Recreación Familia Habitación Doble Superior con 1 cama o 2 camas separadas y un balcón - Anexo Duración 5 noches de alojamiento
El hotel (Es Moli) una excelente playa privada en 15-20 minutos en coche desde el hotel (Es Moli). Muy hermoso, tallado en la roca. En realidad, debido a esta playa venimos aquí para el tercer año. El hotel (Es Moli) en sí es una zona muy bonita. En el territorio crecer limón, mandarina ,: Árboles de melocotón, caquis, aceitunas, y otro junto a pastan cabras. Este año se abrió un nuevo restaurante se encuentra a 2 minutos a pie 'Ca'n Quet'. Restaurante muy conmovedora con buenos camareros y maravillosa smbasom en el abrigo de sal. Buenas habitaciones.
El servicio en todos los restaurantes oochen lento. Si usted tiene niños pequeños, por favor, estar preparados para ella en un restaurante, usted pasará por lo menos 2, 5 horas. El restaurante principal, que se encuentra en el edificio principal, no como el servicio. Fernando - el gerente, es muy rígido, incluso arrogante. La cuenta no lo hace, en cambio, alguna nota con el proyecto de ley. si le preguntas a descifrar reacios a hacer otro registro con la mano. En años anteriores, habíamos tenido una experiencia así, ahora no pide factura)), en otros restaurantes y bares no hay problemas con él. Ella obtuvo su marido para pantalones cortos de vestir, en los que su marido había ido a cenar, y no fue cortocircuitos de la playa y un pantalón de mezclilla recortadas por debajo de la rodilla con mocasines y calcetines. Al mismo tiempo, la gente ha visto en sandalias de playa, que con calma comieron la cena. La actitud del Inglés mejor. Son la mayoría. Pobres tumbonas lavado alrededor de la piscina y en la playa, creo que ni siquiera lavar. Alrededor de las tumbonas de la piscina con colchones blandos, que requieren el cuidado adecuado. En la playa tumbonas trenzas sintéticas. De hecho se ve sucio. El hotel (Es Moli) de este nivel debe estar en esta pista.
Viaje de placer Pareja Doble o Twin Room Nos alojamos 7 noches
La ubicación era perfecta corta distancia, a la aldea y media hora a pie de la playa.
También una muy buena ubicación para explorar las ciudades y pueblos de los alrededores (a pie - un montón de senderos para caminar o en bicicleta - estar preparado para las colinas, o en coche), pero si usted está buscando playas de arena que se encuentran en el mal
lugar.
También nos gustó la playa del hotel (Es Moli), que se puede llegar con el autobús del hotel (Es Moli).
El desayuno era delicioso, con un montón de opciones.
El personal fue muy amigable y útil.
Habitación era de buen tamaño, aunque no reservar la habitación con balcón que tenía buena vista del pueblo y las montañas.
La piscina del hotel (Es Moli) era muy agradable (agua caliente) y los jardines que rodean el hotel (Es Moli) era hermoso.
Todo estaba muy bien, sólo hay una cosa que puedo decir sobre el lado negativo: Las bebidas y la comida eran bastante caro, así que tuvimos nuestras cenas en uno de los muchos restaurantes en el pueblo.
Viaje de vacaciones Por Doble / Twin - Anexo Nos alojamos 4 noches
Ubicación, servicio. La vista es estupenda. La zona de la piscina es grande, y Es Moli tiene preciosos jardines. Bonito y limpio por todas partes. Pero lo mejor fue la playa privada que pertenece al hotel! Mucho mejor que Cala Deia. Ida y vuelta gratuito - esto era totalmente acolchados. Situado en las afueras de Deià, pero es sólo un paseo de 10 minutos a un ritmo pausado. Alquilamos motos tipo scooter en recepción y lo usamos desde y hacia - era una solución brillante. El scooter fue también Valdemossa, Sóller y Fornalutx a su alcance. El desayuno es excelente, bonitas vistas y buena comida. Sin duda me alojaría aquí de nuevo cuando volvamos a Deia.
Los edredones eran un pequeño grupo, sólo un edredón doble que consiste en varias capas. ¿Era justo que se encrespa. Wifi funcionaba mejor con la puerta abierta por alguna razón ...(nos alojamos en el anexo)
Viaje de placer Pareja Doble o Twin Room en el anexo del edificio Nos alojamos 2 noches
Disfrutamos de nuestras dos noches en esta hermosa propiedad. Situado en las colinas cerca de Deia, los jardines del hotel (Es Moli) están llenas de terrazas que tienen todo tipo de planta mediterránea que te puedas imaginar. El bar de la piscina y la piscina eran una delicia bienvenida después de nuestros días sobre la bicicleta, pero nada superó la cala privada que el hotel (Es Moli) servicio de transporte al. El desayuno tenía todo lo que se puede pedir y más (carnes, quesos, panes, huevos a la orden, fruta, verduras, zumos, café, tea-- etc.), con una gran vista. Nos alojamos en octubre, por lo que el hotel (Es Moli) no estaba lleno de gente, y siempre tuvimos nuestra elección de dónde relajarse. Nos hubiera gustado que nos hubiéramos quedado más tiempo.
Nuestra habitación en el anexo estaba un poco anticuado, pero tenía una bonita vista y el baño estaba recién renovado. No pasamos mucho tiempo en la habitación, así que estaba bien.
Alquileres Pareja Doble o Twin Room Duración de la estancia: 7 noches
Muy buen desayuno y personal muy amable. Teníamos una habitación con una gran vista del pueblo de Deià y el mar. La bahía, que va a un autobús del hotel (Es Moli) es un poco alejado, pero tiene un pequeño restaurante, aseos y duchas. La bahía se encuentra abierto sólo a los huéspedes del hotel (Es Moli) y muy agradable. El cercano pueblo de Deià tiene otros muy buenos restaurantes y una pequeña panadería.
Viaje de vacaciones Por Doble / Twin Habitación con balcón - Anexo Nos alojamos 3 noches
Nos habitación superior. La habitación era grande y bonita, con balcón. El personal era muy servicial. Playa de Cortadura es absolutamente impresionante y vale la pena una visita. Estábamos en la playa de roca todos los días. Muy agradable con autobús privado a la playa. La zona de la piscina era agradable, con una gran piscina. El desayuno era variado y bueno. Sólo un pequeño paseo en Deia. Definitivamente vamos a estar de vuelta
Debería haber permitido que poner una botella de vino en la nevera. Ligeramente variando servicio en el bar en el acantilado de la playa.
Estancia Recreación Pareja Doble Classic 3 noches
La ubicación, la habitación con vistas al mar y pueblo, piscina, jardín y - como novedad este año - una pasarela magníficamente que lleva en pocos minutos hasta el pueblo de Deià. El carácter rural con canto del gallo en las primeras campanas de la mañana de las ovejas en el valle ....cambio de escenario.
Nada. Venimos por segunda vez y esperamos volver cada año.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble Superior (1 ó 2 camas) con balcón Nos alojamos 6 noches
Muy buena ubicación en el borde de uno de los pueblos más bellos de Mallorca. El exclusivo 'cala rocosa "por el mar es una joya de la limpieza, la privacidad y el servicio. La piscina 'Olímpico' en el hotel (Es Moli) en sí es insuperable. Todo esto por un precio. Felicitaciones a la gerencia y el personal. Felicitaciones a la gerencia y el personal.
La "a" cabeceros de las camas duras que hemos resuelto mediante el trazado de las almohadas decorativas '' mucho más suaves.
Alquileres Pareja Superior Habitación Doble con balcón Duración de la estancia: 7 noches
El centro de la ciudad, la espaciosa zona de la piscina / jardín con muchos amarres hermosas, con la sombra. El que raya con un servicio de transporte ambiente relajado casual /. El buffet de desayuno - con la cocina de huevo - en la hermosa terraza. Nos sentimos muy cómodos!
Situado por encima de la carretera de Valldemossa / Sóller que también se escucha a través del día - en la noche, pero muy tranquilo - posiblemente sólo puede ser escuchado en la primera parte del hotel (Es Moli). Débil Wi-Fi
Viaje de placer Pareja Superior Habitación Doble con balcón Nos alojamos 5 noches
Cala privada es fantástico bar de tapas también muy bueno Independientemente de mis comentarios negativos me gustaría visitar es moli nuevo iam 47 mi pareja es 44 piensan que estábamos posiblemente la pareja más joven en el hotel (Es Moli) si los nuevos propietarios quieren tener éxito tiene que vamos tiene la última
propietarios nuevos clientes son su aspecto futuro de ellos mismos tienen sus antiguos fieles
Tener que sentarse en mesas sucias y establecer mi propia cubiertos por los primeros dos mañanas !!
En mi segunda mañana tener que esperar 20 minutos para el café de haber dicho que una vez tuve algunas palabras duras con el camarero que el resto de mis mañanas eran impecables críticas pasado dijeron que era muy clicky con la gente que había estado yendo al hotel (Es Moli) durante muchos años VERDADEROS
!!
Para todas aquellas personas que sí buen hotel (Es Moli) abra sus ojos no es mucho mejor por ahí
Viaje de placer Pareja Superior Habitación Doble con balcón Nos alojamos 5 noches
Comedor para la cena le faltaba ambiente y el personal (sólo cena). Grosero y no experimentado. Llegamos OMG con otras 2 parejas altas horas de la noche. (No traving juntos). No serviría ensalada para una pareja tomó ensalada de distancia y no lo dejaría ser utilizado. Pedimos desde menús prefijo Uno regular y una camarera vegetariana no podía comprender lo que pedimos. Sugerencia: para hacer su comedor más íntimo en la noche cerca de 1/2 de hacer más pequeño. Bajar las luces y obtener iff rit aspecto del estilo cafetería. (Noche de tiempo solamente. El desayuno era muy bueno y el personal servicial. Consideraríamos alojarnos de nuevo espero que esta entrada de ayuda.
Viaje de placer Pareja Superior Habitación Doble con balcón Nos alojamos 5 noches
Localización.
Habitación 405 ha salido con baño. El ruido se desplaza con facilidad por todo lo que en la noche se oye un inodoro, un crujido cama ....Pero nuestro gran queja era la terrible comida que se sirve en la piscina, probamos dos veces, cada uno era horrible, como consecuencia evitamos la cena. Como obviamente llegamos fuera de temporada no había menú a la carta que se ofrecen, en lugar de una mesa dote € 45 a € 30 botella de vino.
Viaje de placer Pareja Superior Habitación Doble con balcón - Anexo Nos alojamos 3 noches
Una ubicación preciosa, bonita piscina, pista de tenis y raquetas libre, excelentes vistas, Wi-Fi gratis, un buen desayuno en la terraza, un buen día de campo para un día
Decepción por fugas de baño sin ventilador en el baño. Pobre de bienvenida, el personal más preocupado por el cargo por toallas de piscina que proporciona una merienda. Mensaje en la habitación de no utilizar el mini bar nevera para sus propios suministros, pero sólo está surtida estilo with'airline 'mini botellas de vino. Personal de limpieza ruidoso, charlando sin parar fuera de nuestra habitación en la mañana
Alquileres Pareja Superior Habitación Doble con balcón - Anexo Duración de la estancia: 1 noche
La planta ansich parecía muy bien mantenido, la vista del campo también fue muy agradable.
Estuvimos alojados en el anexo que tenía un muy fuerte olor a moho. A través de la no-calefacción y el poco aire, un olor muy desagradable en todo el edificio anexo se ha extendido que ya no se fue por la emisión inmediata. Sentirse bien ambiente, por tanto, muy limitado.
Viaje de placer Pareja Doble o Twin Room en el anexo del edificio Nos alojamos 3 noches
Habitaciones muy bonitas y limpias, aire acondicionado muy bueno, baño bonito y moderno. El desayuno era encantador en la terraza, poco de una caminata desde su habitación (nos alojamos en el edificio anexo), tomó unos 10 minutos caminando lento y escaleras arriba y abajo, bien para nosotros en nuestros últimos años 30 pero quizás no para una persona mayor. Todo el personal es agradable hotel (Es Moli).
Creo que el hotel (Es Moli) podría actualizar edificio principal. Lo han hecho en las habitaciones, pero sentir el pasillos, escaleras, & bar en la zona de desayunos todo podría ser re-vamped para que coincida con el resto del hotel (Es Moli). Además, la habitación tranquila en el edificio anexo es muy viejo, por lo que realmente se benefician de una re-- demasiado para que la decoración en consonancia con el resto del hotel (Es Moli).
Alquileres Pareja Doble Clásica o en el Anexo Habitación Doble Duración de la estancia: 3 noches
Grandes jardines excelente ubicación bonita vista
Los precios del bar muy altas Habitaciones antiguas (baños son nuevos!) Sala de desayunos (presentación de la comida y los jugos, tortilla bar, etc.) con urgencia en la necesidad de la modernización Longer horas de apertura en la bahía y más Gastronomía
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble Superior (1 ó 2 camas) con balcón Nos alojamos 4 noches
La ubicación es realmente bueno de esto, esto es lo que ha pagado. En lujo puede realmente esperar más de un hotel (Es Moli) de 4 estrellas. Pero nuestra experiencia fue maravillosa y muy relajante. La piscina y los jardines son también muy hermoso. Deia y lo que es un hermoso pueblo y el paisaje.
Las camas no son adecuados para las personas más altas. Y el hotel (Es Moli) se merece una renovación significativa. El interior es anticuado, pero que ayudaría no disuade potencial aquí para volver a. Esto se debe a la ubicación es excelente.
Viaje de placer Pareja Doble o Twin Room en el anexo del edificio Nos alojamos 7 noches
La ubicación era precioso. Ya es bastante valor, nos pasaron a una vista al mar habitación sin cargo adicional. La habitación era grande y muy cómoda. No toque de un hotel (Es Moli) de cadena aquí. Personal de recepción era excepcional también. No podría haber sido más amable y servicial.
No hay malas experiencias en absoluto. Pero sí creo que el restaurante por la noche le faltaba ambiente y la atmósfera real. Una verdadera pena, ya que la comida, el precio y el servicio era bueno. Sólo cambia la disposición de los asientos, y deben cambiar la iluminación.
Viaje de placer Pareja Doble o Twin Room en el anexo del edificio Nos alojamos 3 noches
Un lugar tranquilo y el impresionante paisaje. Mobiliario confortable tradicionales. Enorme piscina. Buen desayuno buffet y almuerzo junto a la piscina. El personal es amable y servicial.
En general, la cena fue decepcionante. Noche buffet bueno, pero de alguna manera la comida que se sirve cayó por debajo de lo que habríamos esperado de un conocido hotel (Es Moli) de 4 *. Creo que podría haber sido más entretenimiento nocturno.
Alquileres Familia Doble o Twin Room Duración de la estancia: 7 noches
El personal, especialmente en la recepción y en el restaurante es muy servicial y siempre presente. La comida es excelente y la vista del mar y de la belleza del paisaje es impresionante. La piscina me gustó mucho. Es lo suficientemente grande como para ser capaz de nadar maravillosamente.
El jefe de camareros notó desagradable. Su personal tuvo que ser sus críticas acerca invitados escuchan, si algo no encajaba. Su diatriba no se puede perder para los huéspedes.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar