Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Hotel Abalos wasa tregua real desde el bullicio de la ciudad de Bilbao y San Sebastion. Conducir en la pequeña aldea era lllike conducir en el pasado, y nos encanta los edificios antiguos y la pasión hoteleros para restaurar el antiguo edificio ...fascinante! Estábamos totalmente cómodo, tratada de una manera muy digna de confianza, y nos sentimos como invitados especiales. Desayuno dejado para nosotros como los únicos huéspedes, era perfecto! ¡Gracias! Lo único negativo ....no dejar tiempo suficiente para explorar esta área especial en una época maravillosa del año .... a finales de octubre.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Para nosotros, la oportunidad de pasar un par de horas muy interesante con el encantador dueño mirando sus vides y aprender sobre la producción de vino fue una gran ventaja. Tuvimos la suerte de estar allí en un miércoles por la mañana cuando se lleva a cabo la gira en Inglés y nos recomendó encarecidamente. Fue seguido por un delicioso almuerzo de tapas y degustación de vino. El hotel (Hotel Villa de Ábalos) es muy atractivo y está situado en un hermoso pueblo en el corazón de la región vitivinícola. Comimos en el hotel (Hotel Villa de Abalos) las dos noches y la comida era excelente.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 4 noches
Hermoso edificio, bien renovado, el personal es amable, el lugar muy tranquilo, lo suficientemente amplia y muy cómoda habitación con hermosas vistas de La Rioja y el desayuno incomparable! El sitio también permite probar el local de ambiente 'tapas y copas' todo lo que podemos degustar el propietario del vino ...
No hay nada malo ...
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 4 noches
Una cálida bienvenida, habitaciones limpias y espaciosas, el desayuno excelente (dulce / salado frío / calor), buenas visitas de asesoramiento y restaurantes de la zona, una ubicación ideal para los amantes del vino y bodegas de arquitectura de Rioja alavesa, estacionamiento
privado y seguro.
Recomendado!
Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 3 noches
Bellamente restaurado edificio histórico, un lugar idílico situado en la pequeña 'plaza del pueblo'. La Bodega operativo buen ambiente. Cómodas habitaciones, en el segundo piso con excelentes vistas de la belleza del paisaje. Muy buen desayuno y la cena, un buen vino.
No hay posibilidad de comer en la terraza. Sin alternativa a comer fuera en el pueblo, pero esto no fue un problema durante nuestra corta estancia.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 3 noches
Este hotel (Hotel Villa de Ábalos) de gestión familiar ofrece el mejor en el encanto, la amabilidad, la comida, y la ubicación. Fue un punto de partida ideal para explorar la región vinícola de La Rioja. El pueblo de Ábalos es viejo mundo pintoresco, con calles estrechas y centenarios edificios antiguos. Cenamos en el hotel (Hotel Villa de Abalos) cada noche, y fue magnífico.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 3 noches
Inicio muy buena posibilidad de comer en el bar (tapas) por la noche en un ambiente agradable, comidas en restaurantes de calidad de diferentes desayunos cada día con productos caseros y se sirve con gran amabilidad nos quedamos encantados
Alquileres Grupo Habitación doble Duración de la estancia: 2 noches
Un hermoso palacio recién renovado, con la opción para preservar el encanto del viejo, las habitaciones son muy generosas y amplias. El aparcamiento era excelente, el desayuno variado ....la comida deliciosa.
No hay supermercado en el pueblo, que también es muy pequeña, vimos a mantener los vendedores ambulantes corta en el mercado y vender sus mercancías.
Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 3 noches
Muy bonito edificio histórico renovado, la cena era todos los días (3 x) muy recomendable, con nosotros la hija del dueño ha hecho el servicio y esto es muy comprometido, muy buena calidad del lugar sirve el desayuno.
La única decepción fue que el pie directamente al lado de nosotros propietario ningún interés tenía que decir adiós a nosotros / el instalador de gas era obviamente importante.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 5 noches
El hotel (Hotel Villa de Ábalos) era maravilloso! Los propietarios eran amables y serviciales, el desayuno era fantástico y las cenas eran geniales. Muy confortable habitación, tapas del viernes en el bar eran geniales y fue una excelente ubicación, en el centro para hacer turismo por la zona.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Nuestra habitación estaba en el tercer piso con una vista del patio y las montañas más allá. Muy limpio y cómodo, lo suficientemente amplia con un montón de armarios de almacenamiento. El baño estaba limpio con una buena ducha.
Nuestra primera noche nos eligió para comer en el comedor íntimo para la comida preparada por el chef del hotel (Hotel Villa de Abalos). Desafortunadamente, no pasó a ser una gran mesa con dos familias con un niño que llora en una enorme silla de paseo y dos niños pequeños que eran apenas bajo control y bastante ruidoso. otros invitados también estaban molestos.
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Nos encantó cómo los propietarios habían restaurado el antiguo edificio del siglo 17. El personal (familia) era muy amable y nos ayudó ya que sólo hablaba Inglés. El alojamiento tenía accesorios nuevos y amp; Estaba limpio, moderno & cómodo ....sin duda recomendaría ...
El alojamiento dijo que no había wifi pero no había ninguno en el segundo piso. Tuvimos que bajar a la planta baja donde mi marido fue capaz de conectar con el wifi, pero yo no estaba!
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
Encantador hotel (Hotel Villa de Ábalos) en bonito pueblo.
Había un festival "música" con una muy fuerte ritmo inquietante que continuó hasta 3 y 4am que se podía oír desde el hotel (Hotel Villa de Abalos). Así que elige las fechas de su cuidado!
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 4 noches
El desayuno era genial
Propietario no era amable - ni servicial - al menos con nosotros- desconcertados por qué la mayoría de la gente (de habla inglesa) dicen lo contrario - no nos sentimos bienvenidos en absoluto; (
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
El personal es amable Habitación confortable El baño con productos generosas La vieja escalera de piedra
La comida no era genial. El patio exterior estaba al lado del aparcamiento. La zona del bar y el restaurante eran poco atractivos. . No hay aire acondicionado
Viaje de vacaciones Pareja Habitación doble Nos alojamos una noche
La recepción por parte del personal
La actitud hosca del dueño y de la cena no era comestible para nosotros. Sólo el postre fue un poco largo.
Viaje de placer Familia Doble habitacion Nos alojamos 2 noches
La habitación era cómoda, de buen tamaño. Desayuno excelente. Plaza de aparcamiento gratuito.
Diner era buena, pero no hay opciones (2 entrantes y 2 platos principales), que creo que es un poco caro
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 1 noches
Una buena relación calidad buena comida [realmente muy, muy bueno! ] Tranquila interesante casa antigua
Decoración & partes del obviamente difícil no renovación a gusto de todos
Viaje de placer Pareja Doble habitacion Nos alojamos 3 noches
Buena ubicación tranquila. Recepcionista muy amable y servicial. Habitación amplia y estaba impecablemente limpia, así como cuarto de baño. Incluso un bidé que es bueno. Zumos frescos encantadores en el desayuno y pasteles caseros
No hay opción para más de 1 huevo en el desayuno.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar