Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble con balcón Nos alojamos 7 noches
Disfrutamos mucho de su estancia aquí (durante una semana). Antes de llegar tuve que llamar y cambiar el tipo de habitación que habíamos reservado. Mourad fue extremadamente útil (y siguió siendo así que después de que llegamos) - me prometió el cambio de doble para gemelos serían ordenados y la sala tendría una vista fabulosa. Él era tan bueno como su palabra! La habitación era lo solicitado. Y la vista era fabulosa! Una habitación de esquina en the17th piso con un abrigo enorme alrededor de balcón. Las vistas eran impresionantes. La habitación en sí era grande, limpia y cómoda. Tenía una televisión con canales en inglés y una caja fuerte (que pagar extra para). El baño incluye bañera y ducha separadas. El hotel (Hotel Levante Club & Spa) estaba muy bien cuidada y todo el personal amable y servicial. El desayuno era excelente - un montón para elegir. No ir en la piscina exterior pero parecía limpio y la zona de la piscina tenía un montón de tumbonas. Lo pasamos muy bien haciendo el circuito de spa - costará 8 (o era 10 euros) sin embargo. El entretenimiento nocturno estaba bien - pero hay un montón de lugares para ir a si el entretenimiento del hotel (Hotel Levante Club & Spa) no es de su gusto. La limpieza era buena también - proporciona una tabla de planchar y planchar (gratis) que nos trajeron a la habitación y dejaron con nosotros durante nuestra estancia. El wifi era gratuito aunque la señal parecía débil en el piso 17, pero después de informar de esto a Mourad mejoró y no tuvimos más problemas para el resto de la estancia. La ubicación del hotel (Hotel Levante Club & Spa) es ideal también - un poco lejos de la calle principal de la nueva ciudad, pero lo suficientemente cerca; en una ruta de autobús y una parada de taxis justo un poco fuera de la entrada. El Palacio de Benidorm está a sólo unos minutos a pie también. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. Y Mourad era una estrella !!
No hay tetera en la habitación (tenía que contratar a uno si quería uno). No estoy seguro de los huéspedes del hotel (Hotel Levante Club & Spa) tienen que pagar por el circuito básico spa, pero una vez dicho esto valió la pena!
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble con balcón Nos alojamos 3 noches
Viajé con un grupo de amigos para una despedida de soltera y nos recibieron con una cara amable a la llegada. El personal era muy amable y el hotel (Hotel Levante Club & Spa) está limpio. Nos sirvieron varias bebidas a la vez mientras todo incluido, que era genial, ya había 11 personas en el grupo. El rango de edad de los huéspedes es de edad media, hacia arriba, sin embargo aún así disfrutamos de nuestra estancia y nuestro propio entretenimiento. La comida era muy buena, con mucha variedad cada día y bien preparado. Las habitaciones eran preciosas y limpias, muy amplio, incluso en una habitación triple. Los baños son grandes balcones limpias y modernas y grandes. Me alojaría de nuevo como gran relación calidad-precio
Un poco fuera del camino para que el propósito de nuestra estancia, pero aparte de eso no tengo nada negativo sobre este hotel
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 11 noches
La primera vez en un único hotel (Hotel Levante Club & Spa) de parejas y fue agradable para experimentar un ambiente tranquilo. Todo el personal de este hotel (Hotel Levante Club & Spa) puede ser elogiado por su simpatía y amabilidad. Las habitaciones son amplias y oído poco o ningún ruido de otras habitaciones por lo tanto dormí bien; baños cuentan con bañera y cabina de ducha separada, que era una ventaja. Tenía una habitación de esquina con una envoltura alrededor del balcón de esquina, aunque todos los balcones dan a la zona de la piscina. Gratuito a internet wifi en el hotel (Hotel Levante Club & Spa). La comida estaba bien con una selección de comida para todos los gustos.
No puedo decir que no me gustó nada. Sólo se quejan es que no pudimos recoger internet wifi en nuestra habitación - pero podría haber sido la situación de la habitación. El wifi era bueno en las principales áreas de recepción.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 5 noches
El hotel (Hotel Levante Club & Spa) es muy bonito, parece un poco más de mercado de Benidorm. El buffet de desayuno era genial, con amplia selección, todo cocinado recién con camareros muy atentos mantener el lugar corriendo como un reloj! La zona de la piscina era excelente, con más que suficientes tumbonas. Nos hizo disfrutar de nuestra estancia, pero no estamos demasiado interesados en sí Benidorm. Estábamos allí para asistir a un mitin de la moto, el hotel (Hotel Levante Club & Spa) se encuentra bien para este propósito.
La ducha era basura! Imposible para regular la temperatura! Nos quejamos a la recepción y ella nos dijo que teníamos que tenerlo en medio y que otros huéspedes le habían dicho la misma información ....parece extraño no haber rectificado esta si es continuo, pero ¿quién soy yo para juzgar? Ella nos dijo que tendría un aspecto técnico en eso, no estoy seguro si eso ocurrió o no, pero nada ha cambiado! Era lo único que nos estropeó una estancia agradable, pero en el calor de España lo que necesita una ducha decente!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 2 noches
La ubicación del hotel (Hotel Levante Club & Spa), cerca de Benidorm Palace, era bueno. A diez minutos a pie de la playa de Levante, bares, restaurantes y cafeterías estaba bien. El personal de dos de recepción que nos atendió fue muy amable y servicial, pero no los problemas del lenguaje. Aparcamiento (un poco caro, a 11 euros por noche) era fácilmente accesible y seguro.
El buffet de desayuno de este hotel (Hotel Levante Club & Spa) de cuatro estrellas fue sin duda muy por debajo de nuestras expectativas.
Viaje de negocios Viajero solo Habitación Doble con balcón Nos alojamos 2 noches
El personal era genial. Chicas de la recepción encantador. Mi marido estaba en el hospital cercano y dijo que si necesitaba ayuda con la traducción, etc simplemente preguntarles. La habitación era grande y gran baño con bañera y ducha desesperada. Muy limpio. Pedí una habitación tranquila y así fue. Enorme cama.
Nada.
Recreación Entre amigos Habitación triple con balcón Alojamiento 1 noche en longitud
El personal fue cortés, el desayuno delicioso, la limpieza, la comodidad y el orden! La ubicación práctica, especialmente para aquellos que vienen a la feria Benidorm Palace
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 4 noches
El personal del hotel (Hotel Levante Club & Spa) era muy servicial y educado en todo momento. Entertainment a través de nuestra escapada de 4 días era bueno, y estaba en todo Xmas día día. Totalmente incluido era relación calidad-precio, y el hotel (Hotel Levante Club & Spa) en sí era muy limpia y espaciosa.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble con balcón Nos alojamos 2 noches
El aspecto del hotel (Hotel Levante Club & Spa) alimentos cansada era muy sosa. Las bebidas eran muy queridos han sido acaben estaba muy limpio y personal muy servicial. Pero vamos cuesta abajo desde Thomson apoderado de esto es lo que no nos gustó
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble con balcón Nos alojamos 2 noches
La amabilidad de todo el personal en todas las áreas. Limpieza de todas las áreas camas eran muy cómodas y el buen surtido de comida en el restaurante era placer para todas las nacionalidades.
El café estaba demasiado débil. También debe ser capaz de actualizar su paquete de bebidas wether para estancias de una noche o más.
Viaje de placer Familia Habitación Doble con balcón Nos alojamos 1 noches
¿No clase el hotel (Hotel Levante Club & Spa) como 4 * Nos alojamos sólo 1 noche y no traer toallas de piscina nos preguntamos si podíamos pedir prestado o contratar a algunos, pero nos dijeron que no. Me pareció que su actitud muy poco útil. Así que nos fuimos a usar Spa lugar donde se proporcionan toallas, pero este fue cerrado entre 14:00-17:00 !! Las mismas horas cuando la gente quiere tratamientos. Creo que esto es ridículo en un supuesto hotel (Hotel Levante Club & Spa) de 4 *, de nuevo personal parecía más interesado cuando nos quejamos. El bar del hotel (Hotel Levante Club & Spa) es más como una cafetería y más atractiva. Habitación estaba en mal estado y olía mal - moho en zona de ducha. Las puertas del patio a la terraza roto y no cerraba. No me alojaría de nuevo.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 1 noches
¡Fácil de encontrar!
WIFI no está disponible en todos los hoteles, y la cabeza recepcionista muy grosera y, de hecho, me dijo que no decirle a otros clientes WIFI basura! El baño no limpio, cabeza de ducha encajada con el papel higiénico, las manchas marrones en la lechada, cama libre rasgado, ventanas tenían huellas de las manos sobre ellos, toallas raídas y no lo suficiente proporcionado. Salchichas de desayuno muy hecha, tocino cocido en un solo lado. He estado en mucho mejores hoteles de 2 estrellas, esto se supone que es de 4 estrellas, cómo !!! Muy caro para un hotel (Hotel Levante Club & Spa) por sólo una noche, no dijo una palabra sobre las instalaciones cuando llegue al hotel (Hotel Levante Club & Spa), nunca más!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 6 noches
El personal, entretenimiento,
La política del hotel (Hotel Levante Club & Spa) para obtener tanto dinero como sea posible de clientes. A pesar de que sea AI, había un cargo por cada clave necesaria, caja fuerte, parking, nevera, un extra de 10 € para utilizar la barra después de la medianoche en el nuevo año. Liqour INFERIOR, la mayor parte del espíritu era imbebible !!!, y me sorprende que esto está permitido. El Brandy servían era imbebible, Wifi muy pobre, que informó de una luz intermitente en el patio, no se reparó !. La fiesta era caro !!!.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble con balcón Nos alojamos 3 noches
El personal era, muy amable y servicial, desde la reserva en la recepción a la señora haciendo las habitaciones.
Aunque el hotel (Hotel Levante Club & Spa) es un 4 estrellas, la habitación parecía un cansado liitle. Las superficies inferiores si las dos camas eran muy cutre, los espejos tenían óxido o marcas que vienen a través, baldosa rota en el baño, jabonera colgando de la pared en la ducha, sólo cosas tontas menores. El spa o no el gimnasio disponible el domingo, sólo nos quedamos vie-lun, por lo que Domingo hubiera sido nuestro día ideal de relajación, por lo tanto, nosotros no tuvimos la oportunidad de usar el spa.
Viaje de negocios Viajero solo Habitación Doble con balcón Quédate 5 noches
N No tengo nada le gusta de este hotel (Hotel Levante Club & Spa), que había optado por el spa, fui a un hotel (Hotel Levante Club & Spa) para relajarse competidor
Ningún miembro del personal no era amable, el único hotel (Hotel Levante Club & Spa) de esto son los reyes alemanes. El aparcamiento es muy caro, pero un desastre para entrar y salir de ella. Yo tendría mucho que decir en realidad estaba fastidió haber pagado el precio para un hotel (Hotel Levante Club & Spa) que no merece
Viaje de placer Familia Habitación Doble con balcón Nos alojamos 3 noches
La comida era buena y con mucha variedad, comedor impecable.
Habitaciones en necesidad de una actualización que estaban en mal estado y el moho estaba en la ducha. Las toallas eran como una toalla facial y papel similar. Tuvimos que comprar toallas mientras estábamos allí! La bebida todo incluido era aguadas más o menos sin contenido alchohol, estuvimos allí por 3 noches y fue 2 demasiados.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 2 noches
Por la calidad del hotel (Hotel Levante Club & Spa), el precio era competitivo. El personal era afable y complaciente.
La ubicación del hotel (Hotel Levante Club & Spa) es una buena distancia de las antiguas atracciones de la ciudad, aunque hay un servicio de autobús local. Sería bueno tener asientos cómodos en las habitaciones para el descanso y la lectura. Sentado en la cama no es cómoda, especialmente cuando los patines de cama lejos de la pared!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 2 noches
Localización
La zona de bar como una cantina, no del todo cómodo - muy de dos estrellas. Demasiados todas las personas inclusive quejándose de lo que no se incluyó. Demasiado muchos británicos - no cumplió con un español! Desayuno pobre en comparación con el Melia. WiFi no funcionaba bien en nuestra habitación piso alto.
Viaje de negocios Pareja Habitación doble con una cama o dos camas individuales y un balcón Alojamiento 2 noches de duración
Condición razdraynom Número. Colchones en mal estado, silla pelo sucio sucia (polvo y algo está pegajoso). Ducha con restos de moho.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con balcón Nos alojamos 7 noches
Desayuno
Lugar muy lejos de la playa, Bar era más como una cafetería ningún consuelo en absoluto. Nos alojamos forma independiente, la mayoría de la gente estaba pensión completa y parecía abusar de ella (sobre todo los británicos). Tuvimos que cambiar de habitación desde el piso 19 a 10 por el olor (alcantarillado)
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar