Viaje de placer Pareja Habitación Doble Superior Nos alojamos 1 noches
El personal era muy servicial y amable, incluso cuando tuvimos una cancelación tardía. Cristina y los otros son la prueba de que un hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) de lujo no tiene por qué ser estirado. La habitación era amplia y encantadora, y muy tranquilo a pesar de que teníamos dos balcones. El baño era grande, con excelente presión de agua y comodidades. Si quieres un lugar que te hace sentir wecome, estancia aquí. Me alojaría aquí de nuevo.
Mi única queja es que no pudimos quedarnos más tiempo.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 4 noches
El hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) era precioso y no podría haber estado en una mejor ubicación, justo al lado de la catedral. Había un montón de restaurantes alrededor. Se necesita ningún coche. El balcón era encantador. Dado que se trataba de un claro, edificio histórico más antiguo, me sorprendió gratamente encontrar que todo funcionaba perfectamente. No tuvimos problemas con A / C o agua caliente. Sin duda me alojaría allí de nuevo.
Ocio Familia Habitación Doble 2 noches
Me he alojado en el momento de la fiesta Apostolo, fuegos artificiales (pero sólo un poco) de la habitación que vi. Es conveniente cerrar incluso a dónde ir. Ocupado cuando el personal está ayudando también bar de abajo, pero para mí muy pronto Si usted llama, para que tecla también cerró de inmediato, es una base de seguridad que preocuparse.
Nada en particular.
Recreación Pareja Habitación doble con una cama o dos camas individuales Alojamiento 2 noches de duración
Ubicación en el centro a pocos pasos de la Catedral de San Jacobo, personal amable y servicial, buenas habitaciones de aislamiento acústico y precio razonable.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
La ubicación era perfecta y el precio / valor no podría haber sido mejor. El personal era excepcionalmente amable y servicial. El desayuno, que se cobrarán, estaba bien presentado y fresco. Dormí muy bien a pesar de las campanas de la catedral campanadas en la hora.
El ascensor es muy pequeño. No hay espacio para el vapor del caso de Louis Vuitton ahí!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La ubicación era excelente, muy cerca de la catedral. Christina estaba en la recepción cuando llegamos. Ella era muy servicial y nos dio una buena información sobre el horario de los autobuses (incluso imprimirlo para nosotros) y señaló dónde podíamos comprar los billetes de tren.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 2 noches
Grandes personal que van un paso más allá. Excelente ubicación, simplemente no puede ser mejor - frente a la oficina de reservas peregrinos Oficina y Renfe, a 20 metros de las oficinas de turismo y 5 minutos a pie de la Catedral y de la Rua Franca, con sus restaurantes
Nada
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estancia de 2 noches
Ajuste de estilo con vigas a la vista, la ubicación del hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) junto a la catedral, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal (mapa de la ciudad y consejos).
Los suelos que crujen habitaciones vecinas por la noche si alguien se mueve en la habitación, desayuno buffet para la mejora.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
Muy contento con mi estancia. Desearía que el restaurante había sido abierto. El personal era muy agradable y servicial. Ubicación muy céntrica en preciosa calle de edad.
Esto no era algo que ver con el hotel (Hotel Restaurante Rua Villar), pero más bien el taxi que me llevó a la estación de autobuses. Sé cauteloso. Ellos querían cobrar casi 4 euros para pre-libro. Después de haber decidido no reservar con antelación, se tomaron 20 minutos en llegar, a pesar de la parada de taxis está a 100 metros del hotel (Hotel Restaurante Rua Villar), a pesar de que podía ver los taxis en el rango. El taxista me llevó muy lejos de la estación de autobuses (está a 2 km del hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) de acuerdo a Google), que abarca unos 7km de acuerdo con el billete que me dio al solicitar el pago. Él ya tenía alrededor de 6. 5 euros en el reloj cuando llegó y que costó más de 13 euros, que es probablemente el más costoso por viaje kilometros de taxi que he tomado en mucho tiempo.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
El hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) estaba cerrado al día siguiente después de que me alojé una noche por lo que hicieron encerrar el hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) y todo el personal de la izquierda en medio día. Fue debido a que no reservas siguiente día, pero esto no fue informado en cualquier lugar, como el sitio web ni cuando me registré. Ellos se niegan a depositar mi maleta por unas horas y me dijo que fuera a la oficina de turismo. Yo no esperaría que este tipo de servise con hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) de 3 estrellas, se podría hacer algún arreglo con tiendas cerca. Fue rainnig en ese día y yo estaba empapado de conseguir oficina de turismo.
Viaje de recreo Pareja Doble / Twin 1 noche de estancia
La ubicación central. Linda decoración de la habitación.
El intercambio de aire pobre, los espacios privados y comunes maloliente, mal olor de alimentos hasta el ático hay 'asignado. La necesidad de dormir con la ventana cerrada debido a un fuerte ruido externo (tal vez la chimenea). El calor de la habitación. El desayuno es malo. El entorno del desayuno mediocre y bastante sucia. La entrada a la vez triste y carente del vestíbulo.
Viaje de placer Grupo de amigos 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches
El personal es alegre. Wi-Fi gratis. Hotel muy limpio. Buen desayuno.
Habitación un poco pequeña. Tuvimos que hacer nuestros propios arreglos para su posterior transmisión de nuestro equipaje (aunque el hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) hizo darnos los datos de contacto de una empresa que hizo esto) cuando, en el resto de nuestro viaje, los hoteles dispuestos directamente. La empresa de mudanzas el equipaje que fue recomendado por el hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) también eran los más caros en el viaje.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Este hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) estaba en una ubicación ideal y ofrece un servicio excepcional y las comodidades durante nuestra estancia. Las ventanas de doble acristalamiento siempre maravillosa soledad y el silencio. Es muy elegante y tranquilo.
Mi única sugerencia es que si se le da la habitación número 1, para pedir otra. Esta habitación compartida una pared con el espacio de almacenamiento para el bar y los camareros estaban constantemente cambiando alrededor de las botellas y el inventario, nos mantiene despiertos. Hablé con la gente de la recepción y me dijeron que habían tomado debida nota de la cuestión.
Ocio Pareja Habitación Doble Superior Por noche
Condiciones del emplazamiento, el mejor. Bonito hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) tiene atmósfera.
Las paredes son finas! La mitad de la noche, y de pasos sobre el suelo de la huésped del hotel (Hotel Restaurante Rua Villar), los ronquidos de los huéspedes la habitación contigua oyó, no pude dormir. La persona nerviosa, hotel (Hotel Restaurante Rua Villar) que no es adecuado.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 2 noches
Sala después de que me cambié
Traté de ponerme en la habitación del ático, pequeño, sin ventanas de la habitación no estaba tan asistió como tiene que ser, algunos restos de comida de los huéspedes antes y el pelo en la bañera, manchas en el espejo
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
Gran ubicación, justo enfrente de la Oficina de Peregrinos.
Nos alojamos en la tercera planta que tenía techo bajo de un lado de la habitación y no hay ventanas. Un pequeño tragaluz que era practicable y de fácil acceso debido a la baja del techo.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar