Hotel «Hotel Pantón»

Lepanto, 18, 36201 Vigo, España

Opiniones para Hotel Pantón Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación familiar Fue 1 noche

Lo que le gusta:

Sólo dormido en el hotel (Hotel Pantón) para tomar el tren a Santiago al día siguiente. El hotel (Hotel Panton) es sencillo pero perfecto para lo que queríamos pagar por una noche. Las habitaciones tienen un tamaño razonable, una buena ducha y el hotel (Hotel Pantón) se encuentra cerca de otros hoteles y bares, proporcionando energía a veces más tarde.

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias por tu comentario. Ya sabes donde tienes tu casa. Atentamente. Miguel D.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Grupo de amigos 2/4 Fue 1 noche

Lo que le gusta:

Me gustó especialmente la limpieza e higiene de las habitaciones, habitaciones con a / de buen tamaño razonable. en una zona que está cerca de todo, tanto para hacer turismo durante el día y luego salir por la noche. El personal es amable y accesible. Recomiendo encarecidamente este hotel (Hotel Panton), en la parte superior de lo que dispone de aparcamiento en vigo y muy difícil de organizar.

¿Qué está mal?

No tengo nada negativo que decir

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Sr. Braga. Gracias por tu comentario. Atentamente, Michael D.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

Buena ubicación, servicio amable (dentro de la norma española, por supuesto), un buen nivel de información y servicio. El garaje es una gran ventaja en esta zona de la ciudad, aunque sólo 8 o 9 asientos. Una buena organización antes de la llegada y rentable. La conexión a Internet funcionaba muy bien.

¿Qué está mal?

La habitación era un poco apretado.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Sr. Ronald. Gracias por tu comentario. Sólo le permiten saber que nuestro aparcamiento dispone de 12 asientos Atentamente, Michael D.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 1 cama Alojamiento 1 noche en longitud

Lo que le gusta:

Precio razonable, con desayuno, aparcamiento gratuito en frente del hotel (Hotel Pantón), la presencia de un baño en la habitación, que no obtuvo corcho. caminar hasta el centro de unos 10 minutos, con salida desde el hotel (Hotel Panton) a la pista a la vez

¿Qué está mal?

A veces ruidoso - la puerta con lagunas en medio centímetro, a través de la ventana en el baño demasiado bien oído hablar a alguien

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Familia Habitación Familiar Estancia de 1 noche

Lo que le gusta:

La situación es correcto, no está en el medio, pero vaya, cerca sí. Bien el hecho de tener parking, pero es muuuy pequeño y no se reservan plazas, si cuando llegas n 'hay perfecto, sino tienes que buscar fuera.

¿Qué está mal?

El baño, muy antiguo y el olor de la habitación, de aquellas de mayores, mezcla de naftalina con no se qué más.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Económica Fue 1 noche

Lo que le gusta:

Excelente buena ubicación calidad precio del hotel (Hotel Pantón), limpio, buen servicio, personal muy atento y amable, muy buen aparcamiento gratuito en el centro de vigo vigo la próxima vez va a repetir gracias

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias Estimado cliente por su comentario positivo Vuelve cuando quieras, esta es tu casa Atentamente Michael D. Directora

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Viajero solo Habitación Individual Alojamiento 23 noches de duración

Lo que le gusta:

Excelente ubicación junto a la calle principal de la ciudad, la estación de tren en 10-12 minutos de caminata, buena relación calidad / precio

¿Qué está mal?

Sin aislamiento acústico, se puede oír todo lo que sucede en las conversaciones de pasillo de las habitaciones vecinas

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

La ubicación, ya que se pudo visitar el centro histórico a pie. Existencia (aunque limitada) plaza de aparcamiento. Sin embargo, fue posible aparcar el coche durante toda la estancia.

¿Qué está mal?

El hecho de que el desayuno no sea auto-servicio. Cojín no individual, por lo que es incómodo.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado señor o señora. Gracias por su comentario positivo usted. La información sobre el hotel (Hotel Panton) ha informado de que el desayuno es continental. Puede solicitar almohadas individuales en recepción. Atentamente Michael D.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Económica Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

Me gustó la ubicación y muy buena relación calidad-precio. El personal es amable y servicial. Muy limpio. muy buena conexión Wi-fi. Ayudaron en tener parking en segunda línea y se trasladó después a un lugar vacante después. Me gustó mucho

¿Qué está mal?

La habitación era pequeña pero cómoda. (el precio era el mejor en Vigo así que could't esperar una gran habitación, por lo que no es justo realmente a quejarse, pequeña pero suficiente para destacan 2 noches). Un poco de ruido durante el mornig en los corredores pero no seguro si era clientes o personal de limpieza)

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias Estimado cliente gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras, esta es tu casa. Atentamente Miguel D.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación triple Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

El hotel (Hotel Pantón) estaba muy limpio, muy cómodo y en una buena ubicación, sorprendentemente tranquilo teniendo en cuenta su situación cerca de una carretera principal. Las camas eran probablemente el mejor que han tenido durante su estancia en un hotel!

¿Qué está mal?

El aparcamiento podría haber sido un poco de un problema, ya que sólo 12 espacios para todo el hotel (Hotel Panton), pero tuvimos la oportunidad de aparcar en las dos noches y el personal hizo todo lo posible para dar cabida a todos los invitados que pudieron del seguro bajo cubierta aparcamiento,

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias Estimado cliente gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras, esta es tu casa. Atentamente Miguel D.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Grupo de amigos Habitación familiar Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

Ubicación.

¿Qué está mal?

Todo era muy malo. Los empleados / dueños del hotel (Hotel Pantón) son muy grosero y desagradable. La limpieza es terrible! El cuarto de baño había artículos de tocador utilizado, había toallas de papel en el suelo y las sábanas eran las mismas que estancia anterior! Cuando llegamos y estábamos a punto de abrir la puerta de la señora de la limpieza nos pidió un minuto para preparar la habitación, que sólo consistía en enderezar las hojas que estaban allí y pasar un paño en las mesitas de noche a tomar el inmenso polvo que tenían. Es muy ruidoso y falta calidez. No tenía derecho a aparcar el coche en el aparcamiento privado, ya que se llena de gente. Lo dejé en la calle e incluso en el momento de aparcar el 'Sr. Mal educado 'me obligó a dejarlo de una manera que yo no quería. No volveré y lo recomiendo a cualquiera! Horrible.

Respuesta del Director del Hotel:

Sra. Nos sentimos que no estabas a gusto en nuestro hotel (Hotel Panton), pero eso no te da derecho a mentir. ¿Cómo se le ocurrió decir cosas tan terribles? Además, es traicionar a sí misma. Diga su nombre y número de reserva, puedo confirmar que entró en 18:00, momento en el que no hay servicio de limpieza. Así que la primera parte de su comentario es falso. Nadie duerme en una habitación tan sucio como usted dice y no dice nada en la recepción o pedir un cambio de habitación. ¡No me digas que lo hiciste. P ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Grupo de amigos 2/4 Fue 1 noche

Lo que le gusta:

El precio es por causa la cara lo que el hotel (Hotel Pantón) ofrece.

¿Qué está mal?

La habitación y la ropa de las camas olía a humedad (mis amigos se quejaron de ella). En el momento de la reserva enviado por e-mail con la oportunidad de hacer salir tarde que hubo respuesta. En el registro, volvieron a pedir salida tardía pero se negaron argumentando que los clientes (que no era el caso, ya que sólo hemos salido de la habitación los dos). Creo que mintieron y creo que la mentira y el mal en el negocio hotelero. Listo pero se negó a negocio (perdido más de won). Hay un montón de ruido en los pasillos y la limpieza golpeó la puerta con demasiada fuerza en la mañana. En fin ....no voy a volver ...

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente Primeras disculpas si no estivo a gusto en nuestro establecimiento. También, les informo que toda nuestra ropa se lavan en una lavandería de asegurar un nivel óptimo de limpieza. Si usted no pensó estaba en buenas condiciones, que podría haber pedido un cambio de habitación. Durante el verano, con por encima de los 30 grados y temperaturas de baja humedad, creo que es difícil sentir el olor a humedad. (Sé que pasaste la noche en verano) Y les pido que por favor no llame a nosotros mentimos ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Económica Fue 1 noche

Lo que le gusta:

Ubicación céntrica en la ciudad, más que suficiente para un viaje de mochilero. Amabilidad de un empleado.

¿Qué está mal?

El garaje es muy pequeño no anunció garantizando lugar y ofrecer otro tipo de aparcamiento en las inmediaciones (públicos y 10 euros por día). No me di cuenta el criterio para la asignación de plazas de aparcamiento, ya que cualquiera que se registraron después de mí ya ha tenido lugar en el garaje (no se admiten reservas), la señora de recepción parece estar haciendo una carga de atender a los clientes, tanto en el servicio
Desayuno básicamente tirar cosas a la mesa. Muebles de arrastre tipo de ruido durante el desayuno de media mañana débil

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias Estimado cliente por su comentario positivo y lo siento que no había sido del todo cómodo en nuestro establecimiento. Por favor, lea los términos de estacionamiento, se puede dejar a alguien después de que llegaras, dejando un espacio libre y ocupando alguien que vino después. Lamentamos que el servicio no era de su agrado. Atentamente Michael D. Directora

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación Doble Económica Fue 1 noche

Lo que le gusta:

De nada!

¿Qué está mal?

Llámanos, sólo trataron con un poco de calor por el hijo del propietario. Sr. y la Sra propietarios del hotel (Hotel Panton) muy bruto y no dio ninguna información. Es inconcebible en el negocio hotelero, que ya deberían estar fuera de esta actividad, ya que los clientes de distancia. Yo no recomendaría este hotel (Hotel Pantón) a cualquiera. Los huéspedes merecen el más mínimo respeto y consideración y ser tratados con simpatía. Parecía que estaban haciendo un favor a nosotros. Horrible!

Respuesta del Director del Hotel:

Estimada Sra Melo Somos muy sorprendido al leer su comentario después de que durante su estancia, nos dio toda la información solicitada (horarios de trenes y autobuses a otras ciudades, información turística) todo lo que pidió en todo momento contó que habías pedido
tipo económico de la habitación, que cuenta con una sola cama, y ​​al llegar solicitaron dos camas, pasamos sin problemas. Nosotros no cobramos nada cuando la habitación tenía dos camas de carga de la ONU de 15 € más (mes de agosto) no ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

El hotel (Hotel Panton) y las habitaciones eran muy bonitas y limpias.

¿Qué está mal?

No fue todo el personal que hablaban Inglés. Había una chica que trabaja en la recepción que no era buena - muy grosero. Ella no podía hablar Inglés y no hacer mucho para ayudarnos y entender. No hablamos español, pero no le importaba. Compramos el desayuno, pero el servicio no era muy mal (de la misma señora mencionó anteriormente) que estaba muy enojado y apenas nos dio la comida. La comida era no vale la pena el dinero.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado señor o señora. Le damos las gracias por su comentario positivo. Por otro lado, le pedimos disculpas si no se sintió bien atendido. Atentamente Miguel D.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches

¿Qué está mal?

Se parece a un albergue convertido en un hotel (Hotel Pantón). Tuvimos un problema con la ducha y la habitación estaba completamente inundado. No nos dieron ninguna disculpa desde el personal, que nos preguntan si podíamos dejar la habitación durante 1 hora, nos negamos y pedimos otra habitación. Voy a recomendar que otro hotel (Hotel Panton) para su estancia en Vigo.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Fue 1 noche

Lo que le gusta:

Ubicación central. Buena relación calidad-precio. El personal es servicial.

¿Qué está mal?

Aunque mención tiene garaje, hay muy pocos lugares. Así que no puedes contar con que tienen lugar allí. Esto complica mucho porque es muy difícil encontrar aparcamiento en esa zona ...todo es la paga y muy caro!

Respuesta del Director del Hotel:

Buenas tardes señora Teresa. Gracias por tu comentario, sino también para informarle de que tanto el número de plazas de aparcamiento, el número de habitaciones de hotel (Hotel Pantón) se anuncia en la página de reservas. con y en su bono. Saludos cordiales. Miguel D.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Grupo de amigos Camera Matrimoniale Economía 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

La ubicación muy céntrica le permite llegar rápidamente a todos los servicios de la ciudad.

¿Qué está mal?

Desayuno pobre e insuficiente. garage no es suficiente para todos los huéspedes, encontramos la playa de estacionamiento en el camino. gerentes son mucho sobre ellos, guardar el niño, más servicial y amable.

Respuesta del Director del Hotel:

Buenos días Sr. Malaguti Le damos las gracias por su comentario positivo, pero también nos gusta hacer una réplica de sus pensamientos: Usted me pidió para el desayuno, le expliqué el contenido y ella dijo que sí que estaba bien, porque ahora ¿ ¿es suficiente? Si usted viene con una furgoneta grande que no cabe en un coche normal, no es culpa nuestra, sino que también se guarda 8 moto en el garaje. Les recuerdo que la gestión cerró el café de forma gratuita durante 2 horas a la misa. Desafortunadamente ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Dormitorio con dos camas individuales Fue 1 noche

Lo que le gusta:

Habitaciones confortables y tranquilas, y el hotel (Hotel Panton) está situado cerca de las calles más concurridas de la ciudad de Vigo.

¿Qué está mal?

El desayuno es muy pequeño y no hay grandes opciones !!!!, límites es sólo un croissant o una tostada por persona !!!! que claramente no es por persona ...

Respuesta del Director del Hotel:

Gracias Estimado cliente por su comentario positivo. Tenga en cuenta que el desayuno por persona incluye una bebida caliente, una unidad de pasteles, un jugo y mantequilla y mermelada Nos pareció que no estaba a su gusto Atentamente Michael D. Directora

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Viajero solo Habitación Individual Fue 1 noche

Lo que le gusta:

- Buena relación calidad / precio; - Bien situado; - Sala Limpia.

¿Qué está mal?

- A pesar de la indicación de aparcamiento gratuito n. Nº de cocheras disponibles es lamentablemente insuficiente para el número de habitaciones.

Respuesta del Director del Hotel:

Buenas tardes Sr. Víctor apreciar la parte positiva de su comentario, pero también le informamos que tanto el número de plazas de aparcamiento, el número de habitaciones de hotel (Hotel Pantón) se anuncia en la página de reservas. con y en su bono. Saludos cordiales. Miguel D.

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar