Hotel «Cortijo el Campillo»

El Campillo de Doña Francisca, s/n, 04116 Los Albaricoques, España

Opiniones para Cortijo el Campillo Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Mirando sobre ella como un B & configuración B fue un gran ajuste, no se utiliza tanto para los excursionistas sin coche para cenar en la ciudad más cercana no era posible, pero qui KLY la cocina privada fue registrada y que podría preparar rápidamente una comida excursionistas perfectos en
la cocina compartida. El salón de abajo estaba bien climatizada para esa época del año, sólo un poco de polvo por falta de uso. Grandes consejos de Martín el día siguiente para ir de excursión a través de la zona minera de edad y un camino de vuelta a Las Negras dieron nuestro viaje alza el acabado perfecf. Precioso, encantador! Por cierto, si quieres un guía o ir en bicicleta, senderismo, parapente, buceo, ....llamarlos!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

Gran ambiente, muy buena pareja con un enfoque muy personal que nos hizo todo el camino hasta el sentido del momento de la llegada hasta la partida. El ambiente era muy especial y remota, pero muy tranquilo ....También había la posibilidad de cocinar en la cocina común, que se sirve de Annika mañana un delicioso desayuno. Básicamente vamos a hacer!

¿Qué está mal?

Nada

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

El anfitrión y su amabilidad espontánea. Nos trataron de inmediato como de la familia de edad. Llegamos tarde y ella inmediatamente se propuso preparar una comida pequeña. La tortilla era grande como la propia zona. El paisaje en general en la vecindad es algo diferente de las ciudades que acabamos de vino. Así que tranquilo y pacífico Muy recomendable para alojarse aquí cuando se busca un B & amp remoto; B.

¿Qué está mal?

Nada.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación Doble Duración de la estancia: 3 noches

Lo que le gusta:

Un servicio atento y muy personal, discreto, con valiosos consejos para hacer turismo. Muy bonito, en los verpflichtetes estilo tradicional, construyendo sin accesorios kitsch.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estancia de 2 noches

Lo que le gusta:

Inicio muy bueno, Martin y su mujer son encantadores Annicka muy exótica Marco

¿Qué está mal?

El acceso no es fácil, pensar en los dueños de asesoramiento.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Los anfitriones no podrían haber sido más acogedores. Los pueblos de Níjar y San José tienen mucho que ofrecer.

¿Qué está mal?

Sólo estuvimos una noche. Había mucho por explorar y experimentar. Ojalá nos hubiéramos quedado

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Muy bonito lugar en el centro del parque nacional de calma Breaskfast Excelente Muy amables anfitriones

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación Doble Duración de la estancia: 4 noches

¿Qué está mal?

Nos gustó todo muy bien!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tiempo libre Amigos Habitación Doble Estancia de 2 noches

Lo que le gusta:

Personal muy amable

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar