Viaje de placer Pareja Habitación Doble con terraza Nos alojamos 2 noches
A pesar de que era el final de la temporada y las multitudes se habían ido, el personal mantuvo su alto nivel de servicio personalizado. Eran incluso allí por nosotros con cinta adhesiva cuando se desprendió el espejo lateral en nuestro coche. Nuestra habitación daba al mar y tenía un balcón maravilloso donde podíamos sentarnos y relajarse después de un largo día de turismo. Por la noche, salimos de la puerta de nuestro balcón abierto a aprovechar el sonido de las olas (el hotel (Hotel Rompeolas) está perfectamente nombrado). Incluso si su habitación no está frente al océano, las zonas comunes son amplias y acogedor, con fantásticas vistas al mar. Altamente recomendado.
Gracias por tus comentarios, es muy importante para nosotros su opinión. Trabajamos día a día para mejorar y proporcionar una estancia agradable, con la esperanza en el futuro para verlo entre nosotros. Carlos Márquez, gerente de ventas.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos una noche
¡Qué dulce de la familia ....Nos han echado a perder en su hotel (Hotel Rompeolas). No es un hotel (Hotel Rompeolas) moderno, pero las habitaciones son todavía muy bien, amplias y una gran vista al mar y la península de Baiona. Zona tranquila perfecta y sin embargo, sólo unos pocos minutos a pie del casco antiguo.
Aquí todo era bueno ...
Viaje de negocios Cónyuge / r Habitación individual Duración de la estancia: 1 noche
Muy cómodo, cerca de la familia de mar hotel (Hotel Rompeolas), muy cálida hospitalidad. ¿Puede el balcón viendo el amanecer en la mañana, escuchando las olas. Viajes personales no te pierdas los buenos tiempos posibles. Genki desu ご bodega chi ku ka っ ta yo, o で の mar, ba Hikaru Konica ー の una kara día wo da taza Dependiente san. お Circular desu desu!
????
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 3 noches
Impresionante vista del sonido del mar en la noche buena, tranquila ubicación justo fuera de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para caminar en pocos minutos el personal muy servicial y amable Puestas de sol
Las habitaciones son un poco de confort básico sabio, pero ser capaz de ver el mar desde la cama más de lo compensa.
Gracias Sr. Smarden, para capturar la esencia de nuestro hotel (Hotel Rompeolas), que ver y recognice sus virtudes y gracias por ayudarnos a mejorar. En el futuro espero volver a verte. Carlos Márquez, gerente de ventas.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 1 noches
Familia amable y servicial, garaje seguro tranquilizador, porque de lo contrario contratar coche se estacionó en una calle concurrida
Gracias por tu comentario, ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel (Hotel Rompeolas). Un fuerte abrazo.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar Estancia de 2 noches
El personal muy muy agradable Vista agradable Buena base para visitar la Pinta y las Islas Cíes
Hotel funcional, pero sin encanto y demasiado en el camino
Gracias por sus comentarios y evaluación son hermanas vamos a tener en cuenta y estaremos encantados de verte
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 5 noches
Ubicación y vistas estupenda. Personal amigable. Aparcamiento vigilado.
Desayuno Mediocre notincluded. Edificio bastante frío y poco felta húmedo.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar