Estancia Recreación Pareja Habitación Doble con Balcón Estancia de 2 noches
Excelente ubicación en el fin del mundo, en las afueras del pueblo, a orillas del mar, a pocos metros de las olas. Paisaje impresionante. Hostal recientemente y bellamente decoradas habitaciones, muy bien equipadas. Impecablemente limpio. Césped con sillas y hamacas, numerosas terrazas. Inicio bastante encantador jefe y lady-propietario. Muy bonito restaurante de especialidades locales con productos de calidad. Muchas excursiones en la zona. Pacífica. Sistema wi fi
Desayuno buffet no estaba mal. Todo puede ser solicitado, pero un buffet a veces es más fácil para todo el mundo
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble / Doble con vistas al mar Estancia de 2 noches
Increíble ubicación en el Atlántico, habitaciones renovadas con buen gusto y mucho amor, deliciosa cocina con platos tradicionales locales. Gracias por dejarnos saber y apreciar la hospitalidad de Galicia. Una cosa mala: tener que empezar!
Viaje de placer Familia Apartamento de dos dormitorios Nos alojamos 1 noches
Un lugar tranquilo, hermoso paisaje, la puesta de sol, aparcamiento gratuito en la premisa. El restaurante sirve porciones simples y generosas de comidas (buscar en otra parte si quieres cenas Goumet). Un lugar que usted puede simplemente relajarse y disfrutar del sonido de las olas.
No ensalada fresca en el menú.
Recreación Viajero solo Habitación doble con una cama o dos camas individuales y vistas al mar Alojamiento 1 noche en longitud
Un lugar apartado maravilloso. Parada para pasar la noche durante 1-2 días. Buena comida, personal atento, la limpieza.
Calidad Plohoe wi-fi
Estancia Recreación Viajero solo Habitación Doble con Balcón Estancia de 2 noches
Las persones que se encarga del hotel (Casa da Vasca) son muy bien los alimentos. ciclistas piden vino tost gusto (caramelo grappa perfumado)
Viaje de negocios Cónyuge / r Habitación Doble Superior con terraza Duración de la estancia: 3 noches
Vistas del surf-friendly & amable dueña buena comida, especialmente el desayuno .......la humanidad!
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble con Balcón Estancia de 2 noches
La amabilidad de los jefes, el lugar donde uno se siente en el fin del mundo .... La excelente comida y la caída de su jefe ....
Nada
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar 1 noche de estancia
Los propietarios adorables y votos ....La cena urdida por el patrón ....El punto de vista de las olas ....En resumen: TODO !!!
Para dejar ....!!!
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar 6 noches
Amabilidad del dueño: consejos de visitas generosa cocina y la ubicación de cama sabrosa comodidad
Recreación Viajero solo Habitación doble con una cama o dos camas individuales y vistas al mar Alojamiento 1 noche en longitud
Ubicación, maravillosos anfitriones, deliciosos mariscos, naturaleza
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble - vistas al mar 1 noche de estancia
La ubicación, la vista es preciosa incluso bajo la lluvia. La amabilidad de los anfitriones.
El desayuno (nada es hecho en casa) un poco pequeña.
Estancia Recreación Grupo de amigos Habitación Doble con Balcón 1 noche de estancia
Una bienvenida muy cálida y situación muy agradable.
El desayuno merece ser más variada.
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble con Balcón 1 noche de estancia
Ubicación, personal amable, excelente cocina limpia.
Pocas señales en la carretera.
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble / Doble con vistas al mar 1 noche de estancia
Encantadora posición frente al mar, la paz y el silencio, sólo el sonido del mar. habitación cómoda y limpia
Servicio apresurada y no muy amable.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con Balcón Nos alojamos 2 noches
He EEN aquí por segunda ya tiempo. Simplemente me encanta la ubicación de este hostal.
Wifi no funcionaba
Estancia Recreación Familia 2 alojamientos 1 noche de estancia
Ropa de cama Higiene Hosting
Viaje de recreo Pareja 2 habitaciones 1 noche de estancia
Ubicación frente al mar muy especial en un pueblo tranquilo
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 2 noches
Vistas fantásticas comida muy directa
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar