Hotel «Casual Valencia de las Civilizaciones»

Marco Merenciano, 3, Rascanya, 46025 Valencia, España

Opiniones para Casual Valencia de las Civilizaciones Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Cuádruple con baño privado Alojamiento 1 noche en longitud

Lo que le gusta:

La ubicación es no muy lejos del centro de la ciudad, cerca de un parque con un parque infantil, aparcamiento gratuito en la calle, al lado de bares y cafeterías. Encontrado aparcado rápidamente gratuita, la inscripción a través automático, muy conveniente. Me olvidé de un pasaporte, puede introducir los datos en la memoria. El dinero para el hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) retira el día antes del check-in. Vayfay gratuito. En el vestíbulo de mapas de la ciudad en la habitación también. Nos dieron una habitación para 4 personas, con una cama enorme y 2 por separado. Limpio. Cuarto de baño enorme! ) Con problemas, ducha, secador de mano, las escalas. Se encontró con nosotros una habitación con pastelitos de regalo y la escritura. Las atracciones de la letra en la lista, como los encuentran en el mapa y en nuestro hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones). Hubo problemas con la tarjeta bancaria, por mi culpa, me envió una carta pidiéndole que seleccione una tarjeta diferente. Dentro de la sala de aire acondicionado, en el baño, también. Camas cómodas. El centro llegó unos 30 minutos, a pie.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Cónyuge / r Suite de lujo con jacuzzi Duración de la estancia: 1 noche

Lo que le gusta:

Registro de entrada de la máquina en la entrada es fácil de usar y se puede llegar ya después de dos minutos en la zona de entrada atractivo del albergue. (Tarjeta de identidad para la digitalización tiene listo / conmigo ya fue debitado con tarjeta de crédito). La suite está decorada con mucho gusto y con estilo. La asignación de los locales también son una excelente opción. Área de descanso romano con cama king size y TV de pantalla plana. Desde allí se puede llegar por un arco de medio punto con puertas de espejo a la siguiente más destacado: La zona de relax y bienestar equipado con una barra, silla de playa y un mega jacuzzi. Muy acogedor para tomar una bebida fría y para sentirse cómodo en la gran bañera de hidromasaje. A partir de ahí, en el camino hacia el cuarto de baño con ducha y WC, que se encuentra en la parte trasera, se encuentra una segunda instalación de ducha. Aquí las cosas pequeñas se podrían mejorar. La vista desde la ventana por desgracia paga poco, a no ser que te deleitas en los patios traseros. Después de mirar fuera, pero no es necesario, ya que la estancia en esta suite es simplemente pura relajación. La limpieza de las habitaciones es excelente, el baño también. Mi conclusión: top calidad-precio. Muy elegante Hostal. Ideal para parejas jóvenes.

¿Qué está mal?

Ducha en el área de paso tendría que ser revisado.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Viajero solo Habitación doble con 1 cama Alojamiento 2 noches de duración

Lo que le gusta:

1. Por los estándares del Hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) Valencia está situado cerca del centro de la ciudad, pero Google se extiende la verdad sobre cómo llegar a pie al ir por primera vez, hizo un desvío innecesario. El hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) está situado en una zona residencial ordinaria. 2. Número (asentado en el 'aztecas') espaciosa cama, limpio, cómodo, con aire acondicionado defectuoso, la cañería es en orden. 4. Al lado del hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) hay bares, cafeterías de las tiendas chinas cercanas con cada pequeña cosa y frutas y comestibles árabe. Todo este trabajo el domingo y durante la siesta interminable.

¿Qué está mal?

1. La máquina, que es la emisión de un número de reserva de la sala de juego está defectuoso - Introduzca los números no conduce a nada de otros turistas tenían el mismo problema (especialmente nerviosa venció a los pies de la máquina). Después de la llamada a este número resultó que voy a llamar a la recepción, que se encuentra en el segundo piso y, afortunadamente, resultó ser abierta. 2. No hay ningún existe que la recepción y las obras, en el fondo no era como debe de adivinar los turistas han recibido una carta sobre el hecho de que es necesario el uso de un arma de fuego, no está claro. 3. En la solicitud para emitir una contraseña para wi-fi, un miembro preguntó si él ordenó por adelantado (!!!!) y dijo que los costos de acceso a Internet de 10 euros por día (!!!!!!!!), aunque la reserva
. com dice que el wi-fi en zonas públicas de forma gratuita. De tal generosidad fue abandonado. 4. La habitación 'aztecas' no la captura de cualquier conexión móvil o 3G-Internet. 5. La habitación es casi ninguna luz del día (una pequeña ventana que daba al patio pocillos) y muy pocas luces eléctricas.

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias por tus palabras, pero no tanto lo que dice WiFi. Nunca hemos cobrado por WiFi gratis. El único servicio en nuestro albergue, que cuesta 10 euros para alquilar bicicletas para que no entiendo muy bien lo que estaba diciendo. Además, cuando te metes en la sala se encuentra una carta de bienvenida, que pone directamente la contraseña de WiFi.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Habitación triple Duración Alojamiento de 3 noches

Lo que le gusta:

La inscripción se realiza a través de la terminal, el personal en el hostal casi nunca ocurre, limpieza, limpiar y cambiar la cama todos los días sin cualquier otra solicitud, registro de las habitaciones del albergue y disfrutó de una excelente internet. Antes de los subterráneos a 10 minutos a pie, en principio, está a poca distancia del centro y bajar la tarjeta durante 25 minutos dentro pitserriya distancia a pie de la red, la parrilla, los restaurantes de comida rápida, donde se puede encontrar a comer.

¿Qué está mal?

No es una zona muy atractiva, por lo que caminar hasta el centro de la segunda vez que no quería. La sala queda no es particularmente deseable desde hace mucho tiempo, una ventana que da al patio interior no es muy limpio, t. E. Las cortinas no se abren, hay un sentido del búnker, y ventilar respectivamente, los que no tienen aire acondicionado en el verano no hay vida :)))) a pesar de que está en marcha
:)

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación triple Estancia de 5 noches

Lo que le gusta:

Las habitaciones son hermosas y atractivas (con paredes de tema): estábamos en Tutankamón, con una máscara funeraria del faraón hormigón pintado en la pared de la cama. Un buen baño. Estaba excepcionalmente limpio. Cama doble muy grande y bueno para dormir, tercera cama no hacia arriba. Hostal alquila bicicletas a precios bajos, si bien es un poco incómodo llevarlos a subir y bajar las escaleras. Buena relación calidad-precio. La presencia de un asistente, muy servicial y habla italiano, durante el día puede resolver todos los problemas y tener información útil para hacer turismo.

¿Qué está mal?

La posición penaliza este Hostal excelente: se inserta en un barrio muy popular fuera del centro y de las áreas de actividad de Valencia. Falta el armario (sólo una barra en la pared con 4 perchas), mesitas de noche, una mesa, una silla, usted tiene que dejar las cosas en las maletas que descansan sobre el suelo. Me perdí en una luz especial para leer: La iluminación está representado por focos en el techo que disparar en los ojos cuando se está acostado en la cama (la única posición cómoda, dada la falta de muebles). Una pequeña ventana no deja que la luz (a un pequeño patio rodeado de edificios altos). Teniendo en cuenta el ángulo ajustado debe moverse con transporte público o mejor con la moto.

Respuesta del Director del Hotel:

Es cierto que la ubicación no es la ideal, por lo tanto, tenemos un precio muy asequible. De extrañar que se nos valora por mala puntuación de la localización cuando es el cliente que elegimos y sabemos de antemano que no es perfectamente libremente.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Viajero solo Doble habitacion Nos alojamos 6 noches

Lo que le gusta:

Tenía una hermosa sala egipcia, todo limpio, con servicio de limpieza cada mañana. El mobiliario es absolutamente impresionante! (yo no estaba en una suite). El personal es amable y profesional al mismo tiempo. Servicio Wi-fi funciona mejor que la mía! Por último, pero no menos importante que encontré un mapa muy bien hecho de la ciudad y dos deliciosos muffins de una vez me metí en la habitación el primer día, que era apreciable. Las habitaciones están bien aisladas de sonidos, el aire acondicionado funciona muy bien ....creo que deberías intentarlo, probablemente voy a volver porque si mi habitación era muy especial que no puedo imaginar lo suites son ...Ven a ver !!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

Personal muy amable, la posibilidad de llegar a todas horas gracias a la facturación automática en momentos en que la recepción está cerrada. Buen desayuno en la panadería cercana a precios muy modestos. suficientes habitaciones grandes adjuntos, camas grandes, limpias y equipadas con todo (en el cuarto de baño hay un bidé y secador de pelo). guardar su equipaje si usted desea hacer una última vuelta antes de salir (la verdadera ventaja es que también pueden salir del hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones), cerca del Ayuntamiento, en el centro, donde se toma el metro para llegar a - 10 minutos - el aeropuerto
).

¿Qué está mal?

La distancia del centro, de hecho se siente (al pie de la Catedral enérgicamente que tarda media hora). La zona es preciosa (aunque se siente muy seguro, incluso por la noche vuelva). Las habitaciones son un poco presuntuoso para mi gusto, aunque grande y limpia, pero hay un montón de olor a humo y si no está en el interior se siente mucho ruido de la carretera. Se necesita más claridad sobre el hecho de que el Hostal se encuentra en una zona deprimida y lejos mientras que el hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) está en el centro (del mismo nombre).

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias por tu voto. El albergue se encuentra en la misma posición desde el primer día, lamento que la posición de no haber querido, pero no hemos cambiado. Desde lo reservamos en el mismo lugar. En Valencia tenemos 4 hoteles, todos con nuestra ocasional marca y el nombre de cada hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones).

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble 4 noches

Lo que le gusta:

El personal increíble, ¿no es cierto que es imposible hablar, nos comunicamos, durante el cierre de recepción por correo ya través de whattsapp! Gran espacio para aquellos de nosotros que concibe la habitación como una base para conocer la ciudad! Limpio, con cambio diario de ropa! A continuación, nos aprovechamos de la moto y nos divertimos también! Sin duda me alojaría en este hotel! La propiedad también está bien comunicado con el centro y con los tranvías, con dos líneas de autobuses!

¿Qué está mal?

El barrio es muy tranquilo, pero por la noche, para aquellos que no lo saben, tal vez es mejor no caminar de regreso

Respuesta del Director del Hotel:

Muchas gracias por tu opinión. Espero que en Sevilla y Bilbao

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación triple Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

El albergue cuenta con todas las cualidades del hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) aparte de la recepción 24 horas. Las habitaciones son muy especiales por su decoración única y ofrecen una calidad extra para sus vacaciones. El personal es genial y nos ayudó mucho, sobre todo porque nuestro equipaje no ha llegado y que necesitábamos su ayuda para llegar departamento de Iberia 'perdidos' mientras viajamos a la ciudad. Las habitaciones son limpias y se limpian todos los días. El aire acondicionado en la habitación es buena y que necesita una debido a calor y la humedad del Valencia en agosto.

¿Qué está mal?

La única mejora que sugeriría es la adición de más luz y un armario. Pero tal vez es aplicable a la habitación en la que estuvimos (Tutankamón). La ubicación es un poco alejado del centro, por lo que necesita el transporte público / taxi para llegar allí. Si vienes en coche, es necesario encontrar un aparcamiento público en todo el hostal y que puede tomar una o dos rondas alrededor de la manzana; sin embargo siempre nos las arreglamos para encontrar uno.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 10 noches

Lo que le gusta:

Llegada 23:00 am máquinas. El número de reserva no está funcionando. En algún momento también para comprobar que aparezca en el nombre. Montar a primera vista bonitas habitaciones, figuras, patrones, texturas y colores. Acerca de la calidad es discutible, sobre todo en España. Habitaciones mayoría demasiado oscuro. La luz es esporádica disponible. La ducha es demasiado pequeña, a pesar de que el espacio lo haría. Aire y calefacción está disponible. (Combinada), tomó el metro 4, o Metro 6900 metros del albergue

¿Qué está mal?

Llegada 23:00 am máquinas. El número de reserva no está funcionando. En algún momento también para comprobar que aparezca en el nombre. Montar a primera vista bonitas habitaciones, figuras, patrones, texturas y colores. Acerca de la calidad es discutible, sobre todo en España. Habitaciones mayoría demasiado oscuro. La luz es esporádica disponible. La ducha es demasiado pequeña, a pesar de que el espacio lo haría. Aire y calefacción está disponible. (Combinado)

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias por su opinión, el establecimiento de forma incorrecta el número de reserva fue el error que indicabas que usted tiene cuando usted reserva. com que nosotros cómo había que enviar avisos enviaremos, lamento que su error es nuestro, que si usted no pudo tu. Como albergue tiene bastante buena estimación, es otra cosa que el cliente dispuesto a pagar el precio de Hostel y durmiendo en un 5 estrellas, y por lo tanto da lugar a la diferencia

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Familia Doble habitacion Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Lo necesito para alojarse por una noche en Valencia con mi hijo en el camino a Barcelona y que fue la peor experiencia que he tenido en mi vida hasta ahora.

¿Qué está mal?

1. El teclado en el cheque delante de la máquina del hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) (si la palabra hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) puede solicitar una puerta presentado como hotel), fue slagging y he llamado al número de la máquina en busca de ayuda. Luego he estado consejo que NO hay recepcionista disponible en el hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones), ya que todo está totalmente automatizado. Me tomó 15 minutos para obtener la llave de plástico - de 23. 15 a 23. 30h debido a la cuestión escoria. 2. Una vez que tengo la llave, le he pedido a la recepcionista por teléfono dónde aparcar mi coche? El consejo de la señora para aparcar justo en la calle. Le pregunto por la conformación es una buena idea para aparcar delante de la puerta del hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) entre los dos contenedores de basura. Confirmó SÍ, aparcar allí y todo estaría bien. 3. A continuación, he entrado en el hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones). Cuando abrí la puerta de la habitación, un olor mixto de cigarrillos y alcantarillado del baño me ha impresionado, aunque ya he dicho en mis instrucciones reservas que quiero una sala de nido de abeja NINGUNO. 4. He abierto la ventana para ventilar la habitación desde el olor a cloaca muerto. Entonces tengo sorprendido de que el aire acondicionado no funcionaba, incluso la temperatura era de 29 C. 5. He apretó los dientes como NO recepcionista estaba disponible para ayudar. Cuando la noche había terminado, me he encontrado en la mañana en el parabrisas de mi coche; una multa de aparcamiento de 200 EURO! Un buen final para el adiós !!

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias por su calificación de reserva 1. usted. com es reportado en horas cliente, si llega fuera de este horario, hay un sistema de registro de entrada automático tarda normalmente unos 3 minutos para obtener la clave, si usted no tiene las habilidades no es nuestro propio riesgo 2. En el área del albergue
hay un montón de lugares para aparcar como se discute pero aparcado mal y se le ha multado no es culpa nuestra, sino la tuya por no saber dónde aparcar. 3. En todas las habitaciones son para no fumadores, como se indica en todos los sitios web. Lo que creo es que yo ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

Fotos anunciando las habitaciones y luego que eran muy sensibles a los reales

¿Qué está mal?

Acceso al hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) muy estrecho e incómodo. Mientras que llegó a tiempo en el que la temperatura era muy alta (aproximadamente 40 °) y tuvimos que hacer la identificación automática, lo que había que squagliarsi del calor. Además, al mismo tiempo, otras personas entraron o salieron del hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) y así que era muy incómodo y sorprendente! La limpieza dejaba algo que desear, ya que salió de debajo de la cama de la pelusa y el polvo. En el baño la ducha era extraño ya que estaba cerca y la tableta w. c. No podía soportar, sino que, literalmente cayeron sobre mi espalda!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Amigos Habitación doble Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

Check-in funcionaba bien, la habitación estaba ordenada, muy agradable. Los temas que me gustan mucho. Una panadería maravillosa vuelta de la esquina, puede obtener deliciosos sándwiches y barato. Las magdalenas estaban listos para nosotros al llegar me encontré con un buen toque. La carta estaba tumbado en la cama, y, obviamente, nos gustó que lo que había preparado para nosotros cuando llegamos.

¿Qué está mal?

No hay recepción clara, a menudo nadie allí. El hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) está situado en un pequeño barrio de Valencia detrás, a entrar en la ciudad tienes que viajar en tranvía y metro, se tarda muy poco dinero, pero una gran cantidad de tiempo. Nos pareció muy lamentable que el hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) está tan lejos de la zona de tiendas (de la ciudad) era. También nos perdimos en la sala de un vaso en el fregadero y un cesto de basura, hay que hacer todo nuestros residuos en la pequeña papelera en el baño. Por último, no me beber o. I. d. recoger en las máquinas expendedoras en el hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones), mi lata de Fanta era más de un año fuera de la fecha!

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias por tus palabras. Hostel Casual está situado en el centro y tiene recepción 24 horas, por lo que el precio es tan apretado. Hoteles abrieron en el centro de la ciudad las 24 horas del día y hay el doble de precio. El albergue no ha cambiado su ubicación desde el principio, así que creo que se le dio erróneamente que eligió que en todo momento la información que tienen sobre la ubicación. La papelera se vacía a diario, hablar con la niña a ver qué pasaba ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

La cama era una de las más cómodas de la media docena de hostales nos alojamos durante 2. 5 semanas en España. Limpieza habitaciones limpiado mientras estábamos fuera.

¿Qué está mal?

No hay que subestimar la distancia a este hostal del centro de ciudad-- cada uno de nuestros viajes en taxi hacia o desde el centro cuesta unos 8 euros (prom. De 4 viajes), que se suma. El centro de la ciudad a pie de 20 minutos es a través de una parte nueva de la ciudad y no es pintoresco. Aunque el hostal hace de alquiler de bicicletas, el vecindario no es especialmente agradable en bicicleta. No puedo imaginar que este fue construido originalmente para la casa tourists-- los frescos picantes, suites temáticas (King Tut, rituales africanos, romano antiguo / griego) y automatizados máquina de registro automático todos gritan 'Love Hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones). '

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Estancia de 2 noches

Lo que le gusta:

La limpieza de la habitación, la amabilidad y la sonrisa de la señora que hace la limpieza. El tamaño king cama muy cómoda. WIFI gratuito. Y el bidet ....Lejos del centro, pero con el paso 60 de autobús cerca de la Estación del Norte y 24 minutos para llegar al centro.

¿Qué está mal?

Después de un viaje en tren de tres horas completamente destruido y sorprendió que no era la mejor para el registro en la calle. Pensé que era una máquina de dinero en efectivo por lo que sería conveniente poner un aviso en la puerta para explicar la operación. La habitación no reflejan las fotos del sitio web. por el precio pagado, esperaba más. Habitación frente a la bebida. Mucho ruido toda la noche y de las películas pornográficas más libre de la habitación de al lado. Poco control durante la noche cualquiera puede registrarse desde la máquina de carreteras ....estilo motel ...

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias por tus palabras. En todos los sitios web indica la imagen de la propia máquina checkin Nuestro horario de atención de la oficina. Del mismo modo nos referimos mail a todos los clientes con el video que explica cómo comprobar el propio sistema, descubrimos que en su caso también envió. Lamentamos que la habitación de al lado había una pareja alegre. En cuanto a la seguridad personal cuando la puerta está cerrada y nadie sólo se puede acceder con los clientes clave. También hay cámaras ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 5 noches

Lo que le gusta:

Super precio, tranvía y autobús cerca, supermercado vuelta de la esquina, un baño grande, enorme cama, wifi gratuito y fiable, muy bonito hall de entrada, bebidas y dulces de la máquina

¿Qué está mal?

Entrada máquina sólo funciona de 14:00 reloj (pero no se muestra), aunque nuestra habitación no estaba lista. La sala África es agradable diseñado, pero muy oscuro. Además, una de las lámparas LED cuatro estaba roto, pero no fue reemplazado a pesar de "mensaje" en la primera día durante nuestra estancia de 6 días. La ducha es extremadamente pequeño, entras tú! No hay armario o cómoda. Tienes que vivir de una maleta. Mal insonorizadas

Respuesta del Director del Hotel:

Como se indica en todas las reservas entrada es por 14 horas, así que limpia las habitaciones. Lamento que no me gustó el hostal. Tomaremos sus resultados para mejorarlo.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 1 cama Alojamiento 2 noches de duración

Lo que le gusta:

Buena conexión wifi. La falta de recepción el momento más interesante. Usted puede encontrar un número de aparcamiento gratuito

¿Qué está mal?

No hay recepción, todas las preguntas por teléfono o correo. En el pasillo, y la habitación un olor muy fuerte de sabores. El albergue no tiene cocina! Las ventanas de las habitaciones tienen vistas al patio, siempre estaba a oscuras. La ubicación es muy lamentable, es reivindicación principal. Lejos del centro y del mar.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Viajero solo Doble habitacion Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Recepcionistas muy amables / disponibles; usted puede registrarse en cualquier momento (fuera de las horas de apertura no es una herramienta automática para entrar). Es posible dejar el equipaje en caso de tener que salir de la habitación (también puede dejarlos a su hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones) downtowm que está muy cerca de la Estació del Este - metro Xativa). muy cerca hay un bonito lugar para desayunar.

¿Qué está mal?

Las habitaciones de la streetside eran muy ruidosas, así que elige un interior único; el olor a humo en las habitaciones era bastante molesto (a los invitados en realidad deberían evitar fumar en las habitaciones!); que fue demasiado lejos del centro de la ciudad si vas a pie - que necesita una bicicleta o buenas piernas y el tiempo. debería ser más claro en el Sistema de reservas que hay dos premisas CASUAL diferentes (uno es realmente el centro pero que es el hotel (Casual Valencia de las Civilizaciones), no el HOSTAL: me engañó cuando hice la reserva).

Respuesta del Director del Hotel:

Muchas gracias por tu opinión. Hoteles informal tiene dos hoteles diferentes, uno es uno cheaperst (Hostal Informal), ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad y uno caro, justo en el centro de la ciudad. Cuando el libro de visitas de elegir cuál de amores ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 1 cama Duración Alojamiento de 4 noches

Lo que le gusta:

Habitación grande, barato, a 20 minutos del centro a pie. Reglas Kip huele mal a ninguna parte, condominio funciona bien con agua, también, que no hay problemas. para pasar la noche después de un día de las festividades más él. Internet es excelente.

¿Qué está mal?

No aconsejo una habitación Khmer. oscuro y cargado. no se encuentra en la parte más pintoresca de la ciudad, pero teniendo en cuenta la distancia, veo ningún problema, además de esto no es la parte más pintoresca del centro será más hermosa de muchas maneras Pedro.

Respuesta del Director del Hotel:

La verdad es que cada cliente le gusta el número, hay tantos gustos como clientes. Gracias por tus palabras

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia

¿Qué está mal?

Por desgracia, es de una manera bastante fuera de su alcance, no hay plazas de aparcamiento. Pero el mayor problema es que la cama tenía un edredón sin ninguna hoja, era realmente repugnante. No hay personal presente para poder pedir una hoja. Todo el edificio se persiste huele horrible. No se limite a hacer las habitaciones impares también deben limpiarse.

Respuesta del Director del Hotel:

Lamentablemente tu comentario. El albergue cuenta con una fruta roja diseñadora de vestuario que la gran mayoría de sus conciudadanos será feliz, en la medida en que se relacionan amnientador Barcos querían esto más. Vamos a examinar con cuidado todo lo que han descrito a ser mejorado, como lo demuestra la mayoría de las opiniones que lo que le pasó es un caso que no queremos para permitir de nuevo.

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar