Viaje de negocios Familia Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
El hotel (Hotel Rural El Molino de Felipe) estaba en una zona rural tranquila y sin embargo, a poca distancia de la histórica ciudad de Mula. El hotel (Hotel Rural El Molino de Felipe) estaba lleno de carácter, espaciosas, muy limpias y bien amuebladas. Todas las ventanas tenían mosquiteras así que no se preocupa por ser mordido. El desayuno era excelente relación calidad-precio y se incluye zumo recién exprimido, café recién hecho, pan casero, pasteles y frutas variadas.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 1 noche de estancia
La belleza de este entorno bastante inusual. La generosidad de la señora. La decoración de la casa es digna de una revisión de Deco. La calidad del desayuno: un buen café, mermelada casera, zumo de naranja exprimido a mano, baguette probablemente casa. Todo está impecable
No es muy fácil de encontrar, que es un poco en el medio de la nada !!! Sin embargo, desde el momento en que nos encontramos el pueblo de El Niño, todo está claro, una oportunidad ...
Viaje de negocios Grupo de amigos 2 habitaciones Nos alojamos 3 noches
Nos dieron una cena especial (de la casa) cada noche, que era excelente. Natación encuesta cerca del lemontree es lo suficientemente grande. El dueño era siempre amable y servicial. Incluso si el propietario no habla Inglés o francés, que suceed de entenderse entre sí. No era a menudo uno de los owner's'child que entiende un poco de Inglés
Nada
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Sentía como si estuvieras en el medio de la nada, con preciosas vistas a la sierra Espuña, sin embargo, sólo un corto trayecto de Mula. Apartamento estaba impecable y muy cómoda. muy buen desayuno, con mucha variedad, todo por 5 €. Excelente ubicación para hacer turismo por la región
Wifi era un poco al azar
Alquileres Pareja Habitación Doble Duración de la estancia: 1 noche
Súper buena familia, muy servicial. Todo el complejo está muy bien cuidado y decorado con gusto. desayuno y todo lo que se preparan muy exuberante fresco. Así que primera recomendación
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
1, la habitación es muy limpio 2, cama es muy cómoda 3, El Hostress es muy, muy amable y siempre trata de ayudar. 4, cerca del punto de vista es justo, podría ser muy bueno en verano, pero sólo puedo decir justo en invierno.
1, que no hablan Inglés en absoluto, así que tenemos un gran problema con la comunicación. 2, nuestra habitación huele horrible incluso es super limpio, así que no llevar nuestro osito de peluche y cualquier ropa textiles adicionales a la habitación para evitar que consigan el olor. 3, es demasiaaaado lejos (30-40 minutos en coche) de la gran ciudad de Murcia y que no me gustó el camino torcido para entrar y salir de la aldea del hotel (Hotel Rural El Molino de Felipe). 4, el desayuno podría mejorarse, por lo menos me esperaba mucho más después de ver a alguien es una respuesta muy positiva en ella. Por supuesto que no es malo, pero lo justo, no una ventaja. 5, muy difícil de encontrar y número de casa no se encuentran en mis nuevos navi BMW.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
De gestión familiar y te hace sentir como en casa, las habitaciones un tranquilo pequeñas pero las vistas son increíbles y el acceso gratuito a la piscina. El desayuno era muy sabroso con pan casero y fruta local.
El propietario no habla Inglés y encontró esto difícil a veces.
Viaje de placer Grupo de amigos Apartamento de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 6 noches
Zona tranquila, el personal amable y servicial. todo en perfecto estado, desde las habitaciones hasta el jardín y la piscina, un lugar ideal para una escapada relajante.
Viaje de placer Pareja Apartamento de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 1 noches
Las habitaciones, la zona de desayuno y la piscina eran preciosas. El desayuno era fresco y delicioso. Muy rural y tranquilo. Aparcamiento estaba cerca y se incluye en el costo.
Pareció muy difícil comunicarse como nuestro español es limitado y su Inglés también fue mínima. Sin asistencia para ayudar a encontrar un lugar para cenar cuando llegamos.
Viajes en el ocio Por Doble / Twin La estancia fue 1 noche
Muy bonito y ordenado. Bonita piscina y sus alrededores. Buen servicio, personal amable y buen desayuno. Un bonito lugar en el campo.
Pequeña habitación. No hay servicio de comida. Hubiera sido bueno tener una comida en la noche en lugar de volver a la ciudad.
Viaje de placer Viajero solo Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Las habitaciones estaban muy limpias, modernas y cómodas. Situado a cabo entre los huertos un poco fuera de la ciudad. Se necesita coche para el acceso.
Las comidas no previstos. Tenía un poco de problemas para encontrar la propiedad con sáb Nave llevándome a través de las pequeñas calles de la ciudad, pero un par de grandes carteles en la carretera me puso recta. Los propietarios sólo hablaba español pero nos las arreglamos.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
No área social sentó afuera balcón de alguien. Puertas cerradas incapaz de salir si el fuego. No hay comunicación con cualquiera nadie alrededor no hay instalaciones para la bebida o la comida
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 17 noches
Un lugar tranquilo, ambiente prístino y onsuite. Excelente del desayuno. El personal era muy servicial. Buen aparcamiento cubierto. En general, una gran experiencia.
Nada. Nos hemos alojado en hoteles de todo América, las islas griegas, y Francia, y que no se encuentra en ningún lugar mejor. Habitaciones más grandes que sí, pero no mejor o limpiador.
Viaje de negocios Cónyuge / r Apartamento 2 dormitorios (4 adultos) Duración de la estancia: 1 noche
El hotel (Hotel Rural El Molino de Felipe) podría ser yo exhibiendo como un viajero de negocios sin factura. ¿No ha recibido hasta hoy (5 días después del viaje)
Viaje de placer Grupo de amigos Apartamento de dos dormitorios (4 adultos) Nos alojamos 1 noches
Nos pasaron a una habitación de 6 cama para un amplio espacio para 4 adultos. El desayuno es muy razonable y nos preparó bien para nuestro segundo día
Segunda visita y segunda tormenta, pero no podemos sostenemos el hotel (Hotel Rural El Molino de Felipe) responsable de eso! Pero incluso esa vista era espectacular.
Viaje de vacaciones Amigos Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
Buena ubicación! Súper limpio y delicioso desayuno
Situado en el medio de la nada. Para que lo sepas cuando vas de aquí, el paisaje es muy bonito.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estancia de 2 noches
El desayuno de bienvenida
Pasamos dos noches y las toallas no cambiaron.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
El ajuste. excelente desayuno gran piscina y perros! hotel bien señalizado
Encontrado cama dura, aire acondicionado bastante ruidoso incluso en baja
Viaje de placer Familia Apartamento de tres dormitorios (6 adultos) Nos alojamos 2 noches
Bonita piscina con excelentes vistas. Un buen desayuno con productos de cosecha propia. El apartamento estaba equipado con grandes accesorios
No hay comidas de la tarde debido a dueño estar de vacaciones
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar