestíbulo y entrada principal Las piscinas estaban muy bien, aunque un poco fría (incluso en julio) Todo estaba muy limpio e higiénico.

¿Qué está mal?

El hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) construido parte opuesta y complejo comercial vacío justo fuera del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) no hizo una gran vista desde el frente del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) Un gran número de las sombrillas no funcionó El parque infantil necesita un toldo de sol - era increíblemente caliente allí la mayor parte del día Había algunos sistemas adicionales en la factura final que no eran los nuestros - sin discusión desde el personal de recepción a pesar de que lo arreglaron inmediatamente.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Junior Suite (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 10 noches

Lo que le gusta:

Buenos restaurantes, buen desayuno

¿Qué está mal?

Hay una gran cantidad de insectos en la habitación (hormigas están en todas partes) Internet es muy lento - casi cero la velocidad - no se puede descargar nada, incluso sus e-mails! Personal indiferente - que sólo escuchan pero nunca resuelven los problemas Definitivamente no es un hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) de cinco estrellas - como máximo 4. Hemos visto un montón de hoteles de 5 estrellas y sabemos cómo hay que hacerlo en bienes. No hay tés y cofees en las habitaciones en todo!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 7 noches

Lo que le gusta:

Servicio y hospitalidad, la calidad de los buffets en la mañana y la tarde. la animación en el bar por la noche. la calidad de la comida en el restaurante junto a la piscina. la calidad de la ropa de cama.

¿Qué está mal?

Es imposible nadar fuera del hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L), hay una buena playa, pero que es hacer tumbona (y ventoso), hay muchas camas balinesas pero € 40 para 4 horas Min. Thalasso sobre los precios son prohibitivos !! y pocas personas hablan francés, para un hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) de 5 estrellas. ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Deluxe Habitación Doble con vistas laterales al mar Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

El desayuno era fantástico! !!

¿Qué está mal?

Hubiera esperado una cama mejor calidad. muy duro sin colchón de espuma de memoria o topper. Restaurante Al carta se abre el lunes que éramos conscientes de cuando hicimos la reserva.! una de las razones de fuerza para nuestro viaje durante la noche. personal había muy limitado Inglés. edificios sin terminar frente al hotel (Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L) permite la experiencia de cinco estrellas hacia abajo.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Familia Habitación Doble 7 noches

Lo que le gusta:

Catering, gimnasio, spa, confort de la habitación

¿Qué está mal?

La zona de la piscina es un poco pequeña en comparación con la capacidad hotelera y la playa aburrida debe descender al Dunas Park Beach tener uno digno de ese nombre, el hotel (Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L) no es practicable para
natación

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar