Hotel «Mirador de Lanchares»

Carretera Iglesia, 39294 Lanchares, España

Opiniones para Mirador de Lanchares Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Doble / Twin 1 noche de estancia

Lo que le gusta:

El hotel (Mirador de Lanchares) está situado en un bello rincón de la laguna, pero para llegar a ella hay que coger el coche. Las habitaciones son muy cómodas, acogedoras y dormir bien! Un desayuno casero muy bueno. La encantadora zona! Apto para aquellos que quieren un poco de relajación y le encanta pasear. La zona es una delicia. Gran aparcamiento privado

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Viajero solo Habitación Doble Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

Los dueños hicieron todo lo posible para satisfacer cualquier petición. Las habitaciones eran amplias, limpias y bien equipadas. En general, una gran experiencia - volveremos cuanto antes!

¿Qué está mal?

¡Dejando!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Realcountry vista relajante y encantador. Encantadora familia son los anfitriones.

¿Qué está mal?

Desafortunadamente el clima era frío cuando visitamos así que no podíamos apreciar plenamente el campo. Encontramos un restaurante local populación inútil. Reservamos para la cena en 2030 y luego kater nos aconsejaron que tuvimos que esperar hasta 2130. nos fuimos y tenía un menú del día barato y alegre de € 8 en lugar de café en el camino.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Nada

¿Qué está mal?

Al realizar la reserva nos pidieron teléfono para decirle al dueño nuestro ETA. Ella no contesta el teléfono. Se estableció contacto con la reserva. com que dijeron que iban a ponerse en contacto con ellos y dejarnos saber, que no tenía una respuesta. Pedimos una habitación con vistas al lago, pero nos dieron una en el lado opuesto del edificio. El propietario no habla ni entiende Inglés y no habla despacio para ninguna posibilidad de entenderla. El baño era minúsculo, con una bañera y una ducha, pero no hay mampara de ducha ni cortina, el inodoro estaba pulgadas de distancia del lado de la bañera. No había jabón siempre. Ni una ventana ni ventilación en el baño. El desayuno era muy pobre, no había cereales, fruta, yogur, cruasanes, simplemente un poco de pan, queso insípido y jamón, mermelada y algunos pasteles individuales envueltos que se sentían bastante rancio.

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar