Viaje de recreo Pareja Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Estancia de 7 noches
El complejo de apartamentos se encuentra en el inicio de la aldea de El Cotillo, así que después de una 40 minutos conduciendo desde el aeropuerto en un buen camino que lo verá en la parte derecha. El complejo consiste en el edificio de apartamentos y un supermercado donde se puede encontrar todo lo necesario. Puedes conocer a la maravillosa Silvia en la recepción o en el supermercado. El complejo es un lugar seguro, limpio y nuevo. El apartamento es enorme: cocina-comedor con TV, horno, lavadora, placa de inducción, dormitorio, baño moderno con ducha, Niza dormitorio con cama de matrimonio y un armario enorme (toallas y sábanas limpias previstas), terraza. Aparcamiento enorme y libre en frente del complejo. Los apartamentos son 5 minutos. la conducción de la hermosa playa de El Cotillo 'Los Lagos' (aguas cristalinas y playas de arena blanca más una fantástica parrilla platos de pescado lugar 'Torino'); al final de la carretera Usted encuentra el faro de El Tostón con otra playa preciosa. Pueblo de El Cotillo en sí es un lugar tranquilo, con relaxina pequeña bahía, algunos restaurantes y bares a pie desde el apartamento. Definitivamente no es un lugar de partido duro !!! Si usted busca un moderno equipado, a estrenar lugar, cerca de la playa y al pueblo este es el lugar para usted. 100% limpia muy recomendable.
Una mejor Wi-Fi sería genial.
Recreación Viajero solo Apartamento 1 dormitorio (2 adultos) Duración Alojamiento de 3 noches
Maravilloso apartamento acogedor en la entrada de la ciudad, de ahí su ventaja principal e importante, el silencio !!! especialmente después Barno y Restaurante Morro Jable. En realidad se dan cuenta de cómo-tiempo relativo concepto ....Ofrece todas las condiciones para la meditación, la investigación filosófica y la excavación en sí mismo, a pesar de todo nadie puede parar !!! En la esquina, un supermercado, una anfitriona en la recepción amablemente resolver cualquier problema. Hospitalidad para los extranjeros poco visible ....casa de calor sin pathos pretencioso ...
Viaje de placer Viajero solo Apartamento de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 28 noches
Complejo agradable, tranquilo y seguro. Como está en el borde de la aldea se obtiene una bonita vista a través de los campos hasta el siguiente pueblo lo da una agradable sensación de espacio abierto. El supermercado Inpesicasa está justo al lado así que era muy conveniente y era agradable para poder recoger a pan recién horneado cada mañana. Los vecinos eran amables y nos hicieron el esfuerzo para charlar. El apartamento se limpia cada 5 días - pisos limpios, toallas y ropa de cama. Sylvia, que dirige el lugar, era muy servicial. Señal de WIFI en la recepción podría ser recogido desde fuera del frente de la vivienda, sería bueno si la señal cubrió todo el complejo.
El equipamiento de la cocina era muy básico y tuvimos que comprar algunos bits-and-bobs como un cuchillo de corte del bazar chino que es afortunadamente 1 minuto del complejo. Desearía que el apartamento tenía algunos muebles al aire libre, tuvo que utilizar el comedor silla de mesa o los cojines del sofá para sentarse fuera.
Viaje de recreo Pareja Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) 11 noches
Utensilios modernos y limpios para cocinar que se necesita para cocinar La chica de recepción muy amable y servicial. Ubicación conveniente para visitar el norte de la isla, a pie se llega a la playa de El Cotillo y 15 minutos en coche se puede estar en Corallejo. Al lado de los apartamentos hay un supermercado con todo lo que puede servir !!!
Viaje de placer Familia Apartamento de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 3 noches
Muy nuevo y muy limpio apartamentos, mucho espacio. La cocina tiene horno adecuado (no microondas) y lavadora. Lugar: cerca del centro de El Cotillo. La recepcionista era muy servicial. La descripción dijo 'No WiFi' - en realidad no había WiFi, aunque, a veces tenías que abrir la puerta o salir de la habitación para conseguir conexión decente (el módem está en la recepción).
Debido a que es tan nuevo, todavía hay muchas cosas: no hay suficientes faltan utensilios de cocina; no hay ganchos (para colgar las toallas) en el cuarto de baño; algunas luces no están conectados todavía; no hay topes, etc. Hay un patio enorme, pero es completamente vacío. Por suerte, hay un supermercado chino al otro lado de la carretera, donde compré el sacacorchos increíblemente barato, línea de ropa, detergente, champú (que tendrás todo esto!)
Viaje de vacaciones Con la familia Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) 7 Noches
+ Apartamento bien equipado con cocina nueva + habitabilidad y una gran cantidad de luz + la oportunidad de hacer su lavadero + buena ubicación, lugar conveniente para dejar su coche + un supermercado + cercana buen contacto con la señora que dirige cambios + frecuentes de sábanas y toallas + silencio y
paz
- Cobertura wifi débil - 'acabar' ducha de agua caliente
Viaje de recreo Grupo de amigos Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) 4 noches
La residencia es muy agradable, cerca de la ciudad, a pocos pasos ....El apartamento es amplio y bien organizado. Sylvia es muy amable y cariñoso. Cotillo es hermoso, una pequeña joya aún no destruidas por el turismo de masas.
Alquileres Cónyuge / r Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Duración de la estancia: 12 noches
El complejo de apartamentos tiene una buena, zona tranquila y el supermercado ubicado en el complejo ofrece todo lo necesario. Silvia, que también trabaja en la tienda de comestibles es amable, reinstalación y siempre localizable por teléfono. Vuelvo!
Viaje de recreo Pareja Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Estancia de 7 noches
Un mini residencia muy bonito, nuevo mobiliario, limpieza de la mitad de la semana, el personal amable y servicial, excelente ubicación x trsnquilli alojarse y visitar el norte de la isla, dos excelentes terrazas
Viaje de placer Pareja Apartamento de dos dormitorios (3 adultos) Nos alojamos 8 noches
Ubicación y vistas son estupendas, la atención personalizada de gran personal - Silvia, pero, por desgracia, se ha atado las manos y las fuentes limitadas, pero todavía van a hacer todo lo posible para asistir a usted y mantener feliz
Desafortunadamente: Absolutamente ninguna muebles de terraza, cocina mal equipados, apenas utensilios de cocina, sin tendedero - Vista lavadora, pero nada para secar la ropa. No hay tetera o un cuchillo adecuado
Alquileres Pareja Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Duración de la estancia: 21 noches
Apartamento muy bien equipado: lavadora, 4-Pl. Vitrocerámica, horno.
Sin embargo, carece de los utensilios importantes para self-catering Ej:. Cafetera útil, cuchillo de cocina, el corte, cepillo de fregar, paños de esponja, microondas, bata, etc. Sin embargo, uno puede comprar la mayoría del pueblo chino en la calle. Si bien hay un balcón y una terraza de aprox. Ambos, sin embargo, completamente sin amueblar. El televisor de pantalla plana pequeña recibe abarcan solamente. Programas
Alquileres Pareja Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Duración de la estancia: 7 noches
Nueva cocina con lavadora camas eran súper ubicación está bien en el pueblo y el supermercado agradable check in / out baños en muy buenas condiciones
Súper soleada terraza de 25 metros cuadrados, pero no hay sillas, mesa y cubierta realmente no gozan de TV sólo canales españoles (necesitamos necesariamente televisión en vacaciones?) No hay servicio de Internet de alguna manera parecía sin vida
Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 7 noches
1. Localización - muy cerca de la playa y el supermercado. 2. No hay problema con el aparcamiento del coche. 3. Apartamento, quizás sofá debe ser cambiado, pero todo lo demás era muy bueno. 4. Muy limpio.
1. Alta valla. 2. No hay muebles de jardín en la terraza. 3. No hay posibilidad de levantar la puerta a la terraza en el dormitorio de la noche - única opción de apertura completa o cierre y sin ventana allí.
Viaje de recreo Familia Apartamento 2 dormitorios (4 adultos) Él fue de 7 noches
Las playas cerca, pero no a pie
El aislamiento acústico. El complejo es muy utilizado por los sitios que, como todos los españoles, tiende a ser ruidoso hasta tarde por la noche (07 a.m. !!!)
Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 5 noches
Personal Nevera / Congelador Vista desde la ventana del dormitorio Limpieza Buena seguridad
Sin muebles de terraza No hay copas de vino o abridor de botellas hervidor Todos los apartamentos daba a un patio central y por lo tanto se carece en la intimidad. Localización
Viaje de vacaciones Pareja Apartamento 1 dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 14 noches
Buenas instalaciones por un precio razonable. En el pueblo más bonito de la isla.
Hay un poco de mantenimiento menor. Espero que dan atención a esto. A continuación, este sigue siendo un lugar ideal para alojarse. El servicio es por lo demás excelente.
Viaje de placer Viajero solo Apartamento de un dormitorio (2 adultos) Nos alojamos 7 noches
Buen precio, una cama cómoda, zona tranquila, muy limpia cuando llegué.
Le tomó 4 días antes de que cambiaran las toallas y se limpian. Pero usted puede pedir la limpieza y que lo hará. Tienen una actitud serviceminded.
Alquileres Pareja Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Duración de la estancia: 7 noches
¿Quién quiere la paz y la tranquilidad ha hecho los apartamentos en Cotillo la decisión correcta.
En la terraza nos faltó mesa y sillas y no había sillas. Bueno sería un programa de la televisión alemana.
Alquileres Pareja Apartamento con 1 dormitorio (2 adultos) Duración de la estancia: 7 noches
Complejo muy tranquilo, supermercado a la vuelta de la esquina, todo era corriente limpia y suave de las formalidades.
Desafortunadamente no hay manera de poner en las terrazas existentes, pero 3 ya que no hay asientos.
Viaje de vacaciones Familia Apartamento 2 dormitorio (3 adultos) Nos alojamos 7 noches
El apartamento Higiene estaba muy limpio y brillante. Las amplias terrazas en el apartamento era muy tentador
No exterior (terraza) de estar, en realidad nada que sentarse un momento en las amplias terrazas. Una absoluta menos (-)
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar