Recreación Familia Apartamento Familiar (2 adultos + 2 niños) Alojamiento 9 noches de duración
Excelente ubicación en un lugar maravilloso! Todo está cerca - restaurantes, tiendas, el mar, un parque maravilloso - literalmente a un minuto andando. Barcos, autobuses y así sucesivamente. El transporte es también muy cerca - paseo muy cómodo en incursiones en la ciudad vecina (en autobús 10 minutos de St-Eulalia, a 20 minutos de la ciudad de Ibiza), y luego volver al refugio seguro :) La ubicación es maravilloso! Limpio, tranquilo y confortable. Una playa maravillosa y un mar mágico, especialmente para los niños - limpias y poco profundas, no hay olas. El hotel (Apartamentos Cala LLonga Playa) cuenta con una hermosa piscina. En primer lugar, clara, y en segundo lugar, de nuevo, conveniente para los niños. Y lo más importante - en sombra parcial, incluso en medio! El personal muy agradable. Limpieza diaria. Amplia habitación. Terraza con vistas a la piscina y al mar, que es muy agradable para desayunar o sentarse en la noche. Cocina completa, incluso una sartén y pobres. Excelente opción para unas vacaciones en familia presupuesto!
El interior es un poco viejo. Pero el mayor inconveniente - la cama! Si su dormitorio más sueño posible, aunque los colchones están dejando los lados, la cuna en la sala de estar (y la cama) - no para la gente. Un "sueño" de este colchón istrёpannom tendido en los muelles estirados, lo suficiente para hacer que el resto de tu estancia sólo para dormir en colchones en el suelo ...
Viaje de placer Familia Apartamento Familiar (2 adultos + 2 niños) Nos alojamos 8 noches
He estado en Cala Llonga durante muchos años que posean un tiempo compartido, pero vendido hace dos años, me perdí en marcha y reservado para alojarse en otro lugar que fue cancelado así que reservé aquí y qué descubrimiento ...Nunca me alojaría en ningún otro lugar en cala Llonga nuevo. Este es realmente un complejo de apartamentos de gestión familiar, fue una alegría ver a la familia en la piscina, en la piscina de comer juntos en el complejo, el cuidado de la localidad e incluso algunos miembros visitantes alojados en los apartamentos. Llevé a mi hija y nieto, esta fue su primera vez y les encantó. La piscina fue genial. No puedo alabar este lugar lo suficiente, nuestro apartamento estaba limpio, básico, pero tenía todo lo que necesitábamos, puede contratar elementos, así, contratamos a un ventilador. Los productos de limpieza vienen en cada día y cambiaban las camas dos veces en nuestras 8 noches. Todo el mundo era maravilloso y eso es lo que la mayoría de los lugares no tienen ahora, para nosotros volveremos durante al menos una semana al año. Y volveré a reservar cuando hay disponibilidad aquí incluso si eso significa que tenemos que cambiar nuestras propias fechas.
No nos disgusta nada ...Sería bueno tener una tostadora en las habitaciones como estándar, pero se puede contratar uno si quieres. Yo no creo que haya nada que me gusta sobre este lugar.
Viaje de placer Familia Apartamento de un dormitorio (4 adultos) Nos alojamos 7 noches
El apartamento estaba en muy agradable ciudad de vacaciones con un poco de playa muy hermosa en un precioso enclave. Nos encantó la ubicación y el hecho de que la playa estaba a 1 minuto. Además, el aparcamiento era genial - sin cargo, cerca y absolutamente sin problemas. Esta fue una gran ventaja. El apartamento y partes comunes estaban en excelente orden decorativo, estaban impecables, aunque un poco pasado de moda y fue genial tener el limpiador diario que tomó rubbish distancia y cambiar las toallas. El apartamento era de un tamaño muy cómodo, impecable y perfecto para nuestras necesidades. Tenía un buen baño / ducha y fuerte inodoro. No tengo intención de cocinar así que la cocina básica estaba bien para nosotros. La nevera era excelente y muy fría! Lorena y el propietario que dirigía la recepción era de lo más acogedor y eficiente. Sin duda volveremos a los apartamentos, ya que eran una excelente relación calidad-precio.
1. Sofá dura muy incómoda! 2. El apartamento era muy ruidoso desde las 7 de la mañana porque nos enfrentamos a la carretera principal. No estaba mal para nosotros por las 6 noches, pero puede ser que no todos los gustos. Por el precio que pagamos, que no era un problema y apreciamos los propietarios no pueden hacer nada al respecto ruido de la carretera en algunos apartamentos, pero si regresamos, nos gustaría reservar un apartamento tranquilo en el otro lado de la misma manzana.
Viaje de vacaciones Pareja Estudio (2 adultos) Nos alojamos 8 noches
Ubicación, limpio, personal agradable y bonita piscina, cerca de restaurantes, playa alrededor de la esquina, tiendas. Buen lugar para explorar por el motor Ibiza y usted es así que en la ciudad de Ibiza. El precio es muy atractivo en términos de relación y luego también está bien. Cualquier persona para una cantidad baja superará ubicación y no tiene grandes expectativas de la aplicación de la cama me. recomendar.
Teníamos un estudio en el que nada malo en ello, pero no hay aire acondicionado o ventilador de techo. Usted puede alquilar un solo ventilador. El más molesto que nos pareció muy pequeña cama dura. Los dos tenemos algunos problemas en la espalda y no fue ayudado por esta cama.
Viaje de recreo Familia Apartamento con 1 dormitorio y Aire Acondicionado Quédate 12 noches
Excelente ubicación, cerca de la playa, apartamento con todo lo necesario, limpia, blanqueada y bien (la sala de estar) con aire acondicionado, amplia terraza con mesa para comer al aire libre. Proporcionar las sábanas (cambio semanal) y toallas (cambio cada 3 días). Cocina, cocina a gas, horno a gas y microondas totalmente equipada.
Colchones incómodos (no agradable para pasar las vacaciones con dolor de espalda debido a los colchones), no hay canales de televisión italiana.
Viaje de placer Viajero solo Estudio (2 adultos) Nos alojamos 7 noches
La ubicación era justo en la playa y cerca de paradas de autobús, tiendas, etc. También en el nivel para caminar era fácil. Piscina excelente. El personal es muy amable y acogedor con un gran bar que sirve muy buena comida y bebidas a precios razonables. No es ruidoso tampoco. Yo recomendaría esto a cualquier persona.
El apartamento era bastante básico, si la intención de hacer todo su propio servicio de catering, pero yo comí fuera, así que no me molestó
Viaje de recreo Grupo de amigos Apartamento Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos) Estancia de 7 noches
Excelente ubicación para la playa y para el servicio de transporte a los pueblos cercanos. El personal es agradable y amable, especialmente el Sr. Candido que fue capaz de aconsejarnos fantásticas calas y excelentes restaurantes. Además de alabar su zurracapote, sangría de verdad! Estructura del Consejo!
El único inconveniente, ya que no hay aire acondicionado, dormía pacíficamente con las ventanas abiertas, pero el tráfico de autobuses y motos es muy intenso y fuerte. Poco importante de todos modos si usted piensa que Ibiza tiene que vivir cada hora.
Viaje de recreo Familia Estudio (2 adultos) Él fue de 7 noches
La ubicación es genial para conocer el resto de la isla, cerca de él una playa razonable para los que no tienen coche y lejos del ajetreo y el ruido típico de Ibiza. El personal era excepcional cuando necesitaba ayuda con un problema serio.
Sólo me molesta la falta de helicóptero y un secador de pelo a causa de mi hija. Sólo hay wifi en la piscina y un bar. Nada serio.
Viaje de vacaciones Familia Apartamento 2 dormitorios (5 adultos) Nos alojamos 4 noches
Cerca de la playa. Amplio apartamento (5 pers.), Dos amplios balcones con sombra. En las toallas de tiempo limpio. Muchos restaurantes no muy caros cercanos / en la playa. Hermosa bahía (si no te importa los edificios y las multitudes de turistas)
Dormimos en la calle: el clamor de la noche. (El volumen de los altavoces fuera de la danza en realidad no invitar).
Estancia Recreación Familia Apartamento 2 dormitorios (5 adultos) 7 noches
La proximidad de la playa, piscina propia sombra del supermercado
No había nada que hacer el café, tuve que comprar uno. no hay tostadora como se muestra. muy ruidoso, el paso de camiones, autobuses, motos noche y día. Pedimos un apartamento junto a la piscina sin éxito. El apartamento tenía a 70m2, hizo 55 max (medí) a 5 debe tener 2 dormitorios, 1 con 3 camas, sólo había 2 camas y en el salón. Pagar remoto 10 E para una sola cadena francesa, el 5 el baño mucho más pequeña que en las fotos
Viaje de recreo Familia Apartamento Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos) Estancia de 7 noches
Los apartamentos de la parte vieja se colocan en la calle principal, muy ruidoso, accesorios, viejo y, muebles de fecha oxidado. baños pequeños sin ventanas. con un suplemento de 20 € por día fuimos trasladados en la parte nueva, siempre en la calle principal y en un bar, pero más grande y más nuevo. en ausencia de aire acondicionado y pequeñas toallas.
Estancia Recreación Familia Apartamento 2 dormitorios (6 adultos) Estancia de 9 noches
, Un ambiente familiar cálido y acogedor, la ubicación muy cerca de la playa, amplio apartamento, muy limpio, con un buen servicio de limpieza, precio justo.
Apartamento muy ruidoso por la noche y la mañana siguiente calle que pasa a los peatones, los vecinos, los camiones que pasan, motocicletas, soporte a caballo, etc ....3 noches 10 durante el cual fue realmente muy molesto. Muebles de más de más edad, algunos accesorios no están en la cocina.
Viaje de recreo Pareja Estudio (2 adultos) con aire acondicionado Estancia de 7 noches
Con el scooter nos recorrimos la isla y nos dimos cuenta de que estábamos en el más hermoso y evocador. Apartamento muy limpio y una ubicación preciosa, gran valor
El camarero rubia acaba de llegar probó un poco de mal humor en pedir direcciones si estábamos en el lugar correcto, en cambio nosotros no vamos € 1 en el bar del complejo.
Viaje de vacaciones Amigos Estudio (2 adultos) Nos alojamos cinco noches
- Niza y participar recepcionista que sabe mucho sobre Ibiza y todas las playas hermosas / actividades en la naturaleza - apartamento estaba limpio y tiene una buena relación calidad-precio - bonita piscina!
- El propietario es un hombre severo y desagradable - Wifi no en la habitación, pero sólo en su cafetería. Sin embargo, el dueño es muy desagradable, especialmente si usted pide nada.
Viaje de recreo Grupo de amigos Apartamento Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos) 1 noche de estancia
Nada
Estructura que carecen de todos los puntos de vista ...apartamento inadecuado para 5 personas camas incómodas y la habitación muy ruidoso !! nos fuimos después de la primera noche!
Viaje de recreo Familia Apartamento Familiar (2 adultos + 2 niños) Permaneció 10 noches
Situado en el centro de la isla y al otro lado de una gran playa. Medio ambiente tranquilo y familiar de Cala Llonga.
Camas incómodas, especialmente las camas para los niños en la sala. Sin embargo, el resto de más que compensa este detalle.
Viaje de recreo Pareja Estudio (2 adultos) con aire acondicionado La estancia de 9 noches
Un lugar muy tranquilo, ideal para familias y personas que aman la paz. En 15 minutos se llega a la ciudad de Ibiza en coche.
La habitación estaba en la carretera principal y luego se podía oír ruidos. Las hojas en los diez días de estancia no se han cambiado.
Viaje de recreo Familia Apartamento con 1 dormitorio (4 adultos) Quédate 18 noches
Proximidad a la playa, sin duda,
Personal Dirty arrogante y prepotente sin educación, baño especifica plenamente que hacerse de nuevo de 2 dormitorios están en los gabinetes para evitar corto.
Viaje de placer Pareja Apartamento de dos dormitorios (5 adultos) Nos alojamos 10 noches
Zona tranquila - lo que estábamos buscando. Sólo un par de metros de la playa. Personales cómodos precio / calidad era excelente
Calidad de las camas podría haber sido mejor, pero hemos dormido bien de todos modos. Cobertura de Internet debe ser en todo el edificio
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar