Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 3 noches
Como casi no hablamos español, la comunicación con los propietarios de Emma y Roberto resultó un poco difícil. Es por ello que su hijo Marcos (que es también el chef) se encargó de nosotros con gran amabilidad. El entorno rústico puede ser muy encantador para algunos. Comida barata y de gran calidad: el servicio, la presentación y la calidad del sabor. Vale la pena comer allí! Bueno pero básico desayuno.
La limpieza no en la parte superior: tórrida humedad cuarto de baño, limpieza insuficiente. Nos trataron con un episodio con un tamaño Millepatte no despreciable! No hay secador en las habitaciones. La conexión wifi es pobre. No disponible en nuestra habitación, que no era muy estable, no en las zonas comunes. Nuestra habitación estaba situada justo encima de la sala de comedor, que era difícil dormir como bastante ruidoso!
Gracias por sus comentarios, incluyendo los pros y los contras de la creación de nuestra ti. Cuando me dijiste estos inconvenientes, la limpieza de la habitación se hizo con mucho cuidado. Wifi ya está establecido. Gracias de nuevo por sus palabras sobre la calidad de nuestro restaurante.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble - 2 camas Estancia de 1 noche
Nos ha sorprendido encontrar en un pueblo tan pequeño hotel (Casa Roberto) con la decoración y las instalaciones pensadas con ganas de ofrecer buen servicio a los clientes. Sensación de estar con familia con buena atención.
Viajes en el ocio Por Mellizo La estancia fue de 2 noches
El encanto de todo, no hay nada de que quejarse. La comida es gourmet, gran salón, el propietario y el personal hace todo lo posible para que se sienta cómodo. Volveremos de nuevo por tercera vez.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación doble Nos alojamos 2 noches
La amabilidad y espontaneidad del propietario y su cocina. Tranquilo entorno rural a 15 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela
Las camas + 190cm personas altas son menos adecuados.
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble Nos alojamos 3 noches
Hospitalidad y amabilidad Sra Ema y su hijo Marcos, cerca de Santiago de Compostela, hermoso y tranquilo
A pesar de ser una persona exlente Sr. Roberto podría tratar de ser un poco más agradable a los huéspedes. La ubicación es difícil de encontrar cuando se trata de Santiago para estar un poco lejos de la ciudad (15 minutos). Pequeña cama y el colchón muy suave y baño deben tener al menos una cortina de plástico para hacerlo molhadeira a la hora del baño.
Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 2 noches
Queremos dar las gracias por su cálida acogida y la hospitalidad mejor otra vez.
Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 2 noches
Hermosa casa; bonita habitación con techos altos; Propietaria friendly
Relativamente antiguos Baños
Viaje de negocios Pareja Habitación doble Nos alojamos 1 noches
Lugar, el edificio, la comida, el personal ...
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
La comida
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar