Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Excelente, moderno, hasta a la fecha de hotel (Melia Gorriones) con excelentes instalaciones, en un entorno espléndido: imaginar un gran complejo hotelero moderno, rodeado por un parque verde esgrime un exuberante con palmeras, lagos y piscinas, en silencio escondido en un entorno desértico muy remota
, a lo largo de la más sorprendente tramo de aguas de la playa y de la turquesa!
La comida es excelente: buffets enoooooooormes para el desayuno y la cena, y también de excelente calidad, con un montón de ingredientes frescos (pescado fresco) con un montón de platos cocinados en el momento de su deseo.
Una mención especial para los cocineros, y también a Daniel y Kevin que trabajan en la recepción y son más amables y serviciales;
También el personal del restaurante es muy agradable, amable y eficiente.
Grandes, espaciosas habitaciones cómodas y grandes camas grandes.
Los jardines / jardines son increíbles, y ofrecen un montón de sombra a lo largo de los perímetros piscinas.
También, excelente entretenimiento nocturno.
El hotel (Melia Gorriones) también cuenta con tiendas, supermercado, médico, escuela de surf, bares nocturnos, etc etc ...Todo un nivel muy alto y de buena calidad - felizmente pude pasar allí una semana entera sin sentir la necesidad de salir del hotel (Melia Gorriones).
Me encantaría volver para una estancia más larga!
Inolvidable paseos por la playa sin fin que se extiende por millas ....
La salida del sol increíble y puestas de sol!
Ok caminar / bañarse desnuda en la playa (casi vacío), que es sin duda una ventaja para mí!
Nada. Cumple todos los requisitos para mí. Un lugar perfecto para una sólidamente bueno, de alta calidad, vacaciones en la playa. Pero llevar un montón de alta protección solar de factor y un sombrero! El sol caía a plomo !!
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble / Doble con Vista al Mar Quédate 15 noches
¿Qué pasa con la ubicación ....inolvidable! Hotel enclavado en el desierto, mar maravillosa a pocos metros, por lo que es ideal para aquellos que quieren alejarse de la ciudad, ideal para parejas, ya que es muy romántica y para los que, en general, que aman la paz y la naturaleza. Son muy especialmente el efecto de marea alta y baja, la más visible la segunda semana que estuvimos allí en la vecindad de la luna llena. La instalación es de primera categoría, el personal es educado y amable, ya está listo para hacer frente a todas las solicitudes. Sin duda lo recomiendo!
Las tazas de desayuno no fueron siempre bien limpia ....por lo demás todo perfecto!
Viaje de recreo Viajero solo Doble / Twin 3 noches
La playa es inolvidable. El buffet es muy rico y bueno, he leído comentarios de otros clientes se quejaron de que la orientación italiano menú también alemán, pero con toda la elección que yo diría es que la denuncia no se merece ....entonces, ciertamente, para los gustos! El personal siempre fue muy amable y servicial y nunca me han hecho largas esperas. El sitio cómodo, tranquilo, limpio. Todo perfecto
Inconveniente llegar en autobús (el sábado no hay conexión con el aeropuerto)
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble / Doble con Vista al Mar 3 noches
. habitación grande y bonita con una hermosa vista. fantástico entorno externo, la playa está al lado del patio, que compensa las "barracas" estilo estructura del hotel (Melia Gorriones). Comida: buffet era abundante, con mucho para escoger. Alimentos Qualita`del excelente preparación, bajo-medio. En abundancia, sin embargo, el plato era excelente, fue suficiente para saber que debe buscar.
. No hay agua caliente en las horas que la punta (tibia). ruido de fondo persistente y molesto durante la noche
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 5 noches
La ubicación es perfecta, el hotel (Melia Gorriones) se encuentra justo en la playa y laguna, vistas impresionantes! Instalaciones del hotel: piscinas, jardín, gimnasio, spa, buena comida, aparcamiento. El personal es agradable, Gracias especial por su destacado servicio al cliente y la hospitalidad a Samuel y Carlos de la barra; Sofia desde la recepción; Tomas de un restaurante de la cena y niñas desde el Spa.
Pobre entretenimiento aparte de una buena música de jazz; la suerte de la música en el hotel (Melia Gorriones) y la zona durante el día - nos perdimos mucho, sin canal de música en la televisión; el ambiente en el hotel (Melia Gorriones) no es sociable; si la planificación del curso kite surf, comprobar el tiempo antes de llegar - el viento no siempre está aquí, incluso en Fuerteventura!
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos 7 noches
Justo en la playa y el surf club. Sabrosa y variada comida. El personal es amable. Recomendado como playa / surf o vacaciones tranquilas. Usted puede tomar largos paseos por la playa. Para ir a las tiendas que en autobús o taxi. Muy buen tiempo! Especialmente recomendado para windsurfistas y kiters! También es ideal para los niños!
Cerca del hotel (Melia Gorriones) no hay pueblos, tiendas o restaurantes, pero luego no vienen aquí! Esto no pretende negativo. Solo tiene que elegir un día de fiesta especial, y esto es diferente para todo el mundo ...
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 7 noches
El personal, la ubicación, el desayuno y la cena amplia variedad de alimentos, camas confortables, mini tienda en la planta baja con Cava de ser mucho más baratos que en el supermercado! Habitación con vista agradable. Hotel en sí es muy agradable y un montón de espacio alrededor de las piscinas y piscinas son grandes también. Un entorno agradable y la playa de un minuto de distancia.
Un poco difícil de encontrar hotel (Melia Gorriones) si vienes por la noche por lo tanto necesitan GPS. Si usted no tiene uno, después de pasar a Costa Calma, gire a la izquierda en la primera rotonda y el hotel (Melia Gorriones) está en la colina. Pocas mosquitos en la zona, así que tener en cuenta para tener un poco de repelente (se pueden comprar en el pequeño supermercado del hotel)
Recreación Pareja Habitación doble con una cama o dos camas individuales, vista al mar Alojamiento 21 noches de duración
El lugar perfecto para la recreación y relajación. Cerca windsurf de base, hermosas playas. Muy bonito. Cocina deliciosa y variada. Limpio, personal amable.
Difícil de llegar al aeropuerto
Viaje de recreo Grupo de amigos Doble / Twin Estancia de 2 noches
Hicimos la media pensión ...todo excelente, el chef que prepara tortillas en la mañana a la noche que primero los alimentos y la carne en el momento ...todo estaba delicioso y abundante. y atención al detalle ...muy grande piscina con agua de mar. Magnífica vista al mar.
El único defecto, pero no es culpa del hotel (Melia Gorriones), la presencia de moscas persistentes y molestos. Tanto la piscina y en la terraza del restaurante
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 7 noches
El hotel (Melia Gorriones) está situado en un lugar remoto y tranquilo, perfecto para descansar del ajetreo y el bullicio. Y la ciudad más cercana es muy pequeña distancia. Excelentes amantes cometa orilla y hermosa laguna. Una gran variedad de comida en la cena.
Una cena justo al lado de la mesa una cucaracha se arrastró. No era la sensación más agradable y la imagen ....y el personal sólo miró y se fue a trabajar. El complejo hotelero en el baño de burbujas depende clientes exclusivamente de nivel, pero durante el día se encontró un lugar para tumbarse en una tumbona junto a la piscina bastante difícil. Un tanto molesto por el hecho de que el desayuno era libre puede beber agua, jugo, café, cena y todo lo necesario para comprar por separado, café generalmente imposible de obtener en la noche ...
Alquileres Pareja Habitación Doble / Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 3 noches
área de gran piscina está bien distribuido y cerca de Kit-surf y escuela de vela. un montón de camas de sol disponible. Ok exteriores - pero de hoteles hojas que desear.
X) El desayuno es demasiado corto (el mismo de vacaciones!) x) palomas y pájaros en la terraza del desayuno (nervios y es antihigiénico) x) mosquitos en la noche (el balcón se abre !!) x) hay servicio decente en el bar de la piscina (y grosero)
x) siempre frío en la habitación x) desatendido personal y grosero (ya se 'comen' antes de la temporada) x) las camas dobles trifften separados (camas individuales juntas) x) Malo obsoleta y en parte no funcional (ej. como el bidet era de hecho existe
) x) muy pocas plazas de aparcamiento para lo bueno es que está disponible - pero no tenía conexión de agua por lo que sólo una concha ?!
(Siempre Nunca hubo la hay aparcamiento fuera del estacionamiento del hotel (Melia Gorriones) era gratis x). El hotel (Melia Gorriones) es un tratamiento masivo sola x) muy pocos ascensores (tuvimos que esperar mucho tiempo y también los ascensores eran demasiado pequeñas - incómodo) x) del
Sistema que sólo se consigue con una nota que uno en la recepción puede pedir en el bar y anote habitación es torpe y anticuado.
x) el sistema que usted tiene que pagar las toallas a 20 € por persona y debe utilizar este intercambio a 1 euro para fresco es obsoleto!
Además, si ya paga por las toallas deben estar bien y no lavadas y delgado, con agujeros.
Alquileres Pareja Habitación Doble / Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 1 noche
El hotel (Melia Gorriones) (construido en 1978) necesita una reforma, es en muchos lugares de descenso abierta, Melia no parece dispuesto a tomar de nuevo aquí una importante cantidad de dinero en la mano. La comida se encuentra en niveles muy bajos, la mala calidad de los alimentos, el comedor es demasiado pequeña para la capacidad del hotel (Melia Gorriones), formó grandes serpientes en el buffet, toda la infraestructura del hotel (Melia Gorriones) está congestionada. Tenemos después de las dos primeras noches para la cena (reservado: Media Pensión) dispensado y regularmente comimos fuera en la noche, la cena es una impertinencia. El hotel (Melia Gorriones) es razonable einzigst los navegantes que se encuentran excelentes condiciones en la playa y en cuanto a los alojamientos están más dispuestos a dar vuelta a un ciego de ambos ojos. Por el bien de la caridad sólo puede aconsejar a todos los viajeros a reservar este hotel (Melia Gorriones), relación calidad-precio no se ajusta
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La decoración de la habitación era encantadora. La zona de la piscina y los jardines son preciosos.
El restaurante (buffet) en la noche es un caos absoluto. Nadie asientos que causan confusión masiva. Las mesas no limpiaron. La confusión llevó a la gente que entra y tomar nuestra mesa mientras recogimos nuestras comidas. La calidad de la comida es absolutamente horrible. Ni un solo plato vegetariano mi esposa podría tener, por lo que tenía para vivir en la ensalada. La comida era la restauración colectiva soso basura mal gusto y nos decepcionó amargamente. Hemos estado en los hoteles Melia en Bali y Tenerife y vine aquí sobre la base de su calidad. Este hotel (Melia Gorriones) es realmente el hotel (Melia Gorriones) Melia calidad más baja jamás. Las paredes de las habitaciones son muy finas. Así que prepárate para ser despertado muy temprano por la limpieza u otros huéspedes. No sé por qué, pero la habitación estaba llena de mosquitos. Ahora vivimos en Fuerteventura, pero nunca hemos conocido nada igual. El hotel (Melia Gorriones) está en mal estado en los bordes, en el mejor y aseos en las zonas comunes son una vergüenza.
Viaje de placer Familia Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 7 noches
La ubicación, la laguna es un verdadero. Los jardines están bien cuidados, la piscina principal es grande
Mucho tiempo de espera para el registro (un promedio de 20 minutos por habitación - Dios te ayude si llegas a un grupo), instalaciones negados a los que no pagar más para unirse a la élite del club "nivel", alojamiento descuidado y decrépito (paneles de caerse, herrajes oxidados en el baño), comida mediocre a mala, hay código de vestimenta (bata o pantalones cortos y chaleco parecían estar en boga). Hotel no respondió a las peticiones de correo electrónico para los tipos de cama o la salida más tarde (pedido extra de 3 horas después de las 12:00 la salida, no hay respuesta, cuando se le solicite en el hotel (Melia Gorriones) a la llegada fue citado adicionales 144 euros). Hotel está sobrevalorado, personal apático, cola para una mesa en las comidas. Esta es la cuarta vez que hemos visitado como una familia, cada vez se pone peor. Playa es patrullada por los ancianos desnudos, muy desagradables. El hotel (Melia Gorriones) necesita una seria inversión y la motivación del personal para prestar el servicio que se paga por.
Viaje de recreo Pareja Doble / Twin Estancia de 7 noches
Me gustó el hotel (Melia Gorriones), muy grande y lleno de espacio. Incluso las piscinas y la ubicación, con el mar cerca.
La comida, aunque el buffet es rico y variado que la calidad es muy mala. No sé si es porque estamos italiano y estamos acostumbrados a mejor, pero estábamos enormemente decepcionado con la comida. Otra cosa que no me gustó fue la presencia de cucarachas y hormigas en la habitación. Finalmente, en el registro de salida se equivoca al aumentar el saldo de 180 euros (justificación de que eran las bebidas) que por supuesto luego se corrigen pero dice "que han intentado". No sé si el consejo en realidad el lugar y el hotel (Melia Gorriones) es maravilloso excepto por aquellas cosas que he descrito.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 7 noches
La vista
Al reservar con Booking.
com, que no era agradable atribué nosotros una habitación en la planta baja, sin vistas, inodoros con fugas, problema de humedad en la pared del cuarto de baño, aunque pantalla plana muy viejo televisor, no hay cadenas
TV o lo que sea francés.
Las comidas se sirven en una habitación muy ruidosa que se asemeja a un restaurante refectorio de negocios parisino, la comida se elabora con productos de baja calidad, muchas opciones pero poca alegría
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 7 noches
Entorno Muebles apuesto hotel (Melia Gorriones) en general
Pueblos que trabajan en la recepción, mientras que tuvimos un problema no fue resuelto en absoluto durante la estancia. Luz en el balcón no trabajadora nunca se fija durante la semana de estancia, ignorado por el personal. Mientras llovía había agujeros en el techo en el restaurante. La comida no era la mejor calidad. Wi-Fi funcionaba sólo en el vestíbulo, que no funcionó en el restaurante o en el pub, que no funcionó en la habitación en absoluto. Nunca pagaría esa cantidad por ese servicio horrible.
Estancia Recreación Familia Habitación Doble con vistas al mar 7 noches
No mucho, es muy de gama baja
Casi todos, mal servicio, el hotel (Melia Gorriones) ha envejecido, la más mínima oportunidad al hotel (Melia Gorriones) para cargar la misma todo incluido (toallas, agua mineral en la mesa) de cualquier restauración, conexión a Internet catastrófica (es como con
un viejo módem de 2000), extremo corto muy bajo
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble con vistas al mar 8 noches
+ El carácter "salvaje" en la región.
- Tuvimos que cambiar tres veces la habitación a la llegada (ventana rota, suciedad ...) - Habitaciones con "vista al mar" adicional se enfrentan a norte. - El restaurante es una estación de tren - El exceso de viento, por lo que la playa no es accesible fuera del hotel (Melia Gorriones) - muy pocos lugares para aparcar
Alquileres Pareja Habitación Doble / Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 12 noches
Nos alojamos aquí 6. Sueño ubicación en Sotaventostrand. Variada, tanto cuantitativa como cualitativamente buena comida buffet en quirlligen restaurante. El personal y los animadores muy trabajadora. Habitaciones con vista al mar recomendables.
Piscina -gewärmter ha necesitado de renovación (azulejos) la habitación con DTL. Desgastes en el baño. -Ärgerlich: Gym ha convertido en una broma y no es realmente utilizable: 7 edad Equipo de entrenamiento Reebok, de los cuales 6 sin perno de metal para el ajuste de peso (no podía ser reparado en 12 días!), Y un dispositivo con fallos en el disco.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar