Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
Me dieron una habitación con un pequeño balcón cerrado en la parte delantera del edificio. Pensé que iba a ser ruidoso, pero por supuesto, cuando cerré las puertas cerradas, que era tranquilo. Me encantó sentado en el balcón, mirando el constante cambio clima gallego, leer un libro o simplemente tomando una taza de café. El personal fue excelente: amable, servicial, muy servicial y amable. Me sentí como que no había nada que pudiera pedir que no iban a hacer para que mi estancia lo más agradable posible. La ubicación es excelente. Hay un parque a un tiro de piedra, los principales sitios en el complejo de la catedral a poca distancia a pie, tiendas y restaurantes de su elección tan numerosos que se pueden encontrar prácticamente cualquier cosa que quieras.
Me sentí como en casa en este hotel (Hotel Herradura). Era sencillo, con un precio bien y creo que tengo una buena relación calidad precio. No había nada que no me gustó.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Todo, en especial el personal, muy agradable y servicial, deseó todo el personal de los hoteles eran como la de Herredura. Habíamos nuestras maletas fumigado porque teníamos un problema de chinches en otro centro, el personal del hotel (Hotel Herradura) han dispuesto para nuestras maletas en una habitación aireada servicio todo con una sonrisa y atender a todas nuestras necesidades. Sencillamente extraordinaria, encantó alojarme en este hotel
El servicio impecable me deja sin palabras
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La maravillosa bienvenida cálida y amabilidad del personal! Llegamos un día esperando temprano para conseguir una noche extra, que estaban completos, así que nos llamaron otro hotel (Hotel Herradura), nos llevó en el coche, a continuación, aparcamos el coche para nosotros! Nunca he recibido un mejor servicio en cualquier lugar! Las habitaciones eran más que adecuada para nuestras necesidades, y el desayuno era perfecto.
Nada
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 2 noches
Me dieron una habitación a las 10:30 AM. Con clase, elegante personal y las instalaciones. Tuve el honor de verdad para ser servido por el caballero a cargo del desayuno. Herradura está a cargo de profesionales de primera clase. Es lo suficientemente lejos de la zona turística de proporcionar paz y tranquilidad, pero todavía en el punto dulce de Santiago.
No esperes una habitación grande.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
, El personal es amable y servicial; buena ubicación para un rápido acceso al centro de la ciudad sin el ruido de traer directamente en el centro. Un rápido paseo por el parque y se encuentra en el centro. También cerca de la plaza para coger un autobús si es necesario. Hotel es bastante atractivo y cómodo
Nada
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
El Hotel Herradura era un excepcionalmente gran lugar para aterrizar después de 14 días en el Camino Primitivo. El personal fue excepcional; extremadamente servicial y muy profesional. Yo no dudaría en alojarme allí de nuevo o lo recomendaría a mis amigos.
No había nada que no me gustó.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estancia de 2 noches
Pequeño hotel (Hotel Herradura) convenientemente ubicado justo a la entrada de la ciudad vieja, cerca de un hermoso parque y aparcamiento cercano. Inicio realmente encantador y muy atento. Muy buen desayuno.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 1 noches
La acogida personal: me quejé por el ruido en mi habitación, y mientras yo estaba fuera, que se tomó el tiempo para mover mis cosas a otra habitación tranquila. Muy buena ubicación y el desayuno era realmente vale la pena. Recomiendo altamente este hotel (Hotel Herradura).
En realidad nada, aunque el wifi era un poco lento en el segundo piso.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Personal amable y servicial que hablan Inglés. El hotel (Hotel Herradura) tiene un buen ambiente del viejo mundo, con una sala de estar y la elección de las escaleras o ascensor hasta la habitación de uno. Está cerca del parque y un excelente restaurante argentino.
Inconveniente menor fue que la caja fuerte de la habitación no acomodar iPad.
Viaje de placer Pareja 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches
Este hotel (Hotel Herradura) es muy recomendable. La hospitalidad de estilo antiguo combinado con el asesoramiento eficaz y útil son proporcionados por el personal diligente, incluso en días excepcionales. El desayuno es excelente y en general una experiencia muy agradable
Viaje de recreo Pareja Habitación con cama doble o 2 Individual Nos alojamos 2 noches
Una bienvenida muy cálida. Todo el mundo era muy servicial, cortés y atento. Ubicación: mayor resistencia.
El ruido de la calle (autobús, coche, camión de la basura y los peatones). Imposible dormir con la ventana abierta. Nuestro aire acondicionado no funcionaba el camino 'cool'. Al abrir la ventana era muy mala, la calidad de nuestro sueño era muy malo.
Ocio Una brigada Habitación individual Por noche
Todo el mundo es amable y la hospitalidad fue genial.
Desde el equipo en sí no es necesariamente ubicado en el centro no es nuevo, no es que sea razonable - fuerzas. Pero era muy fácil pasar de hotel (Hotel Herradura).
Pareja Doble / Twin Estancia de 2 noches
Bien organizado Pequeñas y, cerca del centro y con una buena relación calidad / precio. Reordenamiento de la habitación por la tarde, nunca visto en unos 3 S, es una cosa pequeña, pero sin duda graita para los huéspedes
La posibilidad de no ser capaz de ver las noticias en italiano (basta es el desarrollo de una antena parabólica, y los clientes tendrían un mejor servicio); el baño realmente demasiado pequeño
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
Un gran lugar a pocos minutos a pie del viejo Santiago, sino también a pocos minutos de un gran centro comercial. Muy cerca de un parque para momentos de tranquilidad y almuerzos de picnic.
Ubicado cerca de una calle muy transitada por lo que el ruido de carreteras temprano en la mañana era bastante ruidoso con las ventanas abiertas. La habitación estaba tapada con ellos cerrado, aunque el cierre de las ventanas eliminó el ruido de la carretera.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 4 noches
Ubicación, habitación, personal.
El ruido de la calle (viene con la ubicación central). Pero si se utilizan todas las cortinas de insonorización se reduce mucho.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble con cama supletoria 1 noche de estancia
Muy Muy buena recepción Buena ubicación buena insonorización Bien equipado Buen desayuno agradable habitación ......
¡Nada! Excepto tal vez la situación un poco lejos desde el aparcamiento después de la edad de las personas.
Viaje de recreo Familia 2/4 Nos alojamos 2 noches
Habitación con claraboya
No se incluye desayuno y es muy caro! Cabe incluido en el precio.
Viaje de recreo Familia Habitación con cama doble o 2 Individual Nos alojamos 2 noches
La educación de los asistentes, la ubicación, la habitación, la atención, la información, la lengua gallega, todo perfecto
El aire acondicionado no funcionaba un poco, pero me preguntó en la recepción y luego lleno.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
Limpio confortable hotel (Hotel Herradura) en una buena ubicación.
Como muchos hoteles Euopean la habitación era pequeña pero consistente con el rango de precio y calificación
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 2 noches
La habitación era hermosa, con las pintorescas terrazas ventanas de Santiago. Cerca del centro de la ciudad pero no en el centro de la ciudad, así que era muy tranquila por la noche. El personal muy amable, nos ayudaron con todo lo que necesitábamos.
La conexión wi-fi era a veces un poco irregular en nuestra habitación. Nada demasiado grave.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar