Viaje de vacaciones Pareja Cottage 1 Dormitorio Nos alojamos 7 noches
Apartamento muy amplio, todo lo que se pueda imaginar, estaba allí (incl. Lavadora) Bonitas vistas, terraza a la sombra y el sol en el balcón barbacoas con leña gratis!
Desafortunadamente no limpias, cucarachas (mucho) y milpiés en cocina y baño. Piscina no siempre se mantienen adecuadamente. Propietario raramente presentes. El personal no habla Inglés, sino también en español no está muy involucrado (yo mismo hablan español) Las toallas no ha cambiado en ocho días.
Actividades manera Familia 1 dormitorio Casa 4 noches
La vista era hermoso apartamento, amplio y bien equipado.
Viaje de placer Grupo de amigos One-Bedroom House Nos alojamos 5 noches
Muy bien situado en la isla si tienes un coche y quieres ir hicking ro. Muy bien equipado.
No hay conexión a internet wi-fi. No hay recepción real para obtener información.
Alquileres Cónyuge / r Casa con 1 Dormitorios Duración de la estancia: 14 noches
El personal muy amable. Apartamento muy bien equipado.
La recepción no siempre está abierta y el personal habla principalmente español. Entonces uno debe estar preparado, si usted quiere pagar.
Alquileres Grupo De dos dormitorios Casa Duración de la estancia: 7 noches
Zona tranquila, jardines, terraza grande
El acceso a la playa de estacionamiento
Viaje de placer Familia De dos dormitorios Casa Nos alojamos 5 noches
La vista desde la terraza.
Incluso si he enviado, varias semanas antes de nuestra llegada, un correo electrónico para verificar que la reserva a través de la reserva. com estaba bien, y obtener una respuesta de confirmación, cuando llegamos, parece que la única persona a cargo no estaba al tanto de la reserva y nuestra llegada no estaba en su agenda. Afortunadamente parece que había espacio y pudimos conseguir un apartamento. Las explicaciones no eran simples, ninguno habla bien francés o Inglés. Las dos habitaciones eran muy pequeñas, tan estrecho, que las 2 camas de una persona estaban en línea, frente a frente, pies contra pies, apilados en una pared. La protección de plástico del colchón que te hacen sentir más en una cama de hospital que en una cama de hotel (La Brujita). Cuando nos fuimos, no estaba en la recepción (09:15), tuve que phone alguien que viene, así que podíamos pagar. Incluso si en la información dada por la reserva. com sobre La Brujita, se dijo que se podía pagar con tarjeta de visa, de hecho, no era posible y tuve que correr 'centro' para retirar efectivo. No es una situación muy agradable cuando tienes que tomar un avión. En la recepción que parecen ser conscientes de la mala información dada por la reserva. com, pero sin advertir a se le dio cuando llegamos! Otro error, se dice que no hay aparcamiento, de hecho hay una, pero es terrible. En la cima de una cuesta muy empinada, los coches tienen que estar tan cerca de los demás que casi no puede salir.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar