Hotel «Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only»

El Toro - Port Adriano, 07182 Santa Ponsa, Spain

Opiniones para Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Deluxe Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 6 noches

Lo que le gusta:

Mi esposa y yo comenzamos nuestra luna de miel en Mallorca con la estancia en el Puerto Adriano Marina Golf & Spa y no podría haber sido más contentos con nuestra decisión. Desde el personal, a las habitaciones, a la comida, a las áreas al aire libre, el hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) se sentía como un refugio privado que nos permitió relajarse y descansar durante unos días. La ubicación es ideal si usted está buscando para estar en un poco más de un área remota tranquila de la isla frente a estar más cerca de Palma, o una manera más lejos y aislados. Se sentía como un término medio. Pasamos unos días disfrutando de la zona de la piscina / jardín, el frente de agua por debajo por el puerto, e incluso alquilamos un coche en el hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) para conducir por la costa y ver más de la isla. En todo esto el personal era increíblemente servicial, dándonos información sobre lo que estaba cerca, asegurando el coche para nosotros, y en general sólo ser una cara amable. La comida en el hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) era increíble. Desayuno / almuerzo / cena, era genial, con una gran lista de vinos, y el personal muy servicial de nuevo. Lo hacen algunos especiales durante toda la semana, así que asegúrese de preguntar acerca de esos. Mi esposa y yo nos dieron un masaje en el Spa. Una vez más, el personal era fantástico y fue bien vale la pena. En cuanto a las habitaciones, que eran bastante grandes y cómodas. Nos encantó la cama. Algunos han comentado en las alfombras de fecha / muebles, y mientras que no parece totalmente nuevo, también fueron no tan anticuado que importa realmente. Teníamos una habitación con una terraza que era genial. Parecía un valor mucho mejor que los de nivel de jardín. En general, fue una estancia muy agradable y relajante! Gracias de nuevo al equipo / personal allí por ser tan grande.

¿Qué está mal?

No hay mucho que informar aquí. Todo fue genial.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Deluxe Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 8 noches

Lo que le gusta:

Se trata de un hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) de primera clase con un servicio excelente y el personal es amable y servicial. Baños Sensible lo suficientemente grande para dos cuencas gemelas. retrete separado con bidet. Cabina de ducha, además de baño. Grandes balcones con mesa, sillas y una sombrilla grande desde donde la vista maravillosa puede ser disfrutado. Consiguen el sol durante la mayor parte del día también. El inconveniente es que está en una zona residencial, por lo que no cerca de nada, aparte de la marina Por otro lado es muy tranquilo y pacífico por lo que no se puede tener todo Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado Ser. hotel sólo para adultos es una ventaja, y por mucho que me encantan los niños la falta de ruido se aprecia Sin duda volvería

¿Qué está mal?

Fueron a un montón de problemas con la comida, pero en general lo que realmente no era de nuestro gusto La barbacoa semanal era muy buena, aunque bastante caros Bebidas

Respuesta del Director del Hotel:

Estimados clientes, Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos complace que haya disfrutado de nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) y apreciated el servicio que ofrecemos, los baños, los balcones, las vistas y la barbacoa. También estamos muy orgullosos de ser uno de los mejores hoteles en los que te has alojado. Quedo a su entera disposición y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) en un futuro próximo. Un cordial saludo, Loes Lubat Rutjes, Gerente General, Hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) Port Adriano *****

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Deluxe Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

Hotel increíble con unas vistas maravillosas. Llegamos a una bienvenida cálida felicitar a nosotros en nuestro aniversario de boda décimo año, y luego tuvimos una copa de Prosecco con vistas a la piscina de borde infinito, y en nuestra habitación era gratuito Cava & fruta fresca. El hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) estaba lleno, pero nunca habría sabido que - el servicio era genial, un "adecuado" hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) de 5 *. Tuvimos un masaje en el que estaban felicidad absoluta. La comida era deliciosa, aunque sólo teníamos el desayuno y almuerzos. Cenamos en el puerto deportivo, utilizando el servicio de transporte gratuito que era una gran ventaja! Un descanso maravilloso y relajante.

¿Qué está mal?

No hay nada que no les gusta!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Deluxe Doble / Twin con vistas al mar Duración de la estancia: 10 noches

Lo que le gusta:

Para nosotros fue un buen hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) tranquilo y muy agradable a pesar de que ya era un poco viejo. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones tienen un tamaño óptimo, la zona de spa está bien, la piscina suficiente el funcionamiento de la piscina es muy agradable confort, el hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) se recomienda en cualquier caso.

¿Qué está mal?

Los primeros días en el hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) eran casi únicos huéspedes la categoría de más de 70, pero se ha colocado y fue entonces también parejas jóvenes aquí. Todas las habitaciones están en el año, usted debe comenzar a tiempo para renovar.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Gracias por su buen trabajo usted. Me hace muy feliz que usted ha tenido buenas vacaciones y que estaban satisfechos con la tranquilidad, el personal, las habitaciones, el Spa, la piscina y su servicio. Cada invierno hacemos inversiones y yo wirde su ATENTAMENTE referente a la decoración mitnehmrn si hago el horario de invierno que viene. Espero que hayas tenido un buen viaje de regreso a casa y espero que pronto la bienvenida a los amantes de la que debería. Le saluda G ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Deluxe Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

La zona de la piscina estaba muy limpia y las tumbonas cómodas con colchones gruesos y toallas limpias cada día. El personal de recepción no podría haber sido más servicial. La habitación estaba limpia con un muy buen nivel. La elección y la calidad de la comida y la bebida en el desayuno es excepcional. Uno de los mejores desayunos de hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) en la isla.

¿Qué está mal?

Una de las camareras era ya sea nuevo en el trabajo o incompetentes. Puso nuestro almuerzo en frente de otra pareja que estábamos cenando, el caballero tomó un chip de la placa, y luego la placa fue azotado lejos de él y se puso delante de mí (la chica darse cuenta claramente de su error). Esta misma chica se olvidaron nuestras bebidas pedidos / número de habitación. Sabíamos que el área de gimnasio se limitaría han consultado en el sitio web sin embargo cuando llegamos la máquina en marcha (la única cosa que nos llena nuestros entrenadores usar) no funcionaba y no había ningún esfuerzo durante nuestra estancia para rectificar esta situación.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios en la reserva y me complace que usted está satisfecho con nuestra zona de la piscina y es hamacas, nuestro personal de recepción, la limpieza de su habitación y nos sentimos muy orgullosos califica nuestro desayuno como uno de los
mejor de Mallorca. Lo siento mucho, aunque una de nuestras camareras no ha cumplido con nuestras normas y yo hemos hablado de esto con nuestro Gerente de Restaurante, porque esto no debería ocurrir, por supuesto. Además, me disculpo por el hecho de la máquina que ejecuta no funcionaba ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Placer Por Habitación doble superior con vistas al mar 7 noches

Lo que le gusta:

Nunca he experimentado un servicio de este tipo en un nivel tan alto, ni siquiera en otros hoteles de 5 estrellas. Habíamos reservado una habitación en la casa que tanto me arrepentí cuando llegamos. En el transcurso de 10 min. nos dieron exactamente el tipo de habitación que queríamos.

¿Qué está mal?

Un pequeño inconveniente fue que el entrenador elíptico en el gimnasio no funcionaba, lo cual fue una pena, ya que sólo hay tres máquinas.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Clásica con vistas al mar Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

El personal era muy atento, la habitación que nos dieron era fabulosa, con unas vistas inigualables, puesta balcón grande y una cama tan cómodas que no queríamos dejarlo. No tienen el desayuno, después de haber viajado a muchos lugares en el mundo que esto tiene que ser uno de los mejores ....si no el mejor!

¿Qué está mal?

Nada, no puede ser derrotado

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios agradable y me complace que usted está satisfecho con su habitación y sus vistas, un bonito balcón y una cama confortable, así como con nuestro personal. Por supuesto que me siento honrado que considere nuestro desayuno a ser uno de los mejores en el mundo, y tal vez incluso el mejor! Quedo a su entera disposición y esperamos tener el placer de darle la bienvenida en nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) en el futuro. Les deseo un buen verano y permanezco, Saludos cordiales, Loes Luubat Rutjes, Gerente General, el Hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) Port ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Suite Junior con vistas al mar Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

Realmente disfrutamos nuestra estancia. El personal no podía hacer lo suficiente para nosotros y que incluso reconoció mi cumpleaños. El paisaje desde nuestro balcón era maravilloso y el comedor era romántica en la piscina y estaba siempre delicioso. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y estamos planeando volver.

¿Qué está mal?

Nada de nada

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Grupo Deluxe Doble / Twin con vistas al mar Duración de la estancia: 7 noches

Lo que le gusta:

Recepción super amable. Pudimos comprobar en la primera y en la salida de más tarde. La vista de la bahía y el puerto deportivo era espectacular por la noche. Un lugar tranquilo, sin embargo, de forma centralizada. Santa Ponca y Palma puede llegar en pocos minutos.

¿Qué está mal?

El personal en el desayuno muy antipático y no coordinada. Varias mesas no estaban despejadas y por lo tanto no eran los nuevos huéspedes. Estábamos, aunque sólo dos, muy hostil a la entrada, se refirió a una mesa de 5 Series. Saltar a la hora principal estaba muy lleno y no es agradable. Demasiado poco espacio.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimados clientes, gracias por su opinión sobre la reserva. Me complace que usted ha tenido una estancia agradable y que Wirden bien recibido y podría disfrutar de una hermosa vista. Sin embargo, me siento mucho que el personal en el desayuno no era mercancía de amistad y no le ha ayudado también. Por lo tanto, no debe ser, por supuesto, y ya he hablado de ello con el gerente del restaurante y el personal de desayuno, así que ya no va a suceder. Gracias por usted ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Suite Presidencial Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

El personal muy agradable! El spa era agradable y las camas en nuestra suite era excelente. La ubicación, justo al lado del mar Mediterráneo, es perfecto con bonitas puestas de sol mientras cena en la terraza. El desayuno tenía todo lo que se puede pedir. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

¿Qué está mal?

Eso no pudimos quedarnos más de 3 noches.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimados clientes, Muchas gracias por sus comentarios tipo. Me complace que su experiencia en nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) cumplió con sus expectativas y que usted está satisfecho con nuestro personal y el spa, las camas en su suite, la ubicación de las bonitas puestas de sol y nuestro desayuno. Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) en el futuro y hasta entonces me quedo a su entera disposición. Un cordial saludo, Loes Lubat Rutjes, Gerente General, Hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) Port Adriano *****

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Suite Junior con vistas al mar Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

Ubicación, la comodidad, la paz (sin hijos), la comida que pedimos media - bordo y que no me arrepiento, ya que llegó en cuatro deliciosos platos con una banda de música en vivo diferente cada noche, la zona de la piscina, de la maravillosa vista sobre la pequeña bahía
de Port Adriano

¿Qué está mal?

Zona de spa es muy bonito también, pero - algunos miembros cosas por allí no eran tan útiles como cabría esperar en un lugar como este ...También, el tipo de masaje proporcionado por los terapists español no era lo que se utilizan para (nosotros
querido pie / mano reflexología pero tiene algo muy diferente en su lugar). También, para los amantes de la playa, la playa es cuesta abajo, así que no tan fácil acceso, pero el hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) ofrece servicio de transporte para llegar hasta allí en pocos minutos para ser justos. Sin embargo, no esperes una playa privada, es pública y muy concurrido y ruidoso en la temporada.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Grupo Habitación Doble Clásica con vistas al mar Duración de la estancia: 5 noches

Lo que le gusta:

Muy buenas camas. Tranquilo por la noche.

¿Qué está mal?

La ventilación en el baño / inodoro estaba rota. A pesar de quejarse varias veces - no hay reacción. Ruido de la construcción (martillo neumático / sierra circular) en el sitio adyacente debía parecer valor indicado en cualquier punto. La calidad de la comida en el buffet de desayuno no se corresponde con un "estándar de 5 estrellas. Sin masculina 'acompañamiento' uno no parecen ser tomado en serio como una mujer

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Gracias por su calificación ti. Me hace muy leit que, a pesar de su reclamo, podemos no hemos reparado la ventilación en el baño y yo ya hemos hablado de ello con el Gerente Técnico. Además, ofrezco mis disculpas al sitio que le han impedido; El año pasado también un frontón ha sido renovado y no había ruido y que nunca había pensado que se wirde este momento como este. Es una pena que el desayuno no es como h ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viajes en el ocio Por Doble / Twin Deluxe Vista al Mar La estancia fue de 2 noches

Lo que le gusta:

La recepción fue muy buena. Bonita piscina y buena sercvice en el área de la piscina.

¿Qué está mal?

Lejos de la playa y no hay tumbonas allí. El restaurante en el hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) deja mucho que desear, sobre todo el personal. Estábamos obligados a pagar a pesar de que pagamos la bebida en la cena en efectivo. La comida se servía, pero no cubiertos allí - por lo que comer NGN más si vas a este hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only).

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Grupo 2 habitaciones Duración de la estancia: 3 noches

Lo que le gusta:

La ubicación y la vista del hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) es excepcionalmente bueno. La cocina era sorprendentemente bueno y cumple con las más altas expectativas.

¿Qué está mal?

Aunque la casa dos (!) Días fue inaugurado a principios de nuevo, se resolvieron ninguna reclamación de edad. Las manchas y daños en bruto en las paredes, vidrios rotos en el baño y en la mañana del segundo día no había agua caliente. Desinteresado personal.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Gracias por su calificación ti. Me alegro de que usted estaba satisfecho con la posición y las vistas de nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) y que disfruté lo de nuestro restaurante. Es cierto que podemos ofrecer una mañana por un periodo de agua caliente y ofrezco mis disculpas a esto. Ya he hablado con el Director Técnico y con el director de la limpieza de esto. Gracias por sus comentarios, que podemos mejorar y mantengan de Ih usted ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alquileres Pareja Deluxe Doble / Twin con vistas al mar Duración de la estancia: 9 noches

Lo que le gusta:

Hermoso bien cuidado hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) en una buena ubicación, aunque no está justo en el mar. Punto de partida estupendo para el golf y el km largo camino en bicicleta y caminando a puerto con grandes restaurantes

¿Qué está mal?

Renovación necesita en el desayuno buffet con cocina abierta (unidades de refrigeración, etc.) podría hacer a la súper tilice buen desayuno para hacer aún más para experimentar

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Gracias por su comentario y me complace que usted ha tenido una estancia agradable y quedamos muy satisfechos con nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) y su ubicación y el desayuno. También muchas gracias por sus ideas para el desayuno buffet, que tomarían si hacemos nuestro plan de inversión segura para este invierno. Quedo a su disposición para más información y espero que pronto la bienvenida a los amantes deberían. Sinceramente, Loes Lubat Rutjes, Gerente General, el Hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) Po ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación Doble Deluxe con 1 cama o 2 camas individuales, con vistas al mar Duración Alojamiento de 4 noches

Lo que le gusta:

Me gustó todo, unas vistas impresionantes, buena comida, personal servicial, habitación cómoda. Y sin embargo - un buen spa

¿Qué está mal?

Si quieres nadar en el mar, tienes que ir a la playa 3 min. La playa pertenece al hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only), tumbonas y sombrillas allí.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Clásica con vistas al mar Nos alojamos 1 noches

¿Qué está mal?

Contador -desayuno para tortillas y esas cosas, las necesidades personales más entrenamiento ...ella no sabe cómo hacer que los huevos, tortilla, etc ....- Las puertas son tan delgadas, se puede oír todo desde el pasillo ..

Respuesta del Director del Hotel:

Estimados clientes, Muchas gracias por tu compartir tu opinión sobre la reserva. Lamento mucho que no disfruta de los huevos y tortillas hechas por nuestro cocinero desayuno y he discutido este asunto con nuestro Chef. Las puertas de las habitaciones son de madera plano y en cada habitación hay una puerta extra. Yo appologize por el hecho le ruidos aún oído procedente del pasillo. Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones, sin embargo, y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) en el futuro. Un cordial relación ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Pareja Habitación Deluxe con una o dos camas y vistas al mar Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

Nice hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only). Buen desayuno y un gran ambiente. O decoración clásica.

¿Qué está mal?

Para finales de la llegada nos quedamos con prontitud por la recepcionista a la habitación, el bar estaba cerrado y nos ofrecieron nada de beber o de no estaba disponible.

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, En primer lugar, quería darte las gracias por tu opinión. Me pone muy contento que estabas contento con el hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only), el desayuno y habitaciones. Pero lo siento mucho que no podemos tener bienvenidos oferta bebida y no se han propuesto para comer al día siguiente. Yo ya hablé con la recepción y Gerentes F & B hablado. Espero que hayan tenido un agradable sin embargo verbijf y gracias VOR sus comentarios, que podemos mejorar. Estoy a su ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viajes en el ocio Por Habitación Doble Superior con vistas al mar La estancia fue de 7 noches

Lo que le gusta:

Personal, medio ambiente, alimentación

¿Qué está mal?

No comer en el restaurante del Inglés situado en la calle justo detrás del hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only). Tuve enchiladas de pollo cruda y ahora está enfermo con salmonella

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios y lo siento no puedo responder a usted en sueco. Me alegra que haya disfrutado de su estancia y que estaban contentos con nuestro personal, el ambiente del hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) y la comida. Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) en el futuro y que permanecerá a su entera disposición para cualquier información adicional. Un cordial saludo, Loes Lubat Rutjes, Gerente General, Hotel (Port Adriano Marina Golf & Spa - Adults Only) Port Adriano *****

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Suite Junior - vistas al mar 7 noches

Lo que le gusta:

Todo ...

¿Qué está mal?

....Excepto el restaurante francés, pero siendo que no estamos en una buena posición porque estamos muy exigente gastronómicamente hablando;)

Respuesta del Director del Hotel:

Estimado Huésped, En primer lugar, quería darle las gracias por compartir su experiencia en la Reserva y estoy encantado de que has tenido una gran fiesta con nosotros. Además, me da pena que el restaurante no estaba a sus expectativas. Es cierto que la cocina española no es idéntica a la cocina francesa y lo hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a todos nuestros clientes. Gracias por sus comentarios a través del cual podemos mejorar y quedo a su entie ...

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar